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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 821/2019

CONVOCATORIA

Adquisición de mobiliario
Fac. de Cs. de la Alimentación
EXP:0000674/2019
07/11/2019
Sin Modalidad
Sin Clase
19/11/2019 17:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de mobiliario
Sin observaciones.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Lunes a Viernes 14:30 hs. a 20:30hs.
Lunes a Viernes 14:30 hs. a 20:30hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
07/11/2019
19/11/2019
19/11/2019
17:30
17:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Taburetes altos sin respaldo para laboratorio
Especificaciones técnicas:

Taburetes altos sin respaldo para laboratorio

  • Asiento tapizado en eco cuero
  • Dimensiones aprox. 38 x 38 x 70 cm,
  • Estructura de caño de 1 pulgada (25,4 mm) x 1,24 mm de espesor
  • Aro de refuerzo y posa pié: caño de 3/4 de pulgada (19 mm) x 1,24 mm de espesor aprox.
  • Pintado con pintura epoxi.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (10,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 10,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES TABURETE PRUEBA (4.3.7.00047) Bien de uso
2 Escritorio para oficina con dos cajones
Especificaciones técnicas:

Escritorios para oficina

  • 2 cajones
  • Dimensiones: largo 1,20m, alto 0,75m, profundidad 0,60 cm con refuerzo.
  • Cajones con manijas plásticas negras y con correderas metálicas
  • Regatones plásticos para que no apoye directo al piso

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (6,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 6,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ESCRITORIO (4.3.7.00040) Bien de uso
3 Silla fija de oficina
Especificaciones técnicas:

Silla fija de oficina

  • Estructura de caño pintado con 4 patas
  • Asiento y respaldo tapizado
  • Material del tapizado:eco cuero negro

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (33,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 33,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES SILLA (4.3.7.00045) Bien de uso
4 Silla de PC ergonómica
Especificaciones técnicas:

Silla de PC ergonómica

  • Base giratoria 5 ramas nylon
  • Regulación neumática de altura
  • Respaldo basculante con contacto permanente
  • Regulación de profundidad y altura
  • Apoyabrazos

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (17,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 17,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES SILLA (4.3.7.00045) Bien de uso
5 Pizarra blanca con pedestal
Especificaciones técnicas:

Pizarra blanca con pedestal

  • Con ruedas
  • Simple faz
  • Medidas 120 x 180 cm

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (3,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 3,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES PIZARRA BLANCA (4.3.7.04830) Bien de uso
6 Armario metálico de 2 puertas batientes
Especificaciones técnicas:

Armario metálico de 2 puertas batientes

  • 5 Estantes
  • Cerradura con 2 llaves
  • Pintados con pintura Epoxi.
  • Reforzado
  • Dimensiones aprox. 1,85x0,90x0,45 m

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ARMARIO (4.3.7.00035) Bien de uso
7 Archivo fichero metálico
Especificaciones técnicas:

Archivo Fichero Metálico

  • 4 (cuatro) cajones,con cerradura y 2 llaves.
  • Medidas aprox. 1,32x0,46x0,32 m color gris

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (3,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 3,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ARCHIVO (4.3.7.03340) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable

Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.


Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras).
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
* Número de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.


 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes  adjudicados.

En ningún caso se efectuará pago anticipado.

La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes serán por cuenta del adjudicatario.
 

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA

GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISCIENTOS MIL CON 00/100) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.
 

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISIENTOS MIL CON 00/100) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.
 

7 Otro FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal
o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
 

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (quince) días hábiles.
 

9 Otro Evaluación de Ofertas:

EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS: Luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinarán las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de mérito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.
 

10 Otro Adjudicación:

ADJUDICACIÓN: La adjudicación se realizará por renglón

11 Otro NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES: La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
 

12 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN. La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
 

13 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso

 

14 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

15 Otro DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

16 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar


Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.


Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.


Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”


Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto Delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

17 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

18 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 

19 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001


 

20 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Cs. de la Alimentación
Dirección: Av. Monseñor Tavella Nº 1450
Teléfono: (0345) 423-1445
Dirección de correo electrónico: compras@fcal.uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación
 

Oficina de contratación
Fac. de Cs. de la Alimentación
Monseñor Tavella 1450, CONCORDIA, Entre Ríos
0345- 423-1445
compras@fcal.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:938/2019
19/11/2019 17:30
19/11/2019 18:00
Monseñor Tavella 1450, CONCORDIA, Entre Ríos
Departamento de Compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

ROBIN, JUAN MARIA

CRO:11617
19/11/2019
$ 334.629,00

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes  adjudicados.

En ningún caso se efectuará pago anticipado.

La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes serán por cuenta del adjudicatario.
 

Presenta ofertas alternativas
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Taburetes altos sin respaldo para laboratorio Principal 10 UNIDAD $ 3.900,00 $ 39.000,00 Regulable a gas. Asiento tapizado en eco cuero. Con aro. Con apoya pie. Giratorio
2 Escritorio para oficina con dos cajones Principal 6 UNIDAD $ 6.870,00 $ 41.220,00 1.30 largo x 0.72 m prof x 0.75 m altura con dos cajones (uno con llave)
3 Silla fija de oficina Principal 33 UNIDAD $ 2.400,00 $ 79.200,00 Tapizada en ecocuero negro. Espuma alta densidad
4 Silla de PC ergonómica Principal 17 UNIDAD $ 5.777,00 $ 98.209,00 Respaldo de contacto permanente. Altura regulable a gas. Con apoyabrazos. Tapizado en ecocuero
4 Silla de PC ergonómica Alternativa 17 UNIDAD $ 9.966,00 $ 169.422,00 Sillón IKARUS con respaldo basculante. Regulable a gas. Con paoyabrazos. Tapizado en ecocuero
6 Armario metálico de 2 puertas batientes Principal 1 UNIDAD $ 19.910,00 $ 19.910,00 1.80 m alto x 0.90 m largo x 0.45 prof. Con 5 estantes y llave
7 Archivo fichero metálico Principal 3 UNIDAD $ 19.030,00 $ 57.090,00 4 cajones con llave. 1,35m alto x 0,67 prof x 0.48 fondo. Color gris

ISIDORI, ARIEL DARIO

CRO:11618
19/11/2019
$ 323.581,00

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes  adjudicados.

En ningún caso se efectuará pago anticipado.

La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes serán por cuenta del adjudicatario.
 

Oferta recepcionada por correo postal.-
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Taburetes altos sin respaldo para laboratorio Principal 10 UNIDAD $ 1.497,00 $ 14.970,00 Caño redondo 1" x 1.2 mm de espesor. Con apoya pie y aro de refuerzo. Terminación pintura epoxi horneable 200º. Asiento construido en multilaminado de 15 mm. Enchapado en laminado plástico .
2 Escritorio para oficina con dos cajones Principal 6 UNIDAD $ 5.497,00 $ 32.982,00 Melamina 18 mm. Color a elección. Con filo de ABS 0.45 mm. Dos cajones con correderas metálicas con cerradura de empuje.
3 Silla fija de oficina Principal 33 UNIDAD $ 2.297,00 $ 75.801,00 Caño oval 30 x 14 x 1,2 mm de espesor. Asiento y respaldo tapizado sobre componentes plásticos de polipropileno de alta densidad, goma espuma y eco cuero. Pintura epoxi horneable.
4 Silla de PC ergonómica Principal 17 UNIDAD $ 5.697,00 $ 96.849,00 Respaldo alto. Sistema contacto permanente con traba de posición. Regulación neumática. Tapizado tela o ecocuero. Opcional apoyabrazos
5 Pizarra blanca con pedestal Principal 3 UNIDAD $ 11.997,00 $ 35.991,00 Estructura caño cuadrado 25 x 25 x 1.2 mm de espesor. Terminación pintura epoxi. Con 4 ruedas de dpble pista. Plano de escritura 1.80 x 1.20 mts. Blanco. Cara inversa contra enchapada para evitar torceduras.
6 Armario metálico de 2 puertas batientes Principal 1 UNIDAD $ 15.997,00 $ 15.997,00 Chapa calibre 22 (0.70 mm espesor) Puertas en chapa calibre 24. Con llave. Estantes regulables (resiste 100k) Terminacion epoxi.
7 Archivo fichero metálico Principal 3 UNIDAD $ 16.997,00 $ 50.991,00 Construido en chapa calibre 22, refuerzo calibre 18. Correderas metálicas. Terminación pintura epoxi. Manijas metálicas

GARCIA DE HOYOS, JOSE LUIS

CRO:11619
15/11/2019
$ 341.564,00

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes  adjudicados.

En ningún caso se efectuará pago anticipado.

La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes serán por cuenta del adjudicatario.
 

Oferta recepcionada por correo electrónico.-
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Taburetes altos sin respaldo para laboratorio Principal 10 UNIDAD $ 2.095,00 $ 20.950,00 Sin respaldo. Asiento tapizado en ecocuero. Caño pintado, aro de refuerzo y posa pie.
3 Silla fija de oficina Principal 33 UNIDAD $ 2.567,00 $ 84.711,00 Modelo Luna, estructura de caño pintado. Cuerina color negro.
4 Silla de PC ergonómica Principal 17 UNIDAD $ 5.585,00 $ 94.945,00 Modelo rubí. Con apoyabrazos, base giratoria 5 ramas de nylon con ruedas, regulación neumática y respaldo contacto permanente con regulación en altura y profundidad. Tapizado en tela o cuerina a elección.
5 Pizarra blanca con pedestal Principal 3 UNIDAD $ 17.137,00 $ 51.411,00 1.20 x 1.80 cm con ruedas.
6 Armario metálico de 2 puertas batientes Principal 1 UNIDAD $ 25.830,00 $ 25.830,00 90 x 45 x 180 cm, 2 puertas batientes, 5 estantes regulables metálicos. Llaves de seguridad. Construido en chapa DD 24 con refuerzo chapa DD 18.
7 Archivo fichero metálico Principal 3 UNIDAD $ 21.239,00 $ 63.717,00 47 x 134 x 70, correderas metálicas, cerradura colectiva. Chapa DD 24 con refuerzo chapa DD 18

GIL, WALTER PABLO

CRO:11620
19/11/2019
$ 174.932,00

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes  adjudicados.

En ningún caso se efectuará pago anticipado.

La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes serán por cuenta del adjudicatario.
 

Oferta recepcionada por correo electrónico. No cotiza todos los renglones.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
3 Silla fija de oficina Principal 33 UNIDAD $ 2.752,00 $ 90.816,00 LISY FIJA
4 Silla de PC ergonómica Principal 17 UNIDAD $ 4.948,00 $ 84.116,00 Sillón ejecutivo

ROYAL DOOR S.R.L.

CRO:11621
19/11/2019
$ 452.098,00

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes  adjudicados.

En ningún caso se efectuará pago anticipado.

La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes serán por cuenta del adjudicatario.
 

Oferta recepcionada por correo electrónico.-
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Taburetes altos sin respaldo para laboratorio Principal 10 UNIDAD $ 1.786,00 $ 17.860,00 38 x 38 x 70 cm, estructura de caño, sin respaldo, asiento ecocuero. Pintado con epoxi
2 Escritorio para oficina con dos cajones Principal 6 UNIDAD $ 9.920,00 $ 59.520,00 2 cajones con manijas plásticas. Correderas metálicas. 1.20 x 0.75 x 0.60.
3 Silla fija de oficina Principal 33 UNIDAD $ 2.686,00 $ 88.638,00 Estructura caño pintado. Asiento y respaldo tapizado ecocuero negro. Modelo Lisy
4 Silla de PC ergonómica Principal 17 UNIDAD $ 7.920,00 $ 134.640,00 Base giratoria, 5 ramas nylon, regulación neumática de altura, respaldo con contacto permanente, regulaci{on profundidad y altura.
5 Pizarra blanca con pedestal Principal 3 UNIDAD $ 14.820,00 $ 44.460,00 Con ruedas, simple faz, 1.20 x 1.80.
6 Armario metálico de 2 puertas batientes Principal 1 UNIDAD $ 31.320,00 $ 31.320,00 2 puertas batientes, 5 estantes, cerradura con dos llaves, pintura con epoxi. 1.85 x 0.90 x 0.45 cm.
7 Archivo fichero metálico Principal 3 UNIDADES $ 25.220,00 $ 75.660,00 4 cajones con cerradura y dos llaves. 1.32 x 0.46 x 0.32m color gris

ESPERANZA METAL SRL

CRO:11622
19/11/2019
$ 253.103,00

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes  adjudicados.

En ningún caso se efectuará pago anticipado.

La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes serán por cuenta del adjudicatario.
 

Oferta recepcionada por correo electrónico.-
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Taburetes altos sin respaldo para laboratorio Principal 10 UNIDAD $ 2.067,00 $ 20.670,00 Asiento tapizado en ecocuero. 38 x 38 x 70. Estructura caño, aro de refuerzo y posa pie. Pintado con epoxi
2 Escritorio para oficina con dos cajones Principal 6 UNIDAD $ 7.831,00 $ 46.986,00 2 cajones. 1.20 x 0.75 x 0.60 con refuerzo. Cajones con manijas pl{asticas y correderas met{alicas.
3 Silla fija de oficina Principal 33 UNIDAD $ 1.885,00 $ 62.205,00 Estructura caño pintado con asiento y respaldo tapizado en ecocuero negro.
5 Pizarra blanca con pedestal Principal 3 UNIDAD $ 16.200,00 $ 48.600,00 Simple faz, con ruedas, 1.20 x 1.80
6 Armario metálico de 2 puertas batientes Principal 1 UNIDAD $ 20.390,00 $ 20.390,00 5 estantes, cerradura con dos llaves, pintado con epoxi, reforzado. 1.80 x 0.90 x 0.45
7 Archivo fichero metálico Principal 3 UNIDAD $ 18.084,00 $ 54.252,00 4 cajones con cerradura y dos llaves. 0.47 x 0.56x1.36. Color gris

HANDEL S.R.L.

CRO:11623
19/11/2019
$ 121.263,00

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes  adjudicados.

En ningún caso se efectuará pago anticipado.

La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes serán por cuenta del adjudicatario.
 

Oferta recepcionada por correo electrónico.-
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
3 Silla fija de oficina Principal 33 UNIDAD $ 2.512,00 $ 82.896,00  
5 Pizarra blanca con pedestal Principal 3 UNIDAD $ 12.789,00 $ 38.367,00  

SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA

CRO:11624
19/11/2019
$ 355.598,00

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes  adjudicados.

En ningún caso se efectuará pago anticipado.

La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes serán por cuenta del adjudicatario.
 

Oferta recepcionada por correo electrónico.-
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Taburetes altos sin respaldo para laboratorio Principal 10 UNIDAD $ 2.292,00 $ 22.920,00 MARCA ALUFASE MODELO UFFO
2 Escritorio para oficina con dos cajones Principal 6 UNIDAD $ 7.328,00 $ 43.968,00 MARCA MAXLAND ES101
3 Silla fija de oficina Principal 33 UNIDAD $ 2.550,00 $ 84.150,00 ROLIC
4 Silla de PC ergonómica Principal 17 UNIDAD $ 5.520,00 $ 93.840,00 MARCA ROLIC MODELO FLEX
5 Pizarra blanca con pedestal Principal 3 UNIDAD $ 10.950,00 $ 32.850,00 MARCA ROLIC
6 Armario metálico de 2 puertas batientes Principal 1 UNIDAD $ 22.730,00 $ 22.730,00 MARCA PATAT - Chapa DD 22. Dos puertas batientes con cerradura integral. 5 estantes interiores. Polvo epoxi. Color gris perla
7 Archivo fichero metálico Principal 3 UNIDAD $ 18.380,00 $ 55.140,00 MARCA PATAT . Chapa acero DD 22. Gris perla o gris grafito. 0.47 x 0.66x1.36. Cerradura tipo cierre colectivo
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:507/2019

Proveedores admisibles:

- SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA

- ROYAL DOOR S.R.L.

- ROBIN, JUAN MARIA

- ISIDORI, ARIEL DARIO

- HANDEL S.R.L.

- GIL, WALTER PABLO

- GARCIA DE HOYOS, JOSE LUIS

- ESPERANZA METAL SRL

Renglón 1 (TABURETE PRUEBA)

Taburetes altos sin respaldo para laboratorio

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ISIDORI, ARIEL DARIO Taburetes altos sin respaldo para laboratorio Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 1.497,00 $ 14.970,00  
Aceptar 2 ROYAL DOOR S.R.L. Taburetes altos sin respaldo para laboratorio Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 1.786,00 $ 17.860,00  
Aceptar 3 ESPERANZA METAL SRL Taburetes altos sin respaldo para laboratorio Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 2.067,00 $ 20.670,00  
Aceptar 4 GARCIA DE HOYOS, JOSE LUIS Taburetes altos sin respaldo para laboratorio Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 2.095,00 $ 20.950,00  
Aceptar 5 SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA Taburetes altos sin respaldo para laboratorio Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 2.292,00 $ 22.920,00  
Aceptar 6 ROBIN, JUAN MARIA Taburetes altos sin respaldo para laboratorio Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 3.900,00 $ 39.000,00  

Renglón 2 (ESCRITORIO)

Escritorio para oficina con dos cajones

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ISIDORI, ARIEL DARIO Escritorio para oficina con dos cajones Principal Por menor precio 6,00 UNIDAD $ 5.497,00 $ 32.982,00  
Aceptar 2 ROBIN, JUAN MARIA Escritorio para oficina con dos cajones Principal Por menor precio 6,00 UNIDAD $ 6.870,00 $ 41.220,00  
Aceptar 3 SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA Escritorio para oficina con dos cajones Principal Por menor precio 6,00 UNIDAD $ 7.328,00 $ 43.968,00  
Aceptar 4 ESPERANZA METAL SRL Escritorio para oficina con dos cajones Principal Por menor precio 6,00 UNIDAD $ 7.831,00 $ 46.986,00  
Aceptar 5 ROYAL DOOR S.R.L. Escritorio para oficina con dos cajones Principal Por menor precio 6,00 UNIDAD $ 9.920,00 $ 59.520,00  

Renglón 3 (SILLA)

Silla fija de oficina

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ISIDORI, ARIEL DARIO Silla fija de oficina Principal Por menor precio 33,00 UNIDAD $ 2.297,00 $ 75.801,00  
Aceptar 2 ESPERANZA METAL SRL Silla fija de oficina Principal Por menor precio 33,00 UNIDAD $ 1.885,00 $ 62.205,00  
Aceptar 3 ROBIN, JUAN MARIA Silla fija de oficina Principal Por menor precio 33,00 UNIDAD $ 2.400,00 $ 79.200,00  
Aceptar 4 HANDEL S.R.L. Silla fija de oficina Principal Por menor precio 33,00 UNIDAD $ 2.512,00 $ 82.896,00  
Aceptar 5 SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA Silla fija de oficina Principal Por menor precio 33,00 UNIDAD $ 2.550,00 $ 84.150,00  
Aceptar 6 GARCIA DE HOYOS, JOSE LUIS Silla fija de oficina Principal Por menor precio 33,00 UNIDAD $ 2.567,00 $ 84.711,00  
Aceptar 7 ROYAL DOOR S.R.L. Silla fija de oficina Principal Por menor precio 33,00 UNIDAD $ 2.686,00 $ 88.638,00  
Aceptar 8 GIL, WALTER PABLO Silla fija de oficina Principal Por menor precio 33,00 UNIDAD $ 2.752,00 $ 90.816,00  

Renglón 4 (SILLA)

Silla de PC ergonómica

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GIL, WALTER PABLO Silla de PC ergonómica Principal Por menor precio 17,00 UNIDAD $ 4.948,00 $ 84.116,00  
Aceptar 2 SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA Silla de PC ergonómica Principal Por menor precio 17,00 UNIDAD $ 5.520,00 $ 93.840,00  
Aceptar 3 GARCIA DE HOYOS, JOSE LUIS Silla de PC ergonómica Principal Por menor precio 17,00 UNIDAD $ 5.585,00 $ 94.945,00  
Aceptar 4 ISIDORI, ARIEL DARIO Silla de PC ergonómica Principal Por menor precio 17,00 UNIDAD $ 5.697,00 $ 96.849,00  
Aceptar 5 ROBIN, JUAN MARIA Silla de PC ergonómica Principal Por menor precio 17,00 UNIDAD $ 5.777,00 $ 98.209,00  
Aceptar 6 ROYAL DOOR S.R.L. Silla de PC ergonómica Principal Por menor precio 17,00 UNIDAD $ 7.920,00 $ 134.640,00  
Aceptar 7 ROBIN, JUAN MARIA Silla de PC ergonómica Alternativa Por menor precio 17,00 UNIDAD $ 9.966,00 $ 169.422,00  

Renglón 5 (PIZARRA BLANCA)

Pizarra blanca con pedestal

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA Pizarra blanca con pedestal Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 10.950,00 $ 32.850,00  
Aceptar 2 ISIDORI, ARIEL DARIO Pizarra blanca con pedestal Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 11.997,00 $ 35.991,00  
Aceptar 3 HANDEL S.R.L. Pizarra blanca con pedestal Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 12.789,00 $ 38.367,00  
Aceptar 4 ROYAL DOOR S.R.L. Pizarra blanca con pedestal Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 14.820,00 $ 44.460,00  
Aceptar 5 ESPERANZA METAL SRL Pizarra blanca con pedestal Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 16.200,00 $ 48.600,00  
Aceptar 6 GARCIA DE HOYOS, JOSE LUIS Pizarra blanca con pedestal Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 17.137,00 $ 51.411,00  

Renglón 6 (ARMARIO)

Armario metálico de 2 puertas batientes

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ISIDORI, ARIEL DARIO Armario metálico de 2 puertas batientes Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 15.997,00 $ 15.997,00  
Aceptar 2 ROBIN, JUAN MARIA Armario metálico de 2 puertas batientes Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 19.910,00 $ 19.910,00  
Aceptar 3 ESPERANZA METAL SRL Armario metálico de 2 puertas batientes Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 20.390,00 $ 20.390,00  
Aceptar 4 SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA Armario metálico de 2 puertas batientes Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 22.730,00 $ 22.730,00  
Aceptar 5 GARCIA DE HOYOS, JOSE LUIS Armario metálico de 2 puertas batientes Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 25.830,00 $ 25.830,00  
Aceptar 6 ROYAL DOOR S.R.L. Armario metálico de 2 puertas batientes Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 31.320,00 $ 31.320,00  

Renglón 7 (ARCHIVO)

Archivo fichero metálico

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ISIDORI, ARIEL DARIO Archivo fichero metálico Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 16.997,00 $ 50.991,00  
Aceptar 2 ESPERANZA METAL SRL Archivo fichero metálico Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 18.084,00 $ 54.252,00  
Aceptar 3 SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA Archivo fichero metálico Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 18.380,00 $ 55.140,00  
Aceptar 4 ROBIN, JUAN MARIA Archivo fichero metálico Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 19.030,00 $ 57.090,00  
Aceptar 5 GARCIA DE HOYOS, JOSE LUIS Archivo fichero metálico Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 21.239,00 $ 63.717,00  
Aceptar 6 ROYAL DOOR S.R.L. Archivo fichero metálico Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 25.220,00 $ 75.660,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones.-

ADJUDICACIÓN
AAD:929/2019
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado ISIDORI, ARIEL DARIO 20-23154126-9 Principal 10,00 $ 1.497,00 $ 14.970,00
2 Adjudicado ISIDORI, ARIEL DARIO 20-23154126-9 Principal 6,00 $ 5.497,00 $ 32.982,00
3 Adjudicado ISIDORI, ARIEL DARIO 20-23154126-9 Principal 33,00 $ 2.297,00 $ 75.801,00
4 Adjudicado GIL, WALTER PABLO 20-23424572-5 Principal 17,00 $ 4.948,00 $ 84.116,00
5 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 3,00 $ 10.950,00 $ 32.850,00
6 Adjudicado ISIDORI, ARIEL DARIO 20-23154126-9 Principal 1,00 $ 15.997,00 $ 15.997,00
7 Adjudicado ISIDORI, ARIEL DARIO 20-23154126-9 Principal 3,00 $ 16.997,00 $ 50.991,00
Ordenes de compra

ISIDORI, ARIEL DARIO

1273/2019
Fac. de Cs. de la Alimentación (Monseñor Tavella 1450, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
Fac. de Cs. de la Alimentación
Sin observaciones.-
$ 190.741,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Taburetes altos sin respaldo para laboratorio. Caño redondo 1" x 1.2mm con apoya pie y aro de refuerzo UNIDAD $ 1.497,00 10 $ 14.970,00
2 Escritorio para oficina con dos cajones. melamina 18 mm UNIDAD $ 5.497,00 6 $ 32.982,00
3 Silla fija de oficina caño oval 30x14 x 1.2 mm de espesor tapizado con polipropileno de alta densidad, goma espuma y ecocuero. UNIDAD $ 2.297,00 33 $ 75.801,00
6 Armario metálico de 2 puertas batientes Chapa calibre 22 con puertas chapa calibre 24 UNIDAD $ 15.997,00 1 $ 15.997,00
7 Archivo fichero metálico chapa calibre 22 y respuerzo chapa calibre 18 UNIDAD $ 16.997,00 3 $ 50.991,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1273/2019 06/12/2019   $ 190.741,00

SELPLAST S.A. NO A LA ORDEN

1275/2019
Fac. de Cs. de la Alimentación (Monseñor Tavella 1450, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
Fac. de Cs. de la Alimentación
Sin observaciones.-
$ 32.850,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
5 Pizarra blanca con pedestal 1.20 x 1.50 metros marca ROLIC UNIDAD $ 10.950,00 3 $ 32.850,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1275/2019 06/12/2019   $ 32.850,00

1274/2019
Fac. de Cs. de la Alimentación (Monseñor Tavella 1450, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
Fac. de Cs. de la Alimentación
Sin observaciones.-
$ 84.116,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
4 Silla de PC ergonómica UNIDAD $ 4.948,00 17 $ 84.116,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1274/2019 06/12/2019   $ 84.116,00

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