Trámite Simplificado TSI 130/2020
Renglones
Renglón
Descripción del renglón
Entrega muestra
Permite prórroga
Cantidad
Unidad medida
Rubro
Catálogo bienes y servicios
Tipo
1
Mesada de granito y/o acero inoxidableEspecificaciones técnicas: Mesada de granito color Gris Mara espesor mínimo 20 mm. Dimensiones 5005 x 1100 mm (por el largo, puede dividirse en 2 piezas). Se preveé el trasforo y perforación para montaje/instalación superior de 2 bachas de 800 x 600 mm y dos griferías monocomando. Zócalo del mismo material y espesor en tres caras (1100 + 5005 + 1100 mm) de 700 mm de alto.
Entrega e instalación en obra. Debe incluir sistema de soporte de caño estructural.
Opcional Ítem 1: mesada de acero inoxidable AISI 304 18/8 liso. Dimensiones 5005 x 1100 mm (por el largo, puede dividirse en 2 piezas) con 2 bachas del mismo material de 800 x 600 x 500 mm (profundidad) soldadas a la mesada y orificios para dos griferías monocomando. Zócalo del mismo material en tres caras (1100 + 5005 + 1100 mm) y borde antiderrame.
Entrega e instalación en obra. Debe incluir sistema de soporte de caño estructural.
IMPORTANTE: Verificar medidas en obra previamente coordinando visita con el Ing. Guillermo MARKIEWICZ al cel. 345 602-6628 ó por correo electrónico a tecnica.fcal@uner.edu.ar
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (1,00)Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO
NO
1,00
UNIDAD
MATERIALES DE CONSTRUCCION
MESADA (4.3.7.01938)
Bien de uso
2
Grifería monocomando para agua fría y calienteEspecificaciones técnicas: Grifería monocomando para agua fría y caliente apto para termotanque, cierre cerámico, cuello largo mínimo 225 mm, giratorio con boquilla aireadora mínimo 7 l/min. Garantía mínima 3 años.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (2,00)Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO
NO
2,00
UNIDAD
MATERIALES DE CONSTRUCCION
GRIFERIA (2.7.9.00626)
Bien de consumo
3
Bacha de acero inoxidableEspecificaciones técnicas: Suministro e instalación en la mesada de 2 (dos) bachas de acero inoxidable AISI 304 18/8 de 800 x 600 x 400 mm (profundidad) con labios para montaje/instalación superior. Entrega e instalación en obra.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (2,00)Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO
NO
2,00
UNIDAD
MATERIALES DE CONSTRUCCION
BACHA (2.6.3.01652)
Bien de consumo
Artículos del pliego
Número
Tipo de artículo
Título
Descripción
1
Otro
Normativa Aplicable
Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº 445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
2
Requisitos de las Ofertas
OFERTAS
Forma de presentación de propuestas:
Las ofertas se podrán presentar SOLO BAJO MODALIDAD DIGITAL por correo electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras).
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
* Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos , presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.
3
Forma de pago
FORMA Y PLAZO DE PAGO
FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados . En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
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Plazo de entrega
FORMA Y PLAZO DE ENTREGA
FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
5
Garantía de oferta
GARANTÍA DE OFERTA
GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445 la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISCIENTOS MIL CON 00/100) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía” del presente pliego.
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Garantía de adjudicación
GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN
GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISIENTOS MIL CON 00/100) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía” del presente pliego.
7
Otro
FORMAS DE GARANTÍAS
FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal
o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
8
Otro
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (Quince) días hábiles.
9
Otro
Evaluación de Ofertas:
Evaluación de Ofertas: Luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinarán las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de mérito considerando el factor técnico y económico de las mismas.
Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.
10
Otro
Adjudicación:
Adjudicación:
La adjudicación se realizará por renglón
11
Otro
NOTIFICACIONES
NOTIFICACIONES: La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
12
Otro
GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN
GARANTIA DE IMPUGNACIÓN. La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:
a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
13
Otro
ORIGEN DE LOS BIENES
PRESTACION DEL SERVICIO: En caso de que el servicio de colocación de las mesadas, griferías y bachas no sea prestado en forma personal , se deberá informar los datos de las personas afectadas a la actividad (indicando nombre y apellido completo, tipo y número de identidad y/o Constancia de CUIL emitida por ANSES) y cumplir con todas las disposiciones de la legislación vigente en la República Argentina en material laboral y previsional asì como las que establezcan las Convenciones de Trabajo, entendiendose que todas
las erogaciones que ello le ocasiones están incluidas en la oferta
Se deberá presentar último F. 931 presentado ó nómina de la póliza de seguro de accidentes personales del personal afectado ( con claúsula de no repetición a favor de la Universidad Nacional de Entre Ríos)
Las pólizas antes mencionadas deberán ser contratadas con empresas aprobadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación
14
Otro
TIPO DE BIENES
DAÑOS Y PERJUICIOS: El Adjudicatario será responsable de los daños y/o perjuicios que a causa de su actividad puedan sufrir su personal, terceros y/o bienes de la Fac. de Cs. de la Alimentación, obligándose a reparar y/o reponer lo dañado.
15
Otro
ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.
16
Otro
DISPOSICIONES GENERALES
DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
17
Otro
Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
18
Otro
Moneda de Cotización
Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.
19
Otro
CONTROVERSIA
CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
20
Otro
DISPOSICIONES FINALES
DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
21
Otro
VISITA
VISITA EN OBRA: Es requisito excluyente la verificación de la medida de la mesada solicitada en obra. Coordinar visita con el Ing.Guillermo MARKIEWICZ al cel. 345 602-6628 ó por correo electrónico a tecnica.fcal@uner.edu.ar
22
Otro
DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN
DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN
Oficina de contratación: Facultad de Cs. de la Alimentación
Dirección: Av. Monseñor Tavella N° 1450
Teléfono: (045) 422-1450
Dirección de correo electrónico: compras@fcal.uner.edu.ar
Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación
Recepción de ofertas
Nro. comprobante
Fecha y hora de recepción
Oferente
Observaciones
Anulado
CRO:12250
28/05/2020 15:25
SUC DE POLIZZI HORACIO D.
NO
CRO:12251
29/05/2020 17:00
GRUPO SENDROS HERMANOS SRL
NO
CRO:12252
29/05/2020 18:48
GIL, WALTER PABLO
NO
CRO:12253
05/06/2020 17:00
TUSANOTTE, ELSA
NO
CRO:12254
05/06/2020 18:00
MOSAL SRL
NO
CRO:12255
05/06/2020 18:00
Eladio Benitez
NO
V olver