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Trámite Simplificado TSI 853/2019

CONVOCATORIA

Alquiler mesas, manteles, sillas y copas para festjo egresados 2019
Facultad de Trabajo Social
EXP:676/2019
21/11/2019
Sin Modalidad
Compras Menores
21/11/2019
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Alquiler mesas, manteles, sillas y copas para festjo egresados 2019

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Almirante Brown Nº 54 (3100), PARANA, Entre Ríos
Almirante Brown Nº 54 (3100), PARANA, Entre Ríos
lun a viernes 07:30 a 13:30
lun a viernes 07:30 a 13:30
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Almirante Brown Nº 54 (3100), PARANA, Entre Ríos
Almirante Brown Nº 54 (3100), PARANA, Entre Ríos
21/11/2019
21/11/2019
21/11/2019
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Alquiler para el día 29/11/19 de mesas redondas (para 10 personas cada una) con pie.
Especificaciones técnicas:

Alquiler para el día 29/11/19 de mesas redondas (para 10 personas cada una) con pie.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (30,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 30,00 UNIDAD ALQUILER ALQUILER DE UTILES P/EVENTOS (3.2.9.02621) Servicio
2 Alquiler para el día 29/11/19 de manteles para mesas del item N° 1.
Especificaciones técnicas:

Alquiler para el día 29/11/19 de manteles para mesas del item N° 1.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (30,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 30,00 UNIDAD ALQUILER ALQUILER DE UTILES P/EVENTOS (3.2.9.02621) Servicio
3 Copas de vino
Especificaciones técnicas:

Copas de vino


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (300,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 300,00 UNIDAD ALQUILER ALQUILER DE UTILES P/EVENTOS (3.2.9.02621) Servicio
4 Sillas plasticas
Especificaciones técnicas:

Sillas plasticas


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (120,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 120,00 UNIDAD ALQUILER ALQUILER DE UTILES P/EVENTOS (3.2.9.02621) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
     

 

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

     

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser ……………… (seleccionar la alternativa que

corresponda: nuevos sin uso, reacondicionados, usados, etc.).

1 Otro Normativa aplicable

Normativa aplicable

La presente Contratación se realiza mediante la modalidad “Compra y contratación menor” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la ORDENANZA  Nº445, que aprueba el Reglamento de compras y contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas Forma de presentación de propuestas

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.
 

3 Otro FORMA Y PLAZO DE PAGO:

FORMA Y PLAZO DE PAGO:
El pago se efectuará dentro de los 2 (dos) días, con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios  adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza En ningún caso se efectuará pago en efectivo Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y
Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.
 

4 Plazo de entrega Plazo de entrega

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente el 29/11/2019 por la mañana.  Los gastos de traslado, descarga y entrega serán por cuenta del  proveedor 
 

5 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 10 (diez) días.
 

6 Notificaciones NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES
La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.
 

7 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

8 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

9 Otro DISPOSICIONES GENERALES

 

DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

10 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contrata

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445)
 

11 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

12 Otro CONTROVERSIA

 

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

13 Otro DISPOSICIONES FINALES:

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

14 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

 

Oficina de contratación: Facultad de Trabajo Social

Dirección: Alte. Brown 54

Teléfono: 0343 4390860 int. 1819

Dirección de correo electrónico compras@fts.uner.edu.ar

 

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

 

Oficina de contratación
Facultad de Trabajo Social
Almirante Brown Nº 54, PARANA, Entre Ríos
0343 4390860 Int. 1819
compras@ft.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:949/2019
21/11/2019 11:00
21/11/2019 11:30
Almirante Brown Nº 54, PARANA, Entre Ríos
Dpto. Contable - Alte Brown 54 2° piso
En adjudicación
Ofertas presentadas

CASA GAZZANO S R L

CRO:11642
21/11/2019
$ 12.300,00

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 10 (diez) días.
 

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente el 29/11/2019 por la mañana.  Los gastos de traslado, descarga y entrega serán por cuenta del  proveedor 
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Alquiler para el día 29/11/19 de mesas redondas (para 10 personas cada una) con pie. Principal 30 UNIDAD $ 100,00 $ 3.000,00  
2 Alquiler para el día 29/11/19 de manteles para mesas del item N° 1. Principal 30 UNIDAD $ 180,00 $ 5.400,00  
3 Copas de vino Principal 300 UNIDAD $ 5,00 $ 1.500,00  
4 Sillas plasticas Principal 120 UNIDAD $ 20,00 $ 2.400,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:864/2019
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado CASA GAZZANO S R L 30-58748332-3 Principal 30,00 $ 100,00 $ 3.000,00
2 Adjudicado CASA GAZZANO S R L 30-58748332-3 Principal 30,00 $ 180,00 $ 5.400,00
3 Adjudicado CASA GAZZANO S R L 30-58748332-3 Principal 300,00 $ 5,00 $ 1.500,00
4 Adjudicado CASA GAZZANO S R L 30-58748332-3 Principal 120,00 $ 20,00 $ 2.400,00
Ordenes de compra

Casa Gazzano SRL

1190/2019
Facultad de Trabajo Social (Almte Guillermo Brown 54, (3100) PARANA, Entre Ríos)
FTSO (nuevo edificio) - Contable
29/11/2019
30/11/2019
$ 12.300,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Alquiler para el día 29/11/19 de mesas redondas (para 10 personas cada una) con pie. UNIDAD $ 100,00 30 $ 3.000,00
2 Alquiler para el día 29/11/19 de manteles para mesas del item N° 1. UNIDAD $ 180,00 30 $ 5.400,00
3 Copas de vino UNIDAD $ 5,00 300 $ 1.500,00
4 Sillas plasticas UNIDAD $ 20,00 120 $ 2.400,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1190/2019 21/11/2019   $ 12.300,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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