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Trámite Simplificado TSI 925/2019

CONVOCATORIA

Contratación Técnico en Cooperativismo y Mutualismo. Proyecto PDTS "La Facultad va al río: actividades para la mejora de la sala de elaboración de la Coop. Pescadores Unidos de Benito Legerén". (Res. CS UNER Nº219/18).-
Unidad de Vinculacion Tecnologica
EXP:RECT-UER:0001485/2019
12/12/2019
Sin Modalidad
Compras Menores
18/12/2019 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación Técnico en Cooperativismo y Mutualismo. Proyecto PDTS "La Facultad va al río: actividades para la mejora de la sala de elaboración de la Coop. Pescadores Unidos de Benito Legerén". (Res. CS UNER Nº219/18).-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Av. M. Tavella Nº1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Av. M. Tavella Nº1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Lunes a Viernes de 08 a 14 hs.
Lunes a Viernes de 08 a 14 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Av. M. Tavella Nº1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Av. M. Tavella Nº1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
12/12/2019
18/12/2019
18/12/2019
11:30
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Contratación Técnico/a Superior en Cooperativismo y Mutualismo o título similar, con experiencia de trabajo con entidades de la Economía Social.-
Especificaciones técnicas:

Contratación Técnico/a Superior en Cooperativismo y Mutualismo o título similar, con experiencia de trabajo con entidades de la Economía Social.-

Actividades a realizar:

- Organización y dictado de al menos tres (3) charlas/ talleres sobre procesos organizativos, cooperativismo y responsabilidad social.

- Acompañamiento en la gestión legal de la Cooperativa y otros grupos de pescadores artesanales.

Destinatarios:

Integrantes de la Cooperativa de Trabajo Pescadores Unidos de Benito Legeren Limitada, grupos de pescadores artesanales y miembros del equipo de trabajo en el marco del proyecto.

Duración:

1° de Febrero de 2020 y hasta el 31 de marzo de 2020.

Resultados esperados: Informe final integrador.

Lugar donde se prestarán los servicios:

FCAL-UNER (Av, Monseñor Tavella Nº1450, Concordia), sede Planta de Producción de Cooperativa de Trabajo Pescadores Unidos de Benito Legeren (Del Libertador Nº1538, Benito Legeren) y sede de la Asociación de Pescadores Artesanales de Zona Sur de Concordia (Calle 64 Nº 245, entre Leguizamón y Brown, Concordia).

Forma de pago:

Cuotas mensuales, previa conformidad de actividades y presentación de resultados entregables.

Documentación a presentar:

  • Currículum Vitae.
  • Propuesta de trabajo por el periodo detallado.
  • Constancias de inscripción impositivas.

Reseña del Proyecto:

La presente contratación se enmarca en el Proyecto de Desarrollo Tecnológico y Social denominado "La Facultad va al río: actividades para la mejora de la sala de elaboración de la Coop. Pescadores Unidos de Benito Legerén"

La Cooperativa de Trabajo Pescadores Unidos de Benito Legerén Ltda. es una organización de pescadores artesanales que viven y pescan en Benito Legerén, distrito Yuquerí (departamento Concordia). Se encuentra en la etapa de finalización de una nueva sala de elaboración de productos a base de pescado de río y necesita adecuar dicha sala a la normativa vigente para poder insertarse formalmente en distintos mercados.  Con este proyecto se pretende desarrollar e implementar mejoras al proceso productivo así como también generar instancias de capacitación sobre organización, cooperativismo y economía social en el ámbito universitario para sus integrantes, además del acompañamiento y seguimiento en la gestión de la Cooperativa.

Con las habilitaciones bromatológicas correspondientes, el emprendimiento que lleva adelante la Cooperativa será único en la provincia por sus características y aportará conocimientos en materia de pescado de río, carne poco estudiada hasta el momento.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Vinculación Técnologica Nodo Concordia (2,00)
Lugar de entrega: Del Libertador Nº 1538 (3203) BENITO LEGEREN
NO NO 2,00 MES SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SERVICIO DE CONSULTORIA (3.4.1.02414) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

La presente Contratación se realiza mediante la modalidad “Compra y contratación menor” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la ORDENANZA  Nº445, que aprueba el Reglamento de compras y contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas Forma de presentación de propuestas

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:
1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
ó
2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos. En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo. En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan. Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal y deberá contener la siguiente documentación:

*Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.

*La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el IVA incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.

*Constancias de inscripción impositivas. En caso de corresponder, presentar constancias de exención a impuestos provinciales.

*Currículum Vitae y Propuesta de trabajo por el periodo detallado en Anexo adjunto.

*Datos bancarios.

3 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

Las ofertas se mantendrán por treinta (30) días hábiles contados desde la fecha de apertura de ofertas.

4 Otro FORMA Y PLAZO DE PAGO:

El pago se efectuará dentro de los cinco (5) días, con posterioridad a la recepción de la conformidad de actividades firmada por la Directora de Proyecto y de los Resultados Entregables, de corresponder, y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza.

En ningún caso se efectuará pago en efectivo ni anticipado.

Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.

5 Plazo de entrega Plazo de entrega

Los servicios serán provistos según cronograma que se apruebe.
De corresponder gastos de traslado o entrega, serán por cuenta del adjudicatario.

6 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

7 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

8 Otro Moneda de Cotización

La cotización deberá realizarse en PESOS ARGENTINOS.

9 Notificaciones NOTIFICACIONES

La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.
 

10 Otro DISPOSICIONES GENERALES

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

11 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estarán inhabilitados para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado, aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001. Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445)
 

12 Otro Evaluación de Ofertas

Luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes, se determinarán las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando factores económicos, técnicos, formación académica y experiencia laboral solicitada.

13 Otro CONTROVERSIA

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

14 Otro DISPOSICIONES FINALES:

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

15 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Nodo Concordia de Vinculación Tecnológica.
Dirección: Av. Monseñor Tavella Nº 1450, Concordia, Entre Ríos.
Teléfono: (0345) 423-1438.
Dirección de correo electrónico: nodoconcordia@uner.edu.ar
Las consultas relativas a esta contratación así como las ofertas deberán ser remitidas al correo electrónico detallado.

Oficina de contratación
Unidad de Vinculacion Tecnologica
8 de Junio 600
ACTO APERTURA
AAP:1062/2019
18/12/2019 11:30
18/12/2019 11:45
Av. M. Tavella Nº1450, CONCORDIA, Entre Ríos
Vinculacion Tecnologica
En adjudicación
Ofertas presentadas

LOPEZ, AMALIA ISAB.

CRO:11894
17/12/2019
$ 7.000,00
Adjunta: Nota elevación, cotización, constancias impositivas, curriculum vitae, titulo, propuesta de trabajo, constancia de CBU.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Contratación Técnico/a Superior en Cooperativismo y Mutualismo o título similar, con experiencia de trabajo con entidades de la Economía Social.- Mejora 2 MES $ 3.500,00 $ 7.000,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:15/2020
3/2020
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado LOPEZ, AMALIA ISAB. 27-22015297-4 Mejora 2,00 $ 3.500,00 $ 7.000,00
Ordenes de compra

20/2020
Cooperativa De Trabajo Pescadores Unidos De Benito Legerén Limitada (Del Libertador Nº 1583, (3203) BENITO LEGEREN, Entre Ríos)
Vinculación Técnologica Nodo Concordia
13/02/2020
13/04/2020
$ 0,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Contratación Técnico/a Superior en Cooperativismo y Mutualismo, con experiencia de trabajo con entidades de la Economía Social.- MES $ 3.500,00 2 $ 7.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
20/2020 12/02/2020   $ 0,00

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