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Portal de Compras Públicas
Trámite Simplificado TSI 884/2019

CONVOCATORIA

Compra de madera para Proyecto PFIP 2017 - Cooperativa Agrícola Productores del Delta Ltda. - Convenio COFECYT N°CONVE-2019-06229299-APN-DDYGD#MECCYT
Unidad de Vinculacion Tecnologica
EXP:RECT-UER 0001446/2019
05/02/2020
Sin Modalidad
Sin Clase
26/02/2020 10:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Compra de madera para Proyecto PFIP 2017 - Cooperativa Agrícola Productores del Delta Ltda. - Convenio COFECYT N°CONVE-2019-06229299-APN-DDYGD#MECCYT

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Av. Monseñor Tavella Nº 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Av. Monseñor Tavella Nº 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Lunes a Viernes 08:00 a 13:00
Lunes a Viernes 08:00 a 13:00
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Av. Monseñor Tavella Nº 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Av. Monseñor Tavella Nº 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
05/02/2020
12/02/2020
12/02/2020
11:00
10:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Tabla álamo 1”x 4”x 2.15 mts. (20mm x 90 mm x 2150 mm)
Especificaciones técnicas:

Tabla álamo 1”x 4”x 2.15 mts. (20mm x 90 mm x 2150 mm)

[Madera de álamo de 1ra. calidad, sin nudos, cepillada y seca al 12% de humedad]

Unidad de medida: Tabla x unidad


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Vinculación Técnologica Nodo Concordia (140,00)
Lugar de entrega: ARROYO LA TINTA (2823) VILLA PARANACITO
NO NO 140,00 UNIDAD CARPINTERIA TABLA/TABLON DE MADERA (2.1.5.00882) Bien de consumo
2 Tabla álamo 1”x 4”x 2.10 mts. (20mm x 90 mm x 2100 mm)
Especificaciones técnicas:

Tabla álamo 1”x 4”x 2.10 mts. (20mm x 90 mm x 2100 mm)

[Madera de álamo de 1ra. calidad, sin nudos, cepillada y seca al 12% de humedad]

Unidad de medida: Tabla por unidad


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Vinculación Técnologica Nodo Concordia (510,00)
Lugar de entrega: ARROYO LA TINTA (2823) VILLA PARANACITO
NO NO 510,00 UNIDAD CARPINTERIA TABLA/TABLON DE MADERA (2.1.5.00882) Bien de consumo
3 Tabla álamo 2”x 4”x 2.10 mts. (45mm x 90 mm x 2100 mm)
Especificaciones técnicas:

Tabla álamo  2”x 4”x 2.10 mts. (45mm x 90 mm x 2100 mm)

[Madera de álamo de 1ra. calidad, sin nudos, cepillada y seca al 12% de humedad]

Unidad de medida: Tabla por unidad


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Vinculación Técnologica Nodo Concordia (240,00)
Lugar de entrega: ARROYO LA TINTA (2823) VILLA PARANACITO
NO NO 240,00 UNIDAD CARPINTERIA TABLA/TABLON DE MADERA (2.1.5.00882) Bien de consumo
4 Tabla álamo Machimbrada 3/4”x6”x 2.10 mts (15 mm x 90 mm x 2100 mm)
Especificaciones técnicas:

Tabla álamo Machimbrada 3/4”x6”x 2.10 mts (15 mm x 90 mm x 2100 mm)

[Madera de álamo de 1ra. calidad, sin nudos, cepillada y seca al 12% de humedad. Machimbrada]

Unidad de medida: Metro2


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Vinculación Técnologica Nodo Concordia (16,00)
Lugar de entrega: ARROYO LA TINTA (2823) VILLA PARANACITO
NO NO 16,00 METRO CUADRADO CARPINTERIA TABLA/TABLON DE MADERA (2.1.5.00882) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable

La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº 445, el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001.
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”

2 Requisitos de las Ofertas Ofertas

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras).
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.


INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::

a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III) Número de teléfono y/o fax.

b) Personas jurídicas:

I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.

3 Forma de pago Forma y plazo de pago

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO.
CUIT COOPERATIVA AGRICOLA PRODUCTORES DEL DELTA LIMITADA: 30-52698381-1 - IVA INSCRIPTO

4 Plazo de entrega Forma y plazo de entrega

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

5 Garantía de oferta Garantía de Oferta

De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISCIENTOS MIL CON 00/100) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.

6 Garantía de adjudicación Garantía de Adjudicación

De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISIENTOS MIL CON 00/100) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.

7 Otro Formas de Garantías

Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

8 Otro Plazo de mantenimiento de oferta

La oferta se mantendrá por 15 (Quince) días hábiles.

9 Otro Evaluación de Ofertas

Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.

10 Otro Adjudicación

La adjudicación se realizará por renglón. Se adjudicará acorde a la disponibilidad presupuestaria de este Proyecto y por unidades mínimas convenientes a los intereses del mismo. Modalidad: Orden de Compra.

11 Otro Notificaciones

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.

12 Otro Evaluación de impugnación

La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.

13 Otro Origen de los bienes

El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

14 Otro Tipo de bienes

Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

15 Otro Alternativas y/o variantes

No se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

16 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”.
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445).

17 Otro Moneda de Cotización

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

18 Otro Disposiciones generales

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

19 Otro Controversia

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

20 Otro Disposiciones finales

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.
 

21 Otro Datos de la oficina de contratación

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Nodo Concordia de Vinculación Tecnológica.
Dirección: Av. Monseñor Tavella Nº 1450, Concordia, Entre Ríos.
Teléfono: (0345) 423-1438.
Dirección de correo electrónico: nodoconcordia@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación.

Oficina de contratación
Unidad de Vinculacion Tecnologica
8 de Junio 600
ACTO APERTURA
AAP:44/2020
26/02/2020 11:00
26/02/2020 11:40
Av. Monseñor Tavella Nº 1450, CONCORDIA, Entre Ríos
Vinculacion Tecnologica
En adjudicación
Ofertas presentadas

KIRPACH, LUIS FERNANDO

CRO:12002
22/02/2020
$ 80.238,80

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO.
CUIT COOPERATIVA AGRICOLA PRODUCTORES DEL DELTA LIMITADA: 30-52698381-1 - IVA INSCRIPTO

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Cotiza una opción de los renglones 1 a 4. Adjunta: Cotización, constancias de Inscripción impositivas y CBU.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Tabla álamo 1”x 4”x 2.15 mts. (20mm x 90 mm x 2150 mm) Principal 140 UNIDAD $ 66,45 $ 9.303,00  
2 Tabla álamo 1”x 4”x 2.10 mts. (20mm x 90 mm x 2100 mm) Principal 510 UNIDAD $ 64,90 $ 33.099,00  
3 Tabla álamo 2”x 4”x 2.10 mts. (45mm x 90 mm x 2100 mm) Principal 240 UNIDAD $ 129,80 $ 31.152,00  
4 Tabla álamo Machimbrada 3/4”x6”x 2.10 mts (15 mm x 90 mm x 2100 mm) Principal 16 METRO CUADRADO $ 417,80 $ 6.684,80  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:24/2020

Proveedores admisibles:

- KIRPACH, LUIS FERNANDO

Renglón 1 (TABLA/TABLON DE MADERA)

Tabla álamo 1”x 4”x 2.15 mts. (20mm x 90 mm x 2150 mm)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 KIRPACH, LUIS FERNANDO Tabla álamo 1”x 4”x 2.15 mts. (20mm x 90 mm x 2150 mm) Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 140,00 UNIDAD $ 66,45 $ 9.303,00  

Renglón 2 (TABLA/TABLON DE MADERA)

Tabla álamo 1”x 4”x 2.10 mts. (20mm x 90 mm x 2100 mm)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 KIRPACH, LUIS FERNANDO Tabla álamo 1”x 4”x 2.10 mts. (20mm x 90 mm x 2100 mm) Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 510,00 UNIDAD $ 64,90 $ 33.099,00 Según disponibilidad presupuestaria del Proyecto se recomienda adquirir 460 unidades

Renglón 3 (TABLA/TABLON DE MADERA)

Tabla álamo 2”x 4”x 2.10 mts. (45mm x 90 mm x 2100 mm)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 KIRPACH, LUIS FERNANDO Tabla álamo 2”x 4”x 2.10 mts. (45mm x 90 mm x 2100 mm) Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 240,00 UNIDAD $ 129,80 $ 31.152,00  

Renglón 4 (TABLA/TABLON DE MADERA)

Tabla álamo Machimbrada 3/4”x6”x 2.10 mts (15 mm x 90 mm x 2100 mm)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 KIRPACH, LUIS FERNANDO Tabla álamo Machimbrada 3/4”x6”x 2.10 mts (15 mm x 90 mm x 2100 mm) Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 16,00 METRO CUADRADO $ 417,80 $ 6.684,80  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:85/2020
7/2020
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado KIRPACH, LUIS FERNANDO 20-11992455-4 Principal 140,00 $ 66,45 $ 9.303,00
2 Adjudicado KIRPACH, LUIS FERNANDO 20-11992455-4 Principal 460,00 $ 64,90 $ 29.854,00
3 Adjudicado KIRPACH, LUIS FERNANDO 20-11992455-4 Principal 240,00 $ 129,80 $ 31.152,00
4 Adjudicado KIRPACH, LUIS FERNANDO 20-11992455-4 Principal 16,00 $ 417,80 $ 6.684,80

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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