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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas

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Trámite Simplificado TSI 125/2019

CONVOCATORIA

ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS NECESARIOS PARA LOS BOTIQUINES
Fac. de Cs. de la Administración
EXP:70/2019
18/03/2019
Sin Modalidad
Compras Menores
21/03/2019 18:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS NECESARIOS PARA LOS BOTIQUINES

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
de lunes a viernes, de 16 a 22 hs.
de lunes a viernes, de 16 a 22 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
18/03/2019
21/03/2019
21/03/2019
18:00
18:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Frascos de Solución antiséptica
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (3,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 3,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS SOLUCIONES (2.5.2.01726) Bien de consumo
2 Caja de Gasa furasinada de 10 x 10 cm.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS GASA (2.9.5.00473) Bien de consumo
3 Frascos de alcohol x 500cm3
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (3,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 3,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS ALCOHOL USO MEDICINAL (2.5.2.00711) Bien de consumo
4 Frascos de agua oxigenada 10 volúmenes
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (3,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 3,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS AGUA OXIGENADA USO FARMACEUTIC (2.5.2.00710) Bien de consumo
5 Frascos de solución fisiológica
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (3,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 3,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS SOLUCIONES (2.5.2.01726) Bien de consumo
6 Vendajes de 10cm. (gasa estéril 10x10cm.)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (3,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 3,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS GASA (2.9.5.00473) Bien de consumo
7 Tela adhesiva hipoalergénica ? mediana
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (3,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 3,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS TELA ADHESIVA (2.5.2.00931) Bien de consumo
8 Guantes no estériles (manoplas)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (4,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 4,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS GUANTES USO MEDICINAL (2.9.5.01909) Bien de consumo
9 Paquetes de algodón (chico)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (3,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 3,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS ALGODON (2.9.5.00470) Bien de consumo
10 Cajas de vendas elásticas
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (3,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 3,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS VENDA USO MEDICO (2.9.5.00461) Bien de consumo
11 Cajas de apósitos
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (3,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 3,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS APOSITO (2.9.5.00427) Bien de consumo
12 Blister de aspirinas o paracetamol 500mg.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (10,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 10,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS ANTIASMATICO ANTIALERGICO (2.5.2.01874) Bien de consumo
13 Blister de comprimidos hepáticos
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (5,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 5,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS ANTIASMATICO ANTIALERGICO (2.5.2.01874) Bien de consumo
14 Blister de Lopiramida
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (3,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 3,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS ANTIASMATICO ANTIALERGICO (2.5.2.01874) Bien de consumo
15 Frascos de spray tipo Terracortil
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (3,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 3,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS ESPRAYADOR (2.9.5.06793) Bien de consumo
16 Blister de comprimidos antifebril
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (4,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 4,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS ANTIASMATICO ANTIALERGICO (2.5.2.01874) Bien de consumo
17 Caja de comprimidos antialérgicos tipo Dexalergin
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS ANTIASMATICO ANTIALERGICO (2.5.2.01874) Bien de consumo
18 Aparato tensiómetro digital para muñeca
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS TERMOMETRO MEDICINAL (2.9.5.03751) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

La presente Contratación se realiza mediante la modalidad “Compra y contratación menor” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la ORDENANZA  Nº445, que aprueba el Reglamento de compras y contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas Forma de presentación de propuestas

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en Mons. Tavella 1424, oficina de Compras, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección compras@fcad.uner.edu.ar, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo. En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan. Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.
 

3 Otro FORMA Y PLAZO DE PAGO:

El pago se efectuará dentro de los TRES (3) DIAS, con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios  adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza En ningún caso se efectuará pago en efectivo Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.
 

4 Plazo de entrega Plazo de entrega

Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los TRES (3) días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario.
 

5 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

Las ofertas se mantendrán por DIEZ (10) DIAS
 

6 Notificaciones NOTIFICACIONES

La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.
 

7 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 444 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

8 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

Se admitirán admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

9 Otro DISPOSICIONES GENERALES

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

10 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contrata

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445)
 

11 Otro Moneda de Cotización

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

12 Otro CONTROVERSIA

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

13 Otro DISPOSICIONES FINALES:

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

14 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN

Dirección: AV. MONS. TAVELLA 1424, CONCORDIA (C.P. 3200)

Teléfono: 0345 – 4231424

Dirección de correo electrónico: compras@fcad.uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico compras@fcad.uner.edu.ar

Oficina de contratación: Compras y contrataciones de la Facultad de Ciencias de la Administración

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:9943 21/03/2019 16:42     NO
CRO:9944 21/03/2019 16:43 ALLOIS, MARIA ARGENTINA   NO
Oficina de contratación
Fac. de Cs. de la Administración
Monseñor Tavella 1424, CONCORDIA, Entre Ríos
0345-4231424
COMPRAS@FCAD.UNER.EDU.AR
ACTO APERTURA
AAP:125/2019
21/03/2019 18:00
21/03/2019 18:33
Monseñor Tavella 1424, CONCORDIA, Entre Ríos
DEPARTAMENTO DE COMPRA Y CONTRATACIONES
En adjudicación
Ofertas presentadas

ASOCIACION MUTUAL DE LOS TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Y DEL TRANSPORTE AUTOMOTOR MUTUAL MECANICA SOLIDARIA

CRO:9943
21/03/2019
$ 5.839,00
Peso argentino

Las ofertas se mantendrán por DIEZ (10) DIAS
 

Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los TRES (3) días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Frascos de Solución antiséptica Principal 3 UNIDAD $ 90,00 $ 270,00  
2 Caja de Gasa furasinada de 10 x 10 cm. Principal 1 UNIDAD $ 210,00 $ 210,00  
3 Frascos de alcohol x 500cm3 Principal 3 UNIDAD $ 53,00 $ 159,00  
4 Frascos de agua oxigenada 10 volúmenes Principal 3 UNIDAD $ 25,00 $ 75,00  
5 Frascos de solución fisiológica Principal 3 UNIDAD $ 25,00 $ 75,00  
6 Vendajes de 10cm. (gasa estéril 10x10cm.) Principal 3 UNIDAD $ 65,00 $ 195,00  
7 Tela adhesiva hipoalergénica ? mediana Principal 3 UNIDAD $ 35,00 $ 105,00  
8 Guantes no estériles (manoplas) Principal 4 UNIDAD $ 2,00 $ 8,00  
9 Paquetes de algodón (chico) Principal 3 UNIDAD $ 40,00 $ 120,00  
10 Cajas de vendas elásticas Principal 3 UNIDAD $ 120,00 $ 360,00  
11 Cajas de apósitos Principal 3 UNIDAD $ 14,00 $ 42,00  
12 Blister de aspirinas o paracetamol 500mg. Principal 10 UNIDAD $ 20,00 $ 200,00  
13 Blister de comprimidos hepáticos Principal 5 UNIDAD $ 60,00 $ 300,00  
14 Blister de Lopiramida Principal 3 UNIDAD $ 20,00 $ 60,00  
16 Blister de comprimidos antifebril Principal 4 UNIDAD $ 20,00 $ 80,00  
17 Caja de comprimidos antialérgicos tipo Dexalergin Principal 1 UNIDAD $ 530,00 $ 530,00  
18 Aparato tensiómetro digital para muñeca Principal 1 UNIDAD $ 3.050,00 $ 3.050,00  

ALLOIS, MARIA ARGENTINA

CRO:9944
21/03/2019
$ 7.516,18
Peso argentino

Las ofertas se mantendrán por DIEZ (10) DIAS
 

Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los TRES (3) días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes serán por cuenta del  proveedor adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Frascos de Solución antiséptica Principal 3 UNIDAD $ 147,90 $ 443,70  
2 Caja de Gasa furasinada de 10 x 10 cm. Principal 1 UNIDAD $ 242,84 $ 242,84  
3 Frascos de alcohol x 500cm3 Principal 3 UNIDAD $ 88,75 $ 266,25  
4 Frascos de agua oxigenada 10 volúmenes Principal 3 UNIDAD $ 27,00 $ 81,00  
5 Frascos de solución fisiológica Principal 3 UNIDAD $ 27,00 $ 81,00  
6 Vendajes de 10cm. (gasa estéril 10x10cm.) Principal 3 UNIDAD $ 27,00 $ 81,00  
7 Tela adhesiva hipoalergénica ? mediana Principal 3 UNIDAD $ 123,10 $ 369,30  
8 Guantes no estériles (manoplas) Principal 4 UNIDAD $ 74,40 $ 297,60  
9 Paquetes de algodón (chico) Principal 3 UNIDAD $ 54,44 $ 163,32  
10 Cajas de vendas elásticas Principal 3 UNIDAD $ 119,70 $ 359,10  
11 Cajas de apósitos Principal 3 UNIDAD $ 254,89 $ 764,67  
12 Blister de aspirinas o paracetamol 500mg. Principal 10 UNIDAD $ 20,43 $ 204,30  
13 Blister de comprimidos hepáticos Principal 5 UNIDAD $ 88,20 $ 441,00  
14 Blister de Lopiramida Principal 3 UNIDAD $ 126,65 $ 379,95  
15 Frascos de spray tipo Terracortil Principal 3 UNIDAD $ 369,13 $ 1.107,39  
16 Blister de comprimidos antifebril Principal 4 UNIDAD $ 31,50 $ 126,00  
17 Caja de comprimidos antialérgicos tipo Dexalergin Principal 1 UNIDAD $ 199,74 $ 199,74  
18 Aparato tensiómetro digital para muñeca Principal 1 UNIDAD $ 3.003,55 $ 3.003,55  
18 Aparato tensiómetro digital para muñeca Alternativa 1 UNIDAD $ 1.908,00 $ 1.908,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:126/2019
70/2019
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
6 Adjudicado ALLOIS, MARIA ARGENTINA 27-06067107-4 Principal 3,00 $ 27,00 $ 81,00
10 Adjudicado ALLOIS, MARIA ARGENTINA 27-06067107-4 Principal 3,00 $ 119,70 $ 359,10
15 Adjudicado ALLOIS, MARIA ARGENTINA 27-06067107-4 Principal 3,00 $ 369,13 $ 1.107,39
17 Adjudicado ALLOIS, MARIA ARGENTINA 27-06067107-4 Principal 1,00 $ 199,74 $ 199,74
18 Adjudicado ALLOIS, MARIA ARGENTINA 27-06067107-4 Alternativa 1,00 $ 1.908,00 $ 1.908,00
Ordenes de compra

164/2019
Fac. de Cs. de la Administración (Monseñor Tavella 1424, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
Fcad - Planta Baja - Compras y Patrimonio
$ 1.704,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Frascos de Solución antiséptica UNIDAD $ 90,00 3 $ 270,00
2 Caja de Gasa furasinada de 10 x 10 cm. UNIDAD $ 210,00 1 $ 210,00
3 Frascos de alcohol x 500cm3 UNIDAD $ 53,00 3 $ 159,00
4 Frascos de agua oxigenada 10 volúmenes UNIDAD $ 25,00 3 $ 75,00
5 Frascos de solución fisiológica UNIDAD $ 25,00 3 $ 75,00
7 Tela adhesiva hipoalergénica ? mediana UNIDAD $ 35,00 3 $ 105,00
8 Guantes no estériles (manoplas) UNIDAD $ 2,00 4 $ 8,00
9 Paquetes de algodón (chico) UNIDAD $ 40,00 3 $ 120,00
11 Cajas de apósitos UNIDAD $ 14,00 3 $ 42,00
12 Blister de aspirinas o paracetamol 500mg. UNIDAD $ 20,00 10 $ 200,00
13 Blister de comprimidos hepáticos UNIDAD $ 60,00 5 $ 300,00
14 Blister de Lopiramida UNIDAD $ 20,00 3 $ 60,00
16 Blister de comprimidos antifebril UNIDAD $ 20,00 4 $ 80,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
164/2019 28/03/2019   $ 1.704,00

165/2019
Fac. de Cs. de la Administración (Monseñor Tavella 1424, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
Fcad - Planta Baja - Compras y Patrimonio
$ 3.655,23
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
6 Vendajes de 10cm. (gasa estéril 10x10cm.) UNIDAD $ 27,00 3 $ 81,00
10 Cajas de vendas elásticas UNIDAD $ 119,70 3 $ 359,10
15 Frascos de spray tipo Terracortil UNIDAD $ 369,13 3 $ 1.107,39
17 Caja de comprimidos antialérgicos tipo Dexalergin UNIDAD $ 199,74 1 $ 199,74
18 Aparato tensiómetro digital para muñeca UNIDAD $ 1.908,00 1 $ 1.908,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
165/2019 28/03/2019   $ 3.655,23

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