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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
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Trámite Simplificado TSI 631/2018

CONVOCATORIA

CONTRATACION SERVICIO SONIDO, ILUMINACION Y DISC JOCKEY PARA ACTO DE COLACION EGRESADOS 2018 FCA.
EXP:N°635/2018
21/11/2018
Sin Modalidad
De Bajo Monto
27/11/2018 16:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
CONTRATACION SERVICIO SONIDO, ILUMINACION Y DISC JOCKEY PARA ACTO DE COLACION EGRESADOS 2018 FCA.
CONSULTAS TELEFONO:0343-4975083-INT:159 CORREO:compras@fca.uner.edu.ar

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Facultad de Cencias Agropecuarias Ruta Pcial. 11.Km. 10 Y 1/2 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Facultad de Cencias Agropecuarias Ruta Pcial. 11.Km. 10 Y 1/2 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
LUNES,MIERCOLES Y VIERNES 8 A 12 HS. - MARTES Y JUEVES DE 14 A 18 HS
LUNES,MIERCOLES Y VIERNES 8 A 12 HS. - MARTES Y JUEVES DE 14 A 18 HS
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Facultad de Cencias Agropecuarias Ruta Pcial. 11.Km. 10 Y 1/2 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Facultad de Cencias Agropecuarias Ruta Pcial. 11.Km. 10 Y 1/2 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
21/11/2018
27/11/2018
27/11/2018
16:30
16:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 SONIDO: -dos cajas de sonido activas 1x15 activas -dos cajas pasivas sonattas 1x15 -amplificador digital -consola de sonido -microfonia shure -operador musicalizador AMBIENTACION: -seis partec -seis par 56 led -cuatro razor stream R2 -controlador smart.navigator -dos lamparas de mercurio halogenado -dos iluminarias de LED front a escenario -puente back truss de ascenario -tramo truss front
Especificaciones técnicas:

SONIDO:
-dos cajas de sonido activas 1x15 activas
-dos cajas pasivas sonattas 1x15
-amplificador digital
-consola de sonido
-microfonia shure
-operador musicalizador
AMBIENTACION:
-seis partec
-seis par 56 led
-cuatro razor stream R2
-controlador smart.navigator
-dos lamparas de mercurio halogenado
-dos iluminarias de LED front a escenario
-puente back truss de ascenario
-tramo truss front


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. Agropecuarias (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SERVICIO DE SONIDO (3.5.9.02170) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Normativa aplicable

Normativa aplicable

La presente Contratación se realiza mediante la modalidad “Compra y contratación menor” y se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, por la ORDENANZA  Nº445, que aprueba el Reglamento de compras y contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001
La ordenanza puede ser consultada en el digesto de la Universidad, “digesto.uner.edu.ar”
 

2 Requisitos de las Ofertas Forma de presentación de propuestas

Forma de presentación de propuestas:

Las ofertas se podrán presentar mediante dos modalidades:

1- Sobre cerrado, en el lugar arriba indicado, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2.- Por Correo Electrónico a la dirección de la oficina de contratación, el que podrá ser recibido hasta el día y hora establecidos.  
En este caso la documentación a presentar deberá ser escaneada y adjuntada en dicho correo.
En el asunto del mismo, se deberán precisar los datos del expediente y de la convocatoria que correspondan.
Se deberá enviar el correo con “acuse de recibo”, “Solicitud de confirmación automática de entrega” etc. Dicho acuse será utilizado como única constancia de entrega de la oferta, la que se considerará presentada en la hora y día indicado en el mismo.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
*Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y Código Único de Identificación tributaria emitido por A.F.I.P.
*La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
*En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.
 

3 Otro FORMA Y PLAZO DE PAGO:

FORMA Y PLAZO DE PAGO:
El pago se efectuará dentro de los 7 días habiles, con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios  adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza En ningún caso se efectuará pago en efectivo Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y
Nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.
 

4 Plazo de entrega Plazo de entrega

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 10 días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  adjudicatario.
 

5 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 15  (quince) dias habiles.
 

6 Notificaciones NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES
La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 392 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.
 

7 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 392 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

8 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

 

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

9 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser  nuevos sin uso.

10 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

Se admitirán  ofertas alternativas.

11 Otro DISPOSICIONES GENERALES

 

DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

12 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contrata

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Por otro lado; aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situación se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.
Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”
Así también están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001 y su reglamentación (Ordenanza Nº445)
 

13 Otro Moneda de Cotización

Moneda de Cotización

La cotización deberá realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

14 Otro CONTROVERSIA

 

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

15 Otro DISPOSICIONES FINALES:

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, disposiciones contenidas, en el Pliego de Condiciones Generales aprobado por  ORDENANZA  Nº445 , el Reglamento de compras y contrataciones aprobado por la mencionada ordenanza,  y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001

16 Otro DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

DATOS DE LA OFICINA DE CONTRATACIÓN

 

Oficina de contratación: Facultad de Ciencias Agropecuarias

Dirección: Ruta Pcial. 11 Km 10 y 1/2 (3100) Oro Verde -Parana- Enre Rios

Teléfono: 0343-4975083

Dirección de correo electrónico: compras@fca.uner.edu.ar

Las consultas relativas a esta contratación deberán ser remitidas al correo electrónico a la casilla de correo electrónico de la Oficina de Contratación que tramita la Licitación

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:9404 27/11/2018 16:38 CHAPINO, PABLO CESAR   NO
CRO:9405 27/11/2018 16:39 ACEVEDO, ANTONIO GUSTAVO   NO
CRO:9406 27/11/2018 16:40 bertoli ricardo miguel   NO
ACTO APERTURA
AAP:804/2018
27/11/2018 16:30
27/11/2018 16:45
Facultad de Cencias Agropecuarias Ruta Pcial. 11.Km. 10 Y 1/2, ORO VERDE, Entre Ríos
Division Compras y Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

CHAPINO, PABLO CESAR

CRO:9404
27/11/2018
$ 22.000,00
Peso argentino

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 15  (quince) dias habiles.
 

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 10 días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 SONIDO: -dos cajas de sonido activas 1x15 activas -dos cajas pasivas sonattas 1x15 -amplificador digital -consola de sonido -microfonia shure -operador musicalizador AMBIENTACION: -seis partec -seis par 56 led -cuatro razor stream R2 -controlador smart.navigator -dos lamparas de mercurio halogenado -dos iluminarias de LED front a escenario -puente back truss de ascenario -tramo truss front Principal 1 UNIDAD $ 22.000,00 $ 22.000,00  

ACEVEDO, ANTONIO GUSTAVO

CRO:9405
27/11/2018
$ 25.000,00
Peso argentino

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 15  (quince) dias habiles.
 

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 10 días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 SONIDO: -dos cajas de sonido activas 1x15 activas -dos cajas pasivas sonattas 1x15 -amplificador digital -consola de sonido -microfonia shure -operador musicalizador AMBIENTACION: -seis partec -seis par 56 led -cuatro razor stream R2 -controlador smart.navigator -dos lamparas de mercurio halogenado -dos iluminarias de LED front a escenario -puente back truss de ascenario -tramo truss front Principal 1 UNIDAD $ 25.000,00 $ 25.000,00  

bertoli ricardo miguel

CRO:9406
27/11/2018
$ 27.500,00
Peso argentino

Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por 15  (quince) dias habiles.
 

Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente dentro de los 10 días,  en el lugar indicado por la unidad operativa de contrataciones.  Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del  adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 SONIDO: -dos cajas de sonido activas 1x15 activas -dos cajas pasivas sonattas 1x15 -amplificador digital -consola de sonido -microfonia shure -operador musicalizador AMBIENTACION: -seis partec -seis par 56 led -cuatro razor stream R2 -controlador smart.navigator -dos lamparas de mercurio halogenado -dos iluminarias de LED front a escenario -puente back truss de ascenario -tramo truss front Principal 1 UNIDAD $ 27.500,00 $ 27.500,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:422/2018

Proveedores admisibles:

- ACEVEDO, ANTONIO GUSTAVO

- CHAPINO, PABLO CESAR

- bertoli ricardo miguel

Renglón 1 (SERVICIO DE SONIDO)

SONIDO: -dos cajas de sonido activas 1x15 activas -dos cajas pasivas sonattas 1x15 -amplificador digital -consola de sonido -microfonia shure -operador musicalizador AMBIENTACION: -seis partec -seis par 56 led -cuatro razor stream R2 -controlador smart.navigator -dos lamparas de mercurio halogenado -dos iluminarias de LED front a escenario -puente back truss de ascenario -tramo truss front

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 CHAPINO, PABLO CESAR SONIDO: -dos cajas de sonido activas 1x15 activas -dos cajas pasivas sonattas 1x15 -amplificador digital -consola de sonido -microfonia shure -operador musicalizador AMBIENTACION: -seis partec -seis par 56 led -cuatro razor stream R2 -controlador smart.navigator -dos lamparas de mercurio halogenado -dos iluminarias de LED front a escenario -puente back truss de ascenario -tramo truss front Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 22.000,00 $ 22.000,00  
No aceptar   ACEVEDO, ANTONIO GUSTAVO SONIDO: -dos cajas de sonido activas 1x15 activas -dos cajas pasivas sonattas 1x15 -amplificador digital -consola de sonido -microfonia shure -operador musicalizador AMBIENTACION: -seis partec -seis par 56 led -cuatro razor stream R2 -controlador smart.navigator -dos lamparas de mercurio halogenado -dos iluminarias de LED front a escenario -puente back truss de ascenario -tramo truss front Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 25.000,00 $ 25.000,00  
No aceptar   bertoli ricardo miguel SONIDO: -dos cajas de sonido activas 1x15 activas -dos cajas pasivas sonattas 1x15 -amplificador digital -consola de sonido -microfonia shure -operador musicalizador AMBIENTACION: -seis partec -seis par 56 led -cuatro razor stream R2 -controlador smart.navigator -dos lamparas de mercurio halogenado -dos iluminarias de LED front a escenario -puente back truss de ascenario -tramo truss front Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 27.500,00 $ 27.500,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:756/2018
635/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado CHAPINO, PABLO CESAR 20-24264722-0 Principal 1,00 $ 22.000,00 $ 22.000,00
Ordenes de compra

CHAPINO, PABLO CESAR

1029/2018
Facultad de Cs. Agropecuarias (Ruta Pcial. 11.Km. 10, (3100) ORO VERDE, Entre Ríos)
Facultad de Cs. Agropecuarias
Emitir factura tipo "B" o "C" a nombre de: Facultad de Ciencias Agropecuarias - UNER - Ruta 11 Km. 10 y 1/2 - Oro Verde Entre Ríos - CP 3100 – CUIT 30-56225215-7 IVA Exento
14/12/2018
14/12/2018
$ 22.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 SONIDO ACTO DE COLACION FCA DIA 14/12/2018 -dos cajas de sonido activas 1x15 activas -dos cajas pasivas sonattas 1x15 -amplificador digital -consola de sonido -microfonia shure -operador musicalizador AMBIENTACION: -seis partec -seis par 56 led -cuatro razor stream R2 -controlador smart.navigator -dos lamparas de mercurio halogenado -dos iluminarias de LED front a escenario -puente back truss de ascenario -tramo truss front UNIDAD $ 22.000,00 1 $ 22.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1029/2018 10/12/2018   $ 22.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.2.0