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Trámite Simplificado TSI 387/2018

CONVOCATORIA

Contratación de servicio de sónido e iluminación para el evento "Alimentado a la Cultura 2018" y fiesta post evento en Facultad de Ciencias de la Alimentación
Fac. de Cs. de la Alimentación
EXP:0000321/2018
16/08/2018
Sin Modalidad
Sin Clase
20/08/2018 18:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación de servicio de sónido e iluminación para el evento "Alimentado a la Cultura 2018" y fiesta post evento en Facultad de Ciencias de la Alimentación

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Lunes a Viernes 14:30 hs. a 20:30hs.
Lunes a Viernes 14:30 hs. a 20:30hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
16/08/2018
20/08/2018
20/08/2018
18:15
18:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Servicio de sónido e iluminación
Especificaciones técnicas:

Detalle del Sonido para el evento "Alimentando a la Cultura 2018":

*Sistema de Sonido Estereo;

*Sistema de montaje para colocar Sistema de Sonido Estereo;

*Consola de Audio Digital;

*Sistema de Monitoreo para el escenario;

*Operador de Audio;

*Musica funcional;

 

Detalle de la Iluminación para el evento "Alimentando a la Cultura 2018":

*Estructura tipo arco de fondo de escenario;

* Cuatro cabezales moviles minimo;

*Luces LED para estructura de fondo (minimo dos);

*Luces LED para iluminación frontal de escenario (minimo dos);

*Consola para operar luces;

* Operador de luces.

 

Detalle de sonido e iluminación para fiesta post evento:

*Sistema de Audio de 3 vías acorde a recinto;

*Estructura con iluminación para fiestas;

*Maquina de humo;

*Disc Jockey.

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SERVICIO DE SONIDO (3.5.9.02170) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Oferta

Las ofertas podrán presentarse mediante plataforma web, correo electrónico, facsímil, y en soporte papel en original, firmado por el titular o su representante legal.
La misma deberá incluir:

  • Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y CUIT.
  • La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
  • En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.

Los correos se deberán enviar con acuse de recibo. Dicho acuse será la única constancia de que el correo con la oferta fue recibido por esta Institución

En caso de presentar las ofertas en papel original, deberá ser en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2 Forma de pago Forma de pago

El pago se efectuará en el plazo de 10 (diez) días hábiles, con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza. En ningún caso se efectuará pago en efectivo  Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.

3 Plazo de entrega Plazo de entrega

Los bienes serán provistos por el oferente en la Facultad de Ciencias de la Alimentación dentro de los10 (diez) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión,  los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del adjudicatario..

4 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

Las ofertas se mantendrán por el plazo de 15 (quince) días hábiles.

5 Otro Notificaciones

La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 392 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.

6 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 392 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

7 Otro Otro

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 Sistema de Protección Integral de los Discapacitados, y lo dispuesto en ley 25.551 Compre Trabajo Argentino.

8 Otro DISPOSICIONES FINALES

En lo no previsto por el presente pliego de bases y condiciones particulares, se aplicaran supletoriamente, las disposiciones contenidas en el Régimen de Contrataciones de La Administración Nacional aprobado por Decreto Delegado 1.023/2001 (del Poder Ejecutivo Nacional), Reglamento de Contrataciones de la Universidad aprobado por Resolución del Consejo Superior Nº 34/2018

9 Moneda de cotización Moneda de cotizacion

La moneda de cotizacion se establece en PESOS MONEDA NACIONAL. en caso de cotizar en MONEDA EXTRANJERA, se tomara la cotización oficial de Banco de la Nación Argentina de la fecha de apertura de Ofertas.

10 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Los oferentes que cuenten con alguna sancion en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estara inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.

Asi tambien aquel oferente que tenga algun incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situacion se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolucion General de AFIP 4164/2017.

Asi tambien estan inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado  1023/2001, y su reglamentacion.
 

11 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

Se admitirán se admitirán ofertas alternativas

12 Otro CONTROVERSIA

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:8802 21/08/2018 14:30 SARLI, PABLO JOSE La oferta fue recepcionada vía correo electrónico. NO
Oficina de contratación
Fac. de Cs. de la Alimentación
Monseñor Tavella 1450, CONCORDIA, Entre Ríos
0345- 423-1445
compras@fcal.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:507/2018
20/08/2018 18:15
20/08/2018 20:00
Monseñor Tavella 1450, CONCORDIA, Entre Ríos
compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

SARLI, PABLO JOSE

CRO:8802
21/08/2018
$ 12.500,00
Peso argentino

El pago se efectuará en el plazo de 10 (diez) días hábiles, con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza. En ningún caso se efectuará pago en efectivo  Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.

Las ofertas se mantendrán por el plazo de 15 (quince) días hábiles.

Los bienes serán provistos por el oferente en la Facultad de Ciencias de la Alimentación dentro de los10 (diez) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión,  los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del adjudicatario..

La oferta fue recepcionada vía correo electrónico.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de sónido e iluminación Principal 1 UNIDAD $ 12.500,00 $ 12.500,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:432/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado SARLI, PABLO JOSE 23-36102617-9 Principal 1,00 $ 12.500,00 $ 12.500,00
Ordenes de compra

624/2018
Fac. de Cs. de la Alimentación (Monseñor Tavella 1450, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
FCAL - Centro de Estudiantes
$ 12.500,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Servicio de sónido e iluminación UNIDAD $ 12.500,00 1 $ 12.500,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
624/2018 31/08/2018   $ 12.500,00

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