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Contratación Directa CDI 122/2019

CONVOCATORIA

Adquisición de equipamiento informático
Fac. de Cs. de la Alimentación
EXP:0000682/2019
11/11/2019
Sin Modalidad
Sin Clase
25/11/2019 17:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de equipamiento informático
Sin observaciones.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Lunes a Viernes 14:30 hs. a 20:30hs.
Lunes a Viernes 14:30 hs. a 20:30hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
11/11/2019
21/11/2019
21/11/2019
17:30
17:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Pc de escritorio con accesorios
Especificaciones técnicas:

PC de escritorio con accesorios

Microprocesador:

− Tipo Intel Core I5 o superior.

− De una frecuencia igual o superior a los 3.6 GHz

− Con 6MB o más de memoria cache.

− Cantidad de núcleos: 4

− A partir de 8ta. generación (modelos 8000 en adelante) o más moderna

Nota: Consignar marca y modelo específico que se cotiza.

La antigüedad de lanzamiento al mercado internacional del Microprocesador deberá ser igual o posterior al  Q3 ’17  de acuerdo a la consulta que se efectuará en la sección de “Desktop CPU”

Memoria.

– Tipo: DDR4 2133 MHZ o superior.

– Capacidad: 8 (OCHO) GB mínimo.

La memoria instalada en el equipo deberá funcionar, al menos a 2133 Mhz. Lo que implica que la unidad de procesamiento, la placa principal y los módulos de memoria cotizados deberán funcionar conjuntamente esa velocidad o superior.

Placa principal:

Nota: Consignar marca y modelo específico que se cotiza.

Socket: de acuerdo a la marca de Microprocesador ofertado.

Memoria:

− 2 o más bancos de memoria DDR4 de 2133 MHz (o superior) con soporte de arquitectura Dual

Channel y al menos 16 GB, instalados y funcionando a esa velocidad o superior.

Puertos de expansión (como mínimo):

− 1 slot PCI Express 3.0 x16.

− 2 slot PCI Express 2.0 x1 (o superior).

Interfaz de almacenamiento (como mínimo):

− 4 SATAIII, con al menos 2 de ellas de 6Gb/s.

Conectividad: Velocidad de 10/100/1000 Mbps Full Dúplex con conector RJ45.

Soporte USB: con soporte para USB 2.0 y 3.0.

Puertos:

− A partir de 6 puertos USB, donde al menos 2 estén ubicados en el panel frontal o lateral y 4 en el panel trasero.

− Jacks de audio para: Línea de entrada, línea de salida y micrófono.

Otras consideraciones: En la configuración inicial deberán quedar libre para su uso posterior al menos un puerto SATA y un puerto PCI Express.

Marcas sugeridas: Asus, Gigabyte, MSI, Intel.

Almacenamiento Interno:

Oferta Principal

Disco N.º 1:

− Disco mecánico de 1TB.

− SATA de 6Gb/s.

− 7200 RPM.

− Caché, multisegmentada 64 MB

Oferta Alternativa

Disco N.º 2:

− Disco SSD

 

Factor de forma

2,5"

Interfaz

SATA Rev. 3.0 (6 Gb/s), retrocompatible con SATA Rev. 2.0 (3 Gb/s)

Capacidades3

240GB

NAND

3D

Rendimiento de referencia

Transferencia de datos (ATTO)

240 GB – hasta 500 MB/s en lectura y 350 MB/s en escritura
 

Consumo de energía

0,195 W en reposo / 0,279 W promedio / 0,642 W (máx) lectura / 1,535 W (máx) escritura

Temperatura de almacenamiento

-40°C~85°C

Temperatura de servicio

0°C~70°C

Dimensiones

100,0 mm x 69,9 mm x 7,0 mm (2,5”)
80 mm x 22 mm x 1,35 mm (M.2)

Peso

41 g (2,5”)
5,5 g (120 GB – M.2)
6,7 g (240 GB – M.2)

Vibración en funcionamiento

2,17 G máxima (7–800 Hz)

Vibración en reposo

20 G máxima (10–2000 Hz)

Vida útil

1 millón de horas MTBF

Garantía/asistencia4

Tres años de garantía limitada, con asistencia técnica gratuita

Total de bytes escritos (TBW)

240GB: 80TB
 

Marca y modelo de referencia: Kingston A400

Video:

− Prestaciones para un equipo que será utilizado en un gabinete de computación o en un área administrativa.

− Salida de Video HDMI 4K y SVGA integrada.

 Gabinete: ATX – Con una fuente de alimentación con capacidad de potencia que permita el normal funcionamiento de la computadora con la configuración ofertada, y que a su vez permita la instalación de nuevos componentes internos. Deberá operar con una alimentación de 220 V 50 Hz, de acuerdo a los estándares de la Republica Argentina, con fuente incorporada a la unidad, sin transformador externo 110/220. Modelo orientativo: Sentey G18 con fuente de 550 watts

Teclado, mouse y pad: Teclado tipo QWERTY en idioma español latinoamericano, que incluya función numérica, mouse óptico y pad ergonómico.

Sonido: placa de sonido (admitiéndose esta funcionalidad “on board”).

Sistema operativo.

Equipo con Windows 10 Professional de 64 bits, en español con licencia original, preinstalado.

Recuperación y seguridad.

Software de recuperación preinstalado en disco duro o en CD/DVD de booteo, que permita restaurar la instalación original del Sistema Operativo y configuración de fabrica del equipo, sin intervención del usuario salvo para el inicio de dicho proceso.

Garantía.

Compromiso formalizado de mantener lo expresado en el pliego particular en el articulo “Garantía de funcionamiento y servicio técnico” por un periodo mínimo de 12 (DOCE) meses a partir de la entrega de los bienes.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (38,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 38,00 UNIDAD INFORMATICA GABINETE (4.3.6.01607) Bien de uso
2 Monitores
Especificaciones técnicas:

Monitores que reunan las siguientes características:

– LED.

– Con tamaño de pantalla a partir de 19’’.

– Con soporte Resoluciones: 1920 x 1080.

– Relación de aspecto: Ampliado o WideScreen (16:9 o 16:10).

– Relación de contraste dinámico que se ajuste a monitores LED.

– Que admita 16,7 millones de colores.

– Conectividad: HDMI y SVGA.

– Deberá operar con una alimentación de 220 V 50 Hz, de acuerdo a los estándares de la Republica Argentina.

– Se proveerán los cables correspondientes para la alimentación eléctrica y la interconexión con la unidad central de proceso.

Garantía para monitor.

– Compromiso formalizado de mantener lo expresado en el pliego particular en el articulo “Garantía de funcionamiento y servicio técnico” por un periodo mínimo de 12 (DOCE) meses a partir de la entrega de los bienes.

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (38,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 38,00 UNIDAD INFORMATICA    
3 UPS
Especificaciones técnicas:

UPS

Para granja de servidores con tarjeta de gestión de redes para UPS con monitoreo ambiental AP9631

Equipo de referencia SRT3000RMXLI-NC Unidad Smart UPS SRT de APC 3000 VA 230 V para rack con tarjeta de red


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (2,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA UPS (4.3.6.01610) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales (Disp ONC 63/16 modificada por Anexo 3 de Ordenanza Nº445) y  el Reglamento de Compras y Contrataciones (Dto 1030/2016 modificado por Anexo 1 de Ordenanza 445). Asi también por el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

Links de consulta:

Dto 1023/2001 Link:

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/65000-69999/68396/texact.htm

Dto 1030/2016

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265506/texact.htm

Pliego de Bases y condiciones Generales (Disp ONC 63/16)

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265968/texact.htm

Ordenanza Nº445 Link:

digesto/documento.frame.php?cod=57076

ANEXO 1 : Modificaciones al Reglamento de Compras y Contrataciones

http://digesto/documento.frame.php?cod=57075

ANEXO 3:  Modificaciones Pliego General de Condiciones

http://digesto/documento.frame.php?cod=57079

 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

OFERTAS: Las ofertas se presentarán en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, en original y copia precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
Deberán ser redactadas en idioma nacional.
Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación e informacion:

1) La oferta económica consignando precios unitarios y totales
2) Razón social.
3) Domicilio legal y real.
4) Nota constituyendo dirección de correo electrónico válida para notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 , que podrá ser consultada en la página  “digesto.uner.edu.ar”
5) Constancia de inscripción emitida por AFIP.
6) Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
7) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT
 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO:

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes adjudicados.

En ningún caso se efectuará pago anticipado.

La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.

La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA:

GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISCIENTOS MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.
 

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza  Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera  $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISCIENTOS MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.
 

7 Formas de Garantias FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal
o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
 

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (quince) días hábiles.

9 Otro Evaluación de Ofertas

Evaluación de Ofertas: Luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinarán las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de mérito considerando el factor técnico y económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación. TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.

10 Otro Adjudicación

La adjudicación se realizará por renglón

11 Notificaciones NOTIFICACIONES:

NOTIFICACIONES: La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.

12 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN.

En caso de que un oferente realice una impugnacion, la misma debera estar acompañada obligatoriamente, por la garantia de impugnacion

La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.

 

13 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

14 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

Se deberá entregar los bienes con todos los cables, adaptadores y demás accesorios para el correcto funcionamiento de los equipos.

Se deberá adjuntar folleto técnico y consignar marca y modelo del bien cotizado.

Se debe indicar garantía y servicios de posventa ofrecidos. El período mínimo de la garantía es de 12 (doce) meses.
 

15 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

16 Otro DISPOSICIONES GENERALES


DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

17 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar


Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.


Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.


Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”


Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

18 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización
La cotización podrá efectuarse en moneda extranjera. En tal caso el pago se realizará en moneda nacional teniendo en cuenta el tipo de cambio vendedor BNA vigente al momento de liberar la orden de pago.
 

19 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la Justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

20 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº 445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

 

21 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Cs. de la Alimentación
Dirección: Av. Monseñor Tavella Nº 1450 (3200) Concordia, Entre Ríos
Teléfono: (0345) 423-1450
Dirección de correo electrónico: compras@fcal.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación
 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:11672 22/11/2019 15:00 GIL, WALTER PABLO Oferta recepcionada por correo postal.- NO
CRO:11673 25/11/2019 10:00   Oferta recepcionada por correo postal.- NO
CRO:11674 25/11/2019 15:03 PC-ARTS ARGENTINA S.A. Sin observaciones.- NO
CRO:11675 25/11/2019 15:06 DUARTE, EDMUNDO ALCIDES Sin observaciones.- NO
Oficina de contratación
Fac. de Cs. de la Alimentación
Monseñor Tavella 1450, CONCORDIA, Entre Ríos
0345- 423-1445
compras@fcal.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:965/2019
25/11/2019 17:30
25/11/2019 17:45
Monseñor Tavella 1450, CONCORDIA, Entre Ríos
Departamento de Compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

GIL, WALTER PABLO

CRO:11672
22/11/2019
U$S 26.680,00
Dólar estadounidense

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes adjudicados.

En ningún caso se efectuará pago anticipado.

La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.

La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Oferta recepcionada por correo postal.-
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Pc de escritorio con accesorios Principal 38 UNIDAD $ 702,11 $ 26.680,18 GAB PERF KITX3 6810 TEC + MOU 600 W - CPU AMD RYZEN 5 3400 HG AM4 3.7 GHZ 65W - MB MSI AM4 A 320M PRO-M2 V2 BOX M-ATX - DDR4 8GB ADATA 2400MHZ CL17 SINGLE TRAY - HD 1 TB WESTERN DIGITAL BLUE 3.5 SATA 7200 64 MB - WIN 10PRO 64B OEM 1PK SPANISH
1 Pc de escritorio con accesorios Alternativa 38 UNIDAD $ 737,22 $ 28.014,36 GAB PERF KITX3 6810 TEC + MOU 600 W - CPU AMD RYZEN 5 3400 HG AM4 3.7 GHZ 65W - MB MSI AM4 A 320M PRO-M2 V2 BOX M-ATX - DDR4 8GB ADATA 2400MHZ CL17 SINGLE TRAY - SSD 240GB GIGABYTE SATA 6.0GB/S - WIN 10PRO 64B OEM 1PK SPANISH
1 Pc de escritorio con accesorios Alternativa 38 UNIDAD $ 738,56 $ 28.065,28 GAB PERF KITX3 6810 TEC + MOU 600 W - CPU AMD RYZEN 5 3400 HG AM4 3.7 GHZ 65W - MB MSI AM4 A 320M PRO-M2 V2 BOX M-ATX - DDR4 8GB ADATA 2400MHZ CL17 SINGLE TRAY - SSD 240GB GIGABYTE SATA 6.0GB/S - WIN 10PRO 64B OEM 1PK SPANISH

FARIÑA, PABLO SEBASTIAN

CRO:11673
25/11/2019
U$S 12.422,54
Dólar estadounidense

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes adjudicados.

En ningún caso se efectuará pago anticipado.

La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.

La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Oferta recepcionada por correo postal.-
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Monitores Principal 38 UNIDAD $ 128,24 $ 4.873,12 MONITOR 19" CON CABLE VGA PHILIPS 193V5LHSB2/55
2 Monitores Alternativa 38 UNIDAD $ 132,33 $ 5.028,54 MONITOR 19" CABLE HDMI V 1.4X1.8M PHILIPS 193V5LHSB2/55
3 UPS Principal 2 UNIDAD $ 2.773,88 $ 5.547,76 UPS ONLINE 3KVA APC SRT3000XLI
3 UPS Alternativa 2 UNIDAD $ 2.915,13 $ 5.830,26 UPS APC SRT 3000 XLI + KIT DE RACK PARA UPS
3 UPS Alternativa 2 UNIDAD $ 3.555,87 $ 7.111,74 UPS APC SRT 3000 XLI + PLACA DE MONITOREO PARA UPS
3 UPS Alternativa 2 UNIDAD $ 3.697,00 $ 7.394,00 UPS APC SRT 3000 XLI + KIT DE RACK PARA UPS+ PLACA DE MONITOREO P/UPS

PC-ARTS ARGENTINA S.A.

CRO:11674
25/11/2019
U$S 29.526,00
Dólar estadounidense

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes adjudicados.

En ningún caso se efectuará pago anticipado.

La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.

La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Sin observaciones.-
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Pc de escritorio con accesorios Principal 38 UNIDAD $ 624,00 $ 23.712,00 BANGHO MOD OPTIMA B06 R5 PRO
1 Pc de escritorio con accesorios Alternativa 38 UNIDAD $ 582,00 $ 22.116,00 BANGHO OPTIMA T5 R5 PRO
1 Pc de escritorio con accesorios Alternativa 38 UNIDAD $ 647,00 $ 24.586,00 Alternativa con 8GB RAM adquiriendo item 2 - sistema informático -
1 Pc de escritorio con accesorios Alternativa 38 UNIDAD $ 664,00 $ 25.232,00 Alternativa con adicional de 8 gb de memoria RAM DDR4 2400
2 Monitores Principal 38 UNIDAD $ 153,00 $ 5.814,00 MONITOR LED 21.5" BANGHO LUMA EM2131W
2 Monitores Alternativa 38 UNIDAD $ 136,00 $ 5.168,00 Alternativa con 8 GB RAM y adquiriendo item 1 alternativa como sistema informático

DUARTE, EDMUNDO ALCIDES

CRO:11675
25/11/2019
U$S 13.017,66
Dólar estadounidense

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes adjudicados.

En ningún caso se efectuará pago anticipado.

La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.

La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Sin observaciones.-
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Monitores Principal 38 UNIDAD $ 135,48 $ 5.148,24 MONITOR 19" PHILIPS HDMI 193V5LHSB2/55
3 UPS Principal 2 UNIDAD $ 3.934,71 $ 7.869,42 APC SRT3000RMXLI-NC CON PLACA DE RED AP 9631
3 UPS Alternativa 2 UNIDAD $ 1.799,00 $ 3.598,00 EATON 9PX3000IRT2U-AR
3 UPS Alternativa 2 UNIDAD $ 3.538,32 $ 7.076,64 APC SRT3000RMXLI-NC CON PLACA DE RED AP9630
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:509/2019

Proveedores admisibles:

- DUARTE, EDMUNDO ALCIDES

- FARIÑA, PABLO SEBASTIAN

- GIL, WALTER PABLO

- PC-ARTS ARGENTINA S.A.

Renglón 1 (GABINETE)

Pc de escritorio con accesorios

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PC-ARTS ARGENTINA S.A. Pc de escritorio con accesorios Alternativa Por conveniencia técnica 38,00 UNIDAD $ 647,00 $ 24.586,00  
Aceptar 2 PC-ARTS ARGENTINA S.A. Pc de escritorio con accesorios Alternativa Por menor precio 38,00 UNIDAD $ 664,00 $ 25.232,00  
Aceptar 3 GIL, WALTER PABLO Pc de escritorio con accesorios Principal Por menor precio 38,00 UNIDAD $ 702,11 $ 26.680,18  
Aceptar 4 GIL, WALTER PABLO Pc de escritorio con accesorios Alternativa Por menor precio 38,00 UNIDAD $ 737,22 $ 28.014,36  
Aceptar 5 GIL, WALTER PABLO Pc de escritorio con accesorios Alternativa Por menor precio 38,00 UNIDAD $ 738,56 $ 28.065,28  
No aceptar   PC-ARTS ARGENTINA S.A. Pc de escritorio con accesorios Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 38,00 UNIDAD $ 624,00 $ 23.712,00  
No aceptar   PC-ARTS ARGENTINA S.A. Pc de escritorio con accesorios Alternativa Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 38,00 UNIDAD $ 582,00 $ 22.116,00  

Renglón 2 (MONITOR)

Monitores

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PC-ARTS ARGENTINA S.A. Monitores Alternativa Por menor precio 38,00 UNIDAD $ 136,00 $ 5.168,00  
Aceptar 2 PC-ARTS ARGENTINA S.A. Monitores Principal Por menor precio 38,00 UNIDAD $ 153,00 $ 5.814,00  
No aceptar   FARIÑA, PABLO SEBASTIAN Monitores Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 38,00 UNIDAD $ 128,24 $ 4.873,12  
No aceptar   FARIÑA, PABLO SEBASTIAN Monitores Alternativa Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 38,00 UNIDAD $ 132,33 $ 5.028,54  
No aceptar   DUARTE, EDMUNDO ALCIDES Monitores Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 38,00 UNIDAD $ 135,48 $ 5.148,24  

Renglón 3 (UPS)

UPS

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 DUARTE, EDMUNDO ALCIDES UPS Alternativa Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 1.799,00 $ 3.598,00  
Aceptar 2 FARIÑA, PABLO SEBASTIAN UPS Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 2.773,88 $ 5.547,76  
Aceptar 3 FARIÑA, PABLO SEBASTIAN UPS Alternativa Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 2.915,13 $ 5.830,26  
Aceptar 4 DUARTE, EDMUNDO ALCIDES UPS Alternativa Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 3.538,32 $ 7.076,64  
Aceptar 5 FARIÑA, PABLO SEBASTIAN UPS Alternativa Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 3.555,87 $ 7.111,74  
Aceptar 6 FARIÑA, PABLO SEBASTIAN UPS Alternativa Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 3.697,00 $ 7.394,00  
Aceptar 7 DUARTE, EDMUNDO ALCIDES UPS Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 3.934,71 $ 7.869,42  

OBSERVACIONES: Sin observaciones.-

ADJUDICACIÓN
AAD:930/2019
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado PC-ARTS ARGENTINA S.A. 30-70860230-9 Alternativa 38,00 $ 647,00 $ 24.586,00
2 Adjudicado PC-ARTS ARGENTINA S.A. 30-70860230-9 Alternativa 38,00 $ 136,00 $ 5.168,00
3 Adjudicado DUARTE, EDMUNDO ALCIDES 23-08104556-9 Alternativa 2,00 $ 1.799,00 $ 3.598,00
Ordenes de compra

DUARTE, EDMUNDO ALCIDES

1277/2019
Fac. de Cs. de la Alimentación (Monseñor Tavella 1450, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
Fac. de Cs. de la Alimentación
Montos expresados en dólares estadounidenses. Período de receso administrativo:01/01/2019 al 31/01/2020. Recepciones de bienes: Primera quincena de diciembre de 2019. La fecha límite para el envío de facturas es el 18/12/2019(Comprobantes recepcionados con posterioridad a la fecha mencionada serán cancelados en febrero 2020)
U$S 3.598,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
3 UPS EATON 9PX3000IRT2U-AR UNIDAD U$S 1.799,00 2 U$S 3.598,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1277/2019 06/12/2019   U$S 3.598,00

1276/2019
Fac. de Cs. de la Alimentación (Monseñor Tavella 1450, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
Fac. de Cs. de la Alimentación
Montos expresados en dólares estadounidenses. Período de receso administrativo:01/01/2019 al 31/01/2020. Recepciones de bienes: Primera quincena de diciembre de 2019. La fecha límite para el envío de facturas es el 18/12/2019(Comprobantes recepcionados con posterioridad a la fecha mencionada serán cancelados en febrero 2020)
U$S 29.754,00
$ 67,00
U$S 29.687,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Pc de escritorio con accesorios BANCHO MOD OPTIMA B06 R5 PRO con adicional con 8GB RAM - sistema informático - UNIDAD U$S 647,00 38 U$S 24.586,00
2 Monitores LED 21.5" BANGHO LUMA EM2131W - sistema informático - UNIDAD U$S 136,00 38 U$S 5.168,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1276/2019 06/12/2019   U$S 29.687,00

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