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Trámite Simplificado TSI 26/2020

CONVOCATORIA

Adquisición de placas de aglomerado para pizarras en aulas nuevas de Mecatrónica
Fac. de Cs. de la Alimentación
EXP:0000019/2020
13/02/2019
Sin Modalidad
Compras Menores
20/02/2020 18:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de placas de aglomerado para pizarras en aulas nuevas de Mecatrónica
Sin observaciones.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Lunes a Viernes 14:30 hs. a 20:30hs.
Lunes a Viernes 14:30 hs. a 20:30hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
13/02/2019
20/02/2019
20/02/2019
18:00
18:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Placa de aglomerado 15 mm de espesor para pizarra blanca. Superficie de melamina vitrificada para uso intensivo apto para borrado en seco. Medidas: 120 cm de alto por 240 cm de ancho.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD CARPINTERIA PLACA DE AGLOMERADO (2.1.5.02316) Bien de consumo
2 Placa de aglomerado 15 mm de espesor para pizarra blanca. Superficie de melamina vitrificada para uso intensivo apto para borrado en seco. Medidas: 120 cm de alto por 300 cm de ancho.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (2,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 2,00 UNIDAD CARPINTERIA PLACA DE AGLOMERADO (2.1.5.02316) Bien de consumo
3 Rollo de 25 mts tapacanto melamina color negro con cola. Ancho 22 mm
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD CARPINTERIA TAPACANTO (2.1.5.07515) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

Normativa aplicable

La presente Contratación se realiza mediante la modalidad “Compra y contratación menor” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la ORDENANZA  Nº445, que aprueba el Reglamento de compras y contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas Forma de presentación de propuestas

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.
 

3 Otro FORMA Y PLAZO DE PAGO:

El pago se efectuará dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción de los bienes.

 

4 Plazo de entrega Plazo de entrega

Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 5 (cinco) días posteriores a la recepción de la orden de compra.
 

5 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por cinco días.
 

6 Notificaciones NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES
La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.
 

7 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

8 Otro DISPOSICIONES GENERALES

 

DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

9 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contrata

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar


Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.


Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.


Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”


Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445)
 

10 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

11 Otro DISPOSICIONES FINALES:

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

12 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

 

Oficina de contratación: Facultad de Cs. de la Alimentación

Dirección: Av. Monseñor Tavella 1450 (3200) Concordia, Entre Ríos

Teléfono: (0345) 423-1445

Dirección de correo electrónico compras@fcal.uner.edu.ar

 

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

 

Oficina de contratación
Fac. de Cs. de la Alimentación
Monseñor Tavella 1450, CONCORDIA, Entre Ríos
0345- 423-1445
compras@fcal.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:39/2020
20/02/2020 18:00
20/02/2020 18:15
Monseñor Tavella 1450, CONCORDIA, Entre Ríos
Departamento de Compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

CONHOR SRL

CRO:11973
18/02/2020
$ 57.938,33

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por cinco días.
 

Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 5 (cinco) días posteriores a la recepción de la orden de compra.
 

Sin observaciones.-
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Placa de aglomerado 15 mm de espesor para pizarra blanca. Superficie de melamina vitrificada para uso intensivo apto para borrado en seco. Medidas: 120 cm de alto por 240 cm de ancho. Principal 1 UNIDAD $ 19.143,46 $ 19.143,46 PLACA MDF PERFECSENSE 18 MM BLANCO GLOSS. MEDIDA DE PLACA 2.07 MTS X 2.8 MT X 18 MM
2 Placa de aglomerado 15 mm de espesor para pizarra blanca. Superficie de melamina vitrificada para uso intensivo apto para borrado en seco. Medidas: 120 cm de alto por 300 cm de ancho. Principal 2 UNIDAD $ 19.143,46 $ 38.286,92 PLACA MDF PERFECSENSE 18 MM BLANCO GLOSS. MEDIDA DE PLACA 2.07 MTS X 2.8 MT X 18 MM
3 Rollo de 25 mts tapacanto melamina color negro con cola. Ancho 22 mm Principal 1 UNIDAD $ 332,95 $ 332,95  
3 Rollo de 25 mts tapacanto melamina color negro con cola. Ancho 22 mm Alternativa 1 UNIDAD $ 2.308,91 $ 2.308,91 9 TAPACANTOS DE ALUMINIO CON ESQUINEROS
ADJUDICACIÓN
AAD:41/2020
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado CONHOR SRL 30-59225960-1 Principal 2,00 $ 19.143,46 $ 38.286,92
2 Adjudicado CONHOR SRL 30-59225960-1 Principal 2,00 $ 19.143,46 $ 38.286,92
3 Adjudicado CONHOR SRL 30-59225960-1 Alternativa 1,00 $ 2.308,91 $ 2.308,91
Ordenes de compra

CONHOR SRL

50/2020
Fac. de Cs. de la Alimentación (Monseñor Tavella 1450, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
Fac. de Cs. de la Alimentación
Sin observaciones.-
$ 78.882,75
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Placa de aglomerado 15 mm de espesor para pizarra blanca. Superficie de melamina vitrificada para uso intensivo apto para borrado en seco. Medidas: 120 cm de alto por 240 cm de ancho. UNIDAD $ 19.143,46 2 $ 38.286,92
2 Placa de aglomerado 15 mm de espesor para pizarra blanca. Superficie de melamina vitrificada para uso intensivo apto para borrado en seco. Medidas: 120 cm de alto por 300 cm de ancho. UNIDAD $ 19.143,46 2 $ 38.286,92
3 Rollo de 25 mts tapacanto melamina color negro con cola. Ancho 22 mm UNIDAD $ 2.308,91 1 $ 2.308,91
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
50/2020 28/02/2020   $ 78.882,75

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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