Trámite Simplificado TSI 925/2019
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Contratación Técnico/a Superior en Cooperativismo y Mutualismo o título similar, con experiencia de trabajo con entidades de la Economía Social.- Especificaciones técnicas: Contratación Técnico/a Superior en Cooperativismo y Mutualismo o título similar, con experiencia de trabajo con entidades de la Economía Social.-
Actividades a realizar:
- Organización y dictado de al menos tres (3) charlas/ talleres sobre procesos organizativos, cooperativismo y responsabilidad social.
- Acompañamiento en la gestión legal de la Cooperativa y otros grupos de pescadores artesanales.
Destinatarios:
Integrantes de la Cooperativa de Trabajo Pescadores Unidos de Benito Legeren Limitada, grupos de pescadores artesanales y miembros del equipo de trabajo en el marco del proyecto.
Duración:
1° de Febrero de 2020 y hasta el 31 de marzo de 2020.
Resultados esperados: Informe final integrador.
Lugar donde se prestarán los servicios:
FCAL-UNER (Av, Monseñor Tavella Nº1450, Concordia), sede Planta de Producción de Cooperativa de Trabajo Pescadores Unidos de Benito Legeren (Del Libertador Nº1538, Benito Legeren) y sede de la Asociación de Pescadores Artesanales de Zona Sur de Concordia (Calle 64 Nº 245, entre Leguizamón y Brown, Concordia).
Forma de pago:
Cuotas mensuales, previa conformidad de actividades y presentación de resultados entregables.
Documentación a presentar:
- Currículum Vitae.
- Propuesta de trabajo por el periodo detallado.
- Constancias de inscripción impositivas.
Reseña del Proyecto:
La presente contratación se enmarca en el Proyecto de Desarrollo Tecnológico y Social denominado "La Facultad va al río: actividades para la mejora de la sala de elaboración de la Coop. Pescadores Unidos de Benito Legerén"
La Cooperativa de Trabajo Pescadores Unidos de Benito Legerén Ltda. es una organización de pescadores artesanales que viven y pescan en Benito Legerén, distrito Yuquerí (departamento Concordia). Se encuentra en la etapa de finalización de una nueva sala de elaboración de productos a base de pescado de río y necesita adecuar dicha sala a la normativa vigente para poder insertarse formalmente en distintos mercados. Con este proyecto se pretende desarrollar e implementar mejoras al proceso productivo así como también generar instancias de capacitación sobre organización, cooperativismo y economía social en el ámbito universitario para sus integrantes, además del acompañamiento y seguimiento en la gestión de la Cooperativa.
Con las habilitaciones bromatológicas correspondientes, el emprendimiento que lleva adelante la Cooperativa será único en la provincia por sus características y aportará conocimientos en materia de pescado de río, carne poco estudiada hasta el momento. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Vinculación Tecnológica - Nodo Concordia (2,00) Lugar de entrega: Del Libertador Nº 1538 (3203) BENITO LEGEREN |
NO |
NO |
2,00 |
MES |
SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL |
SERVICIO DE CONSULTORIA (3.4.1.02414) |
Servicio |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Otro |
Normativa aplicable |
La presente Contratación se realiza mediante la modalidad “Compra y contratación menor” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la ORDENANZA Nº445, que aprueba el Reglamento de compras y contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
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2 |
Requisitos de las Ofertas |
Forma de presentación de propuestas |
Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:
1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
ó
2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos. En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo. En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan. Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal y deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el IVA incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*Constancias de inscripción impositivas. En caso de corresponder, presentar constancias de exención a impuestos provinciales.
*Currículum Vitae y Propuesta de trabajo por el periodo detallado en Anexo adjunto.
*Datos bancarios. |
3 |
Mantenimiento de la oferta |
Mantenimiento de la oferta |
Las ofertas se mantendrán por treinta (30) días hábiles contados desde la fecha de apertura de ofertas. |
4 |
Otro |
FORMA Y PLAZO DE PAGO: |
El pago se efectuará dentro de los cinco (5) días, con posterioridad a la recepción de la conformidad de actividades firmada por la Directora de Proyecto y de los Resultados Entregables, de corresponder, y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza.
En ningún caso se efectuará pago en efectivo ni anticipado.
Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7. |
5 |
Plazo de entrega |
Plazo de entrega |
Los servicios serán provistos según cronograma que se apruebe.
De corresponder gastos de traslado o entrega, serán por cuenta del adjudicatario. |
6 |
Otro |
Domicilio legal y dirección de correo electrónico |
Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar |
7 |
Otro |
ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES: |
Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes. |
8 |
Otro |
Moneda de Cotización |
La cotización deberá realizarse en PESOS ARGENTINOS. |
9 |
Notificaciones |
NOTIFICACIONES |
La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.
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10 |
Otro |
DISPOSICIONES GENERALES |
Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino". |
11 |
Otro |
Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar |
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estarán inhabilitados para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado, aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001. Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445)
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12 |
Otro |
Evaluación de Ofertas |
Luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes, se determinarán las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando factores económicos, técnicos, formación académica y experiencia laboral solicitada. |
13 |
Otro |
CONTROVERSIA |
En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. |
14 |
Otro |
DISPOSICIONES FINALES: |
En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001 |
15 |
Otro |
DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN |
Oficina de contratación: Nodo Concordia de Vinculación Tecnológica.
Dirección: Av. Monseñor Tavella Nº 1450, Concordia, Entre Ríos.
Teléfono: (0345) 423-1438.
Dirección de correo electrónico: nodoconcordia@uner.edu.ar
Las consultas relativas a esta contratación así como las ofertas deberán ser remitidas al correo electrónico detallado. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:11894 |
17/12/2019 23:29 |
LOPEZ, AMALIA ISAB. |
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NO |
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