Contratación Directa CDI 122/2019
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Pc de escritorio con accesorios Especificaciones técnicas: PC de escritorio con accesorios
Microprocesador:
− Tipo Intel Core I5 o superior.
− De una frecuencia igual o superior a los 3.6 GHz
− Con 6MB o más de memoria cache.
− Cantidad de núcleos: 4
− A partir de 8ta. generación (modelos 8000 en adelante) o más moderna
Nota: Consignar marca y modelo específico que se cotiza.
La antigüedad de lanzamiento al mercado internacional del Microprocesador deberá ser igual o posterior al Q3 ’17 de acuerdo a la consulta que se efectuará en la sección de “Desktop CPU”
Memoria.
– Tipo: DDR4 2133 MHZ o superior.
– Capacidad: 8 (OCHO) GB mínimo.
La memoria instalada en el equipo deberá funcionar, al menos a 2133 Mhz. Lo que implica que la unidad de procesamiento, la placa principal y los módulos de memoria cotizados deberán funcionar conjuntamente esa velocidad o superior.
Placa principal:
− Nota: Consignar marca y modelo específico que se cotiza.
− Socket: de acuerdo a la marca de Microprocesador ofertado.
− Memoria:
− 2 o más bancos de memoria DDR4 de 2133 MHz (o superior) con soporte de arquitectura Dual
Channel y al menos 16 GB, instalados y funcionando a esa velocidad o superior.
− Puertos de expansión (como mínimo):
− 1 slot PCI Express 3.0 x16.
− 2 slot PCI Express 2.0 x1 (o superior).
− Interfaz de almacenamiento (como mínimo):
− 4 SATAIII, con al menos 2 de ellas de 6Gb/s.
− Conectividad: Velocidad de 10/100/1000 Mbps Full Dúplex con conector RJ45.
− Soporte USB: con soporte para USB 2.0 y 3.0.
− Puertos:
− A partir de 6 puertos USB, donde al menos 2 estén ubicados en el panel frontal o lateral y 4 en el panel trasero.
− Jacks de audio para: Línea de entrada, línea de salida y micrófono.
− Otras consideraciones: En la configuración inicial deberán quedar libre para su uso posterior al menos un puerto SATA y un puerto PCI Express.
− Marcas sugeridas: Asus, Gigabyte, MSI, Intel.
Almacenamiento Interno:
Oferta Principal
− Disco N.º 1:
− Disco mecánico de 1TB.
− SATA de 6Gb/s.
− 7200 RPM.
− Caché, multisegmentada 64 MB
Oferta Alternativa
− Disco N.º 2:
− Disco SSD
Factor de forma
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2,5"
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Interfaz
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SATA Rev. 3.0 (6 Gb/s), retrocompatible con SATA Rev. 2.0 (3 Gb/s)
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Capacidades3
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240GB
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NAND
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3D
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Rendimiento de referencia
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Transferencia de datos (ATTO)
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240 GB – hasta 500 MB/s en lectura y 350 MB/s en escritura
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Consumo de energía
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0,195 W en reposo / 0,279 W promedio / 0,642 W (máx) lectura / 1,535 W (máx) escritura
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Temperatura de almacenamiento
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-40°C~85°C
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Temperatura de servicio
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0°C~70°C
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Dimensiones
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100,0 mm x 69,9 mm x 7,0 mm (2,5”)
80 mm x 22 mm x 1,35 mm (M.2)
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Peso
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41 g (2,5”)
5,5 g (120 GB – M.2)
6,7 g (240 GB – M.2)
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Vibración en funcionamiento
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2,17 G máxima (7–800 Hz)
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Vibración en reposo
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20 G máxima (10–2000 Hz)
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Vida útil
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1 millón de horas MTBF
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Garantía/asistencia4
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Tres años de garantía limitada, con asistencia técnica gratuita
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Total de bytes escritos (TBW)
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240GB: 80TB
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Marca y modelo de referencia: Kingston A400
Video:
− Prestaciones para un equipo que será utilizado en un gabinete de computación o en un área administrativa.
− Salida de Video HDMI 4K y SVGA integrada.
Gabinete: ATX – Con una fuente de alimentación con capacidad de potencia que permita el normal funcionamiento de la computadora con la configuración ofertada, y que a su vez permita la instalación de nuevos componentes internos. Deberá operar con una alimentación de 220 V 50 Hz, de acuerdo a los estándares de la Republica Argentina, con fuente incorporada a la unidad, sin transformador externo 110/220. Modelo orientativo: Sentey G18 con fuente de 550 watts
Teclado, mouse y pad: Teclado tipo QWERTY en idioma español latinoamericano, que incluya función numérica, mouse óptico y pad ergonómico.
Sonido: placa de sonido (admitiéndose esta funcionalidad “on board”).
Sistema operativo.
Equipo con Windows 10 Professional de 64 bits, en español con licencia original, preinstalado.
Recuperación y seguridad.
Software de recuperación preinstalado en disco duro o en CD/DVD de booteo, que permita restaurar la instalación original del Sistema Operativo y configuración de fabrica del equipo, sin intervención del usuario salvo para el inicio de dicho proceso.
Garantía.
Compromiso formalizado de mantener lo expresado en el pliego particular en el articulo “Garantía de funcionamiento y servicio técnico” por un periodo mínimo de 12 (DOCE) meses a partir de la entrega de los bienes. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (38,00) Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA |
NO |
NO |
38,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
GABINETE (4.3.6.01607) |
Bien de uso |
2 |
Monitores Especificaciones técnicas: Monitores que reunan las siguientes características:
– LED.
– Con tamaño de pantalla a partir de 19’’.
– Con soporte Resoluciones: 1920 x 1080.
– Relación de aspecto: Ampliado o WideScreen (16:9 o 16:10).
– Relación de contraste dinámico que se ajuste a monitores LED.
– Que admita 16,7 millones de colores.
– Conectividad: HDMI y SVGA.
– Deberá operar con una alimentación de 220 V 50 Hz, de acuerdo a los estándares de la Republica Argentina.
– Se proveerán los cables correspondientes para la alimentación eléctrica y la interconexión con la unidad central de proceso.
Garantía para monitor.
– Compromiso formalizado de mantener lo expresado en el pliego particular en el articulo “Garantía de funcionamiento y servicio técnico” por un periodo mínimo de 12 (DOCE) meses a partir de la entrega de los bienes.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (38,00) Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA |
NO |
NO |
38,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
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3 |
UPS Especificaciones técnicas: UPS
Para granja de servidores con tarjeta de gestión de redes para UPS con monitoreo ambiental AP9631
Equipo de referencia SRT3000RMXLI-NC Unidad Smart UPS SRT de APC 3000 VA 230 V para rack con tarjeta de red Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (2,00) Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
UPS (4.3.6.01610) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Otro |
Normativa aplicable |
Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales (Disp ONC 63/16 modificada por Anexo 3 de Ordenanza Nº445) y el Reglamento de Compras y Contrataciones (Dto 1030/2016 modificado por Anexo 1 de Ordenanza 445). Asi también por el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.
Links de consulta:
Dto 1023/2001 Link:
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/65000-69999/68396/texact.htm
Dto 1030/2016
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265506/texact.htm
Pliego de Bases y condiciones Generales (Disp ONC 63/16)
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265968/texact.htm
Ordenanza Nº445 Link:
digesto/documento.frame.php?cod=57076
ANEXO 1 : Modificaciones al Reglamento de Compras y Contrataciones
http://digesto/documento.frame.php?cod=57075
ANEXO 3: Modificaciones Pliego General de Condiciones
http://digesto/documento.frame.php?cod=57079
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2 |
Requisitos de las Ofertas |
OFERTAS |
OFERTAS: Las ofertas se presentarán en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, en original y copia precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
Deberán ser redactadas en idioma nacional.
Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.
La propuesta deberá contener la siguiente documentación e informacion:
1) La oferta económica consignando precios unitarios y totales
2) Razón social.
3) Domicilio legal y real.
4) Nota constituyendo dirección de correo electrónico válida para notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 , que podrá ser consultada en la página “digesto.uner.edu.ar”
5) Constancia de inscripción emitida por AFIP.
6) Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
7) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT
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3 |
Forma de pago |
FORMA Y PLAZO DE PAGO: |
FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes adjudicados.
En ningún caso se efectuará pago anticipado.
La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO |
4 |
Plazo de entrega |
FORMA Y PLAZO DE ENTREGA |
FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
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Garantía de oferta |
GARANTÍA DE OFERTA: |
GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445 la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISCIENTOS MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía” del presente pliego.
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6 |
Garantía de adjudicación |
GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN |
GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra no supera $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISCIENTOS MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía” del presente pliego.
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Formas de Garantias |
FORMAS DE GARANTÍAS |
FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal
o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
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8 |
Otro |
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA |
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (quince) días hábiles. |
9 |
Otro |
Evaluación de Ofertas |
Evaluación de Ofertas: Luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinarán las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de mérito considerando el factor técnico y económico de las mismas.
Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación. TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato. |
10 |
Otro |
Adjudicación |
La adjudicación se realizará por renglón |
11 |
Notificaciones |
NOTIFICACIONES: |
NOTIFICACIONES: La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad. |
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Otro |
GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN |
GARANTIA DE IMPUGNACIÓN.
En caso de que un oferente realice una impugnacion, la misma debera estar acompañada obligatoriamente, por la garantia de impugnacion
La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:
a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
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13 |
Otro |
ORIGEN DE LOS BIENES |
ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados. |
14 |
Otro |
TIPO DE BIENES |
TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.
Se deberá entregar los bienes con todos los cables, adaptadores y demás accesorios para el correcto funcionamiento de los equipos.
Se deberá adjuntar folleto técnico y consignar marca y modelo del bien cotizado.
Se debe indicar garantía y servicios de posventa ofrecidos. El período mínimo de la garantía es de 12 (doce) meses.
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15 |
Otro |
ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES: |
ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes. |
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Otro |
DISPOSICIONES GENERALES |
DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
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Otro |
Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar |
Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
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Otro |
Moneda de Cotización |
Moneda de Cotización
La cotización podrá efectuarse en moneda extranjera. En tal caso el pago se realizará en moneda nacional teniendo en cuenta el tipo de cambio vendedor BNA vigente al momento de liberar la orden de pago.
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19 |
Otro |
CONTROVERSIA |
CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la Justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. |
20 |
Otro |
DISPOSICIONES FINALES |
DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº 445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
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Otro |
DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN |
DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN
Oficina de contratación: Facultad de Cs. de la Alimentación
Dirección: Av. Monseñor Tavella Nº 1450 (3200) Concordia, Entre Ríos
Teléfono: (0345) 423-1450
Dirección de correo electrónico: compras@fcal.edu.ar
Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:11672 |
22/11/2019 15:00 |
GIL, WALTER PABLO |
Oferta recepcionada por correo postal.- |
NO |
CRO:11673 |
25/11/2019 10:00 |
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Oferta recepcionada por correo postal.- |
NO |
CRO:11674 |
25/11/2019 15:03 |
PC-ARTS ARGENTINA S.A. |
Sin observaciones.- |
NO |
CRO:11675 |
25/11/2019 15:06 |
DUARTE, EDMUNDO ALCIDES |
Sin observaciones.- |
NO |
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