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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
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Contratación Directa CDI 121/2018

CONVOCATORIA

ADQUISICIÓN INSUMOS DE CARRERA PARA PRÁCTICAS DE GABINETES
EXP:0000815/2018
16/08/2018
Sin Modalidad
Sin Clase
24/08/2018 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICIÓN INSUMOS DE CARRERA PARA PRÁCTICAS DE GABINETES

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Lorenzo Sartorio 2160 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Lorenzo Sartorio 2160 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
De Lunes de Viernes a 07:00hs a 13:30hs
De Lunes de Viernes a 07:00hs a 13:30hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Lorenzo Sartorio 2160 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Lorenzo Sartorio 2160 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
16/08/2018
24/08/2018
24/08/2018
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Aguja Pouchet tansioladas (reverso cortante recta)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (20,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 20,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS AGUJA QUIRURGICA (2.9.5.00441) Bien de consumo
2 Aguja curva punta triangular (1/2 de circulo – 50mm)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (5,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 5,00 CAJA PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS AGUJA QUIRURGICA (2.9.5.00441) Bien de consumo
3 Aguja curva punta triangular (5/8 de circulo – 50mm)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (5,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 5,00 CAJA PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS AGUJA QUIRURGICA (2.9.5.00441) Bien de consumo
4 Aguja curva punta triangular (5/8 de circulo – 80mm)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (2,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 2,00 CAJA PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS AGUJA QUIRURGICA (2.9.5.00441) Bien de consumo
5 Aguja curva punta redonda (1/2 de circulo – 50mm)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (5,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 5,00 CAJA PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS AGUJA QUIRURGICA (2.9.5.00441) Bien de consumo
6 Aguja curva punta redonda (5/8 de circulo – 50mm)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (5,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 5,00 CAJA PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS AGUJA QUIRURGICA (2.9.5.00441) Bien de consumo
7 Aguja curva punta redonda (5/8 de circulo – 80mm)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (2,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 2,00 CAJA PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS AGUJA QUIRURGICA (2.9.5.00441) Bien de consumo
8 Tijera tipo iris punta aguda
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (7,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 7,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS TIJERA P/CIRUGIA (2.9.5.00459) Bien de consumo
9 Mango de Bisturí Nº3
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (7,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 7,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS MANGO DE BISTURI (2.9.5.05627) Bien de consumo
10 Mango de Bisturí Nº4
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (7,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 7,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS MANGO DE BISTURI (2.9.5.05627) Bien de consumo
11 Pinza Hemostática tipo Halsted
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (7,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 7,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS PINZA DE CIRUGIA (2.9.5.00472) Bien de consumo
12 Pinzas de Disección tipo Adson sin diente
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (7,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 7,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS PINZA DE CIRUGIA (2.9.5.00472) Bien de consumo
13 Pinzas de Disección tipo Adson con diente
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (7,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 7,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS PINZA DE CIRUGIA (2.9.5.00472) Bien de consumo
14 Detergente enzimático (en bidón de 5 litros)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (10,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 10,00 LITROS PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS DETERGENTE (2.9.1.00637) Bien de consumo
15 Formol al 40% (en bidón de 5 litros)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (40,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 40,00 LITROS PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS FORMOL (2.5.2.05272) Bien de consumo
16 Rollos de polietileno de medidas ancho 10cm por largo 250mts (aprox.) (para utilizar con la selladora de bolsa)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (2,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 2,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS BOLSA DE POLIETILENO (2.5.8.03977) Bien de consumo
17 Rollos de polietileno de medidas ancho 20cm por largo 200mts (aprox.) (para utilizar con la selladora de bolsa)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (2,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 2,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS BOLSA DE POLIETILENO (2.5.8.03977) Bien de consumo
18 Video-laringoscopio con ramas/palas rígidas que operen como canales de trabajo para efectuar una intubación en pediátricos y en adultos. Con posibilidad de conexión para una transmisión a una pantalla externa al dispositivo y que permita la visualización del procedimiento a un grupo de alumnos en simultáneo
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (1,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 1,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS LARINGOSCOPIO (4.3.3.02044) Bien de uso
19 Laringoscopio metálico con ramas intercambiables para uso pediátrico y adulto. Fuente de energía mediante baterías/pilas para la luz del dispositivo.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (2,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 2,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS LARINGOSCOPIO (4.3.3.02044) Bien de uso
20 Máscara laríngea pediátrica
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (1,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 1,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS MASCARA LARINGEA (2.9.5.06519) Bien de consumo
21 Máscara laríngea adulto
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (1,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 1,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS MASCARA LARINGEA (2.9.5.06519) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

La presente Contratacion se Regira por las disposiciones contenidas en  la Resolución del Consejo Superior Nº 34/2018 y el  Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

OFERTAS: Las ofertas se presentarán en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, en original y copia precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan. Las propuestas  deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras).
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 392/12, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT
INFORMACIÓN A SUMINISTRAR. Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación:
1) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III) Número de teléfono y/o fax.
IV) Deberán consignar una dirección electrónica, para dar cumplimiento a la Ordenanza 392 y/o sus modificatorias o excepcionalmente un domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la unidad de gestión contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
V) Constancia emitida por la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP) del número de Código Único de Identificación Tributaria del oferente.
VI) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
VII) Declaración jurada del oferente de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la ADMINISTRACIÓN PUBLICA NACIONAL.
VIII)  Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor.

2) Personas jurídicas:
I) Razón social y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Deberán consignar una dirección electrónica, para dar cumplimiento a la Ordenanza 392 y/o sus modificatorias o excepcionalmente un domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la unidad de gestión contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Constancia emitida por la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP) del número de Código Único de Identificación Tributaria del oferente.
V) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
VI) Declaración jurada del oferente de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la ADMINISTRACIÓN PUBLICA NACIONAL.
VII) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor.
VII) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
IX) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
X) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.
XI) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.
XII) Datos del balance general correspondiente al último ejercicio anterior a la fecha de presentación de la oferta, con excepción de aquellos casos en que se acredite la imposibilidad de presentar dicha información de acuerdo a la fecha de inicio de actividades.
3) Agrupaciones de Colaboración y Uniones Transitorias de Empresas:
I) Denominación y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Deberán consignar una dirección electrónica, para dar cumplimiento a la Ordenanza 392 y/o sus modificatorias o excepcionalmente un domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la unidad de gestión contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Constancia emitida por la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP) del número de Código Único de Identificación Tributaria del oferente.
V) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
VI) Declaración jurada del oferente de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la ADMINISTRACIÓN PUBLICA NACIONAL.
VII) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre de uno de los integrantes de la agrupación o unión con indicación de la razón social del banco emisor.
VIII) Lugar y fecha del compromiso de constitución y su objeto, con copia certificada por autoridad competente del instrumento respectivo.
IX) Datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
X) Identificación de las personas humanas o jurídicas que los integran, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de identificación.
XI) Identificación de las personas humanas que integran cada empresa, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de identificación.
XII) Declaración de solidaridad de sus integrantes por todas las obligaciones emergentes de la presentación de la oferta, de la adjudicación y de la ejecución del contrato.
XIII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.
XIV) Datos del balance general correspondiente al último ejercicio anterior a la fecha de presentación de la oferta, con excepción de aquellos casos en que se acredite la imposibilidad de presentar dicha información de acuerdo a la fecha de inicio de actividades.
4) Cooperativas, Mutuales y otros:
I) Denominación y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Deberán consignar una dirección electrónica, para dar cumplimiento a la Ordenanza 392 y/o sus modificatorias o excepcionalmente un domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la unidad de gestión contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Constancia emitida por la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP) del número de Código Único de Identificación Tributaria del oferente.
V) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
VI) Declaración jurada del oferente de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la ADMINISTRACIÓN PUBLICA NACIONAL.
VII) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre de uno de los integrantes de la agrupación o unión con indicación de la razón social del banco emisor.
VIII) Nómina de los actuales integrantes.
IX) Lugar, fecha, objeto y duración del instrumento constitutivo y datos de inscripción, con copia certificada por autoridad competente del instrumento respectivo.
X) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, de corresponder, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
XI) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.
XII) Datos del balance general correspondiente al último ejercicio anterior a la fecha de presentación de la oferta, con excepción de aquellos casos en que se acredite la imposibilidad de presentar dicha información de acuerdo a la fecha de inicio de actividades.
e) Organismos públicos:
Cuando el proveedor sea una jurisdicción o entidad del Estado Nacional o un organismo provincial, municipal o del Gobierno de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires deberá proporcionar la siguiente información:
I) Denominación.
II) Nómina de los actuales funcionarios con competencia para obligar al organismo público oferente, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Rubro en el que haya efectuado provisiones o prestado servicios.
 
b) Deberán ser redactadas en idioma nacional.
c) El original deberá estar firmado, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal.
d) Se presentarán con la cantidad de copias que indique el pliego de bases y condiciones particulares.
e) Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.
f) Los sobres, cajas o paquetes que las contengan se deberán presentar perfectamente cerrados y consignarán en su cubierta la identificación del procedimiento de selección a que corresponden, precisándose el lugar, día y hora límite para la presentación de las ofertas y el lugar, día y hora del acto de apertura.
g) Deben incluir una declaración jurada en la que expresan que no están comprendidos en los términos del inciso f) del artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/01 y sus modificatorios y complementarios.

 

2 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO:

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.

3 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA:

 FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días  posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

4 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA

GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Resolucion del Consejo Superior Nº 34/2018 la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la garantía no excede los $5.000 (PESOS CINCO MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
•  En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo Nº 6 del presente pliego.
 

5 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN:

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Resolucion del Consejo Superior Nº 34/2018 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
•  Si el monto de la garantía no excede los $5.000 (PESOS CINCO MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo Nº 6 del presente pliego.
 

6 Formas de Garantias FORMAS DE GARANTÍAS:

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:

a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.

b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.

c) Con títulos públicos emitidos por el ESTADO NACIONAL con posterioridad al 31 de diciembre de 2001. Los mismos deberán ser depositados en el BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA a la orden de la entidad contratante, identificándose el procedimiento de selección de que se trate. El monto se calculará tomando en cuenta la cotización de los títulos al cierre del penúltimo día hábil anterior a la constitución de la garantía en la Bolsa o Mercado correspondiente. Se formulará cargo por los gastos que ocasione la ejecución de la garantía. El eventual excedente quedará sujeto a las disposiciones que rigen la devolución de garantías.

d) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la entidad contratante, constituyéndose el fiador en deudor solidario, liso y llano y principal pagador con renuncia a los beneficios de división y excusión, así como al beneficio de interpelación judicial previa en los términos de lo dispuesto en el Código Civil y Comercial de la Nación.

e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

f) Mediante la afectación de créditos líquidos y exigibles que el proponente o adjudicatario tenga en entidades de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL, a cuyo efecto el interesado deberá presentar, en la fecha de la constitución de la garantía, la certificación pertinente y simultáneamente la cesión de los mismos al organismo contratante.

g) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de PESOS QUINCE MIL  ($15.000). Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo.

Las garantías de mantenimiento de la oferta serán constituidas por el plazo de validez de aquélla y su eventual prórroga. Todas las garantías deberán cubrir el total cumplimiento de las obligaciones contraídas.

7 Mantenimiento de la oferta PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 días hábiles.

8 Notificaciones NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES: La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 392/12 de la Universidad. Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los CINCO (5) días de su notificación.

9 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

10 Otro TIPO DE BIENES:

 TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser  nuevos sin uso.

11 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES: Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

12 Otro DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

13 Disposiciones Finales DISPOSICIONES FINALES:

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, las disposiciones contenidas en  la Resolucion del Consejo Superior Nº 34/18 y el  Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

14 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Los oferentes que cuenten con alguna sancion en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estara inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.

Asi tambien aquel oferente que tenga algun incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situacion se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolucion General de AFIP 4164/2017.

Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”

Asi tambien estan inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado  1023/2001, y su reglamentacion.
 

15 Otro Moneda de Cotizacion

La cotizacion debera realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

16 Otro CONTROVERSIA

 CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.    
 

17 Otro Contacto

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD - UNER
Lorenzo Sartorio 2160, Concepción del Uruguay (3260), Entre Ríos
CUIT: 30-56225215-7, IVA: exento.
Tel.: 03442-444000/1/2/3/4 Interno Contable 118.
Mail de contacto: contable@fcs.uner.edu.ar ó contablefcs@gmail.com

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:8815 23/08/2018 11:13 SADOWSKI, DANIEL RICARDO   NO
CRO:8816 24/08/2018 09:40 MONTICO, RICARDO   NO
CRO:8818 24/08/2018 08:47 FEDIMED S A   NO
CRO:8819 24/08/2018 11:33 GASTROTEX S.R.L.   NO
ACTO APERTURA
AAP:514/2018
24/08/2018 11:00
24/08/2018 11:40
Lorenzo Sartorio 2160, CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Dpto. Contable
En adjudicación
Ofertas presentadas

SADOWSKI, DANIEL RICARDO

CRO:8815
23/08/2018
$ 237.008,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 días hábiles.

 FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días  posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Aguja Pouchet tansioladas (reverso cortante recta) Principal 20 UNIDAD $ 51,40 $ 1.028,00  
2 Aguja curva punta triangular (1/2 de circulo – 50mm) Principal 5 CAJA $ 936,50 $ 4.682,50  
3 Aguja curva punta triangular (5/8 de circulo – 50mm) Principal 5 CAJA $ 798,60 $ 3.993,00  
4 Aguja curva punta triangular (5/8 de circulo – 80mm) Principal 2 CAJA $ 798,60 $ 1.597,20  
5 Aguja curva punta redonda (1/2 de circulo – 50mm) Principal 5 CAJA $ 693,30 $ 3.466,50  
6 Aguja curva punta redonda (5/8 de circulo – 50mm) Principal 5 CAJA $ 809,50 $ 4.047,50  
7 Aguja curva punta redonda (5/8 de circulo – 80mm) Principal 2 CAJA $ 809,50 $ 1.619,00  
8 Tijera tipo iris punta aguda Principal 7 UNIDAD $ 119,70 $ 837,90  
9 Mango de Bisturí Nº3 Principal 7 UNIDAD $ 62,90 $ 440,30  
10 Mango de Bisturí Nº4 Principal 7 UNIDAD $ 62,90 $ 440,30  
11 Pinza Hemostática tipo Halsted Principal 7 UNIDAD $ 189,00 $ 1.323,00  
12 Pinzas de Disección tipo Adson sin diente Principal 7 UNIDAD $ 107,00 $ 749,00  
13 Pinzas de Disección tipo Adson con diente Principal 7 UNIDAD $ 107,00 $ 749,00  
14 Detergente enzimático (en bidón de 5 litros) Principal 10 LITROS $ 703,00 $ 7.030,00  
15 Formol al 40% (en bidón de 5 litros) Principal 40 LITROS $ 649,00 $ 25.960,00  
16 Rollos de polietileno de medidas ancho 10cm por largo 250mts (aprox.) (para utilizar con la selladora de bolsa) Principal 2 UNIDAD $ 2.200,00 $ 4.400,00  
17 Rollos de polietileno de medidas ancho 20cm por largo 200mts (aprox.) (para utilizar con la selladora de bolsa) Principal 2 UNIDAD $ 2.400,00 $ 4.800,00  
18 Video-laringoscopio con ramas/palas rígidas que operen como canales de trabajo para efectuar una intubación en pediátricos y en adultos. Con posibilidad de conexión para una transmisión a una pantalla externa al dispositivo y que permita la visualización del procedimiento a un grupo de alumnos en simultáneo Principal 1 UNIDAD $ 161.326,80 $ 161.326,80 Cotiza marca King Vision
19 Laringoscopio metálico con ramas intercambiables para uso pediátrico y adulto. Fuente de energía mediante baterías/pilas para la luz del dispositivo. Principal 2 UNIDAD $ 3.499,00 $ 6.998,00  
20 Máscara laríngea pediátrica Principal 1 UNIDAD $ 760,00 $ 760,00  
21 Máscara laríngea adulto Principal 1 UNIDAD $ 760,00 $ 760,00  

MONTICO, RICARDO

CRO:8816
24/08/2018
$ 7.140,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 días hábiles.

 FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días  posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Con alternativas
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
14 Detergente enzimático (en bidón de 5 litros) Principal 2 LITROS $ 1.890,00 $ 3.780,00 Cotiza 2U. de detergente trienzimático X 5Lts. para diluir 2,5ml/Lts.= preparación de 2000Lts. p/bidón
16 Rollos de polietileno de medidas ancho 10cm por largo 250mts (aprox.) (para utilizar con la selladora de bolsa) Principal 2 UNIDAD $ 690,00 $ 1.380,00  
17 Rollos de polietileno de medidas ancho 20cm por largo 200mts (aprox.) (para utilizar con la selladora de bolsa) Principal 2 UNIDAD $ 990,00 $ 1.980,00  

FEDIMED S A

CRO:8818
24/08/2018
$ 282.560,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 días hábiles.

 FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días  posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
18 Video-laringoscopio con ramas/palas rígidas que operen como canales de trabajo para efectuar una intubación en pediátricos y en adultos. Con posibilidad de conexión para una transmisión a una pantalla externa al dispositivo y que permita la visualización del procedimiento a un grupo de alumnos en simultáneo Principal 1 UNIDAD $ 136.900,00 $ 136.900,00 Ver especificaciones en la oferta.
18 Video-laringoscopio con ramas/palas rígidas que operen como canales de trabajo para efectuar una intubación en pediátricos y en adultos. Con posibilidad de conexión para una transmisión a una pantalla externa al dispositivo y que permita la visualización del procedimiento a un grupo de alumnos en simultáneo Alternativa 1 UNIDAD $ 12.300,00 $ 12.300,00 Ver especificaciones en la oferta.
18 Video-laringoscopio con ramas/palas rígidas que operen como canales de trabajo para efectuar una intubación en pediátricos y en adultos. Con posibilidad de conexión para una transmisión a una pantalla externa al dispositivo y que permita la visualización del procedimiento a un grupo de alumnos en simultáneo Alternativa 1 UNIDAD $ 121.000,00 $ 121.000,00 Ver especificaciones en la oferta.
19 Laringoscopio metálico con ramas intercambiables para uso pediátrico y adulto. Fuente de energía mediante baterías/pilas para la luz del dispositivo. Principal 2 UNIDAD $ 4.800,00 $ 9.600,00 Ver especificaciones en la oferta.
20 Máscara laríngea pediátrica Principal 1 UNIDAD $ 930,00 $ 930,00 Ver especificaciones en la oferta.
21 Máscara laríngea adulto Principal 1 UNIDAD $ 930,00 $ 930,00 Ver especificaciones en la oferta.

GASTROTEX S.R.L.

CRO:8819
24/08/2018
$ 247.520,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 días hábiles.

 FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días  posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
18 Video-laringoscopio con ramas/palas rígidas que operen como canales de trabajo para efectuar una intubación en pediátricos y en adultos. Con posibilidad de conexión para una transmisión a una pantalla externa al dispositivo y que permita la visualización del procedimiento a un grupo de alumnos en simultáneo Principal 1 UNIDAD $ 247.520,00 $ 247.520,00 Ver especificaciones en la oferta.
18 Video-laringoscopio con ramas/palas rígidas que operen como canales de trabajo para efectuar una intubación en pediátricos y en adultos. Con posibilidad de conexión para una transmisión a una pantalla externa al dispositivo y que permita la visualización del procedimiento a un grupo de alumnos en simultáneo Alternativa 1 UNIDAD $ 212.160,00 $ 212.160,00 Ver especificaciones en la oferta.
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:295/2018

Proveedores admisibles:

- FEDIMED S A

- GASTROTEX S.R.L.

- MONTICO, RICARDO

- SADOWSKI, DANIEL RICARDO

Renglón 1 (AGUJA QUIRURGICA)

Aguja Pouchet tansioladas (reverso cortante recta)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SADOWSKI, DANIEL RICARDO Aguja Pouchet tansioladas (reverso cortante recta) Principal Por menor precio 20,00 UNIDAD $ 51,40 $ 1.028,00  

Renglón 2 (AGUJA QUIRURGICA)

Aguja curva punta triangular (1/2 de circulo – 50mm)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SADOWSKI, DANIEL RICARDO Aguja curva punta triangular (1/2 de circulo – 50mm) Principal Por menor precio 5,00 CAJA $ 936,50 $ 4.682,50  

Renglón 3 (AGUJA QUIRURGICA)

Aguja curva punta triangular (5/8 de circulo – 50mm)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SADOWSKI, DANIEL RICARDO Aguja curva punta triangular (5/8 de circulo – 50mm) Principal Por menor precio 5,00 CAJA $ 798,60 $ 3.993,00  

Renglón 4 (AGUJA QUIRURGICA)

Aguja curva punta triangular (5/8 de circulo – 80mm)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SADOWSKI, DANIEL RICARDO Aguja curva punta triangular (5/8 de circulo – 80mm) Principal Por menor precio 2,00 CAJA $ 798,60 $ 1.597,20  

Renglón 5 (AGUJA QUIRURGICA)

Aguja curva punta redonda (1/2 de circulo – 50mm)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SADOWSKI, DANIEL RICARDO Aguja curva punta redonda (1/2 de circulo – 50mm) Principal Por menor precio 5,00 CAJA $ 693,30 $ 3.466,50  

Renglón 6 (AGUJA QUIRURGICA)

Aguja curva punta redonda (5/8 de circulo – 50mm)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SADOWSKI, DANIEL RICARDO Aguja curva punta redonda (5/8 de circulo – 50mm) Principal Por menor precio 5,00 CAJA $ 809,50 $ 4.047,50  

Renglón 7 (AGUJA QUIRURGICA)

Aguja curva punta redonda (5/8 de circulo – 80mm)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SADOWSKI, DANIEL RICARDO Aguja curva punta redonda (5/8 de circulo – 80mm) Principal Por menor precio 2,00 CAJA $ 809,50 $ 1.619,00  

Renglón 8 (TIJERA P/CIRUGIA)

Tijera tipo iris punta aguda

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SADOWSKI, DANIEL RICARDO Tijera tipo iris punta aguda Principal Por menor precio 7,00 UNIDAD $ 119,70 $ 837,90  

Renglón 9 (MANGO DE BISTURI)

Mango de Bisturí Nº3

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SADOWSKI, DANIEL RICARDO Mango de Bisturí Nº3 Principal Por menor precio 7,00 UNIDAD $ 62,90 $ 440,30  

Renglón 10 (MANGO DE BISTURI)

Mango de Bisturí Nº4

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SADOWSKI, DANIEL RICARDO Mango de Bisturí Nº4 Principal Por menor precio 7,00 UNIDAD $ 62,90 $ 440,30  

Renglón 11 (PINZA DE CIRUGIA)

Pinza Hemostática tipo Halsted

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SADOWSKI, DANIEL RICARDO Pinza Hemostática tipo Halsted Principal Por menor precio 7,00 UNIDAD $ 189,00 $ 1.323,00  

Renglón 12 (PINZA DE CIRUGIA)

Pinzas de Disección tipo Adson sin diente

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SADOWSKI, DANIEL RICARDO Pinzas de Disección tipo Adson sin diente Principal Por menor precio 7,00 UNIDAD $ 107,00 $ 749,00  

Renglón 13 (PINZA DE CIRUGIA)

Pinzas de Disección tipo Adson con diente

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SADOWSKI, DANIEL RICARDO Pinzas de Disección tipo Adson con diente Principal Por menor precio 7,00 UNIDAD $ 107,00 $ 749,00  

Renglón 14 (DETERGENTE)

Detergente enzimático (en bidón de 5 litros)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   MONTICO, RICARDO Detergente enzimático (en bidón de 5 litros) Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 LITROS $ 1.890,00 $ 3.780,00  
No aceptar   SADOWSKI, DANIEL RICARDO Detergente enzimático (en bidón de 5 litros) Principal Por inconveniencia presupuestaria 10,00 LITROS $ 703,00 $ 7.030,00  

Renglón 15 (FORMOL)

Formol al 40% (en bidón de 5 litros)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SADOWSKI, DANIEL RICARDO Formol al 40% (en bidón de 5 litros) Principal Por menor precio 40,00 LITROS $ 649,00 $ 25.960,00 Se aconseja preadjudicar 20 litros

Renglón 16 (BOLSA DE POLIETILENO)

Rollos de polietileno de medidas ancho 10cm por largo 250mts (aprox.) (para utilizar con la selladora de bolsa)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 MONTICO, RICARDO Rollos de polietileno de medidas ancho 10cm por largo 250mts (aprox.) (para utilizar con la selladora de bolsa) Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 690,00 $ 1.380,00  
No aceptar   SADOWSKI, DANIEL RICARDO Rollos de polietileno de medidas ancho 10cm por largo 250mts (aprox.) (para utilizar con la selladora de bolsa) Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 2.200,00 $ 4.400,00  

Renglón 17 (BOLSA DE POLIETILENO)

Rollos de polietileno de medidas ancho 20cm por largo 200mts (aprox.) (para utilizar con la selladora de bolsa)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 MONTICO, RICARDO Rollos de polietileno de medidas ancho 20cm por largo 200mts (aprox.) (para utilizar con la selladora de bolsa) Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 990,00 $ 1.980,00  
No aceptar   SADOWSKI, DANIEL RICARDO Rollos de polietileno de medidas ancho 20cm por largo 200mts (aprox.) (para utilizar con la selladora de bolsa) Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 2.400,00 $ 4.800,00  

Renglón 18 (LARINGOSCOPIO)

Video-laringoscopio con ramas/palas rígidas que operen como canales de trabajo para efectuar una intubación en pediátricos y en adultos. Con posibilidad de conexión para una transmisión a una pantalla externa al dispositivo y que permita la visualización del procedimiento a un grupo de alumnos en simultáneo

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   GASTROTEX S.R.L. Video-laringoscopio con ramas/palas rígidas que operen como canales de trabajo para efectuar una intubación en pediátricos y en adultos. Con posibilidad de conexión para una transmisión a una pantalla externa al dispositivo y que permita la visualización del procedimiento a un grupo de alumnos en simultáneo Alternativa Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 212.160,00 $ 212.160,00  
No aceptar   GASTROTEX S.R.L. Video-laringoscopio con ramas/palas rígidas que operen como canales de trabajo para efectuar una intubación en pediátricos y en adultos. Con posibilidad de conexión para una transmisión a una pantalla externa al dispositivo y que permita la visualización del procedimiento a un grupo de alumnos en simultáneo Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 247.520,00 $ 247.520,00  
No aceptar   FEDIMED S A Video-laringoscopio con ramas/palas rígidas que operen como canales de trabajo para efectuar una intubación en pediátricos y en adultos. Con posibilidad de conexión para una transmisión a una pantalla externa al dispositivo y que permita la visualización del procedimiento a un grupo de alumnos en simultáneo Alternativa Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 12.300,00 $ 12.300,00  
No aceptar   FEDIMED S A Video-laringoscopio con ramas/palas rígidas que operen como canales de trabajo para efectuar una intubación en pediátricos y en adultos. Con posibilidad de conexión para una transmisión a una pantalla externa al dispositivo y que permita la visualización del procedimiento a un grupo de alumnos en simultáneo Alternativa Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 121.000,00 $ 121.000,00  
No aceptar   FEDIMED S A Video-laringoscopio con ramas/palas rígidas que operen como canales de trabajo para efectuar una intubación en pediátricos y en adultos. Con posibilidad de conexión para una transmisión a una pantalla externa al dispositivo y que permita la visualización del procedimiento a un grupo de alumnos en simultáneo Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 136.900,00 $ 136.900,00  
No aceptar   SADOWSKI, DANIEL RICARDO Video-laringoscopio con ramas/palas rígidas que operen como canales de trabajo para efectuar una intubación en pediátricos y en adultos. Con posibilidad de conexión para una transmisión a una pantalla externa al dispositivo y que permita la visualización del procedimiento a un grupo de alumnos en simultáneo Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 161.326,80 $ 161.326,80  

Renglón 19 (LARINGOSCOPIO)

Laringoscopio metálico con ramas intercambiables para uso pediátrico y adulto. Fuente de energía mediante baterías/pilas para la luz del dispositivo.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SADOWSKI, DANIEL RICARDO Laringoscopio metálico con ramas intercambiables para uso pediátrico y adulto. Fuente de energía mediante baterías/pilas para la luz del dispositivo. Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 3.499,00 $ 6.998,00  
No aceptar   FEDIMED S A Laringoscopio metálico con ramas intercambiables para uso pediátrico y adulto. Fuente de energía mediante baterías/pilas para la luz del dispositivo. Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 4.800,00 $ 9.600,00  

Renglón 20 (MASCARA LARINGEA)

Máscara laríngea pediátrica

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SADOWSKI, DANIEL RICARDO Máscara laríngea pediátrica Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 760,00 $ 760,00  
No aceptar   FEDIMED S A Máscara laríngea pediátrica Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 930,00 $ 930,00  

Renglón 21 (MASCARA LARINGEA)

Máscara laríngea adulto

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SADOWSKI, DANIEL RICARDO Máscara laríngea adulto Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 760,00 $ 760,00  
No aceptar   FEDIMED S A Máscara laríngea adulto Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 930,00 $ 930,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:481/2018
815/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado SADOWSKI, DANIEL RICARDO 20-17309691-8 Principal 20,00 $ 51,40 $ 1.028,00
2 Adjudicado SADOWSKI, DANIEL RICARDO 20-17309691-8 Principal 17,00 $ 936,50 $ 15.920,50
3 Adjudicado SADOWSKI, DANIEL RICARDO 20-17309691-8 Principal 5,00 $ 798,60 $ 3.993,00
4 Adjudicado SADOWSKI, DANIEL RICARDO 20-17309691-8 Principal 2,00 $ 798,60 $ 1.597,20
5 Adjudicado SADOWSKI, DANIEL RICARDO 20-17309691-8 Principal 5,00 $ 693,30 $ 3.466,50
6 Adjudicado SADOWSKI, DANIEL RICARDO 20-17309691-8 Principal 5,00 $ 809,50 $ 4.047,50
7 Adjudicado SADOWSKI, DANIEL RICARDO 20-17309691-8 Principal 2,00 $ 809,50 $ 1.619,00
8 Adjudicado SADOWSKI, DANIEL RICARDO 20-17309691-8 Principal 7,00 $ 119,70 $ 837,90
9 Adjudicado SADOWSKI, DANIEL RICARDO 20-17309691-8 Principal 7,00 $ 62,90 $ 440,30
10 Adjudicado SADOWSKI, DANIEL RICARDO 20-17309691-8 Principal 7,00 $ 62,90 $ 440,30
11 Adjudicado SADOWSKI, DANIEL RICARDO 20-17309691-8 Principal 18,00 $ 189,00 $ 3.402,00
12 Adjudicado SADOWSKI, DANIEL RICARDO 20-17309691-8 Principal 7,00 $ 107,00 $ 749,00
13 Adjudicado SADOWSKI, DANIEL RICARDO 20-17309691-8 Principal 7,00 $ 107,00 $ 749,00
14 Fracasado           $ 0,00
15 Adjudicado SADOWSKI, DANIEL RICARDO 20-17309691-8 Principal 20,00 $ 649,00 $ 12.980,00
16 Adjudicado MONTICO, RICARDO 20-13167857-7 Principal 2,00 $ 690,00 $ 1.380,00
17 Adjudicado MONTICO, RICARDO 20-13167857-7 Principal 2,00 $ 990,00 $ 1.980,00
18 Fracasado           $ 0,00
19 Adjudicado SADOWSKI, DANIEL RICARDO 20-17309691-8 Principal 2,00 $ 3.499,00 $ 6.998,00
20 Adjudicado SADOWSKI, DANIEL RICARDO 20-17309691-8 Principal 1,00 $ 760,00 $ 760,00
21 Adjudicado SADOWSKI, DANIEL RICARDO 20-17309691-8 Principal 1,00 $ 760,00 $ 760,00
Ordenes de compra

665/2018
Facultad de Ciencias de la Salud (Lorenzo Sartorio 2160, (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos)
Facultad de Ciencias de la Salud
$ 46.471,20
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Aguja Pouchet tansioladas (reverso cortante recta) UNIDAD $ 51,40 20 $ 1.028,00
2 Aguja curva punta triangular (1/2 de circulo – 50mm) CAJA $ 936,50 5 $ 4.682,50
3 Aguja curva punta triangular (5/8 de circulo – 50mm) CAJA $ 798,60 5 $ 3.993,00
4 Aguja curva punta triangular (5/8 de circulo – 80mm) CAJA $ 798,60 2 $ 1.597,20
5 Aguja curva punta redonda (1/2 de circulo – 50mm) CAJA $ 693,30 5 $ 3.466,50
6 Aguja curva punta redonda (5/8 de circulo – 50mm) CAJA $ 809,50 5 $ 4.047,50
7 Aguja curva punta redonda (5/8 de circulo – 80mm) CAJA $ 809,50 2 $ 1.619,00
8 Tijera tipo iris punta aguda UNIDAD $ 119,70 7 $ 837,90
9 Mango de Bisturí Nº3 UNIDAD $ 62,90 7 $ 440,30
10 Mango de Bisturí Nº4 UNIDAD $ 62,90 7 $ 440,30
11 Pinza Hemostática tipo Halsted UNIDAD $ 189,00 7 $ 1.323,00
12 Pinzas de Disección tipo Adson sin diente UNIDAD $ 107,00 7 $ 749,00
13 Pinzas de Disección tipo Adson con diente UNIDAD $ 107,00 7 $ 749,00
15 Formol al 40% (en bidón de 5 litros) LITROS $ 649,00 20 $ 12.980,00
19 Laringoscopio metálico con ramas intercambiables para uso pediátrico y adulto. Fuente de energía mediante baterías/pilas para la luz del dispositivo. UNIDAD $ 3.499,00 2 $ 6.998,00
20 Máscara laríngea pediátrica UNIDAD $ 760,00 1 $ 760,00
21 Máscara laríngea adulto UNIDAD $ 760,00 1 $ 760,00
676/2018
Facultad de Ciencias de la Salud (Lorenzo Sartorio 2160, (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos)
Facultad de Ciencias de la Salud
$ 13.317,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 Aguja curva punta triangular (1/2 de circulo – 50mm) CAJA $ 936,50 12 $ 11.238,00
11 Pinza Hemostática tipo Halsted UNIDAD $ 189,00 11 $ 2.079,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
665/2018 07/09/2018   $ 46.471,20
676/2018 13/09/2018   $ 13.317,00

664/2018
Facultad de Ciencias de la Salud (Lorenzo Sartorio 2160, (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos)
Facultad de Ciencias de la Salud
$ 3.360,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
16 Rollos de polietileno de medidas ancho 10cm por largo 250mts (aprox.) (para utilizar con la selladora de bolsa) UNIDAD $ 690,00 2 $ 1.380,00
17 Rollos de polietileno de medidas ancho 20cm por largo 200mts (aprox.) (para utilizar con la selladora de bolsa) UNIDAD $ 990,00 2 $ 1.980,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
664/2018 07/09/2018   $ 3.360,00

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