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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas

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Trámite Simplificado TSI 37/2020

CONVOCATORIA

Contratación de mano de obra y provisión de materiales para instalación de gas, agua y desagües cloacales.
Fac. de Cs. de la Alimentación
EXP:0000022/2020
18/02/2020
Sin Modalidad
Sin Clase
05/03/2020 18:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación de mano de obra y provisión de materiales para instalación de gas, agua y desagües cloacales.
Sin observaciones.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Lunes a Viernes 14:30 hs. a 20:30hs.
Lunes a Viernes 14:30 hs. a 20:30hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
18/02/2020
05/03/2020
05/03/2020
18:00
18:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Instalación de gas, agua y desagües cloacales en Laboratorio de Cocina de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica
Especificaciones técnicas:

Los trabajos a realizar en el futuro laboratorio de cocina de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica ubicado en el subsuelo de la Facultad de Ciencias de la Alimentación serán:

  • La instalación de gas licuado de petróleo para alimentar artefactos de cocina y calefón.
  • La instalación de agua fría y caliente en bachas de limpieza.
  • La instalación de desagües cloacales.

Comprende:

El suministro de materiales de primera calidad aprobado por Gas NEA y mano de obra para la instalación de una cañería de gas exterior fijada con grampas omegas para proveer de gas licuado de petróleo y gas natural a anafes, hornos tipo pizzeros, cocina y un calefón con un total de 10 bocas (a verificar en obra) desde el abastecimiento en tubos de 45 kg, incluyendo trabajo de albañilería, caños y zanjeo necesarios. Se deberá preveer una futura conexión al suministro de gas natural por lo que se requiere que la calidad de los materiales y la instalación sea acorde a los requerimientos de Gas Nea para poder pasar una Inspección Parcial de la instalación por Gas NEA.

El suministro de materiales y mano de obra para la instalación de cañerías de agua fría y caliente en las bachas de limpieza de utensilios de cocina (ver ubicación en obra), incluyendo trabajos de albañilería y sanitarios para asegurar el correcto suministro.

El suministro de materiales y mano de obra para la instalación de desagüe cloacal de las bachas de limpieza de utensilios de cocina e interconexionado con la red de desagües existente (ver distribución en obra).

La realización de todos los trámites necesarios para la habilitación del servicio ante el mencionado ente regulador.

La realización de los cálculos y planos de obra para presentar ante Gas NEA, teniendo en cuenta la futura alimentación de los laboratorios de planta baja de la misma ala Noroeste y la conexión a la red de gas natural, ubicada sobre calle Concejal Veiga, donde actualmente existen medidores.

La conversión y colocación de artefactos de cocina que actualmente funcionan a Gas Natural. Se debe asegurar su correcta regulación y funcionamiento con Gas Licuado de Petróleo.

En la cotización deberá indicarse calidad de los materiales a utilizar y características de la cañerías a instalar.

VISITA: Se podrá realizar una visita previa a la presentación de las oferta con el objeto de conocer los sectores afectados, que servirá de base para formular su propuesta, comunicándose previamente con el Sec. Técnico Ing. Guillermo Markiewicz de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs ó mediante correo electrónico a tecnica.fcal@uner.edu.ar para coordinar visita. Es requisito excluyente la presentación del certificado de visita de obra al momento de la presentación de la oferta.

Plazo de ejecución 15 días.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 SERVICIO CONSTRUCCION AMPLIACION RED GAS NATURAL (3.4.9.03704) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable

Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.


Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras).
*  Razón social.
*  Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico
para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
* Número de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos
, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.
 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción definitiva del servicio adjudicado.

En ningún caso se efectuará pago anticipado o en efectivo.

La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.


La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

PLAZO DE EJECUCIÓN: 15 días
 

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA


GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISCIENTOS MIL CON 00/100) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.
 

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISIENTOS MIL CON 00/100) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.
 

7 Otro FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal
o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
 

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (Quince) días hábiles.
 

9 Otro Evaluación de Ofertas:

EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS: Luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinarán las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor técnico y económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.
 

10 Otro Adjudicación:

VISITA: Se debe realizar una visita previa a la presentación de la oferta. Es requisito excluyente la presentación del certificado de visita.

11 Otro NOTIFICACIONES


NOTIFICACIONES: La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
 

12 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN. La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
 

13 Otro PRESTACIÓN DEL SERVICIO

PRESTACIÓN DEL SERVICIO: En caso de que el servicio no sea prestado en forma personal, se deberá informar los datos de las personas afectadas a la actividad, indicando:
- Nombre y apellido completo
- Tipo y Nº de documento de identidad y/o Constancia de CUIL emitida por ANSES
Se deberá cumplir con todas las disposiciones de la legislación vigente en la República Argentina en materia laboral y previsional asi como las que establezcan las Convenciones de Trabajo, entendiendose que todas las erogaciones que ello le ocasione están incluidas en la oferta.
Además se deberá presentar:
-Último F. 931 presentado con nómina de ART.
ó
- Nómina de la póliza de seguro de vida y de accidente personales del personal afectado ( con claúsula de no repetición a favor de la UNER). Las pólizas antes mencionadas deberán ser contratadas con empresas aprobadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación

14 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso. En la cotización deberá indicarse la calidad de los materiales y características de las cañerias a instalar.

 

15 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

16 Otro DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

17 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar


Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.


Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.


Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”


Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

18 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

19 Otro DAÑOS

DAÑOS Y PERJUICIOS: El adjudicatario será responsable de los daños y perjuicios que a causa de su actividad puedan sufrir su personal, terceros y/o bienes de la Fac. de la Alimentación, obligándose a reparar y/o reponer lo dañado.

20 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 

21 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001


 

22 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Cs de la Alimentación
Dirección: Av. Monseñor Tavella Nº 1450
Teléfono: (0345) 423-1445 Celular: (0345) 15 411-0043
Dirección de correo electrónico: compras@fcal.uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación
 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:12073 05/03/2020 17:23 PARODI, HECTOR OMAR Sin observaciones.- NO
CRO:12078 05/03/2020 17:34 MACIEL, PABLO GABRIEL Sin observaciones.- NO
CRO:12079 05/03/2020 17:50 ALARCON, FRANCISCO RAMON Sin observaciones.- NO
Oficina de contratación
Fac. de Cs. de la Alimentación
Monseñor Tavella 1450, CONCORDIA, Entre Ríos
0345- 423-1445
compras@fcal.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:78/2020
05/03/2020 18:00
05/03/2020 18:15
Monseñor Tavella 1450, CONCORDIA, Entre Ríos
Departamento de Compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

PARODI, HECTOR OMAR

CRO:12073
05/03/2020
$ 778.500,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO:

Se solicita adelanto para pago materiales.

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción definitiva del servicio adjudicado.

La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.

La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

PLAZO DE EJECUCIÓN: 15 días
 

Sin observaciones.-
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Instalación de gas, agua y desagües cloacales en Laboratorio de Cocina de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica Principal 1 SERVICIO $ 778.500,00 $ 778.500,00  

MACIEL, PABLO GABRIEL

CRO:12078
05/03/2020
$ 381.988,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción definitiva del servicio adjudicado.

En ningún caso se efectuará pago anticipado o en efectivo.

La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.


La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

PLAZO DE EJECUCIÓN: 15 días
 

Sin observaciones.-
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Instalación de gas, agua y desagües cloacales en Laboratorio de Cocina de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica Principal 1 SERVICIO $ 381.988,00 $ 381.988,00  

ALARCON, FRANCISCO RAMON

CRO:12079
05/03/2020
$ 290.000,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO:

Se solicita adelanto - 60 % al inicio de obra -

Resto del pago se realizará con la recepción definitiva del servicio adjudicado.-
 

PLAZO DE EJECUCIÓN: 15 días
 

Sin observaciones.-
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Instalación de gas, agua y desagües cloacales en Laboratorio de Cocina de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica Principal 1 SERVICIO $ 290.000,00 $ 290.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:53/2020

Proveedores admisibles:

- ALARCON, FRANCISCO RAMON

- MACIEL, PABLO GABRIEL

- PARODI, HECTOR OMAR

Renglón 1 (AMPLIACION RED GAS NATURAL)

Instalación de gas, agua y desagües cloacales en Laboratorio de Cocina de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ALARCON, FRANCISCO RAMON Instalación de gas, agua y desagües cloacales en Laboratorio de Cocina de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica Principal Por menor precio 1,00 SERVICIO $ 290.000,00 $ 290.000,00  
Aceptar 2 MACIEL, PABLO GABRIEL Instalación de gas, agua y desagües cloacales en Laboratorio de Cocina de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica Principal Por menor precio 1,00 SERVICIO $ 381.988,00 $ 381.988,00  
Aceptar 3 PARODI, HECTOR OMAR Instalación de gas, agua y desagües cloacales en Laboratorio de Cocina de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica Principal Por menor precio 1,00 SERVICIO $ 778.500,00 $ 778.500,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones.-

ADJUDICACIÓN
AAD:111/2020
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado ALARCON, FRANCISCO RAMON 20-25012506-3 Principal 1,00 $ 290.000,00 $ 290.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.2.0