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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 130/2020

CONVOCATORIA

Adquisición de mesada con bachas y griferías para TGG
Fac. de Cs. de la Alimentación
EXP:0000142/2020
19/05/2020
Sin Modalidad
Sin Clase
05/06/2020 18:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de mesada con bachas y griferías para TGG
Sin observaciones.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Lunes a Viernes 14:30 hs. a 20:30hs.
Lunes a Viernes 14:30 hs. a 20:30hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
19/05/2020
29/05/2020
29/05/2020
18:00
18:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Mesada de granito y/o acero inoxidable
Especificaciones técnicas:

Mesada de granito color Gris Mara espesor mínimo 20 mm. Dimensiones 5005 x 1100 mm (por el largo, puede dividirse en 2 piezas). Se preveé el trasforo y perforación para montaje/instalación superior  de 2 bachas de 800 x 600 mm y dos griferías monocomando. Zócalo del mismo material y espesor en tres caras (1100 + 5005 + 1100 mm) de 700 mm de alto. 

Entrega e instalación en obra. Debe incluir sistema de soporte de caño estructural.

Opcional Ítem 1: mesada de acero inoxidable AISI 304 18/8 liso. Dimensiones 5005 x 1100 mm (por el largo, puede dividirse en 2 piezas) con 2 bachas del mismo material de 800 x 600 x 500 mm (profundidad) soldadas a la mesada y orificios para dos griferías monocomando. Zócalo del mismo material en tres caras (1100 + 5005 + 1100 mm) y borde antiderrame.

Entrega e instalación en obra. Debe incluir sistema de soporte de caño estructural.

IMPORTANTE: Verificar medidas en obra previamente coordinando visita con el Ing. Guillermo MARKIEWICZ al cel. 345 602-6628 ó por correo electrónico a tecnica.fcal@uner.edu.ar

 

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD MATERIALES DE CONSTRUCCION MESADA (4.3.7.01938) Bien de uso
2 Grifería monocomando para agua fría y caliente
Especificaciones técnicas:

Grifería monocomando para agua fría y caliente apto para termotanque, cierre cerámico, cuello largo mínimo 225 mm, giratorio con boquilla aireadora mínimo 7 l/min.  Garantía mínima 3 años.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (2,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 2,00 UNIDAD MATERIALES DE CONSTRUCCION GRIFERIA (2.7.9.00626) Bien de consumo
3 Bacha de acero inoxidable
Especificaciones técnicas:

Suministro e instalación en la mesada de 2 (dos)  bachas de acero inoxidable AISI 304 18/8 de 800 x 600 x 400 mm (profundidad) con labios para montaje/instalación superior. Entrega e instalación en obra.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (2,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 2,00 UNIDAD MATERIALES DE CONSTRUCCION BACHA (2.6.3.01652) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable

Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº 445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar SOLO BAJO MODALIDAD DIGITAL por correo electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.


Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras).
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico
para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
* Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos
, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA


GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISCIENTOS MIL CON 00/100) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.
 

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISIENTOS MIL CON 00/100) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.
 

7 Otro FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal
o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
 

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (Quince) días hábiles.
 

9 Otro Evaluación de Ofertas:

Evaluación de Ofertas: Luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinarán las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de mérito considerando el factor técnico y  económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.
 

10 Otro Adjudicación:

 Adjudicación:

La adjudicación se realizará por renglón

11 Otro NOTIFICACIONES


NOTIFICACIONES: La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
 

12 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN. La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
 

13 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

PRESTACION DEL SERVICIO: En caso de que el servicio de colocación de las mesadas, griferías y bachas no sea prestado en forma personal , se deberá informar los datos de las personas afectadas a la actividad (indicando nombre y apellido completo, tipo y número de identidad y/o Constancia de CUIL emitida por ANSES) y cumplir con todas las disposiciones de la legislación vigente en la República Argentina en material laboral y previsional asì como las que establezcan las Convenciones de Trabajo, entendiendose que todas
las erogaciones que ello le ocasiones están incluidas en la oferta
Se deberá presentar último F. 931 presentado ó nómina de la póliza de seguro de accidentes personales del personal afectado ( con claúsula de no repetición a favor de la Universidad Nacional de Entre Ríos)
Las pólizas antes mencionadas deberán ser contratadas con empresas aprobadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación

 

14 Otro TIPO DE BIENES

DAÑOS Y PERJUICIOS: El Adjudicatario será responsable de los daños y/o perjuicios que a causa de su actividad puedan sufrir su personal, terceros y/o bienes de la Fac. de Cs. de la Alimentación, obligándose a reparar y/o reponer lo dañado.

15 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

16 Otro DISPOSICIONES GENERALES


DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

17 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

18 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

19 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 

20 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001


 

21 Otro VISITA

VISITA EN OBRA: Es requisito excluyente la verificación de la medida de la mesada solicitada en obra. Coordinar visita con el Ing.Guillermo MARKIEWICZ al cel. 345 602-6628 ó por correo electrónico a tecnica.fcal@uner.edu.ar

22 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Cs. de la Alimentación
Dirección: Av. Monseñor Tavella N° 1450
Teléfono: (045) 422-1450
Dirección de correo electrónico: compras@fcal.uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación
 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:12250 28/05/2020 15:25 SUC DE POLIZZI HORACIO D.   NO
CRO:12251 29/05/2020 17:00 GRUPO SENDROS HERMANOS SRL   NO
CRO:12252 29/05/2020 18:48 GIL, WALTER PABLO   NO
CRO:12253 05/06/2020 17:00 TUSANOTTE, ELSA   NO
CRO:12254 05/06/2020 18:00 MOSAL SRL   NO
CRO:12255 05/06/2020 18:00   Eladio Benitez NO
Oficina de contratación
Fac. de Cs. de la Alimentación
Monseñor Tavella 1450, CONCORDIA, Entre Ríos
0345- 423-1445
compras@fcal.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:163/2020
05/06/2020 18:00
05/06/2020 18:30
Monseñor Tavella 1450, CONCORDIA, Entre Ríos
Departamento de Compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

SUCESION DE POLIZZI HORACIO DOMINGO

CRO:12250
28/05/2020
$ 243.778,03

Pago sujeto a cotización del dólar oficial tipo vendedor BNA día de facturación.

Tipo de cambio base de cotización : $ 70,25 BNA 28/05/2020
 

PLAZO DE ENTREGA: 35 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. 

Puesto en planta sin montaje
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Mesada de granito y/o acero inoxidable Principal 1 UNIDAD $ 145.779,28 $ 145.779,28 Mesada 5004 x 1040 acero inox 304 de 1,5 mm espesor con protección mf de 15 mm esp. Con base de apoyo en estructural acero al carbono pesado de 40x40 y 30x40, pintado en epoxi. No incluye montaje
2 Grifería monocomando para agua fría y caliente Principal 2 UNIDAD $ 8.008,50 $ 16.017,00 Monocomando marca SWIM FWNG
3 Bacha de acero inoxidable Principal 2 UNIDAD $ 40.990,87 $ 81.981,74 Acero inox 304 1,5 mm espesor 800x600x450mm

GRUPO SENDROS HERMANOS SRL

CRO:12251
29/05/2020
$ 182.327,41

FORMA Y PLAZO DE PAGO

Descuento 12% pago efectivo

Descuento adicional del 6% pago adelantado total

Se solicita 70% de adelanto al confirmar el trabajo; resto contraentrega de mercadería

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. 
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Mesada de granito y/o acero inoxidable Principal 1 UNIDAD $ 77.166,79 $ 77.166,79  
2 Grifería monocomando para agua fría y caliente Principal 2 UNIDAD $ 28.000,00 $ 56.000,00 Cotiza una unidad adicional a lo solicitado
3 Bacha de acero inoxidable Principal 2 UNIDAD $ 7.053,54 $ 14.107,08 Cotiza una unidad adicional a lo solicitado

GIL, WALTER PABLO

CRO:12252
29/05/2020
$ 56.380,00

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Grifería monocomando para agua fría y caliente Principal 2 UNIDAD $ 28.190,00 $ 56.380,00 LIBBY 0411.01/39
2 Grifería monocomando para agua fría y caliente Alternativa 2 UNIDAD $ 29.698,00 $ 59.396,00 TEMPLE 0412.01/87

TUSANOTTE, ELSA

CRO:12253
05/06/2020
$ 71.000,00

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Mesada de granito y/o acero inoxidable Principal 1 UNIDAD $ 56.000,00 $ 56.000,00 Gris mara de 20mm. Dimensiones 5005x1100mm.Zócalos de 70 mm, perforación de grifería y con colocacion de 2 bachas. Puesta en obra. No incluye colocación
3 Bacha de acero inoxidable Principal 2 UNIDAD $ 7.500,00 $ 15.000,00 60x37x20 Mi pileta Acero 304

MOSAL SRL

CRO:12254
05/06/2020
$ 127.366,17

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Mesada de granito y/o acero inoxidable Principal 1 UNIDAD $ 82.221,07 $ 82.221,07 Con zócalo granito natural gris mara. No incluye trabajo de albañileria ni materiales. Soporte mediante tirafondos
2 Grifería monocomando para agua fría y caliente Principal 2 UNIDAD $ 2.607,55 $ 5.215,10  
3 Bacha de acero inoxidable Principal 2 UNIDAD $ 19.965,00 $ 39.930,00  

BENITEZ, ELADIO ROQUE

CRO:12255
05/06/2020
$ 106.800,00

FORMA Y PLAZO DE PAGO: 

60% anticipo 

40% contraentrega
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: 30 (treinta) días

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Mesada de granito y/o acero inoxidable Principal 1 UNIDAD $ 92.870,00 $ 92.870,00 ACERO AISI 304 1 MM - Incluye las dos bachas y la estructura de caño estructural. No incluye instalación
3 Bacha de acero inoxidable Principal 2 UNIDAD $ 6.965,00 $ 13.930,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:104/2020

Proveedores admisibles:

- TUSANOTTE, ELSA

- SUCESION DE POLIZZI HORACIO DOMINGO

- MOSAL SRL

- GRUPO SENDROS HERMANOS SRL

- GIL, WALTER PABLO

- BENITEZ, ELADIO ROQUE

Renglón 1 (MESADA)

Mesada de granito y/o acero inoxidable

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 BENITEZ, ELADIO ROQUE Mesada de granito y/o acero inoxidable Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 92.870,00 $ 92.870,00 Menor precio al incluir las mesadas del item N°3
Aceptar 2 SUCESION DE POLIZZI HORACIO DOMINGO Mesada de granito y/o acero inoxidable Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 145.779,28 $ 145.779,28  
No aceptar   TUSANOTTE, ELSA Mesada de granito y/o acero inoxidable Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 56.000,00 $ 56.000,00  
No aceptar   MOSAL SRL Mesada de granito y/o acero inoxidable Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 82.221,07 $ 82.221,07  
No aceptar   GRUPO SENDROS HERMANOS SRL Mesada de granito y/o acero inoxidable Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 77.166,79 $ 77.166,79  

Renglón 2 (GRIFERIA)

Grifería monocomando para agua fría y caliente

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SUCESION DE POLIZZI HORACIO DOMINGO Grifería monocomando para agua fría y caliente Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 8.008,50 $ 16.017,00  
Aceptar 2 GRUPO SENDROS HERMANOS SRL Grifería monocomando para agua fría y caliente Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 28.000,00 $ 56.000,00  
Aceptar 3 GIL, WALTER PABLO Grifería monocomando para agua fría y caliente Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 28.190,00 $ 56.380,00  
Aceptar 4 GIL, WALTER PABLO Grifería monocomando para agua fría y caliente Alternativa Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 29.698,00 $ 59.396,00  
No aceptar   MOSAL SRL Grifería monocomando para agua fría y caliente Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 2.607,55 $ 5.215,10  

Renglón 3 (BACHA)

Bacha de acero inoxidable

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 BENITEZ, ELADIO ROQUE Bacha de acero inoxidable Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 6.965,00 $ 13.930,00  
Aceptar 2 GRUPO SENDROS HERMANOS SRL Bacha de acero inoxidable Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 7.053,54 $ 14.107,08  
Aceptar 3 TUSANOTTE, ELSA Bacha de acero inoxidable Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 7.500,00 $ 15.000,00  
Aceptar 4 MOSAL SRL Bacha de acero inoxidable Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 19.965,00 $ 39.930,00  
Aceptar 5 SUCESION DE POLIZZI HORACIO DOMINGO Bacha de acero inoxidable Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 40.990,87 $ 81.981,74  

OBSERVACIONES: El total preadjudicado para el item N°1 incluye las dos bachas solicitadas en el item N° 3.-

ADJUDICACIÓN
AAD:181/2020
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado BENITEZ, ELADIO ROQUE 20-10282179-4 Principal 1,00 $ 92.870,00 $ 92.870,00
2 Adjudicado SUCESION DE POLIZZI HORACIO DOMINGO 20-04585806-6 Principal 2,00 $ 8.008,50 $ 16.017,00
3 Fracasado           $ 0,00
Ordenes de compra

SUCESION DE POLIZZI HORACIO DOMINGO

230/2020
Fac. de Cs. de la Alimentación (Monseñor Tavella 1450, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
Fac. de Cs. de la Alimentación
La cancelación de la presente orden de compra se encuentra sujeta a la cotización del dólar oficial (BNA vendedor) fecha de facturación.
$ 16.017,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 Grifería monocomando para agua fría y caliente SWIM FWNG UNIDAD $ 8.008,50 2 $ 16.017,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
230/2020 07/07/2020   $ 16.017,00

229/2020
Fac. de Cs. de la Alimentación (Monseñor Tavella 1450, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
Escuela Técnica de la Facultad de Ciencias de la Alimentación.
Sin observaciones.-
$ 92.870,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Mesada de granito y/o acero inoxidable con dos bachas. Acero AISI 304 1 mm. Con estructura de caño estructural incluido. UNIDAD $ 92.870,00 1 $ 92.870,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
229/2020 07/07/2020   $ 92.870,00

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