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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
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Contratación Directa CDI 115/2018

CONVOCATORIA

Adquisición de equipamiento para Radio Parana
EXP:00685/2018
10/08/2018
Sin Modalidad
Sin Clase
27/08/2018 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de equipamiento para Radio Parana

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
07 a 13 horas
07 a 13 horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
10/08/2018
27/08/2018
27/08/2018
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Equipamiento de computación I7 según especificaciones técnicas en Anexo.
Especificaciones técnicas:

Equipamiento de computación I7

 

Microprocesador:

  • Tipo Intel Core i7 o superior.        
  • De una frecuencia turbo máxima igual o superior a los 4.2 GHz.        
  • Con 8MB o más de memoria caché.        
  • Cantidad de núcleos: 4        
  • A partir de 7ta. generación (modelos 7000 en adelante).
  • Nota: Consignar marca y modelo específico que se cotiza.

 

La antigüedad de lanzamiento al mercado internacional del Microprocesador deberá ser igual o posterior al 01/01/2016 de acuerdo a la consulta que se efectuará en la sección de “Desktop CPU Releases” del sitio: http://www.cpu-world.com

 

Memoria.

  • Tipo: DDR4 2133 MHZ o superior.
  • Capacidad: 16 (OCHO) GB mínimo.

 

La memoria instalada en el equipo deberá funcionar, al menos a 2133 Mhz. Lo que implica que la unidad de procesamiento, la placa principal y los módulos de memoria cotizados deberán funcionar conjuntamente esa velocidad o superior.
 

Placa principal:

  • Nota: Consignar marca y modelo específico que se cotiza.
  • Socket: LGA1151 o superior de acuerdo a la marca de Microprocesador ofertado.
  • Chipset: B250 o superior de acuerdo a la marca de Microprocesador ofertado.
  • Memoria:
    • 2 o más bancos de memoria DDR4 de 2133 Mhz (o superior) con soporte de arquitectura Dual Channel y al menos 16 GB, instalados y funcionando a esa velocidad o superior.
  • Puertos de expansión (como mínimo):
    • 1 slot PCI Express 3.0 x16.
    • 2 slot PCI Express 2.0 x1 (o superior).
  • Interfaz de almacenamiento (como mínimo):
    • 4 SATAIII, con al menos 2 de ellas de 6Gb/s.
  • Conectividad: Velocidad de 10/100/1000 Mbps Full Duplex con conector RJ45.
  • Soporte USB: con soporte para USB 2.0 y 3.0.
  • Puertos:
    • A partir de 6 puertos USB, donde al menos 2 estén ubicado en el panel frontal o lateral y 4 en el panel trasero.
    • Jacks de audio para: Línea de entrada, línea de salida y micrófono.
  • Otras consideraciones: En la configuración inicial deberán quedar libre para su uso posterior al menos un puerto SATA y un puerto PCI Express.
  • Marcas sugeridas: Asus, Gigabyte, MSI, Intel.

 

Almacenamiento Interno:

  • Disco N.º 1:
    • Disco mecánico de 3TB (TERABYTE) de capacidad.
    • SATA de 6Gb/s.
    • 7200 RPM.
    • 64 MB Cache
    • Marcas sugeridas: WD CAVIAR PURPLE.


Placa de Sonido:

  • 2 X Creative Sound Blaster Z Pci-e Asio Mic 24 Bit.


Video:

  • Prestaciones para un equipo que será utilizado en un gabinete de computación o en un área administrativa.
  • Salida de Video HDMI 4K y SVGA integrada.


Lectograbadora de DVD: Unidad Lectograbadora de CD y DVD de al menos 16X.

Gabinete:

  • Gabinete Rackeable  de 4 unidades con una fuente de alimentación con capacidad de potencia que permita el normal funcionamiento de la computadora con la configuración ofertada, y que a su vez permita la instalación de nuevos componentes internos.
  • Fuente Certificada 80 Plus Modular y Mallada de 650 Watts. Deberá operar con una alimentación de 220 V 50 Hz, de acuerdo a los estándares de la República Argentina. Modelo sugerido: SENTEY MBP650-HS-650W 12CM-80 PLUS BRONZE.

 

Teclado, mouse y pad:

  • Teclado tipo QWERTY en idioma español latinoamericano, que incluya función numérica, mouse óptico y pad ergonómico.


Sonido y parlantes:

  • placa de sonido (admitiéndose esta funcionalidad “on board”) y parlantes compatibles (pudiendo ser estos externos o internos en el monitor o el gabinete).


Sistema operativo:

  • Preinstalado con Windows 10 Professional de 64 bits, en español con licencia original.


Recuperación y seguridad.

  • Software de recuperación preinstalado en disco duro o en CD/DVD de booteo, que permita restaurar la instalación original del Sistema Operativo y configuración de fábrica del equipo, sin intervención del usuario salvo para el inicio de dicho proceso.


Características opcionales (no obligatorias) que se valorarán:

  • Lector de tarjetas integrado en el gabinete.


Garantía.
Compromiso formalizado de mantener lo expresado en el apartado Garantía de funcionamiento y servicio técnico por un período mínimo de 12 (DOCE) meses a partir de la entrega de los bienes.
 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RECT - Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura (2,00)
Lugar de entrega: CORDOBA 475 (3100) PARANA
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES COMPUTADORA (4.3.6.06160) Bien de uso
2 Sistema ininterrumpida de alimentación (UPS) para PC de alto consumo según especificaciones técnicas en Anexo.
Especificaciones técnicas:

Sistema ininterrumpida de alimentación (UPS) para PC de alto consumo.
 

Características:
Capacidad de potencia de salida: 865 Watts / 1500 VA.

Tensión de salida nominal: 230V.

Frecuencia de entrada: 50/60 Hz +/- 5 Hz (detección automática).

Frecuencia de salida: 50/60 Hz.

Conectores de salida: Al menos 6, aptos para conectar equipamiento informático.

Entrada de voltaje: 230V.

Eficiencia a media carga: 85%.

Tipo de batería: Libre de mantenimiento, selladas, con electrolito suspendido, a prueba de fugas.

Interfaz: Puerto USB.

Alarmas:

  • Alarma de batería encendida.
  • Alarma especial de batería baja.
  • Alarma de sobrecarga de tono continuo


Marca y modelo orientativo: APC BACK-UPS BR 1500 (1500VA 230V) – BR1500G-AR.

Garantía.

  • Compromiso formalizado de mantener lo expresado en el apartado “Garantía de funcionamiento y servicio técnico” por un período mínimo de 12 (DOCE) meses a partir de la entrega de los bienes.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RECT - Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura (1,00)
Lugar de entrega: CORDOBA 475 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES UPS (4.3.6.01610) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

La presente Contratacion se Regira por las disposiciones contenidas en  la Resolución del Consejo Superior Nº 34/2018 y el  Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

OFERTAS: Las ofertas se presentarán en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, en original y copia precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan. Las propuestas  deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras).
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 392/12, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT
INFORMACIÓN A SUMINISTRAR. Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación:
1) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III) Número de teléfono y/o fax.
IV) Deberán consignar una dirección electrónica, para dar cumplimiento a la Ordenanza 392 y/o sus modificatorias o excepcionalmente un domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la unidad de gestión contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
V) Constancia emitida por la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP) del número de Código Único de Identificación Tributaria del oferente.
VI) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
VII) Declaración jurada del oferente de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la ADMINISTRACIÓN PUBLICA NACIONAL.
VIII)  Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor.

2) Personas jurídicas:
I) Razón social y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Deberán consignar una dirección electrónica, para dar cumplimiento a la Ordenanza 392 y/o sus modificatorias o excepcionalmente un domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la unidad de gestión contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Constancia emitida por la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP) del número de Código Único de Identificación Tributaria del oferente.
V) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
VI) Declaración jurada del oferente de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la ADMINISTRACIÓN PUBLICA NACIONAL.
VII) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor.
VII) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
IX) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
X) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.
XI) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.
XII) Datos del balance general correspondiente al último ejercicio anterior a la fecha de presentación de la oferta, con excepción de aquellos casos en que se acredite la imposibilidad de presentar dicha información de acuerdo a la fecha de inicio de actividades.
3) Agrupaciones de Colaboración y Uniones Transitorias de Empresas:
I) Denominación y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Deberán consignar una dirección electrónica, para dar cumplimiento a la Ordenanza 392 y/o sus modificatorias o excepcionalmente un domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la unidad de gestión contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Constancia emitida por la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP) del número de Código Único de Identificación Tributaria del oferente.
V) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
VI) Declaración jurada del oferente de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la ADMINISTRACIÓN PUBLICA NACIONAL.
VII) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre de uno de los integrantes de la agrupación o unión con indicación de la razón social del banco emisor.
VIII) Lugar y fecha del compromiso de constitución y su objeto, con copia certificada por autoridad competente del instrumento respectivo.
IX) Datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
X) Identificación de las personas humanas o jurídicas que los integran, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de identificación.
XI) Identificación de las personas humanas que integran cada empresa, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de identificación.
XII) Declaración de solidaridad de sus integrantes por todas las obligaciones emergentes de la presentación de la oferta, de la adjudicación y de la ejecución del contrato.
XIII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.
XIV) Datos del balance general correspondiente al último ejercicio anterior a la fecha de presentación de la oferta, con excepción de aquellos casos en que se acredite la imposibilidad de presentar dicha información de acuerdo a la fecha de inicio de actividades.
4) Cooperativas, Mutuales y otros:
I) Denominación y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Deberán consignar una dirección electrónica, para dar cumplimiento a la Ordenanza 392 y/o sus modificatorias o excepcionalmente un domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la unidad de gestión contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Constancia emitida por la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP) del número de Código Único de Identificación Tributaria del oferente.
V) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
VI) Declaración jurada del oferente de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la ADMINISTRACIÓN PUBLICA NACIONAL.
VII) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre de uno de los integrantes de la agrupación o unión con indicación de la razón social del banco emisor.
VIII) Nómina de los actuales integrantes.
IX) Lugar, fecha, objeto y duración del instrumento constitutivo y datos de inscripción, con copia certificada por autoridad competente del instrumento respectivo.
X) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, de corresponder, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
XI) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.
XII) Datos del balance general correspondiente al último ejercicio anterior a la fecha de presentación de la oferta, con excepción de aquellos casos en que se acredite la imposibilidad de presentar dicha información de acuerdo a la fecha de inicio de actividades.
e) Organismos públicos:
Cuando el proveedor sea una jurisdicción o entidad del Estado Nacional o un organismo provincial, municipal o del Gobierno de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires deberá proporcionar la siguiente información:
I) Denominación.
II) Nómina de los actuales funcionarios con competencia para obligar al organismo público oferente, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Rubro en el que haya efectuado provisiones o prestado servicios.
 
b) Deberán ser redactadas en idioma nacional.
c) El original deberá estar firmado, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal.
d) Se presentarán con la cantidad de copias que indique el pliego de bases y condiciones particulares.
e) Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.
f) Los sobres, cajas o paquetes que las contengan se deberán presentar perfectamente cerrados y consignarán en su cubierta la identificación del procedimiento de selección a que corresponden, precisándose el lugar, día y hora límite para la presentación de las ofertas y el lugar, día y hora del acto de apertura.
g) Deben incluir una declaración jurada en la que expresan que no están comprendidos en los términos del inciso f) del artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/01 y sus modificatorios y complementarios.

Consultas a compras@uner.edu.ar o al tel. 03442 421548

2 Otro Consideraciones especiales

Consideraciones especiales

  • Los elementos ofertados serán nuevos, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada (nuevos y sin uso significa que la Universidad será el primer usuario de los equipos desde que estos salieron de la fábrica).
  • Se proveerán todos los cables necesarios para el funcionamiento de los equipos.
  • Se adjuntarán folletos técnicos de los equipos ofrecidos y en todos los casos se deberán consignar marca y modelo de los mismos. No se admitirá especificar simplemente “según pliego” como identificación del equipamiento ofrecido.
  • La recepción final de los equipos se hará según lo estipulado en las condiciones particulares de la contratación.
3 Otro Garantía de funcionamiento y servicio técnico.

Garantía de funcionamiento y servicio técnico.

 

El adjudicatario deberá proveer, a partir de la fecha de la firma del parte de recepción definitiva y por el período solicitado, un servicio de garantía integral (equipos, componentes, mano de obra y reemplazo inmediato de partes dañadas) para todo el hardware y software ofertado. Este servicio de garantía no deberá conllevar costo adicional alguno más allá del aquí cotizado.

La garantía de funcionamiento y el servicio técnico de mantenimiento será integral, es decir que comprenderá el servicio de reparación con provisión de repuestos, reinstalación de software y/o cambio de las partes que sean necesarias sin cargo alguno para la Universidad. El proveedor garantizará que el servicio técnico será brindado por personal especializado de la empresa fabricante de los productos ofrecidos, o en su defecto por su propio plantel especializado el que deberá estar debidamente certificado y autorizado por los fabricantes de los productos ofrecidos.

Los materiales y repuestos a emplear deberán ser originales de fábrica, nuevos y sin uso, debiendo presentarse la documentación que respalde las citadas características.

La propiedad de los repuestos, una vez instalados, será de la Universidad. El proveedor deberá estar capacitado y se obliga a proveer los repuestos necesarios en tiempo y forma para garantizar la continuidad operativa de los equipos en su funcionamiento ante eventuales fallas.

Cuando la magnitud de la avería requiera el traslado del equipamiento para su reparación en laboratorio, el mismo será por cuenta y responsabilidad del adjudicatario y no generará ningún costo adicional para la Universidad.

Sólo se aceptará que los equipos sean retirados de las oficinas la Universidad para su reparación sí previamente:

a) El proveedor lo reemplaza por otro equipo de idénticas características y/o

b) La Universidad autoriza el retiro de los equipos.

Si hubiera elementos o situaciones para los cuales no fuera aplicable la garantía, éstos y éstas deberán estar detallados en forma clara y explícita en la oferta.

No se aceptarán posteriores adiciones a la lista explícita de elementos y/o situaciones no cubiertas por la garantía.

4 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO:

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.

5 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA:

 FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días  posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

6 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA

GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Resolucion del Consejo Superior Nº 34/2018 la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la garantía no excede los $5.000 (PESOS CINCO MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
•  En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo Nº 6 del presente pliego.
 

7 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN:

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Resolucion del Consejo Superior Nº 34/2018 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
•  Si el monto de la garantía no excede los $5.000 (PESOS CINCO MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo Nº 6 del presente pliego.
 

8 Formas de Garantias FORMAS DE GARANTÍAS:

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:

a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.

b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.

c) Con títulos públicos emitidos por el ESTADO NACIONAL con posterioridad al 31 de diciembre de 2001. Los mismos deberán ser depositados en el BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA a la orden de la entidad contratante, identificándose el procedimiento de selección de que se trate. El monto se calculará tomando en cuenta la cotización de los títulos al cierre del penúltimo día hábil anterior a la constitución de la garantía en la Bolsa o Mercado correspondiente. Se formulará cargo por los gastos que ocasione la ejecución de la garantía. El eventual excedente quedará sujeto a las disposiciones que rigen la devolución de garantías.

d) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la entidad contratante, constituyéndose el fiador en deudor solidario, liso y llano y principal pagador con renuncia a los beneficios de división y excusión, así como al beneficio de interpelación judicial previa en los términos de lo dispuesto en el Código Civil y Comercial de la Nación.

e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

f) Mediante la afectación de créditos líquidos y exigibles que el proponente o adjudicatario tenga en entidades de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL, a cuyo efecto el interesado deberá presentar, en la fecha de la constitución de la garantía, la certificación pertinente y simultáneamente la cesión de los mismos al organismo contratante.

g) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de PESOS QUINCE MIL  ($15.000). Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo.

Las garantías de mantenimiento de la oferta serán constituidas por el plazo de validez de aquélla y su eventual prórroga. Todas las garantías deberán cubrir el total cumplimiento de las obligaciones contraídas.

9 Mantenimiento de la oferta PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 días hábiles.

10 Notificaciones NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES: La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 392/12 de la Universidad. Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los CINCO (5) días de su notificación.

11 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

12 Otro TIPO DE BIENES:

 TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

13 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ARTÍCULO 11.- ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES: Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

14 Otro DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

15 Disposiciones Finales DISPOSICIONES FINALES:

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, las disposiciones contenidas en  la Resolucion del Consejo Superior Nº 34/18 y el  Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

16 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Los oferentes que cuenten con alguna sancion en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estara inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.

Asi tambien aquel oferente que tenga algun incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situacion se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolucion General de AFIP 4164/2017.

Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”

Asi tambien estan inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado  1023/2001, y su reglamentacion.
 

17 Otro Moneda de Cotizacion

La cotizacion debera realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

18 Otro CONTROVERSIA

 CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.    
 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:8826 23/08/2018 11:06     NO
CRO:8827 27/08/2018 10:00     NO
ACTO APERTURA
AAP:519/2018
27/08/2018 11:00
27/08/2018 11:15
Eva Peron 24, CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Departamento Compras y Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

GIL, WALTER PABLO

CRO:8826
23/08/2018
Pagaré por 6000 Peso argentino.
$ 118.675,58
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 días hábiles.

 FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días  posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 CPU Intel CORE I7-7700 KaBYLAKE S1151 BOX Intel- Win 10 Pro 64GB Principal 2 UNIDAD $ 50.671,95 $ 101.343,90  
2 UPS APC Back pro 1500 230V TOMAS IRAM Principal 1 UNIDAD $ 17.331,69 $ 17.331,69  

SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL

CRO:8827
27/08/2018
Pagaré por 6600 Peso argentino.
$ 132.000,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 días hábiles.

 FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días  posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Computador Digitek I7-1151 - MS Windows 10 Prof 64Bits - Gabinete SHURE ATX-119 Rackeable 4U Principal 2 UNIDAD $ 55.000,00 $ 110.000,00  
2 UPS APC BACK-UPS BR 1500 (1500VA 230V) - BR1500G-AR Principal 1 UNIDAD $ 22.000,00 $ 22.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:294/2018

Proveedores admisibles:

- GIL, WALTER PABLO

- SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL

Renglón 1 (COMPUTADORA)

Equipamiento de computación I7 según especificaciones técnicas en Anexo.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GIL, WALTER PABLO CPU Intel CORE I7-7700 KaBYLAKE S1151 BOX Intel- Win 10 Pro 64GB Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 50.671,95 $ 101.343,90 CPU Intel CORE I7-7700 KaBYLAKE S1151 BOX Intel- Win 10 Pro 64GB
Aceptar 2 SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL Computador Digitek I7-1151 - MS Windows 10 Prof 64Bits - Gabinete SHURE ATX-119 Rackeable 4U Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 55.000,00 $ 110.000,00  

Renglón 2 (UPS)

Sistema ininterrumpida de alimentación (UPS) para PC de alto consumo según especificaciones técnicas en Anexo.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GIL, WALTER PABLO UPS APC Back pro 1500 230V TOMAS IRAM Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 17.331,69 $ 17.331,69 UPS APC Back pro 1500 230V TOMAS IRAM
Aceptar 2 SAVINI GUSTAVO ALEJANDRO, MACHADO HECTOR ANGEL Y FAVOT MARCELO DANIEL UPS APC BACK-UPS BR 1500 (1500VA 230V) - BR1500G-AR Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 22.000,00 $ 22.000,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:482/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado GIL, WALTER PABLO 20-23424572-5 Principal 2,00 $ 50.671,95 $ 101.343,90
2 Adjudicado GIL, WALTER PABLO 20-23424572-5 Principal 1,00 $ 17.331,69 $ 17.331,69
Ordenes de compra

GIL, WALTER PABLO

656/2018
CASA UNER (CORDOBA 475, (3100) PARANA, Entre Ríos)
Rectorado
Se entrega en CASA UNER. Contacto José Trovatto o Aldo Rotman. Telefono: (0343) 4202241 sirparana@uner.edu.ar
$ 118.675,59
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 CPU Intel CORE I7-7700 KaBYLAKE S1151 BOX Intel- Win 10 Pro 64GB UNIDAD $ 50.671,95 2 $ 101.343,90
2 UPS APC Back pro 1500 230V TOMAS IRAM UNIDAD $ 17.331,69 1 $ 17.331,69
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
656/2018 05/09/2018   $ 118.675,59

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