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Trámite Simplificado TSI 935/2019

CONVOCATORIA

Colocación de artefactos de iluminación faltantes. En Nueva sede de Facultad de Bromatologia
Oficina contratación central
EXP:1533/2019
17/12/2019
Sin Modalidad
Compras Menores
19/12/2019 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Colocación de artefactos de iluminación faltantes. En Nueva sede de Facultad de Bromatologia

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
DE LUNES A VIERNES DE 7 A 13
DE LUNES A VIERNES DE 7 A 13
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
17/12/2019
19/12/2019
19/12/2019
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Colocación de artefactos de iluminación faltantes en edificio Nueva sede de Facultad de Bromatologia. segun pliego técnico
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Gral Peron y Guemes (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 1,00 UNIDAD CONSTRUCCION INSTALACION RED ELECTRICA (3.4.9.07555) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

Normativa aplicable

La presente Contratación se realiza mediante la modalidad “Compra y contratación menor” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la ORDENANZA  Nº445, que aprueba el Reglamento de compras y contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas Forma de presentación de propuestas

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.
 

3 Otro FORMA Y PLAZO DE PAGO:

FORMA Y PLAZO DE PAGO:
El pago se efectuará dentro de los 7 días, con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios  adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza En ningún caso se efectuará pago en efectivo Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y
Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.
 

4 Plazo de entrega Plazo de entrega

Plazo de entrega
Los bienes y servicios serán provistos por el oferente dentro de los 15 días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del adjudicatario

5 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por  15 dias
 

6 Notificaciones NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES
La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.
 

7 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

8 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

 

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

9 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos

10 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

no se admitirán 

11 Otro DISPOSICIONES GENERALES

 

DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

12 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contrata

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445)
 

13 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

14 Otro CONTROVERSIA

 

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

15 Otro DISPOSICIONES FINALES:

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

16 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

 

Oficina de contratación: RECTORADO

Dirección EVA PERON 24 Concepcion del Uruguay

Teléfono: 03442-421548

Dirección de correo electrónico compras@uner.edu.ar

 

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:11898 19/12/2019 10:00     NO
CRO:11899 19/12/2019 10:00     NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Eva Peron 24, CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
03442-421548 - 15507132
compras@uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:1064/2019
19/12/2019 11:00
19/12/2019 11:15
Eva Peron 24, CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Departamento Compras y Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

PASCUAL, FABIAN ALEJANDRO

CRO:11898
19/12/2019
$ 46.950,00
Peso argentino

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por  15 dias
 

Plazo de entrega
Los bienes y servicios serán provistos por el oferente dentro de los 15 días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del adjudicatario

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Colocación de artefactos de iluminación faltantes en edificio Nueva sede de Facultad de Bromatologia. segun pliego técnico y visita de obra Principal 1 UNIDAD $ 46.950,00 $ 46.950,00  

PUMILLA, FACUNDO EDUARDO

CRO:11899
19/12/2019
$ 40.950,00
Peso argentino

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por  15 dias
 

Plazo de entrega
Los bienes y servicios serán provistos por el oferente dentro de los 15 días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del adjudicatario

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Colocación de artefactos de iluminación faltantes en edificio Nueva sede de Facultad de Bromatologia. segun pliego técnico Principal 1 UNIDAD $ 40.950,00 $ 40.950,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:565/2019

Proveedores admisibles:

- PASCUAL, FABIAN ALEJANDRO

- PUMILLA, FACUNDO EDUARDO

Renglón 1 (INSTALACION RED ELECTRICA)

Colocación de artefactos de iluminación faltantes en edificio Nueva sede de Facultad de Bromatologia. segun pliego técnico

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PASCUAL, FABIAN ALEJANDRO Colocación de artefactos de iluminación faltantes en edificio Nueva sede de Facultad de Bromatologia. segun pliego técnico y visita de obra Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 46.950,00 $ 46.950,00  
No aceptar   PUMILLA, FACUNDO EDUARDO Colocación de artefactos de iluminación faltantes en edificio Nueva sede de Facultad de Bromatologia. segun pliego técnico Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 40.950,00 $ 40.950,00 NO VISITO LA OBRA PARA VERIFICAR LAS CONEXIONES QUE PERMITAN CONSIDERAR LA CANTIDAD DE MTS DE CABLEADO INDICADO SEGUN ITEM 1 DE REFLECTORES--SE LE SOLICITO QUE VISITARA PARA CONFIRMAR LA COTIZACION PROPUESTA--LA VISITA NO LA REALIZO LO QUE NO PERMITE CONSIDERAR SU PRESUPUESTO

OBSERVACIONES: se deja constancia que el oferente Punilla no visito la obra para verificar las conexiones que permitan considerar la cantidad de mts de cableado indicado segun item 1 de reflectores- se le solicito que visitara para confirmar la cotización propuesta--la visita no la realizo lo que no permite considerar su presupuesto

ADJUDICACIÓN
AAD:4/2020
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado PASCUAL, FABIAN ALEJANDRO 20-21835850-1 Principal 1,00 $ 46.950,00 $ 46.950,00
Ordenes de compra

PASCUAL, FABIAN ALEJANDRO

1/2020
Antigua sede de Facutlad de Bromatologia (Peron 64, (2820) GUALEGUAYCHU, Entre Ríos)
Rectorado
$ 46.950,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Colocación de artefactos de iluminación faltantes en edificio Nueva sede de Facultad de Bromatologia. segun pliego técnico y visita de obra UNIDAD $ 46.950,00 1 $ 46.950,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1/2020 02/01/2020   $ 46.950,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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v3.2.0