Contratación Directa CDI 27/2020
Renglones
Renglón
Descripción del renglón
Entrega muestra
Permite prórroga
Cantidad
Unidad medida
Rubro
Catálogo bienes y servicios
Tipo
1
CARRO DE EMERGENCIAS O CARRO DE PAROEspecificaciones técnicas: Carro de emergencias o carro de paro , en material ABS termoformado, con estructura metálica. Bandeja superior para medicamentos con cierre de seguridad, bandeja porta desfibrilador. 4 cajones como mínimo. Medidas aproximadas: alto 93cm, Frente 60cm, Fondo: 54cm.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (2,00)Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO
NO
2,00
UNIDAD
PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS
CARRO DE PARO (4.3.3.05416)
Bien de uso
2
DESFIBRILADOR CON MONITOR DE ECG Y REGISTRADOR GRÁFICO.Especificaciones técnicas: Desfibrilador con monitor de ECG y registrador gráfico en una sola unidad portátil con alojamiento de paletas integrados al gabinete. Pantalla LCD con acceso directo a funciones de monitorización y desfibrilación desde teclado digital y desde paletas de desfibrilación. Monitorización de tres derivaciones de ECG desde electrodos o paletas de desfibrilación. Presentación de frecuencia cardíaca y alarmas configurables por el usuario. Dos velocidades de barrido como mínimo con control de amplitud, congelamiento y volumen.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (2,00)Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO
NO
2,00
UNIDAD
PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS
CARDIODESFIBRILADOR (4.3.3.02046)
Bien de uso
3
CAMA DE CUIDADOS HOSPITALARIOS INTENSIVOS ELÉCTRICAEspecificaciones técnicas: Cama de cuidados hospitalarios intensivos eléctrica de 2 movimientos. Altura ajustable para toda la cama, cabeza y pies, rieles laterales ajustables y botones electrónicos para operar la cama. De material metal. Medidas aproximadas Largo 2mts, Ancho 0,90mts, Alto 0,60mts.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (2,00)Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO
NO
2,00
UNIDAD
PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS
CAMA HOSPITALARIA (4.3.3.00208)
Bien de uso
4
PANELES DE GASESEspecificaciones técnicas: paneles de gases - 2 bocas de oxígeno y 2 bocas de aire comprimido con acople DISS. Accesorios: manómetros para aire comprimido, manómetros para oxígeno, caudalímetro para aire, caudalímetro para oxígeno, frascos de aspiración por Venturi.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (3,00)Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO
NO
3,00
UNIDAD
GASES INDUSTRIALES
PANEL PARA EQUIPO (2.9.6.04465)
Bien de consumo
5
CAÑO DE COBRE para instalación de aire comprimido 35 metros de 1/2" de diámetro y 1 mm. de espesorEspecificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (35,00)Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO
NO
35,00
METRO
GASES INDUSTRIALES
CAÑO (2.7.9.01653)
Bien de consumo
6
CAÑO DE COBRE para instalación de aire comprimido 20 metros de 3/8" de diámetro y 1 mm. de espesorEspecificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (20,00)Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO
NO
20,00
METRO
GASES INDUSTRIALES
CAÑO (2.7.9.01653)
Bien de consumo
7
Derivaciones T de cobre de 1/2" de diámetroEspecificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (3,00)Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO
NO
3,00
UNIDAD
GASES INDUSTRIALES
CODO DE HIERRO (2.7.1.01003)
Bien de consumo
8
Codos de cobre de 1/2" de diámetroEspecificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (10,00)Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO
NO
10,00
UNIDAD
GASES INDUSTRIALES
CODO DE HIERRO (2.7.1.01003)
Bien de consumo
9
Uniones de cobre de 1/2" de diámetroEspecificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (10,00)Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO
NO
10,00
UNIDAD
GASES INDUSTRIALES
CONEXION (2.7.1.04791)
Bien de consumo
10
Llaves de corte esférica de 1/2" a 1/2" de diámetroEspecificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (2,00)Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO
NO
2,00
UNIDAD
GASES INDUSTRIALES
LLAVE P/CAÑOS (2.7.5.01993)
Bien de consumo
11
Llaves de corte esférica de 1/2" a 3/8" de diámetroEspecificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (2,00)Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO
NO
2,00
UNIDAD
GASES INDUSTRIALES
LLAVE P/CAÑOS (2.7.5.01993)
Bien de consumo
12
Codos de cobre de 3/8" de diámetroEspecificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (6,00)Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO
NO
6,00
UNIDAD
GASES INDUSTRIALES
CODO DE HIERRO (2.7.1.01003)
Bien de consumo
13
Uniones de cobre de 3/8" de diámetroEspecificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (10,00)Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO
NO
10,00
UNIDAD
GASES INDUSTRIALES
CONEXION (2.7.1.04791)
Bien de consumo
Artículos del pliego
Número
Tipo de artículo
Título
Descripción
1
Otro
NORMATIVA APLICABLE
NORMATIVA APLICABLE: La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales (Disp ONC 63/16 modificada por Anexo 3 de Ordenanza Nº445) y el Reglamento de compras y contrataciones (Dto 1030/2016 modificado por Anexo 1 de Ordenanza 445). Asi tambien por el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.
Links de consulta:
Dto 1023/2001 Link:
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/65000-69999/68396/texact.htm
Dto 1030/2016
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265506/texact.htm
Pliego de Bases y condiciones Generales (Disp ONC 63/16)
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265968/texact.htm
Ordenanza Nº445 Link:
digesto/documento.frame.php?cod=57076
ANEXO 1 : Modificaciones al Reglamento de Compras y Contrataciones
http://digesto/documento.frame.php?cod=57075
ANEXO 3: Modificaciones Pliego General de Condiciones
http://digesto/documento.frame.php?cod=57079
2
Requisitos de las Ofertas
OFERTAS
OFERTAS : Las ofertas se presentarán en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, en original y copia precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
Dada las medidas de emergencia dictadas por el Gobierno Nacional y esta Universidad los sobres cerrados se deberán entregar en Facultad de Ciencias de la Salud, Lorenzo Sartorio 2160, Concepción del Uruguay - Entre Ríos previa coordinación con la Secretaría Ecnomónica - Financiera Vernaz Mónica 03442 15539572 ó Bracco Roberto 03442-15472675 y al correo electrónico: contable@fcs.uner.edu.ar.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
Deberán ser redactadas en idioma nacional.
Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.
La propuesta deberá contener la siguiente documentación e informacion:
1) La oferta económica consignando precios unitarios y totales
2) Razón social.
3) Domicilio legal y real.
4) Nota constituyendo dirección de correo electrónico válida para notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 , que podrá ser consultada en la página “digesto.uner.edu.ar”
5) Constancia de inscripción emitida por AFIP.
6) Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
7) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT
3
Forma de pago
FORMA Y PLAZO DE PAGO
FORMA Y PLAZO DE PAGO : El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación.
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
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Plazo de entrega
FORMA Y PLAZO DE ENTREGA
FORMA Y PLAZO DE ENTREGA : Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
5
Garantía de oferta
GARANTÍA DE OFERTA
GARANTÍA DE OFERTA : De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445 la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISCIENTOS MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía” del presente pliego.
6
Garantía de adjudicación
GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN
GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN : De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra no supera $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISCIENTOS MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía” del presente pliego.
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Formas de Garantias
FORMAS DE GARANTÍAS
FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
8
Otro
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA : La oferta se mantendrá por 15 (quince) días hábiles.
9
Otro
EVALUACIÓN DE OFERTAS
Evaluación de Ofertas : luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.
Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación. TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
10
Otro
ADJUDICACIÓN
ADJUDICACIÓN : La adjudicación se realizará por renglón.
11
Notificaciones
NOTIFICACIONES
NOTIFICACIONES : La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
12
Otro
GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN
GARANTIA DE IMPUGNACIÓN: En caso de que un oferente realice una impugnacion, la misma debera estar acompañada obligatoriamente, por la garantía de impugnación.
La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:
a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
13
Otro
ORIGEN DE LOS BIENES
ORIGEN DE LOS BIENES : El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.
14
Otro
TIPO DE BIENES
TIPO DE BIENES : Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.
15
Otro
ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES
ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES : Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.
16
Otro
DISPOSICIONES GENERALES
DISPOSICIONES GENERALES : Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
17
Otro
Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar : Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445).
18
Otro
MONEDA DE COTIZACIÓN
Moneda de Cotización : La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.
19
Otro
CONTROVERSIA
CONTROVERSIA : En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
20
Otro
DISPOSICIONES FINALES
DISPOSICIONES FINALES : En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº 445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.
21
Otro
DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN
DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN
Oficina de contratación: Facultad de Ciencias de la Salud - UNER
Dirección Lorenzo Sartorio 2160, Concepción del Uruguay, (C.P.: 3260), Entre Ríos
Teléfono: 03442-444000/1/2/3/4 Interno 3125
Celular: 03442-15539572
Dirección de correo electrónico: contable@fcs.uner.edu.ar
Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación
Recepción de ofertas
Nro. comprobante
Fecha y hora de recepción
Oferente
Observaciones
Anulado
CRO:12228
27/05/2020 09:05
CARDIO SEREL S R L
NO
CRO:12229
26/05/2020 12:05
TECNOLOGIA EDUCATIVA SA
NO
CRO:12230
26/05/2020 12:04
OXIGENOTERAPIA NORTE SACIFIA
NO
CRO:12231
22/05/2020 15:52
INSTRUMENTALIA SA.
NO
CRO:12232
26/05/2020 12:30
GRIENSU SA
NO
CRO:12233
26/05/2020 12:04
AGIMED SRL
NO
V olver