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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
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Trámite Simplificado TSI 33/2019

CONVOCATORIA

Adqusición de articulos de limpieza para la escuela Secundaria Técnica FCAL UNER
Fac. de Cs. de la Alimentación
EXP:0000018/2019
18/02/2019
Sin Modalidad
Compras Menores
22/02/2019 18:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adqusición de articulos de limpieza para la escuela Secundaria Técnica FCAL UNER

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Lunes a Viernes 14:30 hs. a 20:30hs.
Lunes a Viernes 14:30 hs. a 20:30hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
18/02/2019
22/02/2019
22/02/2019
18:15
18:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Lavandina concentrada por 5 litros. 50 gramos de cloro activo/decímetro cubico (gr Cl2/dm3)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (4,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 4,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA LAVANDINA (2.9.1.00638) Bien de consumo
2 Limpiador en crema por 750 gramos.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (6,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 6,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA LIMPIADOR MULTIUSO (2.9.1.04784) Bien de consumo
3 Bolsón de papel higiénico blanco por 30 metros. Calidad media. Presentación por 24 unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (12,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 12,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA PAPEL HIGIENICO (2.3.4.00786) Bien de consumo
4 Bolsón de rollo de papel de cocina por 24 unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (10,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 10,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA ROLLO P/ COCINA (2.3.4.05442) Bien de consumo
5 Trapo de piso de algodón grande.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (20,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 20,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA TRAPO DE PISO (2.9.1.00713) Bien de consumo
6 Esponja para vajilla
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (24,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 24,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA ESPONJA (2.9.1.01164) Bien de consumo
7 Trapo rejilla
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (20,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 20,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA TRAPO REJILLA (2.9.1.00678) Bien de consumo
8 Detergente concentrado. Presentacion 5 litros.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (3,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 3,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA DETERGENTE (2.9.1.00637) Bien de consumo
9 Esponja de acero
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (24,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 24,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA ESPONJA (2.9.1.01164) Bien de consumo
10 Limpiador líquido para pisos. Presentación por 5 litros
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (10,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 10,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA LIMPIADOR DE PISOS (2.9.1.05592) Bien de consumo
11 Bolsas de residuos pack por 50 Unidades. medidas 50x70
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (10,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 10,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA BOLSA DE RESIDUOS (2.9.1.00646) Bien de consumo
12 Desodorante de hambiente en aerosol, desinfectante por 400cc.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (10,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 10,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA DESODORANTE DE AMBIENTE (2.9.1.00544) Bien de consumo
13 Valde plastico reforzado por 20 litros aproximadamente.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (6,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 6,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA BALDE DE PLASTICO (2.9.1.00564) Bien de consumo
14 Jabon liquido concentrado, presentacion por 5 litros.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA JABON CONCENTRADO (2.9.1.01920) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

La presente Contratación se realiza mediante la modalidad “Compra y contratación menor” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la ORDENANZA  Nº445, que aprueba el Reglamento de compras y contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas Forma de presentación de propuestas

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en Monseñor Tavella Nº1450, Concordia, Entre Ríos, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección compras@fcal.uner.edu.ar, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.
 

3 Otro FORMA Y PLAZO DE PAGO:

El pago se efectuará dentro de los cinco (5) días hábiles con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios  adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza En ningún caso se efectuará pago en efectivo Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y
Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.
 

4 Plazo de entrega Plazo de entrega

Los bienes serán provistos por el oferente en la Escuela Secundaria Técnica FCAL,  dentro de los cinco (5) días posteriores a la entrega de la Orden de Provisión.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  adjudicatario/ Universidad (Elegir la opción que corresponda)
 

5 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

Las ofertas se mantendrán por diez (10) días hábiles.
 

6 Notificaciones NOTIFICACIONES

La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 392 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.
 

7 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 392 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

8 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

9 Otro TIPO DE BIENES

Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

10 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

11 Otro DISPOSICIONES GENERALES

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

12 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contrata

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445)
 

13 Otro Moneda de Cotización

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

14 Otro CONTROVERSIA

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

15 Otro DISPOSICIONES FINALES:

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

16 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

 

Oficina de contratación: Facultad de Ciencias de la Alimentación

Dirección: Monseñor Tavella Nº 1450, Concordia, Entre Ríos.

Teléfono: (0345) 423-1445

Dirección de correo electrónico compras@fcal.uner.edu.ar

 

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:9738 21/02/2019 18:00 SGUERZO, ADRIANA ZULMA La oferta fue recibida en mano. NO
CRO:9739 25/02/2019 19:41 KLEIMAN, ALBERTO WALTER La oferta fue recibida vía correo electrónico. NO
Oficina de contratación
Fac. de Cs. de la Alimentación
Monseñor Tavella 1450, CONCORDIA, Entre Ríos
0345- 423-1445
compras@fcal.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:40/2019
22/02/2019 18:15
22/02/2019 18:45
Monseñor Tavella 1450, CONCORDIA, Entre Ríos
compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

SGUERZO, ADRIANA ZULMA

CRO:9738
21/02/2019
$ 15.531,00
Peso argentino

El pago se efectuará dentro de los cinco (5) días hábiles con posterioridad a la recepción de los bienes o
servicios adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza En
ningún caso se efectuará pago en efectivo Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco,
nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y
excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN”. La Universidad es agente de
retención de impuestos provinciales y
Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es
30-56225215-7.
ARTÍCULO

Las ofertas se mantendrán por diez (10) días hábiles.
 

Los bienes serán provistos por el oferente en la Escuela Secundaria Técnica FCAL,  dentro de los cinco (5) días posteriores a la entrega de la Orden de Provisión.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  adjudicatario/ Universidad (Elegir la opción que corresponda)
 

La oferta fue recibida en mano.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Lavandina concentrada por 5 litros. 50 gramos de cloro activo/decímetro cubico (gr Cl2/dm3) Principal 4 UNIDAD $ 164,00 $ 656,00  
2 Limpiador en crema por 750 gramos. Principal 6 UNIDAD $ 66,00 $ 396,00  
3 Bolsón de papel higiénico blanco por 30 metros. Calidad media. Presentación por 24 unidades Principal 12 UNIDAD $ 218,00 $ 2.616,00  
4 Bolsón de rollo de papel de cocina por 24 unidades Principal 10 UNIDAD $ 397,00 $ 3.970,00  
5 Trapo de piso de algodón grande. Principal 20 UNIDAD $ 45,00 $ 900,00  
6 Esponja para vajilla Principal 24 UNIDAD $ 14,00 $ 336,00  
7 Trapo rejilla Principal 20 UNIDAD $ 28,00 $ 560,00  
8 Detergente concentrado. Presentacion 5 litros. Principal 3 UNIDAD $ 322,00 $ 966,00  
9 Esponja de acero Principal 24 UNIDAD $ 14,00 $ 336,00  
10 Limpiador líquido para pisos. Presentación por 5 litros Principal 10 UNIDAD $ 169,00 $ 1.690,00  
11 Bolsas de residuos pack por 50 Unidades. medidas 50x70 Principal 10 UNIDAD $ 83,00 $ 830,00  
12 Desodorante de hambiente en aerosol, desinfectante por 400cc. Principal 10 UNIDAD $ 58,00 $ 580,00  
13 Valde plastico reforzado por 20 litros aproximadamente. Principal 6 UNIDAD $ 232,00 $ 1.392,00  
14 Jabon liquido concentrado, presentacion por 5 litros. Principal 1 UNIDAD $ 303,00 $ 303,00  

KLEIMAN, ALBERTO WALTER

CRO:9739
25/02/2019
$ 13.592,20
Peso argentino

El pago se efectuará dentro de los cinco (5) días hábiles con posterioridad a la recepción de los bienes o
servicios adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza En
ningún caso se efectuará pago en efectivo Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco,
nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y
excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN”. La Universidad es agente de
retención de impuestos provinciales y
Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es
30-56225215-7.
ARTÍCULO

Las ofertas se mantendrán por diez (10) días hábiles.
 

Los bienes serán provistos por el oferente en la Escuela Secundaria Técnica FCAL,  dentro de los cinco (5) días posteriores a la entrega de la Orden de Provisión.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  adjudicatario/ Universidad (Elegir la opción que corresponda)
 

La oferta fue recibida vía correo electrónico.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Lavandina concentrada por 5 litros. 50 gramos de cloro activo/decímetro cubico (gr Cl2/dm3) Principal 4 UNIDAD $ 45,00 $ 180,00  
2 Limpiador en crema por 750 gramos. Principal 6 UNIDAD $ 56,00 $ 336,00  
3 Bolsón de papel higiénico blanco por 30 metros. Calidad media. Presentación por 24 unidades Principal 12 UNIDAD $ 280,00 $ 3.360,00  
4 Bolsón de rollo de papel de cocina por 24 unidades Principal 10 UNIDAD $ 319,00 $ 3.190,00  
5 Trapo de piso de algodón grande. Principal 20 UNIDAD $ 49,90 $ 998,00  
6 Esponja para vajilla Principal 24 UNIDAD $ 19,90 $ 477,60  
7 Trapo rejilla Principal 20 UNIDAD $ 19,90 $ 398,00  
8 Detergente concentrado. Presentacion 5 litros. Principal 3 UNIDAD $ 165,00 $ 495,00  
9 Esponja de acero Principal 24 UNIDAD $ 19,90 $ 477,60  
10 Limpiador líquido para pisos. Presentación por 5 litros Principal 10 UNIDAD $ 99,00 $ 990,00  
11 Bolsas de residuos pack por 50 Unidades. medidas 50x70 Principal 10 UNIDAD $ 135,00 $ 1.350,00  
12 Desodorante de hambiente en aerosol, desinfectante por 400cc. Principal 10 UNIDAD $ 55,00 $ 550,00  
13 Valde plastico reforzado por 20 litros aproximadamente. Principal 6 UNIDAD $ 90,00 $ 540,00  
14 Jabon liquido concentrado, presentacion por 5 litros. Principal 1 UNIDAD $ 250,00 $ 250,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:32/2019
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado KLEIMAN, ALBERTO WALTER 20-14687821-1 Principal 4,00 $ 45,00 $ 180,00
2 Adjudicado KLEIMAN, ALBERTO WALTER 20-14687821-1 Principal 6,00 $ 56,00 $ 336,00
3 Adjudicado SGUERZO, ADRIANA ZULMA 27-14021243-7 Principal 12,00 $ 218,00 $ 2.616,00
4 Adjudicado KLEIMAN, ALBERTO WALTER 20-14687821-1 Principal 10,00 $ 319,00 $ 3.190,00
5 Adjudicado SGUERZO, ADRIANA ZULMA 27-14021243-7 Principal 20,00 $ 45,00 $ 900,00
6 Adjudicado SGUERZO, ADRIANA ZULMA 27-14021243-7 Principal 24,00 $ 14,00 $ 336,00
7 Adjudicado KLEIMAN, ALBERTO WALTER 20-14687821-1 Principal 20,00 $ 19,90 $ 398,00
8 Adjudicado KLEIMAN, ALBERTO WALTER 20-14687821-1 Principal 3,00 $ 165,00 $ 495,00
9 Adjudicado SGUERZO, ADRIANA ZULMA 27-14021243-7 Principal 24,00 $ 14,00 $ 336,00
10 Adjudicado KLEIMAN, ALBERTO WALTER 20-14687821-1 Principal 10,00 $ 99,00 $ 990,00
11 Adjudicado SGUERZO, ADRIANA ZULMA 27-14021243-7 Principal 10,00 $ 83,00 $ 830,00
12 Adjudicado KLEIMAN, ALBERTO WALTER 20-14687821-1 Principal 10,00 $ 55,00 $ 550,00
13 Adjudicado KLEIMAN, ALBERTO WALTER 20-14687821-1 Principal 6,00 $ 90,00 $ 540,00
14 Adjudicado KLEIMAN, ALBERTO WALTER 20-14687821-1 Principal 1,00 $ 250,00 $ 250,00
Ordenes de compra

SGUERZO, ADRIANA ZULMA

53/2019
Fac. de Cs. de la Alimentación (Monseñor Tavella 1450, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
FCAL - Secretaría Administrativa
$ 5.018,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
3 Bolsón de papel higiénico blanco por 30 metros. Calidad media. Presentación por 24 unidades UNIDAD $ 218,00 12 $ 2.616,00
5 Trapo de piso de algodón grande. UNIDAD $ 45,00 20 $ 900,00
6 Esponja para vajilla UNIDAD $ 14,00 24 $ 336,00
9 Esponja de acero UNIDAD $ 14,00 24 $ 336,00
11 Bolsas de residuos pack por 50 Unidades. medidas 50x70 UNIDAD $ 83,00 10 $ 830,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
53/2019 01/03/2019   $ 5.018,00

52/2019
Fac. de Cs. de la Alimentación (Monseñor Tavella 1450, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
FCAL - Secretaría Administrativa
$ 6.929,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Lavandina concentrada por 5 litros. 50 gramos de cloro activo/decímetro cubico (gr Cl2/dm3) UNIDAD $ 45,00 4 $ 180,00
2 Limpiador en crema por 750 gramos. UNIDAD $ 56,00 6 $ 336,00
4 Bolsón de rollo de papel de cocina por 24 unidades UNIDAD $ 319,00 10 $ 3.190,00
7 Trapo rejilla UNIDAD $ 19,90 20 $ 398,00
8 Detergente concentrado. Presentacion 5 litros. UNIDAD $ 165,00 3 $ 495,00
10 Limpiador líquido para pisos. Presentación por 5 litros UNIDAD $ 99,00 10 $ 990,00
12 Desodorante de hambiente en aerosol, desinfectante por 400cc. UNIDAD $ 55,00 10 $ 550,00
13 Valde plastico reforzado por 20 litros aproximadamente. UNIDAD $ 90,00 6 $ 540,00
14 Jabon liquido concentrado, presentacion por 5 litros. UNIDAD $ 250,00 1 $ 250,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
52/2019 01/03/2019   $ 6.929,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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