Procesando. Por favor aguarde...

    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas
`
Trámite Simplificado TSI 40/2020

CONVOCATORIA

Contratación de Consultoría para Servicio de patentabilidad y/o protección de invenciones universitarias
Unidad de Vinculacion Tecnologica
EXP:129/2020
19/02/2020
Sin Modalidad
De Bajo Monto
05/03/2020 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación de Consultoría para Servicio de patentabilidad y/o protección de invenciones universitarias

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Av. Monseñor Tavella N°1450 (3200) Concordia, Entre Ríos (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Av. Monseñor Tavella N°1450 (3200) Concordia, Entre Ríos (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hs.
Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Av. Monseñor Tavella N°1450 (3200) Concordia, Entre Ríos (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Av. Monseñor Tavella N°1450 (3200) Concordia, Entre Ríos (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
19/02/2020
05/03/2020
05/03/2020
10:15
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Contratación de Consultoría para Servicio de patentabilidad y/o protección de invenciones universitarias.
Especificaciones técnicas:

OBJETO DE CONTRATACIÓN:

Informe profesional a ser elaborado por especialistas en Propiedad Intelectual / Industrial que tendrá por objeto la  evaluación de patentabilidad / protección bajo los sistemas legales de propiedad industrial en argentina de TRES (3) invenciones universitarias, en la que se requerirá:

  • Análisis de patentes / búsquedas del estado del arte en Argentina y el exterior.
  • Información del Arte previo.
  • Análisis de patentabilidad o protección bajo otros sistemas legales de protección de propiedad industrial (por ejemplo modelos de utilidad, diseños industriales, etc.).

Área de conocimiento de las invenciones a ser evaluadas:

  • Sector de Maquinaria agroindustrial.
  • Tecnología en alimentos.
  • Medio ambiente.

ENTREGABLES:

Informe técnico resultante que permita a la Universidad contar con elementos suficientes para la toma de decisión de la conveniencia o no de proceder al trámite correspondiente a la protección de invenciones referidas y que integren su patrimonio, conforme lo establece el artículo 97 inciso  x) del Estatuto de la Universidad

TITULO V

REGIMEN FINANCIERO Y ADMINISTRATIVO

CAPÍTULO 1: DEL PATRIMONIO Y ADMINISTRACIÓN DE BIENES DE LA UNIVERSIDAD

ARTÍCULO 97.-Son bienes de esta universidad:

a) Los que constituyen su actual patrimonio.

b) Los demás muebles, inmuebles y derechos que ingresan al mismo, a título gratuito u oneroso.

c) Los recursos que provengan:

X) De los derechos de explotación de patentes de invención que se le transfieran o derechos intelectuales que pudieran corresponderle por trabajos realizados en su seno.

Plazo de entrega: 90 días contados a partir de la notificación de la Orden de Provisión.

REQUISITOS: PERFIL DE LOS CONSULTORES:

Abogado/s, especialista/s en estrategias de propiedad intelectual y contratos tecnológicos, con experiencia en las áreas de: Sector de Maquinaria agroindustrial, Tecnología en alimentos, y Medio ambiente.

DOCUMENTACION A PRESENTAR:

  • Plan de trabajo propuesto
  • Presupuesto detallado
  • Antecedentes del equipo de trabajo en las áreas de conocimiento

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Unidad de Vinculación Tecnológica (3,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 3,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SERVICIO DE CONSULTORIA (3.4.1.02414) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro NORMATIVA APLICABLE:

La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS:

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación: nodoconcordia@uner.edu.ar, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.


Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras).
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.


INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::

a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III) Número de teléfono y/o fax.


b) Personas jurídicas:

I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO:

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA:

Los bienes y servicios serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 90 (noventa) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA:

De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISCIENTOS MIL CON 00/100) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN:

De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISIENTOS MIL CON 00/100) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.
 

7 Otro FORMAS DE GARANTÍAS:

Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA:

La oferta se mantendrá por 15 (Quince) días hábiles.
 

9 Otro EVALUACIÓN DE OFERTAS:

Luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.

10 Otro ADJUDICACIÓN:

La adjudicación se realizará  por renglón.

11 Otro NOTIFICACIONES:

La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.

12 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN:

La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.

13 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

No se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

14 Otro DISPOSICIONES GENERALES:

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

15 Otro CONTROL POR PARTE DEL LICITANTE - INHABILIDAD PARA CONTRATAR:

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445).

16 Otro ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD:

La documentación específica será entragada al adjudicatario, mediantela firma y entrega de un “Acuerdo de Confidencialidad”, el cual deberá ser cumplimentado dentro de los siete (7) días de notificada la Orden de Provisión.

17 Otro MONEDA DE COTIZACIÓN:

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

18 Otro CONTROVERSIA:

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

19 Otro DISPOSICIONES FINALES:

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

20 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN:

Oficina de contratación: Nodo Concordia de Vinculación Tecnológica - UNER. Facultad de Cs. de la Alimentación.
Dirección: Av. Monseñor Tavella N° 1450, (3200) Concordia, Entre Ríos.
Teléfono: (0345) 423 1438
Dirección de correo electrónico nodoconcordia@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:12068 25/02/2020 15:26 VARISCO HUMBERTO JAVIER   NO
CRO:12069 03/03/2020 13:24 PALUDI, PATRICIO RICARDO   NO
CRO:12070 04/03/2020 16:23 OXIMORON   NO
CRO:12071 05/03/2020 09:57 PENNISI MARIA NATALIA   NO
Oficina de contratación
Unidad de Vinculacion Tecnologica
8 de Junio 600
ACTO APERTURA
AAP:76/2020
05/03/2020 10:15
05/03/2020 11:30
Av. Monseñor Tavella N°1450 (3200) Concordia, Entre Ríos, CONCORDIA, Entre Ríos
Vinculacion Tecnologica
En adjudicación
Ofertas presentadas

VARISCO HUMBERTO JAVIER

CRO:12068
25/02/2020
$ 120.000,00
Peso argentino

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

Los bienes y servicios serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 90 (noventa) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Adjunta: Propuesta de trabajo y presupuesto, CV, Constancia de inscripción en AFIP y ATER, DNI, y CBU.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Contratación de Consultoría para Servicio de patentabilidad y/o protección de invenciones universitarias. Principal 1 UNIDAD $ 120.000,00 $ 120.000,00 Adjunta: Propuesta de trabajo y presupuesto, CV, Constancia de inscripción en AFIP y ATER, DNI, y CBU.

PALUDI, PATRICIO RICARDO

CRO:12069
03/03/2020
$ 100.000,00
Peso argentino

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

Los bienes y servicios serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 90 (noventa) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Adjunta: Propuesta de trabajo y presupuesto, CV equipo de trabajo, Constancia de inscripción en AFIP e IIBB, y CBU
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Contratación de Consultoría para Servicio de patentabilidad y/o protección de invenciones universitarias. Principal 1 UNIDAD $ 100.000,00 $ 100.000,00 Adjunta: Propuesta de trabajo y presupuesto, CV equipo de trabajo, Constancia de inscripción en AFIP e IIBB, y CBU

OXIMORON

CRO:12070
04/03/2020
$ 128.500,00
Peso argentino

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

Los bienes y servicios serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 90 (noventa) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Adjunta: Propuesta de trabajo y presupuesto, CV equipo de trabajo, Constancia de inscripción en AFIP e IIBB, instrumento constitutivo, plancheta
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Contratación de Consultoría para Servicio de patentabilidad y/o protección de invenciones universitarias. Principal 1 UNIDAD $ 128.500,00 $ 128.500,00 Adjunta: Propuesta de trabajo y presupuesto, CV equipo de trabajo, Constancia de inscripción en AFIP e IIBB, Instrumento constitutivo, y plancheta.

PENNISI MARIA NATALIA

CRO:12071
05/03/2020
$ 234.000,00
Peso argentino

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

Los bienes y servicios serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 90 (noventa) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Adjunta: Propuesta de trabajo y presupuesto, CV equipo de trabajo, Constancia de inscripción en AFIP, y CBU.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Contratación de Consultoría para Servicio de patentabilidad y/o protección de invenciones universitarias. Principal 1 UNIDAD $ 234.000,00 $ 234.000,00 Adjunta: Propuesta de trabajo y presupuesto, CV equipo de trabajo, Constancia de inscripción en AFIP, y CBU
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:45/2020

Proveedores admisibles:

- OXIMORON

- PALUDI, PATRICIO RICARDO

- PENNISI MARIA NATALIA

- VARISCO HUMBERTO JAVIER

Renglón 1 (SERVICIO DE CONSULTORIA)

Contratación de Consultoría para Servicio de patentabilidad y/o protección de invenciones universitarias.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PALUDI, PATRICIO RICARDO Contratación de Consultoría para Servicio de patentabilidad y/o protección de invenciones universitarias. Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 100.000,00 $ 100.000,00  
Aceptar 2 VARISCO HUMBERTO JAVIER Contratación de Consultoría para Servicio de patentabilidad y/o protección de invenciones universitarias. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 120.000,00 $ 120.000,00  
Aceptar 3 OXIMORON Contratación de Consultoría para Servicio de patentabilidad y/o protección de invenciones universitarias. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 128.500,00 $ 128.500,00  
Aceptar 4 PENNISI MARIA NATALIA Contratación de Consultoría para Servicio de patentabilidad y/o protección de invenciones universitarias. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 234.000,00 $ 234.000,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:101/2020
90/2020
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado PALUDI, PATRICIO RICARDO 20-28077751-0 Principal 1,00 $ 100.000,00 $ 100.000,00
Ordenes de compra

135/2020
Fac. de Cs. de la Alimentación (Monseñor Tavella 1450, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
Vinculación Tecnológica - Nodo Concordia
Se adjunta: NOTA ACLARATORIA – ORDEN DE COMPRA 135-20 Contrato PALUDI PATRICIO RICARDO
02/04/2020
31/07/2020
$ 100.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Contratación de Consultoría para Servicio de patentabilidad y/o protección de invenciones universitarias. UNIDAD $ 100.000,00 1 $ 100.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
135/2020 03/04/2020   $ 100.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.2.0