Trámite Simplificado TSI 26/2020
Renglones
Renglón
Descripción del renglón
Entrega muestra
Permite prórroga
Cantidad
Unidad medida
Rubro
Catálogo bienes y servicios
Tipo
1
Placa de aglomerado 15 mm de espesor para pizarra blanca. Superficie de melamina vitrificada para uso intensivo apto para borrado en seco. Medidas: 120 cm de alto por 240 cm de ancho.Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (1,00)Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO
NO
1,00
UNIDAD
CARPINTERIA
PLACA DE AGLOMERADO (2.1.5.02316)
Bien de consumo
2
Placa de aglomerado 15 mm de espesor para pizarra blanca. Superficie de melamina vitrificada para uso intensivo apto para borrado en seco. Medidas: 120 cm de alto por 300 cm de ancho.Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (2,00)Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO
NO
2,00
UNIDAD
CARPINTERIA
PLACA DE AGLOMERADO (2.1.5.02316)
Bien de consumo
3
Rollo de 25 mts tapacanto melamina color negro con cola. Ancho 22 mmEspecificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (1,00)Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO
NO
1,00
UNIDAD
CARPINTERIA
TAPACANTO (2.1.5.07515)
Bien de consumo
Artículos del pliego
Número
Tipo de artículo
Título
Descripción
1
Otro
Normativa aplicable
Normativa aplicable
La presente Contratación se realiza mediante la modalidad “Compra y contratación menor” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la ORDENANZA Nº445, que aprueba el Reglamento de compras y contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
2
Requisitos de las Ofertas
Forma de presentación de propuestas
Forma de presentación de propuestas:
Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:
1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de oferta r aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización expresada en moneda local , indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.
3
Otro
FORMA Y PLAZO DE PAGO:
El pago se efectuará dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción de los bienes.
4
Plazo de entrega
Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 5 (cinco) días posteriores a la recepción de la orden de compra.
5
Mantenimiento de la oferta
Mantenimiento de la oferta
Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por cinco días.
6
Notificaciones
NOTIFICACIONES
NOTIFICACIONES
La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.
7
Otro
Domicilio legal y dirección de correo electrónico
Domicilio legal y dirección de correo electrónico
Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar
8
Otro
DISPOSICIONES GENERALES
DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
9
Otro
Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contrata
Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445)
10
Otro
CONTROVERSIA
CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
11
Otro
DISPOSICIONES FINALES:
DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por ORDENANZA Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza, y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
12
Otro
DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN
DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN
Oficina de contratación: Facultad de Cs. de la Alimentación
Dirección: Av. Monseñor Tavella 1450 (3200) Concordia, Entre Ríos
Teléfono: (0345) 423-1445
Dirección de correo electrónico compras@fcal.uner.edu.ar
Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación
Recepción de ofertas
Nro. comprobante
Fecha y hora de recepción
Oferente
Observaciones
Anulado
CRO:11973
18/02/2020 16:17
CONHOR SRL
Sin observaciones.-
NO
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