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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Convocatorias publicadas
Contratación Directa CDI 176/2018
Servicio de impresión de 9 libros para EDUNER
EXP:01312/2018
27/11/2018
Sin Modalidad
Sin Clase
07/12/2018 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Servicio de impresión de 9 libros para EDUNER

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
07 a 13 horas
07 a 13 horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
27/11/2018
07/12/2018
07/12/2018
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Servicio de impresión de libro “La libertad como tecnología de gobierno – derechos, Estado y poder en el liberalismo y el neoliberalismo” de Beatriz Dávilo, Marisa Germain, Fernando Re, Emilio Lo Valvo, Alina Borovinsky, colección Académica. Según especificaciones técnicas en Anexo.
Especificaciones técnicas:

Servicio de impresión de libro “La libertad como tecnología de gobierno – derechos, Estado y poder en el liberalismo y el neoliberalismo” de Beatriz Dávilo, Marisa Germain, Fernando Re, Emilio Lo Valvo, Alina Borovinsky, colección Académica.

 

Cantidad de ejemplares: 200

Cantidad de páginas: 172

Formato: alto 210 mm x ancho 136 mm.

Interior

Tinta: 1 (negro)

Papel: obra 80 g

Tapas

Tinta: full color

Solapas: sí

Tamaño de tapa desplegada: alto 210 mm x ancho 438 mm

Papel: ilustración 300 gr

Terminación: polipropileno mate

Encuadernación: pegado

Plazo de entrega: 8 días hábiles desde la notificación de la Orden de Compra

Lugar de entrega: EDUNER, Andrés Pazos 406, Paraná, Entre Ríos.

Observaciones:

-Entregamos archivos conformados.

-Los libros deberán ser entregados en cajas.

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: EDUNER (1,00)
Lugar de entrega: ANDRES PAZOS 406 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES SERVICIO DE IMPRESION (3.5.3.02165) Servicio
2 Servicio de impresión del libro 2. “Lecturas del cuerpo-del-paciente” de Carina Muñoz, colección Académica. Según especificaciones técnicas en Anexo.
Especificaciones técnicas:

Servicio de impresión del libro 2.    “Lecturas del cuerpo-del-paciente” de Carina Muñoz, colección Académica.

 

Cantidad de ejemplares: 200

Cantidad de páginas: 158

Formato: alto 210 mm x ancho 136 mm.

Interior

Tinta: 1 (negro)

Papel: obra 80 g

Tapas

Tinta: full color

Solapas: sí

Tamaño de tapa desplegada: alto 210 mm x ancho 438 mm

Papel: ilustración 300 gr

Terminación: polipropileno mate

Encuadernación: pegado

Plazo de entrega: 8 días hábiles desde la notificación de la Orden de Compra.

Lugar de entrega: EDUNER, Andrés Pazos 406, Paraná, Entre Ríos.

Observaciones:

-Entregamos archivos conformados.

-Los libros deberán ser entregados en cajas.

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: EDUNER (1,00)
Lugar de entrega: ANDRES PAZOS 406 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES SERVICIO DE IMPRESION (3.5.3.02165) Servicio
3 Servicio de impresión de libro 3. “Variaciones del estudiar” de María Amelia Migueles y otras, colección Académica. Según especificaciones técnicas en Anexo.
Especificaciones técnicas:

Servicio de impresión de libro 3.    “Variaciones del estudiar” de María Amelia Migueles y otras, colección Académica.

 

Cantidad de ejemplares: 150

Cantidad de páginas: 158

Formato: alto 210 mm x ancho 136 mm.

Interior

Tinta: 1 (negro)

Papel: obra 80 g

Tapas

Tinta: full color

Solapas: sí

Tamaño de tapa desplegada: alto 210 mm x ancho 435 mm

Papel: ilustración 300 gr

Terminación: polipropileno mate

Encuadernación: pegado

Plazo de entrega: 8 días hábiles desde notificación de Orden de Compra.

Lugar de entrega: EDUNER, Andrés Pazos 406, Paraná, Entre Ríos.

Observaciones:

-Entregamos archivos conformados.

-Los libros deberán ser entregados en cajas.

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: EDUNER (1,00)
Lugar de entrega: ANDRES PAZOS 406 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES SERVICIO DE IMPRESION (3.5.3.02165) Servicio
4 Servicio de impresión del libro “Matemática aplicada al cálculo financiero – 3era edición” de Luis Zacarías, colección Cátedra. Según especificaciones técnicas en Anexo.
Especificaciones técnicas:

Servicio de impresión del libro “Matemática aplicada al cálculo financiero – 3era edición” de Luis Zacarías, colección Cátedra.

 

Cantidad de ejemplares totales del renglón: 200

Cantidad de páginas: 312

Formato: alto 240 mm x ancho 170 mm

Interior

Tinta: 1 (negro)

Papel: obra 80 g

Tapas

Tinta: full color

Solapas: No

Tamaño de tapa desplegada:  alto 240 mm x ancho 358 mm

Papel: ilustración 300 gr

Terminación: polipropileno brillante

Encuadernación: pegado

Plazo de entrega: 10 días hábiles desde la notificación de la Orden de Compra.

Lugar de entrega: EDUNER, Andrés Pazos 406, Paraná, Entre Ríos.

Observaciones:

-Entregamos archivos conformados.

-Los libros deberán ser entregados en cajas.

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: EDUNER (1,00)
Lugar de entrega: ANDRES PAZOS 406 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES SERVICIO DE IMPRESION (3.5.3.02165) Servicio
5 Servicio de impresión del libro 5. “Desastres y catástrofes” de Sandra Arito y otros, colección Cátedra. Según especificaciones técnicas en Anexo.
Especificaciones técnicas:

Servicio de impresión del libro 5.    “Desastres y catástrofes” de Sandra Arito y otros, colección Cátedra.

 

Cantidad de ejemplares: 200

Cantidad de páginas: 84

Formato: alto 240 mm x ancho 170 mm

Interior

Tinta: 1 (negro)

Papel: obra 80 g

Tapas

Tinta: full color

Solapas: No

Tamaño de tapa desplegada:  alto 240 mm x ancho 345 mm

Papel: ilustración 300 gr

Terminación: polipropileno brillante

Encuadernación: pegado

Plazo de entrega: 8 días hábiles desde la notificación de la Orden de Compra.

Lugar de entrega: EDUNER, Andrés Pazos 406, Paraná, Entre Ríos.

Observaciones:

-Entregamos archivos conformados.

-Los libros deberán ser entregados en cajas.

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: EDUNER (1,00)
Lugar de entrega: ANDRES PAZOS 406 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES SERVICIO DE IMPRESION (3.5.3.02165) Servicio
6 Servicio de impresión del libro “Viaje al país de la esperanza” de Mauricio Chajchir, colección Cuaderno de las Orillas. Según especificaciones técnicas en Anexo.
Especificaciones técnicas:

Servicio de impresión del libro “Viaje al país de la esperanza” de Mauricio Chajchir, colección Cuaderno de las Orillas.

 

Cantidad de ejemplares: 300

Tamaño: 15,5 cm de ancho por 22,5 cm de alto.

Cantidad de páginas: 128.

Tapas:
Papel: Ilustración mate 300 g.

Terminación: Polipropileno mate

Solapas de 13,5 cm.

2 Tintas: Negro y Pantone 123 C (amarillo)

Interior:

Tintas interior: 1, Negro

Papel interior: Bookcel 80 g.

Encuadernación: Binder

Plazo de entrega: 10 días hábiles desde la notificación de la Orden de Compra.

Lugar de entrega: EDUNER, Andrés Pazos 406, Paraná, Entre Ríos.

Observaciones:

-Entregamos archivos conformados.

-Los libros deberán ser entregados en cajas.

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: EDUNER (1,00)
Lugar de entrega: ANDRES PAZOS 406 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES SERVICIO DE IMPRESION (3.5.3.02165) Servicio
7 Servicio de impresión del libro “Del pasado entrerriano” de Francisco Segovia, colección Cuaderno de las Orillas. Según especificaciones técnicas en Anexo.
Especificaciones técnicas:

Servicio de impresión del libro “Del pasado entrerriano” de Francisco Segovia, colección Cuaderno de las Orillas.

 

Cantidad de ejemplares: 200

Tamaño: 15,5 cm de ancho por 22,5 cm de alto.

Cantidad de páginas: 128

Tapas:
Papel: Ilustración mate 300 g.

Terminación: Polipropileno mate

Solapas de 13,5 cm.

2 Tintas: Negro y Pantone 123 C (amarillo)

Interior:

Tintas interior: 1, Negro

Papel interior: Bookcel 80 g.

Encuadernación: Binder

Plazo de entrega: 10 días hábiles de la emisión de la Orden de Compra.

Lugar de entrega: EDUNER,  Andrés Pazos 406, Paraná, Entre Ríos.

Observaciones:

-Entregamos archivos conformados.

-Los libros deberán ser entregados en cajas.

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: EDUNER (1,00)
Lugar de entrega: ANDRES PAZOS 406 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES SERVICIO DE IMPRESION (3.5.3.02165) Servicio
8 Servicio de impresión del libro “El país del río” de Roberto Arlt- Rodolfo Walsh, colección El país del sauce. Según especificaciones técnicas en Anexo.
Especificaciones técnicas:

Servicio de impresión del libro “El país del río” de Roberto Arlt- Rodolfo Walsh, colección El país del sauce.

 

 

Cantidad de ejemplares: 1.000

Cantidad de páginas: 320

Formato: 15,5 cm de ancho por 22,5 cm de alto.

Interior

Tintas interior: 1, Negro

Papel interior: Bookcel 80 g.

Tapas

Papel: Ilustración mate 400 g.

Terminación: Polipropileno mate con barnizado sectorizado en detalle de tapa.

Solapas de 13,5 cm.

2 Tintas: Negro; Pantone 554 C

Encuadernación: cosido a hilo

Plazo de entrega: 30 días hábiles desde la notificación de la Orden de Compra.

Lugar de entrega: 1) 500 ejemplares en Distribuidora La Periférica, Morón 2453, Flores, CABA

    2) 500 ejemplares en EDUNER, Andrés Pazos 406, Paraná, Entre Ríos.

Observaciones:

-Entregamos archivos conformados.

-Los libros deberán ser entregados en cajas.

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: EDUNER (1,00)
Lugar de entrega: ANDRES PAZOS 406 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES SERVICIO DE IMPRESION (3.5.3.02165) Servicio
9 Servicio de impresión del libro “Entre lenguas y mundos. Las cartas de un maestro del Imperio Otomano desde Entre Ríos” de Joseph Sabah, colección El país del sauce. Según especificaciones técnicas en Anexo.
Especificaciones técnicas:

Servicio de impresión del libro “Entre lenguas y mundos. Las cartas de un maestro del Imperio Otomano desde Entre Ríos” de Joseph Sabah, colección El país del sauce.

 

Cantidad de ejemplares: 500

Cantidad de páginas: 384

Formato: 15,5 cm de ancho por 22,5 cm de alto.

Interior

Tintas interior: 1, Negro

Papel interior: Bookcel 80 g.

Tapas

Papel: Ilustración mate 400 g.

Terminación: Polipropileno mate con barnizado sectorizado en detalle de tapa.

Solapas de 13,5 cm.

Cuatricromía: CMYK

Encuadernación: cosido a hilo

Plazo de entrega: 30 días hábiles desde la Orden de Compra.

Lugar de entrega: 1) 200 ejemplares en Distribuidora La Periférica, Morón 2453, Flores, CABA

    2) 300 ejemplares en EDUNER, Andrés Pazos 406, Paraná, Entre Ríos.

Observaciones:

-Entregamos archivos conformados.

-Los libros deberán ser entregados en cajas.

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: EDUNER (1,00)
Lugar de entrega: ANDRES PAZOS 406 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES SERVICIO DE IMPRESION (3.5.3.02165) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

Normativa aplicable:
La presente Contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº 445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado
N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

OFERTAS: Las ofertas se presentarán en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, en original y copia precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
Deberán ser redactadas en idioma nacional.
Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.


La propuesta deberá contener la siguiente documentación e informacion:

1) La oferta económica consignando precios unitarios y totales
2) Razón social.
3) Domicilio legal y real.
4) Nota constituyendo dirección de correo electrónico válida para notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 392/12, que podrá ser consultada en la página  “digesto.uner.edu.ar”
5) Constancia de inscripción emitida por AFIP.
6) Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
7) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT

INFORMACIÓN A SUMINISTRAR

Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación:

1) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III) Número de teléfono y/o fax.
IV) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años.

2) Personas jurídicas:
I) Razón social y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
V) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
VI) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.
VII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.

4) Cooperativas, Mutuales y otros:
I) Denominación y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Nómina de los actuales integrantes.
V) Lugar, fecha, objeto y duración del instrumento constitutivo y datos de inscripción, con copia certificada por autoridad competente del instrumento respectivo.
VI) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, de corresponder, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
VII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.

3) Organismos públicos:
Cuando el proveedor sea una jurisdicción o entidad del Estado Nacional o un organismo provincial, municipal o del Gobierno de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires deberá proporcionar la siguiente información:
I) Denominación.
II) Nómina de los actuales funcionarios con competencia para obligar al organismo público oferente, con
copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Rubro en el que haya efectuado provisiones o prestado servicios.



 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO:

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
La facturación deberá ser adjuntada en el envío de la mercadería o enviada por correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Unidad Operativa de Compras de la Unidad Académica que tramite la Licitación

CUIT UNER : 30-56225215-7 IVA EXENTO

La Universidad se encontrará de receso administrativo de verano entre los días 2 de enero al 1 de febrero del 2019. Durante dicho plazo no se reciben bienes ni se realizan pagos, tampoco se computan los plazos de entrega y/o pago.

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar indicado para cada renglón y dentro de los plazos indicados para cada renglón, ambos en el Anexo de Especificaciones Tecnicas

Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Los libros deben ser entregados en caja cerrada.

En caso de que un proveedor resulte adjudicado en más de un renglón, se aceptarán entregas parciales siempre que sea por renglón completo, permitiendo así el cobro parcial por libro impreso y  entregado.

La Universidad se encontrará de receso administrativo de verano entre los días 2 de enero al 1 de febrero del 2019. Durante dicho plazo no se reciben bienes ni se realizan pagos, tampoco se computan los plazos de entrega y/o pago.

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA:

GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Ordenanza Nº 445  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la oferta no supera el $1.300.000,00 (PESOS UN MILLON TRESCIENTOS MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo  “Formas de Garantía”  del presente pliego.
 

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Ordenanza  Nº 445 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
• Si el monto de la Orden de compra  no supera el $1.300.000,00 (PESOS UN MILLON TRESCIENTOS MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo “Formas de Garantía”  del presente pliego.
 

7 Formas de Garantias FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal
o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
 

8 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (quince) días hábiles.

9 Otro Evaluación de Ofertas

Evaluación de Ofertas: luego de analizadas las ofertas y las situaciones de los oferentes se determinaran las ofertas admitidas y no admitidas. De las admitidas se establecerá un orden de merito considerando el factor económico de las mismas.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su notificación, previa integración de la garantía de impugnación.

10 Otro Adjudicación

La adjudicación se realizará  por renglón

11 Notificaciones NOTIFICACIONES:

NOTIFICACIONES: La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 392/12 de la Universidad.

12 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN.

En caso de que un oferente realice una impugnacion, la misma debera estar acompañada obligatoriamente, por la garantia de impugnacion

La garantía de impugnación se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.
Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será equivalente al monto fijo que se estipule en el pliego de bases y condiciones particulares.
Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.
Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.

 

13 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

14 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser  nuevos sin uso. Se entregan en caja cerrada.
 

15 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

16 Otro DISPOSICIONES GENERALES


DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

17 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº 445)
 

18 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización
La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.
 

19 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

20 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº 445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

 

21 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

Oficina de contratación: Rectorado
Dirección: Eva Perón 24, Concepción del Uruguay
Teléfono: 03442 421548
Dirección de correo electrónico: compras@uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación
 

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria