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Trámite Simplificado TSI 829/2019

CONVOCATORIA

CD07-66/2019 PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE CIELORRASO
Facultad de Ingeniería
EXP:EXP_FING_UER:0000732/2019
08/11/2019
Sin Modalidad
Sin Clase
21/11/2019 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
CD07-66/2019 PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE CIELORRASO

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Lun a Viernes de 08 a 14:30hs
Lun a Viernes de 08 a 14:30hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
08/11/2019
21/11/2019
21/11/2019
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE CIELORRASO SECTOR COCINA DEL COMEDOR UNIVERSITARIO UBICADO EN ORO VERDE (ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN ANEXO)
Especificaciones técnicas:

PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE CIELORRASO SECTOR COCINA DEL COMEDOR UNIVERSITARIO UBICADO EN ORO VERDE

 

 

Descripción de los trabajos a realizar:

 

1- DESMONTE DE CIELORRASO EXISTENTE

 

Se deberá desmontar el cielorraso existente, el mismo es de placas de 0,60 x 1,20 de lana de vidrio rígida revestidas con revestimiento plástico exterior. Todas las placas desmontadas y los perfiles deberán retirase con extremo cuidado y acopiarse donde lo indique la inspección de la obra  ya que se reutilizarán para realizar recambios en otros sectores de la facultad.


2- PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE CIELORRASO SUSPENDIDO DE PLACA DE ROCA DE YESO JUNTA TOMADA PLACA ROJA RF – RESISTENTE AL FUEGO  


Se colocará en el sector de los hornos y la cocina del comedor Universitario, según se indica en el plano. La estructura del  cielorraso está conformada por vigas maestras, montantes de 35 mm y velas rígidas de chapa galvanizada Nº 24 cada 40 cm, según especifica el sistema.

 

Las placas de roca de yeso de 12.5 mm de espesor, serán resistentes al fuego (RF). Las mismas que se atornillaran a la estructura de vigas, soleras y montantes.

 

Las juntas se tomarán con cinta y masilla, quedando una terminación similar a los cielorrasos de yeso tradicionales y debe quedar listo para pintar. Los encuentros con la mampostería, se ejecutarán con buña perimetral.

 

Se deberá usar el sellador y la cinta correspondientes para este tipo de placas para alcanzar la categoría  FR30 de resistencia al fuego.

 

Se deberán realizar sobre el cielorraso los cortes a las placas donde irán los artefactos de iluminación.


3- LIMPIEZA DE OBRA

 

El contratista deberá contar en forma permanente con personal de limpieza, debiendo mantener limpio y libre de residuos de cualquier naturaleza todos los sectores de la obra.

 

Al finalizar el trabajo el contratista entregará  la obra totalmente limpia y en condiciones de habitabilidad. La Inspección de Obra estará facultada para exigir, si lo creyera conveniente la intensificación de limpiezas periódicas.

 

Los residuos producidos por la limpieza y/o trabajos, serán retirados del predio por cuenta y cargo del contratista. Una vez finalizado el plazo de ejecución de obra la contratista deberá retirar todo resto de obra, sus enseres y herramientas, si esto no ocurriere, la Inspección de Obra no realizará la Recepción Provisoria de la obra.-

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 1,00 UNIDAD CONSTRUCCION PANEL CIELORRASO DE YESO (2.6.4.01220) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro .

El presente Pliego se refiere a la Provisión y colocación de cielorraso en Comedor Universitario - Área Cocina  del CAMPUS de la U.N.E.R., ubicada en Ruta Nº 11 Km 10 y 1/2, localidad de Oro Verde, Entre Ríos.

 

2 Otro Normativa Aplicable

Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

3 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en Facultad de Ingeniería, Ruta 11 Km 10 Oro Verde - Entre Ríos, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección contable@ingenieria.uner.edu.ar, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.


Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras).
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.


INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::

a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III) Número de teléfono y/o fax.


b) Personas jurídicas:

I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.


 

4 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

5 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los trabajos se realizarán en el Comedor Universitario - Área Cocina  del CAMPUS de la U.N.E.R., ubicada en Ruta Nº 11 Km 10 y 1/2, localidad de Oro Verde, Entre Ríos. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario. Recibida la Orden de Compra se deberá coordinar con el Secretario Técnico el inicio de los trabajos

6 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA


GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISCIENTOS MIL CON 00/100) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.
 

7 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISIENTOS MIL CON 00/100) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.
 

8 Otro FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal
o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
 

9 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (Quince) días hábiles.
 

10 Otro Evaluación de Ofertas:

Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.
 

11 Otro Adjudicación:

 Adjudicación:

 

La adjudicación se realizará  por renglón

12 Otro NOTIFICACIONES


NOTIFICACIONES: La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
 

13 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN. La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
 

14 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser  nuevos sin uso.

 

15 Otro DISPOSICIONES GENERALES


DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

16 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

17 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

18 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 

19 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001


 

20 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

 

Oficina de contratación: Facultad de Ingenieria


Dirección: Ruta 11 Km 10 - Oro Verde Entre Ríos


Teléfono: 343 4975262


Dirección de correo electrónico: contable@ingenieria.uner.edu.ar


Por consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico contable@ingenieria.uner.edu.ar

Oficina de contratación
Facultad de Ingeniería
Ruta Pcial. 11.Km. 10, ORO VERDE, Entre Ríos
0343 - 4975262
contable@ingenieria.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:947/2019
21/11/2019 11:00
21/11/2019 11:10
Ruta Pcial. 11.Km. 10, ORO VERDE, Entre Ríos
Oficina: Dpto Contable
En adjudicación
Ofertas presentadas

SCHNEIDER, FACUNDO

CRO:11636
20/11/2019
$ 129.100,00

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los trabajos se realizarán en el Comedor Universitario - Área Cocina  del CAMPUS de la U.N.E.R., ubicada en Ruta Nº 11 Km 10 y 1/2, localidad de Oro Verde, Entre Ríos. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario. Recibida la Orden de Compra se deberá coordinar con el Secretario Técnico el inicio de los trabajos

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE CIELORRASO SECTOR COCINA DEL COMEDOR UNIVERSITARIO UBICADO EN ORO VERDE Principal 1 UNIDAD $ 129.100,00 $ 129.100,00  

IEM CONSTRUCCIONES S.R.L.

CRO:11637
20/11/2019
$ 186.400,00

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los trabajos se realizarán en el Comedor Universitario - Área Cocina  del CAMPUS de la U.N.E.R., ubicada en Ruta Nº 11 Km 10 y 1/2, localidad de Oro Verde, Entre Ríos. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario. Recibida la Orden de Compra se deberá coordinar con el Secretario Técnico el inicio de los trabajos

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE CIELORRASO SECTOR COCINA DEL COMEDOR UNIVERSITARIO UBICADO EN ORO VERDE Principal 1 UNIDAD $ 186.400,00 $ 186.400,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:517/2019

Proveedores admisibles:

- SCHNEIDER, FACUNDO

- IEM CONSTRUCCIONES S.R.L.

Renglón 1 (PANEL CIELORRASO DE YESO)

PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE CIELORRASO SECTOR COCINA DEL COMEDOR UNIVERSITARIO UBICADO EN ORO VERDE (ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN ANEXO)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SCHNEIDER, FACUNDO PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE CIELORRASO SECTOR COCINA DEL COMEDOR UNIVERSITARIO UBICADO EN ORO VERDE Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 129.100,00 $ 129.100,00  
Aceptar 2 IEM CONSTRUCCIONES S.R.L. PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE CIELORRASO SECTOR COCINA DEL COMEDOR UNIVERSITARIO UBICADO EN ORO VERDE Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 186.400,00 $ 186.400,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:908/2019
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado SCHNEIDER, FACUNDO 20-28355219-6 Principal 1,00 $ 129.100,00 $ 129.100,00
Ordenes de compra

SCHNEIDER FACUNDO

1241/2019
Facultad de Ingeniería (Ruta Pcial. 11.Km. 10, (3100) ORO VERDE, Entre Ríos)
Facultad de Ingeniería
$ 129.100,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE CIELORRASO SECTOR COCINA DEL COMEDOR UNIVERSITARIO UBICADO EN ORO VERDE UNIDAD $ 129.100,00 1 $ 129.100,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1241/2019 03/12/2019   $ 129.100,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria