Contratación Directa CDI 20/2020
Renglones
|
Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
VENTANA (VEA1) SANITARIOS - MEDIDAS 1,1 X 0,5 Especificaciones técnicas: VENTANA (VEA1) SANITARIOS - MEDIDAS 1,1 X 0,5
Corresponde al detalle, dimensiones y especificaciones de la planilla de carpintería y posición indicada en plano de plantas.
La ventana se compone de una hoja desplazable, en aluminio color blanco línea A 30 o calidad superior. Se incluye en este ítem la totalidad de los herrajes que serán de la línea y serán aprobadas por la inspección antes de su empleo, deberá ser provista con vidrios tipo DVH laminado 3+3 +9+3+3 esmerilado, según se especifique en planilla de carpinterías que se adjunta en Anexos.
UBICACIÓN: Sanitarios Nivel +3.70 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (2,00) Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
METALURGIA |
VENTANA CORREDIZA (2.7.4.01179) |
Bien de consumo |
2 |
VENTANA (VEA2) HALL - MEDIDAS 1,9 X 1 Especificaciones técnicas: VENTANA (VEA2) HALL - MEDIDAS 1,9 X 1
Corresponde al detalle, dimensiones y especificaciones de la planilla de carpintería y posición indicada en plano de plantas.
El conjunto está compuesto por una hoja desplazable superior y un paño fijo inferior. Todo en aluminio color blanco línea A 30 calidad superior. Se incluye en este ítem la totalidad de los herrajes que serán de la línea y serán aprobadas por la inspección antes de su empleo, Deberá ser provista con vidrios tipo DVH laminado 3+3+9+3+3 tonalizado gris según se especifique en planilla de carpinterías que se adjunta en Anexos.
UBICACIÓN: Hall Nivel +3.70 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (1,00) Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
METALURGIA |
VENTANA CORREDIZA (2.7.4.01179) |
Bien de consumo |
3 |
VENTANA (VEA3) HALL - MEDIDAS 1.9 X 2 Especificaciones técnicas: VENTANA (VEA3) HALL - MEDIDAS 1.9 X 2
Corresponde al detalle, dimensiones y especificaciones de la planilla de carpintería y posición indicada en plano de plantas.
El conjunto está compuesto por dos hojas fijas. Todo en aluminio color blanco línea A 30 o calidad superior. Deberá ser provista con vidrios que serán DVH laminado 3+3+9+3+3 tonalizado gris según se especifique en planilla de carpinteria que se adjunta en Anexos.
UBICACIÓN: Caja escalera.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (1,00) Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
METALURGIA |
VENTANA CORREDIZA (2.7.4.01179) |
Bien de consumo |
4 |
VENTANA (VEA4) OFICINAS CO-WORK - MEDIDAS 1.9 X 4 Especificaciones técnicas: VENTANA (VEA4) OFICINAS CO-WORK - MEDIDAS 1.9 X 4
Corresponde al detalle, dimensiones y especificaciones de la planilla de carpintería y posición indicada en plano de plantas.
El conjunto está compuesto por cuatro hojas corredizas y dos paños fijos inferiores y perfil de unión. Todo en aluminio color blanco A30 o calidad equivalente. Se incluye en este ítem la totalidad de los herrajes que serán de la línea y serán aprobadas por la inspección antes de su empleo, Deberá ser provista con vidrios que serán DVH laminado 3+3+9+3+3 tonalizado gris según se especifique en planilla de carpintería que se adjunta en Anexos
UBICACIÓN: Oficinas Nivel +3.70
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (4,00) Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE |
NO |
NO |
4,00 |
UNIDAD |
METALURGIA |
VENTANA CORREDIZA (2.7.4.01179) |
Bien de consumo |
5 |
VENTANA (VEA5) OFICINAS - MEDIDAS 1.9 X 2 Especificaciones técnicas: VENTANA (VEA5) OFICINAS - MEDIDAS 1.9 X 2
Corresponde al detalle, dimensiones y especificaciones de la planilla de carpintería y posición indicada en plano de plantas.
El conjunto está compuesto por dos hojas corredizas y un paño fijo inferior, todo en aluminio color blanco línea A 30 o calidad superior. Deberá ser provista con vidrios DVH laminado 3+3+9+3+3 tonalizado gris según se especifique en planilla de carpintería que se adjunta en Anexos
UBICACIÓN: Ingreso Nivel +3.70
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (3,00) Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
METALURGIA |
VENTANA CORREDIZA (2.7.4.01179) |
Bien de consumo |
6 |
PUERTA (PIA2) HALL - MEDIDAS 2.5 X 3.87 Especificaciones técnicas: PUERTA (PIA2) HALL - MEDIDAS 2.5 X 3.87
Está compuesta por una puerta doble de abrir al exterior y dos paños laterales con vidrios fijos. Todo en aluminio color blanco línea A 30 o calidad equivalente .La puerta tendrá dos paños de vidrio con bastidor de perfiles travesaños. Los herrajes serán de la línea cuyas características serán aprobadas por la inspección antes de su empleo. Llevará tres bisagras munición por hoja de 120mm, barral antipático interior doble y cerradura especial para puerta antipático. Deberá ser provista con vidrios que serán DVH laminado 3+3+9+3+3 según se especifique en planilla de carpintería que se adjunta en Anexos
UBICACIÓN: Ingreso Oficinas +3.70
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (1,00) Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
METALURGIA |
PUERTA DE ALUMINIO (2.7.4.01174) |
Bien de consumo |
|
|
|
Artículos del pliego
|
Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Otro |
. |
El presente Pliego se refiere a la provisión de materiales y mano de obra necesarios para la ejecución y completa terminación de los trabajos que se deberán ejecutar para la realización de la obra: CARPINTERÍA OFICINAS MODULO 1 FACULTAD DE INGENIERÍA de la U.N.E.R., ubicada en Ruta Nº 11 Km 10 y 1/2, localidad de Oro Verde, Entre Ríos.
CARPINTERÍA
La contratista proveerá la carpintería a colocar, cuyos detalles y dimensiones se indican en planos de carpintería que componen este pliego.
La posición de estas aberturas está especificada en los planos de plantas nivel +-0.00 y nivel +3.70
La contratista deberá replantear y verificar la medida de todos los vanos donde irán los premarcos y sus correspondientes aberturas. La verificación se realizará conjuntamente con la inspección de la obra.
Se deberá convenir con el comitente la entrega de los premarcos y después las ventanas y puertas correspondientes.
La empresa deberá incluir en el presupuesto la colocación, sobre los premarcos, de los marcos y las hojas de todas las carpinterías que forman parte de este pliego.
El contratista deberá asegurar dado su responsabilidad, el buen funcionamiento y hermeticidad de los elementos para lo cual deberá extender una garantía por escrito por las carpinterías por un lapso no menor a 1 año, a partir de la colocación de los marcos y las hojas de cada una.
CARPINTERÍA DE ALUMINIO: El trabajo a realizar de acuerdo con estas especificaciones comprenderá la provisión de las aberturas incluidas los materiales y armado de aberturas de aluminio y conjuntos o partes metálicas que deben quedar incorporados a la obra. También se incluyen los elementos metálicos para ser amurados directamente en el hormigón o montados y amurados en mampostería como se indica en los planos.
Incluye la provisión de materiales menores (tornillos, cerraduras, tuercas, etc.) que hagan al completo armado e instalación de las aberturas.
Se emplearán perfiles de aluminio extruídos tubulares de color blanco y de las líneas especificadas en el presente pliego, tendrán un terminado perfecto, rectos, sin poros ni raspaduras y deberán ser de reconocida y verificada procedencia. En los elementos complementarios contravidrios, botaaguas, etc, por sus funciones los perfiles podrán ser abiertos. No se admitirán aberturas con perfilería de aluminio abierta en los elementos esencialmente estructurales.
El "proyecto básico" de carpintería figura con sus detalles generales en los planos que forman parte de este pliego y con sus respectivas especificaciones. El contratista deberá proveer la ejecución de los planos de vistas y detalles de taller de todos los tipos, para ser aprobados por la inspección, sin cuyo trámite y su aprobación no podrán dar comienzo a la fabricación.
|
2 |
Otro |
Normativa aplicable |
Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales (Disp ONC 63/16 modificada por Anexo 3 de Ordenanza Nº445) y el Reglamento de compras y contrataciones (Dto 1030/2016 modificado por Anexo 1 de Ordenanza 445). Asi tambien por el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.
Links de consulta:
Dto 1023/2001 Link:
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/65000-69999/68396/texact.htm
Dto 1030/2016
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265506/texact.htm
Pliego de Bases y condiciones Generales (Disp ONC 63/16)
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265968/texact.htm
Ordenanza Nº445 Link:
digesto/documento.frame.php?cod=57076
ANEXO 1 : Modificaciones al Reglamento de Compras y Contrataciones
http://digesto/documento.frame.php?cod=57075
ANEXO 3: Modificaciones Pliego General de Condiciones
http://digesto/documento.frame.php?cod=57079
|
3 |
Requisitos de las Ofertas |
OFERTAS |
OFERTAS: Las ofertas se presentarán en SOBRE CERRADO, en original y copia precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
Dada las medidas de emergencia dictadas por el Gobierno Nacional y esta Universidad los sobres cerrados se deberán entregar en Facultad de Ingeniería, Ruta 11 Km 10 Oro Verde - Entre Ríos previa coordinación con el Secretario Técnico Fernando BALDUCCI al Tel 343-4571843 y al correo electrónico: tecnico@ingenieria.uner.edu.ar para constancia
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
Deberán ser redactadas en idioma nacional.
Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.
La propuesta deberá contener la siguiente documentación e informacion:
1) La oferta económica consignando precios unitarios y totales
2) Razón social.
3) Domicilio legal y real.
4) Nota constituyendo dirección de correo electrónico válida para notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 , que podrá ser consultada en la página “digesto.uner.edu.ar”
5) Constancia de inscripción emitida por AFIP.
6) Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
7) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT
INFORMACIÓN A SUMINISTRAR
Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación:
1) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III) Número de teléfono y/o fax.
IV) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años.
2) Personas jurídicas:
I) Razón social y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
V) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
VI) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.
VII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.
4) Cooperativas, Mutuales y otros:
I) Denominación y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Nómina de los actuales integrantes.
V) Lugar, fecha, objeto y duración del instrumento constitutivo y datos de inscripción, con copia certificada por autoridad competente del instrumento respectivo.
VI) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, de corresponder, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
VII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.
3) Organismos públicos:
Cuando el proveedor sea una jurisdicción o entidad del Estado Nacional o un organismo provincial, municipal o del Gobierno de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires deberá proporcionar la siguiente información:
I) Denominación.
II) Nómina de los actuales funcionarios con competencia para obligar al organismo público oferente, con
copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Rubro en el que haya efectuado provisiones o prestado servicios.
|
4 |
Forma de pago |
FORMA Y PLAZO DE PAGO: |
FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO |
5 |
Plazo de entrega |
FORMA Y PLAZO DE ENTREGA |
FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: La entrega se realizará en Facultad de Ingeniería Ruta 11 Km 10 Oro Verde - Entre Ríos para lo cual se deberá coordinar con el Secretario Técnico Fernando D. BALDUCCI.
Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
|
6 |
Garantía de oferta |
GARANTÍA DE OFERTA: |
GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445 la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISCIENTOS MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía” del presente pliego.
|
7 |
Garantía de adjudicación |
GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN |
GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra no supera $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISCIENTOS MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía” del presente pliego.
|
8 |
Formas de Garantias |
FORMAS DE GARANTÍAS |
FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal
o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
|
9 |
Otro |
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA |
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (quince) días hábiles. |
10 |
Otro |
Evaluación de Ofertas |
Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.
Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación. TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato. |
11 |
Otro |
Adjudicación |
La adjudicación se realizará por renglón |
12 |
Notificaciones |
NOTIFICACIONES: |
NOTIFICACIONES: La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad. |
13 |
Otro |
GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN |
GARANTIA DE IMPUGNACIÓN.
En caso de que un oferente realice una impugnacion, la misma debera estar acompañada obligatoriamente, por la garantia de impugnacion
La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:
a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
|
14 |
Otro |
TIPO DE BIENES |
TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.
|
15 |
Otro |
DISPOSICIONES GENERALES |
DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
|
16 |
Otro |
Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar |
Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
|
17 |
Otro |
Moneda de Cotización |
Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.
De cotizarse en Dólares, los mismos serán convertidos a Pesos Moneda Nacional al valor de la cotización oficial del Banco Nación al momento del Acta de Apertura |
18 |
Otro |
CONTROVERSIA |
CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. |
19 |
Otro |
DISPOSICIONES FINALES |
DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº 445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
|
20 |
Otro |
DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN |
DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN
Oficina de contratación: Facultad de Ingenieria
Dirección: Ruta 11 Km 10 - Oro Verde Entre Ríos
Teléfono: 343 4975262
Dirección de correo electrónico: contable@ingenieria.uner.edu.ar
Por consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico contable@ingenieria.uner.edu.ar
|
|
|
|
Recepción de ofertas
|
Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:12178 |
21/04/2020 09:40 |
IDEA S.A. |
|
NO |
CRO:12179 |
21/04/2020 10:59 |
METALURGICA FIORITO S R L |
|
NO |
CRO:12180 |
14/04/2020 09:30 |
LEFFLER IVAN LEONARDO Y DIETZ ALBERTO ERNESTO SIMPLE SOCIEDAD |
|
NO |
CRO:12181 |
20/04/2020 09:51 |
ALBORNOZ MARCELO A Y PEREZ LEANDRO S S.H. |
|
NO |
|
|
|
|