Procesando. Por favor aguarde...

    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /data/local/SIU-Diaguita-3.2.0/php/portal_publico/ci_convocatorias_publicadas.php on line 47
`
Trámite Simplificado TSI 526/2019

CONVOCATORIA

Compra artículos de librería y papelería
Facultad de Cs. Económicas
EXP:523/2019
16/08/2019
Sin Modalidad
Sin Clase
23/08/2019 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Compra artículos de librería y papelería

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
Lunes a Viernes, de 08:30 a 14:00 horas.
Lunes a Viernes, de 08:30 a 14:00 horas.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
Urquiza 552 (3100), PARANA, Entre Ríos
16/08/2019
23/08/2019
23/08/2019
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Adhesivo vinílico transparente, marca SELF 100 A, X 45 cm de ancho
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (10,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 10,00 METRO LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA ADHESIVO P/PAPEL (2.9.2.00262) Bien de consumo
2 Adhesivo vinílico tipo PLASTICOLA, X 50 grs
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (5,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA ADHESIVO P/PAPEL (2.9.2.00262) Bien de consumo
3 Adhesivo vinílico tipo PLASTICOLA x 250 grs.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (2,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 2,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA ADHESIVO P/PAPEL (2.9.2.00262) Bien de consumo
4 Adhesivo transparente tipo VOLIGOMA x 30 grs.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (10,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA ADHESIVO P/PAPEL (2.9.2.00262) Bien de consumo
5 Arandelas de cartón x 500 unidades, para expedientes
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (10,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 10,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA ARANDELA DE CARTON (2.3.1.00928) Bien de consumo
6 Broches dorados dos patas N° 4
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (10,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 10,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BROCHES DORADOS (2.9.2.00852) Bien de consumo
7 Broches dorados 2 patas N° 8
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (5,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BROCHES DORADOS (2.9.2.00852) Bien de consumo
8 Broches dorados 2 patas N° 10
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (5,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 5,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BROCHES DORADOS (2.9.2.00852) Bien de consumo
9 Broches dorados 2 patas N° 12
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (5,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 5,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BROCHES DORADOS (2.9.2.00852) Bien de consumo
10 Broches dorados 2 patas N° 14
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (5,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 5,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BROCHES DORADOS (2.9.2.00852) Bien de consumo
11 Bandas elásticas 4 cm diámetro, paquete x 50 grs.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (5,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BANDA ELASTICA (2.9.2.01428) Bien de consumo
12 Broches N° 50 para abrochadora
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (30,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 30,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BROCHE P/ABROCHADORA (2.9.2.00700) Bien de consumo
13 Biblioratos tamaño oficio, reforzados, tipo MELI, buena calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (60,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 60,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BIBLIORATO (2.9.2.00274) Bien de consumo
14 Biblioratos tamaño carta, reforzados, tipo MELI, buena calidad.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (6,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 6,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BIBLIORATO (2.9.2.00274) Bien de consumo
15 Cinta adhesiva transparente, 1,20 cm, rollo x 30 metros, tipo STIKO
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (5,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CINTA ADHESIVA (2.9.2.01153) Bien de consumo
16 Cinta adhesiva transparente 2,40 cm, rollo x 30 metros, tipo STIKO
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (10,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CINTA ADHESIVA (2.9.2.01153) Bien de consumo
17 Cinta adhesiva transparente 3,60 cm, rollo x 30 metros, tipo STIKO
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (10,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CINTA ADHESIVA (2.9.2.01153) Bien de consumo
18 Broches 21/6 tipo Dinamit para abrochadora
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (20,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 20,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BROCHE P/ABROCHADORA (2.9.2.00700) Bien de consumo
19 Carpeta fibra color negro, tamaño carta 2 anillos, buena calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (10,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CARPETA (2.9.2.01358) Bien de consumo
20 Carpeta fibra color negro, tamaño oficio 2 anillos, buena calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (20,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 20,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CARPETA (2.9.2.01358) Bien de consumo
21 Bolígrafos "trazo medio", tipo UNI-SAS, color Azul
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (48,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 48,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BOLIGRAFO (2.9.2.00317) Bien de consumo
22 Bolígrafo "trazo medio", tipo UNI-SAS, color Negro
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (48,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 48,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BOLIGRAFO (2.9.2.00317) Bien de consumo
23 Bolígrafo "trazo fino", tipo UNI-SAS, color Azul
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (36,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 36,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BOLIGRAFO (2.9.2.00317) Bien de consumo
24 Bolígrafo "trazo fino", tipo UNI-SAS, color Negro
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (36,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 36,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BOLIGRAFO (2.9.2.00317) Bien de consumo
25 Broches clips "Forrados color" N° 4
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (30,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 30,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CLIPS P/PAPELES (2.9.2.00660) Bien de consumo
26 Broches clip metálicos comunes N° 4
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (10,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 10,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CLIPS P/PAPELES (2.9.2.00660) Bien de consumo
27 Aprieta papel metálico x 4 cm
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (6,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 6,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA APRIETA PAPEL (2.9.2.01577) Bien de consumo
28 Aprieta papel metálico x 2 cm
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (6,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 6,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA APRIETA PAPEL (2.9.2.01577) Bien de consumo
29 Caja archivo plástico corrugado, color Azul,tapa volcada, tamaño LEGAJO: 38 X 28 X 12 CM
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (30,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 30,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CAJA DE ARCHIVO (2.9.2.00850) Bien de consumo
30 Caja archivo cartón, tapa volcada, tamaño LEGAJO: 38 X 28 X 12 CM
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (30,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 30,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CAJA DE ARCHIVO (2.9.2.00850) Bien de consumo
31 Paquete folios plásticos transparentes, reforzados, tamaño A4, tipo LUMA, x 100 unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (1,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA FOLIO TRANSPARENTE (2.9.2.01611) Bien de consumo
32 Paquete folios plásticos transparentes reforzados, tamaño oficio, tipo LUMA, x 100 unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (1,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA FOLIO TRANSPARENTE (2.9.2.01611) Bien de consumo
33 Carpetas colgantes de cartulina, "varillas recubiertas en plástico", "visor móvil", tipo NEPACO, para legajos, buena calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (300,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 300,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CARPETA COLGANTE (2.9.2.01510) Bien de consumo
34 Cuaderno universitario con espiral, 84 hojas rayadas aproximadamente, tipo AVON/AMERICA, buena calidad.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (10,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CUADERNO (2.3.1.00752) Bien de consumo
35 Cuaderno escolar "tapa dura forrado papel araña", 42 hojas rayadas, tipo GLORIA
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (5,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CUADERNO (2.3.1.00752) Bien de consumo
36 Marcador para pizarra blanca, tipo EDDING 360, recargable, cuerpo plástico; color AZUL
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (50,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 50,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
37 Marcador para pizarra blanca, tipo EDDING 360, recargable, cuerpo plástico, color NEGRO
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (50,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 50,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
38 Marcador para pizarra blanca, tipo EDDING 360, recargable, cuerpo plástico, color ROJO
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (30,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 30,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
39 Marcador resaltador fluor "trazo ancho", color AMARILLO, tipo Micro Margi 2000
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (20,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 20,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA RESALTADOR (2.9.2.01354) Bien de consumo
40 Marcador resaltador fluor, "trazo ancho" color CELESTE, tipo Micro Margi 2000
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (10,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA RESALTADOR (2.9.2.01354) Bien de consumo
41 Resma papel obra extra blanco, tamaño A4, 80 gramos. x 500 hojas, tipo BOREAL. PRESENTAR MUESTRA.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (150,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 150,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPEL OBRA (2.3.1.00976) Bien de consumo
42 Cinta embalar ancha color MARRON, 48 cm aproximadamente, x rollo
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (5,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CINTA ADHESIVA (2.9.2.01153) Bien de consumo
43 Paquetes de pilas AAA, alcalinas, tipo ENERGIZER, X 4 unidades.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (10,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PILA ALCALINA (2.9.3.01203) Bien de consumo
44 Paquetes pilas AA, alcalinas, tipo ENERGIZER, X 4 unidades.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (10,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PILA ALCALINA (2.9.3.01203) Bien de consumo
45 Batería 9v, alcalinas, tipo Duracell, buena calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (6,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 6,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BATERIA ALCALINA (2.9.3.01204) Bien de consumo
46 Tinta para marcadores, tipo EDDING REFILL INK X 30 ML BT-30, color NEGRO (Frasco)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (50,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 50,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA TINTA P/MARCADOR (2.9.2.01578) Bien de consumo
47 Tinta para marcadores, tipo EDDIGN REFILL INK X 30 ML BT-30, color AZUL (Frasco)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (50,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 50,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA TINTA P/MARCADOR (2.9.2.01578) Bien de consumo
48 Tinta para marcadores, tipo EDDING REFILL INK X 30 ML BT-30, color ROJO (Frasco)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (30,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 30,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA TINTA P/MARCADOR (2.9.2.01578) Bien de consumo
49 Paquetes sobres papel madera tipo Manila, tamaño 23cm x30 cm aproximadamente, 80 grs. x 100 unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (2,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 2,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA SOBRES DE PAPEL (2.3.1.06590) Bien de consumo
50 Paquetes sobres papel madera tipo Manila, tamaño 25cm x 35cm, 80 grs., x 100 unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (1,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA SOBRES DE PAPEL (2.3.1.06590) Bien de consumo
51 Paquetes sobres de madera tipo Manila, tamaño 37cm x 45cm, 80 grs., x 100 unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (2,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 2,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA SOBRES DE PAPEL (2.3.1.06590) Bien de consumo
52 Sobres comerciales color blanco, caja x 500 unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (2,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 2,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA SOBRES DE PAPEL (2.3.1.06590) Bien de consumo
53 Sobre oficio inglés, color blanco, caja x 500 unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (2,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 2,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA SOBRES DE PAPEL (2.3.1.06590) Bien de consumo
54 Regla de acrilico transparente por 20 cm
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (10,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA REGLA GRADUADA (2.9.2.00674) Bien de consumo
55 Papel Chambrill color blanco, tamaño A4, 180 gramos, (Resma x 100 hojas). PRESENTAR MUESTRA
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (10,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPEL TIPO ROMANI (2.3.1.00865) Bien de consumo
56 Papel Chambril color blanco, tamaño A4, 120 gramos (Resma x 100 hojas). PRESENTAR MUESTRA
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (10,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPEL TIPO ROMANI (2.3.1.00865) Bien de consumo
57 Etiquetas auto-adhesivas tamaño A4 (1 etiqueta x hoja), color blanco, para impresora láser, marca ORI-TEC (Paquete x 100 hojas). PRESENTAR MUESTRA
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Económicas (1,00)
Lugar de entrega: Urquiza 552 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPEL AUTOADHESIVO (2.3.1.06604) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa Aplicable

Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.


Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:

* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras).
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
*Numero de Teléfono
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.


INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación::

a) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III) Número de teléfono y/o fax.


b) Personas jurídicas:

I) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
II) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.


 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga y entrega, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA


GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.


• Si el monto de la oferta no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISCIENTOS MIL CON 00/100) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION


• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.


• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.
 

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).


• Si el monto de la Orden de compra  no supera el $1.600.000,00 (PESOS UN MILLON SEISIENTOS MIL CON 00/100) NO ES OBLIGATORA SU PRESENTACION


• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.
 

7 Otro FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal
o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
 

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 20 (Veinte) días hábiles.
 

9 Otro Adjudicación:

 Adjudicación:

 

La adjudicación se realizará  por renglón o global de acuerdo a la conveniencia.

10 Otro NOTIFICACIONES


NOTIFICACIONES: La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 444 de la Universidad.
 

11 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN. La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.
 

12 Otro ORIGEN DE LOS BIENES


ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.
 

13 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

 

14 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
No se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

15 Otro DISPOSICIONES GENERALES


DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

16 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

17 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

18 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de  Paraná, provincia de Entre Ríos.
 

19 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001


 

20 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Facultad de Ciencias Económicas
Dirección: Urquiza N° 552 - Paraná - .E.R.
Teléfono: 0343-4222172 - Interno 2149
Dirección de correo electrónico:  compras@fceco.uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación
 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:10898 23/08/2019 08:31 LAROBINA, MAXIMILIANO   NO
CRO:10899 23/08/2019 09:30 SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA   NO
Oficina de contratación
Facultad de Cs. Económicas
Urquiza 552, PARANA, Entre Ríos
0343-4222172 (interno 49 y 52)
compras@fceco.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:576/2019
23/08/2019 10:00
23/08/2019 11:00
Urquiza 552, PARANA, Entre Ríos
Oficina División Compras y Patrimonio.
En adjudicación
Ofertas presentadas

LAROBINA, MAXIMILIANO

CRO:10898
23/08/2019
$ 149.122,35
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga y entrega, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Adhesivo vinílico tipo PLASTICOLA, X 50 grs Principal 5 UNIDAD $ 16,50 $ 82,50 Tintoretto
3 Adhesivo vinílico tipo PLASTICOLA x 250 grs. Principal 2 UNIDAD $ 59,50 $ 119,00 Tintoretto
4 Adhesivo transparente tipo VOLIGOMA x 30 grs. Principal 10 UNIDAD $ 19,50 $ 195,00 Pelikan
5 Arandelas de cartón x 500 unidades, para expedientes Principal 10 CAJA $ 78,50 $ 785,00  
6 Broches dorados dos patas N° 4 Principal 10 CAJA $ 57,60 $ 576,00 Nro 3
7 Broches dorados 2 patas N° 8 Principal 5 UNIDAD $ 85,00 $ 425,00 Nro 7
8 Broches dorados 2 patas N° 10 Principal 5 CAJA $ 101,50 $ 507,50 Nro 9
9 Broches dorados 2 patas N° 12 Principal 5 CAJA $ 185,47 $ 927,35  
10 Broches dorados 2 patas N° 14 Principal 5 CAJA $ 228,00 $ 1.140,00  
11 Bandas elásticas 4 cm diámetro, paquete x 50 grs. Principal 5 UNIDAD $ 49,50 $ 247,50  
12 Broches N° 50 para abrochadora Principal 30 CAJA $ 25,50 $ 765,00 Kangaro
13 Biblioratos tamaño oficio, reforzados, tipo MELI, buena calidad Principal 60 UNIDAD $ 129,50 $ 7.770,00 Brigadier
14 Biblioratos tamaño carta, reforzados, tipo MELI, buena calidad. Principal 6 UNIDAD $ 129,50 $ 777,00 Brigadier
15 Cinta adhesiva transparente, 1,20 cm, rollo x 30 metros, tipo STIKO Principal 5 UNIDAD $ 16,00 $ 80,00 Motex
16 Cinta adhesiva transparente 2,40 cm, rollo x 30 metros, tipo STIKO Principal 10 UNIDAD $ 39,50 $ 395,00 Motex x 50 metros
18 Broches 21/6 tipo Dinamit para abrochadora Principal 20 UNIDAD $ 42,00 $ 840,00 Grap
19 Carpeta fibra color negro, tamaño carta 2 anillos, buena calidad Principal 10 UNIDAD $ 62,00 $ 620,00  
20 Carpeta fibra color negro, tamaño oficio 2 anillos, buena calidad Principal 20 UNIDAD $ 88,00 $ 1.760,00  
21 Bolígrafos "trazo medio", tipo UNI-SAS, color Azul Principal 48 UNIDAD $ 73,00 $ 3.504,00  
22 Bolígrafo "trazo medio", tipo UNI-SAS, color Negro Principal 48 UNIDAD $ 73,00 $ 3.504,00  
23 Bolígrafo "trazo fino", tipo UNI-SAS, color Azul Principal 36 UNIDAD $ 70,00 $ 2.520,00  
24 Bolígrafo "trazo fino", tipo UNI-SAS, color Negro Principal 36 UNIDAD $ 70,00 $ 2.520,00  
25 Broches clips "Forrados color" N° 4 Principal 30 CAJA $ 32,75 $ 982,50  
26 Broches clip metálicos comunes N° 4 Principal 10 CAJA $ 23,50 $ 235,00  
27 Aprieta papel metálico x 4 cm Principal 6 UNIDAD $ 10,50 $ 63,00  
28 Aprieta papel metálico x 2 cm Principal 6 UNIDAD $ 4,50 $ 27,00  
32 Paquete folios plásticos transparentes reforzados, tamaño oficio, tipo LUMA, x 100 unidades Principal 1 UNIDAD $ 483,00 $ 483,00  
33 Carpetas colgantes de cartulina, "varillas recubiertas en plástico", "visor móvil", tipo NEPACO, para legajos, buena calidad Principal 300 UNIDAD $ 36,15 $ 10.845,00  
34 Cuaderno universitario con espiral, 84 hojas rayadas aproximadamente, tipo AVON/AMERICA, buena calidad. Principal 10 UNIDAD $ 95,00 $ 950,00  
35 Cuaderno escolar "tapa dura forrado papel araña", 42 hojas rayadas, tipo GLORIA Principal 5 UNIDAD $ 89,20 $ 446,00  
36 Marcador para pizarra blanca, tipo EDDING 360, recargable, cuerpo plástico; color AZUL Principal 50 UNIDAD $ 109,00 $ 5.450,00 Edding 360
37 Marcador para pizarra blanca, tipo EDDING 360, recargable, cuerpo plástico, color NEGRO Principal 50 UNIDAD $ 109,00 $ 5.450,00 Edding 360
38 Marcador para pizarra blanca, tipo EDDING 360, recargable, cuerpo plástico, color ROJO Principal 30 UNIDAD $ 109,00 $ 3.270,00 Edding 360
39 Marcador resaltador fluor "trazo ancho", color AMARILLO, tipo Micro Margi 2000 Principal 20 UNIDAD $ 34,00 $ 680,00 Simball
40 Marcador resaltador fluor, "trazo ancho" color CELESTE, tipo Micro Margi 2000 Principal 10 UNIDAD $ 34,00 $ 340,00  
41 Resma papel obra extra blanco, tamaño A4, 80 gramos. x 500 hojas, tipo BOREAL. PRESENTAR MUESTRA. Principal 150 UNIDAD $ 310,00 $ 46.500,00 Autor
42 Cinta embalar ancha color MARRON, 48 cm aproximadamente, x rollo Principal 5 UNIDAD $ 62,00 $ 310,00  
43 Paquetes de pilas AAA, alcalinas, tipo ENERGIZER, X 4 unidades. Principal 10 UNIDAD $ 214,50 $ 2.145,00  
44 Paquetes pilas AA, alcalinas, tipo ENERGIZER, X 4 unidades. Principal 10 UNIDAD $ 178,00 $ 1.780,00  
46 Tinta para marcadores, tipo EDDING REFILL INK X 30 ML BT-30, color NEGRO (Frasco) Principal 50 UNIDAD $ 240,00 $ 12.000,00 Pelikan 30 ml
47 Tinta para marcadores, tipo EDDIGN REFILL INK X 30 ML BT-30, color AZUL (Frasco) Principal 50 UNIDAD $ 240,00 $ 12.000,00 Pelikan 30 ml
48 Tinta para marcadores, tipo EDDING REFILL INK X 30 ML BT-30, color ROJO (Frasco) Principal 30 UNIDAD $ 240,00 $ 7.200,00 Pelikan 30 ml
49 Paquetes sobres papel madera tipo Manila, tamaño 23cm x30 cm aproximadamente, 80 grs. x 100 unidades Principal 2 UNIDAD $ 435,00 $ 870,00 24x30 80 grs.
50 Paquetes sobres papel madera tipo Manila, tamaño 25cm x 35cm, 80 grs., x 100 unidades Principal 1 UNIDAD $ 495,00 $ 495,00 Manila
51 Paquetes sobres de madera tipo Manila, tamaño 37cm x 45cm, 80 grs., x 100 unidades Principal 2 UNIDAD $ 1.110,00 $ 2.220,00  
52 Sobres comerciales color blanco, caja x 500 unidades Principal 2 UNIDAD $ 776,00 $ 1.552,00  
53 Sobre oficio inglés, color blanco, caja x 500 unidades Principal 2 UNIDAD $ 1.015,00 $ 2.030,00  
54 Regla de acrilico transparente por 20 cm Principal 10 UNIDAD $ 14,00 $ 140,00  
57 Etiquetas auto-adhesivas tamaño A4 (1 etiqueta x hoja), color blanco, para impresora láser, marca ORI-TEC (Paquete x 100 hojas). PRESENTAR MUESTRA Principal 1 UNIDAD $ 599,00 $ 599,00 Estandarte

SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA

CRO:10899
23/08/2019
$ 139.398,94
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación
CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga y entrega, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

Ofrece alternativas
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Adhesivo vinílico transparente, marca SELF 100 A, X 45 cm de ancho Principal 10 METRO $ 39,38 $ 393,80  
2 Adhesivo vinílico tipo PLASTICOLA, X 50 grs Principal 5 UNIDAD $ 21,39 $ 106,95 Plasticola
2 Adhesivo vinílico tipo PLASTICOLA, X 50 grs Alternativa 5 UNIDAD $ 13,29 $ 66,45 Sta
3 Adhesivo vinílico tipo PLASTICOLA x 250 grs. Principal 2 UNIDAD $ 74,19 $ 148,38  
3 Adhesivo vinílico tipo PLASTICOLA x 250 grs. Alternativa 2 UNIDAD $ 47,66 $ 95,32 Marca Sta
4 Adhesivo transparente tipo VOLIGOMA x 30 grs. Principal 10 UNIDAD $ 30,27 $ 302,70 Voligoma
4 Adhesivo transparente tipo VOLIGOMA x 30 grs. Alternativa 10 UNIDAD $ 7,11 $ 71,10 Sta
5 Arandelas de cartón x 500 unidades, para expedientes Principal 10 CAJA $ 50,92 $ 509,20  
6 Broches dorados dos patas N° 4 Principal 10 CAJA $ 49,92 $ 499,20  
7 Broches dorados 2 patas N° 8 Principal 5 UNIDAD $ 70,90 $ 354,50  
8 Broches dorados 2 patas N° 10 Principal 5 CAJA $ 83,94 $ 419,70  
9 Broches dorados 2 patas N° 12 Principal 5 CAJA $ 201,98 $ 1.009,90  
10 Broches dorados 2 patas N° 14 Principal 5 CAJA $ 234,17 $ 1.170,85  
10 Broches dorados 2 patas N° 14 Alternativa 5 CAJA $ 196,74 $ 983,70  
11 Bandas elásticas 4 cm diámetro, paquete x 50 grs. Principal 5 UNIDAD $ 45,36 $ 226,80  
11 Bandas elásticas 4 cm diámetro, paquete x 50 grs. Alternativa 5 UNIDAD $ 9,35 $ 46,75 Credencial
12 Broches N° 50 para abrochadora Principal 30 CAJA $ 32,84 $ 985,20  
12 Broches N° 50 para abrochadora Alternativa 30 CAJA $ 32,29 $ 968,70  
13 Biblioratos tamaño oficio, reforzados, tipo MELI, buena calidad Principal 60 UNIDAD $ 97,68 $ 5.860,80 Meli Económico
13 Biblioratos tamaño oficio, reforzados, tipo MELI, buena calidad Alternativa 60 UNIDAD $ 81,82 $ 4.909,20 Milenio
14 Biblioratos tamaño carta, reforzados, tipo MELI, buena calidad. Principal 6 UNIDAD $ 97,68 $ 586,08  
14 Biblioratos tamaño carta, reforzados, tipo MELI, buena calidad. Alternativa 6 UNIDAD $ 81,82 $ 490,92  
15 Cinta adhesiva transparente, 1,20 cm, rollo x 30 metros, tipo STIKO Principal 5 UNIDAD $ 21,70 $ 108,50 Stiko Strap
15 Cinta adhesiva transparente, 1,20 cm, rollo x 30 metros, tipo STIKO Alternativa 5 UNIDAD $ 5,36 $ 26,80 Credencial x 25 metros
16 Cinta magica 18mm por 33 metros Principal 10 UNIDAD $ 34,90 $ 349,00 Cinta mágica 18 mm x 33 mts
16 Cinta stiko strap 18 mm por 25 metros Alternativa 10 UNIDAD $ 27,13 $ 271,30 18 MM
17 Cinta adhesiva transparente 3,60 cm, rollo x 30 metros, tipo STIKO Principal 10 UNIDAD $ 47,59 $ 475,90  
18 Broches 21/6 tipo Dinamit para abrochadora Principal 20 UNIDAD $ 38,54 $ 770,80  
18 Broches 21/6 tipo super bs para abrochadora Alternativa 20 UNIDAD $ 22,84 $ 456,80 Super BS
18 Broches abrochadora grap 21-6 por 1000 Alternativa 20 UNIDAD $ 26,57 $ 531,40  
19 Carpeta fibra color negro, tamaño carta 2 anillos, buena calidad Principal 10 UNIDAD $ 88,11 $ 881,10  
19 Carpeta fibra color negro, tamaño carta 2 anillos, buena calidad Alternativa 10 UNIDAD $ 69,13 $ 691,30  
20 Carpeta fibra color negro, tamaño oficio 2 anillos, buena calidad Principal 20 UNIDAD $ 98,69 $ 1.973,80  
20 Carpeta fibra color negro, tamaño oficio 2 anillos, buena calidad Alternativa 20 UNIDAD $ 72,14 $ 1.442,80 Red 2070
21 Bolígrafos "trazo medio", tipo UNI-SAS, color Azul Principal 48 UNIDAD $ 49,59 $ 2.380,32  
21 Bolígrafos consult trio 1mm azul bol-trio Alternativa 48 UNIDAD $ 9,95 $ 477,60 Marca Consul Trio
22 Bolígrafo "trazo medio", tipo UNI-SAS, color Negro Principal 48 UNIDAD $ 49,59 $ 2.380,32  
22 Bolígrafos consult trio 1mm Negro bol-trio Alternativa 48 UNIDAD $ 9,95 $ 477,60 Marca Consul Trio
23 Bolígrafo "trazo fino", tipo UNI-SAS, color Azul Principal 36 UNIDAD $ 46,84 $ 1.686,24  
23 Boligrafo paper mate enjoy fino azul Alternativa 36 UNIDAD $ 12,32 $ 443,52 Paper Mate
24 Bolígrafo "trazo fino", tipo UNI-SAS, color Negro Principal 36 UNIDAD $ 46,84 $ 1.686,24  
24 Boligrafo paper mate enjoy fino negro Alternativa 36 UNIDAD $ 12,32 $ 443,52 Marca Paper Mate
25 Broches clips "Forrados color" N° 4 Principal 30 CAJA $ 20,35 $ 610,50  
26 Broches clip metálicos comunes N° 4 Principal 10 CAJA $ 15,64 $ 156,40  
27 Aprieta papel metálico x 4 cm Principal 6 UNIDAD $ 94,46 $ 566,76 Caja x 12 unidades
28 Aprieta papel metálico x 2 cm Principal 6 UNIDAD $ 26,68 $ 160,08 Caja x 12 unidades
29 Caja archivo plástico corrugado, color Azul,tapa volcada, tamaño LEGAJO: 38 X 28 X 12 CM Principal 30 UNIDAD $ 141,06 $ 4.231,80  
30 Caja archivo cartón, tapa volcada, tamaño LEGAJO: 38 X 28 X 12 CM Principal 30 UNIDAD $ 39,93 $ 1.197,90  
31 Paquete folios plásticos transparentes, reforzados, tamaño A4, tipo LUMA, x 100 unidades Principal 1 UNIDAD $ 418,42 $ 418,42  
31 Paquete folios plásticos transparentes, COMUN, tamaño A4, POR 100 unidades Alternativa 1 UNIDAD $ 213,74 $ 213,74  
32 Paquete folios plásticos transparentes reforzados, tamaño oficio, tipo LUMA, x 100 unidades Principal 1 UNIDAD $ 487,50 $ 487,50  
32 Paquete folios plásticos transparentes, comun, tamaño oficio, x 100 unidades Alternativa 1 UNIDAD $ 260,35 $ 260,35  
33 Carpetas colgantes de cartulina, "varillas recubiertas en plástico", "visor móvil", tipo NEPACO, para legajos, buena calidad Principal 300 UNIDAD $ 49,02 $ 14.706,00 Marca Pendaflex s/refuerzo
34 Cuaderno universitario con espiral, 84 hojas rayadas aproximadamente, tipo AVON/AMERICA, buena calidad. Principal 10 UNIDAD $ 64,72 $ 647,20  
35 Cuaderno escolar "tapa dura forrado papel araña", 42 hojas rayadas, tipo GLORIA Principal 5 UNIDAD $ 63,93 $ 319,65  
36 Marcador para pizarra blanca, tipo EDDING 360, recargable, cuerpo plástico; color AZUL Principal 50 UNIDAD $ 76,15 $ 3.807,50 Edding 360
37 Marcador para pizarra blanca, tipo EDDING 360, recargable, cuerpo plástico, color NEGRO Principal 50 UNIDAD $ 76,15 $ 3.807,50 Edding 360
38 Marcador para pizarra blanca, tipo EDDING 360, recargable, cuerpo plástico, color ROJO Principal 30 UNIDAD $ 76,15 $ 2.284,50 Edding 360
39 Resaltador Faber textliner 49 amarillo C Principal 20 UNIDAD $ 41,51 $ 830,20 Faber Textliner 49
39 Resaltador Filgo Textmarker amarillo fluor Alternativa 20 UNIDAD $ 18,25 $ 365,00 Filgo Textmarker
39 Resaltador pelikan flash amarillo Alternativa 20 UNIDAD $ 25,97 $ 519,40  
40 Resaltador faber textliner 49 Celeste C/ Principal 10 UNIDAD $ 41,51 $ 415,10 Faber Textliner 49
40 Resaltador filgo textmarker celeste fluor Alternativa 10 UNIDAD $ 18,25 $ 182,50 Filgo Textmarker
40 Resaltador pelikan flash color CELESTE Alternativa 10 UNIDAD $ 25,97 $ 259,70 Pelikan
41 Resma papel obra extra blanco, tamaño A4, 80 gramos. x 500 hojas, tipo BOREAL. PRESENTAR MUESTRA. Principal 150 UNIDAD $ 266,33 $ 39.949,50 Boreal - Presenta muestra
41 Resma papel obra extra blanco, tamaño A4, 80 gramos. x 500 hojas, tipo BOREAL. PRESENTAR MUESTRA. Alternativa 150 UNIDAD $ 248,48 $ 37.272,00 Ledesma Autor
41 Resma papel obra extra blanco, tamaño A4, 80 gramos. x 500 hojas, tipo BOREAL. PRESENTAR MUESTRA. Alternativa 150 UNIDAD $ 285,76 $ 42.864,00 Ledesma Autor
42 Cinta embalar ancha color MARRON, 48 cm aproximadamente, x rollo Principal 5 UNIDAD $ 39,59 $ 197,95  
43 Paquetes de pilas AAA, alcalinas, tipo ENERGIZER, X 4 unidades. Principal 10 UNIDAD $ 137,28 $ 1.372,80  
43 Pilas Panasonic alcalina AAA x 4 unidades Alternativa 10 UNIDAD $ 75,84 $ 758,40 Panasonic
44 Paquetes pilas AA, alcalinas, tipo ENERGIZER, X 4 unidades. Principal 10 UNIDAD $ 111,04 $ 1.110,40  
44 Pilas Panasonic alcalina AA x 4 unidades Alternativa 10 UNIDAD $ 67,12 $ 671,20 Panasonic
46 Tinta para marcadores, tipo EDDING REFILL INK X 30 ML BT-30, color NEGRO (Frasco) Principal 50 UNIDAD $ 273,04 $ 13.652,00 En la oferta consigna 5 frascos
47 Tinta para marcadores, tipo EDDIGN REFILL INK X 30 ML BT-30, color AZUL (Frasco) Principal 50 UNIDAD $ 273,04 $ 13.652,00  
48 Tinta para marcadores, tipo EDDING REFILL INK X 30 ML BT-30, color ROJO (Frasco) Principal 30 UNIDAD $ 273,04 $ 8.191,20  
49 Sobre KRAFT 22,9*32,4 por 100 unidades Principal 2 UNIDAD $ 281,82 $ 563,64  
49 Sobre KRAFT 24*30 POR 100 UNIDADES Alternativa 2 UNIDAD $ 254,08 $ 508,16  
50 Paquetes sobres papel madera tipo Manila, tamaño 25cm x 35cm, 80 grs., x 100 unidades Principal 1 UNIDAD $ 304,82 $ 304,82  
51 Paquetes sobres de madera tipo Manila, tamaño 37cm x 45cm, 80 grs., x 100 unidades Principal 2 UNIDAD $ 602,28 $ 1.204,56  
52 Sobres comerciales color blanco, caja x 500 unidades Principal 2 UNIDAD $ 645,59 $ 1.291,18  
53 Sobre oficio inglés, color blanco, caja x 500 unidades Principal 2 UNIDAD $ 816,17 $ 1.632,34  
54 Regla de acrilico transparente por 20 cm Principal 10 UNIDAD $ 5,51 $ 55,10  
55 Papel Chambrill color blanco, tamaño A4, 180 gramos, (Resma x 100 hojas). PRESENTAR MUESTRA Principal 10 UNIDAD $ 415,00 $ 4.150,00 Presenta muestra
56 Papel Chambril color blanco, tamaño A4, 120 gramos (Resma x 100 hojas). PRESENTAR MUESTRA Principal 10 UNIDAD $ 306,00 $ 3.060,00 Presenta muestra
57 Etiquetas blanca A4 210*297 con corte... Código 12418 (paquete x 100 hojas), una etiqueta por hoja. Marca Ori-Tec Principal 1 UNIDAD $ 1.384,95 $ 1.384,95 Con corte po...Presenta muestra articulo 12418
57 Etiqueta autoadh 21*29.7 A4 HUSARES X1 Alternativa 1 UNIDAD $ 632,89 $ 632,89 Husares - presenta muestra
ADJUDICACIÓN
AAD:570/2019
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 10,00 $ 39,38 $ 393,80
2 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Alternativa 5,00 $ 13,29 $ 66,45
3 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Alternativa 2,00 $ 47,66 $ 95,32
4 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Alternativa 10,00 $ 7,11 $ 71,10
5 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 10,00 $ 50,92 $ 509,20
6 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 10,00 $ 49,92 $ 499,20
7 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 5,00 $ 70,90 $ 354,50
8 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 5,00 $ 83,94 $ 419,70
9 Adjudicado LAROBINA, MAXIMILIANO 20-28558732-9 Principal 5,00 $ 185,47 $ 927,35
10 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Alternativa 5,00 $ 196,74 $ 983,70
11 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Alternativa 5,00 $ 9,35 $ 46,75
12 Adjudicado LAROBINA, MAXIMILIANO 20-28558732-9 Principal 30,00 $ 25,50 $ 765,00
13 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 60,00 $ 97,68 $ 5.860,80
14 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 6,00 $ 97,68 $ 586,08
15 Adjudicado LAROBINA, MAXIMILIANO 20-28558732-9 Principal 5,00 $ 16,00 $ 80,00
16 Adjudicado LAROBINA, MAXIMILIANO 20-28558732-9 Principal 10,00 $ 39,50 $ 395,00
17 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 10,00 $ 47,59 $ 475,90
18 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Alternativa 20,00 $ 26,57 $ 531,40
19 Adjudicado LAROBINA, MAXIMILIANO 20-28558732-9 Principal 10,00 $ 62,00 $ 620,00
20 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Alternativa 20,00 $ 72,14 $ 1.442,80
21 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 48,00 $ 49,59 $ 2.380,32
22 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 48,00 $ 49,59 $ 2.380,32
23 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 36,00 $ 46,84 $ 1.686,24
24 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 36,00 $ 46,84 $ 1.686,24
25 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 30,00 $ 20,35 $ 610,50
26 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 10,00 $ 15,64 $ 156,40
27 Adjudicado LAROBINA, MAXIMILIANO 20-28558732-9 Principal 6,00 $ 10,50 $ 63,00
28 Adjudicado LAROBINA, MAXIMILIANO 20-28558732-9 Principal 6,00 $ 4,50 $ 27,00
29 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 30,00 $ 141,06 $ 4.231,80
30 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 30,00 $ 39,93 $ 1.197,90
31 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 1,00 $ 418,42 $ 418,42
32 Adjudicado LAROBINA, MAXIMILIANO 20-28558732-9 Principal 1,00 $ 483,00 $ 483,00
33 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 300,00 $ 49,02 $ 14.706,00
34 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 10,00 $ 64,72 $ 647,20
35 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 5,00 $ 63,93 $ 319,65
36 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 50,00 $ 76,15 $ 3.807,50
37 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 50,00 $ 76,15 $ 3.807,50
38 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 30,00 $ 76,15 $ 2.284,50
39 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Alternativa 20,00 $ 18,25 $ 365,00
40 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Alternativa 10,00 $ 18,25 $ 182,50
41 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 150,00 $ 266,33 $ 39.949,50
42 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 5,00 $ 39,59 $ 197,95
43 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Alternativa 10,00 $ 75,84 $ 758,40
44 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Alternativa 10,00 $ 67,12 $ 671,20
45 Desierto           $ 0,00
46 Adjudicado LAROBINA, MAXIMILIANO 20-28558732-9 Principal 50,00 $ 240,00 $ 12.000,00
47 Adjudicado LAROBINA, MAXIMILIANO 20-28558732-9 Principal 50,00 $ 240,00 $ 12.000,00
48 Adjudicado LAROBINA, MAXIMILIANO 20-28558732-9 Principal 30,00 $ 240,00 $ 7.200,00
49 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Alternativa 2,00 $ 254,08 $ 508,16
50 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 1,00 $ 304,82 $ 304,82
51 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 2,00 $ 602,28 $ 1.204,56
52 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 2,00 $ 645,59 $ 1.291,18
53 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 2,00 $ 816,17 $ 1.632,34
54 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 10,00 $ 5,51 $ 55,10
55 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 10,00 $ 415,00 $ 4.150,00
56 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Principal 10,00 $ 306,00 $ 3.060,00
57 Adjudicado SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA 30-69050738-9 Alternativa 1,00 $ 632,89 $ 632,89
Ordenes de compra

LAROBINA MAXIMILIANO

802/2019
Facultad de Cs. Económicas (Urquiza 552, (3100) PARANA, Entre Ríos)
Facultad de Cs. Económicas
$ 34.560,35
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
9 Broches dorados 2 patas N° 12 CAJA $ 185,47 5 $ 927,35
12 Broches N° 50 para abrochadora CAJA $ 25,50 30 $ 765,00
15 Cinta adhesiva transparente, 1,20 cm, rollo x 30 metros, Motex UNIDAD $ 16,00 5 $ 80,00
16 Cinta adhesiva transparente 2,40 cm, rollo x 50 metros, Motex UNIDAD $ 39,50 10 $ 395,00
19 Carpeta fibra color negro, tamaño carta 2 anillos, buena calidad UNIDAD $ 62,00 10 $ 620,00
27 Aprieta papel metálico x 4 cm UNIDAD $ 10,50 6 $ 63,00
28 Aprieta papel metálico x 2 cm UNIDAD $ 4,50 6 $ 27,00
32 Paquete folios plásticos transparentes reforzados, tamaño oficio, tipo LUMA, x 100 unidades UNIDAD $ 483,00 1 $ 483,00
46 Tinta para marcadores, Pelikan X 30 ML, color NEGRO (Frasco) UNIDAD $ 240,00 50 $ 12.000,00
47 Tinta para marcadores, Pelikan x 30 Ml, color AZUL (Frasco) UNIDAD $ 240,00 50 $ 12.000,00
48 Tinta para marcadores, Pelikan x 30 ML, color ROJO (Frasco) UNIDAD $ 240,00 30 $ 7.200,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
802/2019 12/09/2019   $ 34.560,35

SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA

801/2019
Facultad de Cs. Económicas (Urquiza 552, (3100) PARANA, Entre Ríos)
Facultad de Cs. Económicas
$ 107.620,79
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Adhesivo vinílico transparente, marca SELF 100 A, X 45 cm de ancho METRO $ 39,38 10 $ 393,80
2 Adhesivo vinílico STA, X 50 grs UNIDAD $ 13,29 5 $ 66,45
3 Adhesivo vinílico STA x 250 grs. UNIDAD $ 47,66 2 $ 95,32
4 Adhesivo transparente STA x 30 grs. UNIDAD $ 7,11 10 $ 71,10
5 Arandelas de cartón x 500 unidades, para expedientes CAJA $ 50,92 10 $ 509,20
6 Broches dorados dos patas N° 4 CAJA $ 49,92 10 $ 499,20
7 Broches dorados 2 patas N° 8 UNIDAD $ 70,90 5 $ 354,50
8 Broches dorados 2 patas N° 10 CAJA $ 83,94 5 $ 419,70
10 Broches dorados 2 patas N° 14 CAJA $ 196,74 5 $ 983,70
11 Bandas elásticas 4 cm diámetro, paquete x 50 grs. UNIDAD $ 9,35 5 $ 46,75
13 Biblioratos tamaño oficio, reforzados, MELI económico. UNIDAD $ 97,68 60 $ 5.860,80
14 Biblioratos tamaño carta, reforzados, MELI económico UNIDAD $ 97,68 6 $ 586,08
17 Cinta adhesiva transparente 3,60 cm, rollo x 50 metros, STIKO UNIDAD $ 47,59 10 $ 475,90
18 Broches abrochadora Grap 21/6 por 1000 UNIDAD $ 26,57 20 $ 531,40
20 Carpeta fibra color negro, tamaño oficio 2 anillos, buena calidad UNIDAD $ 72,14 20 $ 1.442,80
21 Bolígrafos "trazo medio", UNI-SAS, color Azul UNIDAD $ 49,59 48 $ 2.380,32
22 Bolígrafo "trazo medio", UNI-SAS, color Negro UNIDAD $ 49,59 48 $ 2.380,32
23 Bolígrafo "trazo fino", UNI-SAS, color Azul UNIDAD $ 46,84 36 $ 1.686,24
24 Bolígrafo "trazo fino", UNI-SAS, color Negro UNIDAD $ 46,84 36 $ 1.686,24
25 Broches clips "Forrados color" N° 4 CAJA $ 20,35 30 $ 610,50
26 Broches clip metálicos comunes N° 4 CAJA $ 15,64 10 $ 156,40
29 Caja archivo plástico corrugado, color Azul,tapa volcada, tamaño LEGAJO: 38 X 28 X 12 CM UNIDAD $ 141,06 30 $ 4.231,80
30 Caja archivo cartón, tapa volcada, tamaño LEGAJO: 38 X 28 X 12 CM UNIDAD $ 39,93 30 $ 1.197,90
31 Paquete folios plásticos transparentes, reforzados, tamaño A4, tipo LUMA, x 100 unidades UNIDAD $ 418,42 1 $ 418,42
33 Carpetas colgantes de cartulina, "visor móvil", Pendaflex Oficio Color, para legajos, UNIDAD $ 49,02 300 $ 14.706,00
34 Cuaderno universitario con espiral, 84 hojas rayadas aproximadamente, tipo AVON/AMERICA, buena calidad. UNIDAD $ 64,72 10 $ 647,20
35 Cuaderno escolar "tapa dura forrado papel araña", 42 hojas rayadas, tipo GLORIA UNIDAD $ 63,93 5 $ 319,65
36 Marcador para pizarra blanca, EDDING 360, recargable, cuerpo plástico; color AZUL UNIDAD $ 76,15 50 $ 3.807,50
37 Marcador para pizarra blanca, EDDING 360, recargable, cuerpo plástico, color NEGRO UNIDAD $ 76,15 50 $ 3.807,50
38 Marcador para pizarra blanca, EDDING 360, recargable, cuerpo plástico, color ROJO UNIDAD $ 76,15 30 $ 2.284,50
39 Resaltador Filgo Textmarker amarillo fluor UNIDAD $ 18,25 20 $ 365,00
40 Resaltador Filgo Textmarker celeste fluor UNIDAD $ 18,25 10 $ 182,50
41 Resma papel obra extra blanco, tamaño A4, 80 gramos. x 500 hojas, marca BOREAL. UNIDAD $ 266,33 150 $ 39.949,50
42 Cinta embalar ancha color MARRON, 48 mm aproximadamente, x rollo marca Sellox UNIDAD $ 39,59 5 $ 197,95
43 Pilas Panasonic alcalina AAA x 4 unidades UNIDAD $ 75,84 10 $ 758,40
44 Pilas Panasonic alcalina AA x 4 unidades UNIDAD $ 67,12 10 $ 671,20
49 Sobre KRAFT 24x30 cm, POR 100 UNIDADES UNIDAD $ 254,08 2 $ 508,16
50 Paquetes sobres papel madera tipo Manila, tamaño 25cm x 35cm, 80 grs., x 100 unidades (Kraft) UNIDAD $ 304,82 1 $ 304,82
51 Paquetes sobres de madera tipo Manila, tamaño 37cm x 45cm, 80 grs., x 100 unidades (kraft) UNIDAD $ 602,28 2 $ 1.204,56
52 Sobres comerciales color blanco, caja x 500 unidades UNIDAD $ 645,59 2 $ 1.291,18
53 Sobre oficio inglés, color blanco, caja x 500 unidades UNIDAD $ 816,17 2 $ 1.632,34
54 Regla de acrilico transparente por 20 cm UNIDAD $ 5,51 10 $ 55,10
55 Papel Chambrill color blanco, tamaño A4, 180 gramos, (Resma x 100 hojas). UNIDAD $ 415,00 10 $ 4.150,00
56 Papel Chambril color blanco, tamaño A4, 120 gramos (Resma x 100 hojas). UNIDAD $ 306,00 10 $ 3.060,00
57 Etiqueta autoadh 21x29.7, tamaño A4 HUSARES x 100 hojas código 34101 UNIDAD $ 632,89 1 $ 632,89
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
801/2019 12/09/2019   $ 107.620,79

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.2.0