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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas

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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 100/2018

CONVOCATORIA

Compra equipamiento: Proyecto PFIP ESPRO VINCULADOS 2012 "Desarrollo de recubrimientos comestibles para la conservación poscosecha de cítricos con calidad e inocuidad asegurada". Convenio de Subvención MINCYT Nº 21/15. Dir. Delia Elisa Locaso.
Unidad de Vinculacion Tecnologica
EXP:RECT-UER: 0000703/2018
17/08/2018
Compra Informatizada
Sin Clase
31/08/2018 10:30
Escasez

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Compra equipamiento: Proyecto PFIP ESPRO VINCULADOS 2012 "Desarrollo de recubrimientos comestibles para la conservación poscosecha de cítricos con calidad e inocuidad asegurada". Convenio de Subvención MINCYT Nº 21/15. Dir. Delia Elisa Locaso.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Av. Monseñor Tavella N° 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Av. Monseñor Tavella N° 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Lunes a Viernes 09:00 a 13:00 Hs
Lunes a Viernes 09:00 a 13:00 Hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Av. Monseñor Tavella N° 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Av. Monseñor Tavella N° 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
17/08/2018
31/08/2018
31/08/2018
11:00
10:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Elemento de Dispersión S25-18G
Especificaciones técnicas:

Elemento de dispersion para Ultraturrax T25 (modelo No digital) Tipo: IKA


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Unidad de Vinculación Tecnológica (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS REP. Y ACCES. P/HOMOGEINIZADOR (2.9.6.07174) Bien de consumo
2 Bomba Peristaltica
Especificaciones técnicas:

Bomba Peristaltica, Alimentación 220 Volt 50hz. Control de velocidad Standar (analógico). Cabezal desmontable. Pista ajustable. Rotor de al menos 3 rodillos. Caudal maximo: 16,6 mL/ min.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Unidad de Vinculación Tecnológica (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS BOMBA PERISTALTICA (4.3.1.00091) Bien de uso
3 Homogeneizador a Cuchillas
Especificaciones técnicas:

Homogeinizador a Cuchillas de dos velocidades: 18.000 y 22.000 rpm. - Incluye recipiente de acero inoxidable de 1 litro de capacidad, tapa y cuchillas de acero inoxidable. - Operación con 220 VCA, 50/60 Hz.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Unidad de Vinculación Tecnológica (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS HOMOGENEIZADOR DE ALTA PRESIóN DE LABORATORIO (4.3.3.09022) Bien de uso
4 Datalogger de Temperatura
Especificaciones técnicas:

Datalogger de Temperatura, Rango de medición: -20 ° a 70 ° C en aire, de -20 ° a 50 ° C en agua.  Presicion:  ± 0.54°C desde 0° a 50°C (0.97°F from 32° to 122°F). Resolucion (10-bit): 0.1 ° @ 25 ° C (0.2 ° @ 77 ° F). Deseable: Batería interna, reemplazable por el usuario. Proveer el software y la interfase para la descarga de datos.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Unidad de Vinculación Tecnológica (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS DATALOGGER MULTICANAL (4.3.3.09023) Bien de uso
5 Estufa de secado con circulación forzada
Especificaciones técnicas:

Estufa de secado con circulación forzada: Uso universal, especialmente indicados para secado y ensayo de todo tipos de materiales, cultivos, bacteriología, ensayos de germinación. Capacidad: 200 +/-  50 litros.  Precisión +/- 0.5°C en el sensor. Estimada 1.5 del valor final de Tº. Indicadores lumínicos de funcionamiento. Interruptor de corte de funcionamiento. Puerta con cierre con traba y burlete siliconado en el contramarco. Termorregulador tipo Electrónico Digital. Deseable que contenga Termómetro incorporado al termorregulador y Porta termómetro.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Unidad de Vinculación Tecnológica (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS ESTUFA DE SECADO (4.3.3.06867) Bien de uso
6 Equipo Baño Termostatizado Mando Digital +5 A +65°C
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Unidad de Vinculación Tecnológica (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS BAÑO TERMOSTATIZADO (4.3.3.09024) Bien de uso
7 Pipeta Electrónica
Especificaciones técnicas:

Pipeta Electrónica variable monocanal, con un rango de medida de 0.5/5 microlitros de mínima a 10/50 microlitros de máxima. Error sistemático en volumen bajo menor igual a 7.5% y menor igual a 1% en volumen alto. Error aleatorio de 2,5% en volumen bajo a 0,3% en volumen alto. Resolución 0.01/0,02 ul.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Unidad de Vinculación Tecnológica (1,00)
Lugar de entrega: Estación Yuquerí, Ruta Provincial 22 y vías del Ferrocarril (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS PIPETAS AUTOMáTICAS DE VOLUMENES VARIABLES Y RACKS (4.3.3.09001) Bien de uso
8 Balanza Analítica
Especificaciones técnicas:

Balanza Analítica con calibración interna; capacidad máxima 220 g; cabina antiviento; sistema de nivelación; plato acero inoxidable, resolución <=0.1mg; repetitividad ≤0.1mg; indicador de estabilidad; linealidad <=0.3%. 2.- disponibilidad de repuestos y servicio técnico oficial en argentina.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Unidad de Vinculación Tecnológica (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS BALANZA ANALÍTICA (4.3.3.09026) Bien de uso
9 Juego de 4 Pesas Patrón Clase E2
Especificaciones técnicas:

Juego de 4 Pesas Patrón Clase E2

  • Una pesa de 10 mg.
  • Una pesa de 10 g.
  • Una pesa de 100 g.
  • Una pesa de 200 g.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Unidad de Vinculación Tecnológica (1,00)
Lugar de entrega: Estación Yuquerí, Ruta Provincial 22 y vías del Ferrocarril (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS KIT DE PESAS (2.9.9.03886) Bien de consumo
10 Smart TV de 49"
Especificaciones técnicas:

Smart TV de 49 Pulgadas Full HD


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Unidad de Vinculación Tecnológica (1,00)
Lugar de entrega: Estación Yuquerí, Ruta Provincial 22 y vías del Ferrocarril (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS TELEVISOR (4.3.5.00241) Bien de uso
11 Heladera con Freezer
Especificaciones técnicas:

Heladera con freezer de 370 lts. 1. enfriamiento cíclico y eficiencia energética tipo A, puerta reversible. 2.- alimentación 220 V. 3.- dimensiones alto 202 cm, profundidad 62 cm y ancho 59.5 cm. 4.- Color blanca.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Unidad de Vinculación Tecnológica (1,00)
Lugar de entrega: Estación Yuquerí, Ruta Provincial 22 y vías del Ferrocarril (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS HELADERA (4.3.7.00015) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

La presente Contratacion se regirá por las disposiciones contenidas en  la Resolución del Consejo Superior Nº 34/2018 y el  Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

OFERTAS: Las ofertas se presentarán en SOBRE CERRADO a la dirección Av. Monseñor Tavella N° 1450, Concordia, Entre Ríos, en original precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan. Las propuestas  deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
a) La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras).
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 392/12, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT
INFORMACIÓN A SUMINISTRAR. Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación:
1) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III) Número de teléfono y/o fax.
IV) Deberán consignar una dirección electrónica, para dar cumplimiento a la Ordenanza 392 y/o sus modificatorias o excepcionalmente un domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la unidad de gestión contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
V) Constancia emitida por la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP) del número de Código Único de Identificación Tributaria del oferente.
VI) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
VII) Declaración jurada del oferente de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la ADMINISTRACIÓN PUBLICA NACIONAL.
VIII)  Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor.

2) Personas jurídicas:
I) Razón social y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Deberán consignar una dirección electrónica, para dar cumplimiento a la Ordenanza 392 y/o sus modificatorias o excepcionalmente un domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la unidad de gestión contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Constancia emitida por la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP) del número de Código Único de Identificación Tributaria del oferente.
V) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
VI) Declaración jurada del oferente de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la ADMINISTRACIÓN PUBLICA NACIONAL.
VII) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor.
VII) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
IX) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
X) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.
XI) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.
XII) Datos del balance general correspondiente al último ejercicio anterior a la fecha de presentación de la oferta, con excepción de aquellos casos en que se acredite la imposibilidad de presentar dicha información de acuerdo a la fecha de inicio de actividades.
3) Agrupaciones de Colaboración y Uniones Transitorias de Empresas:
I) Denominación y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Deberán consignar una dirección electrónica, para dar cumplimiento a la Ordenanza 392 y/o sus modificatorias o excepcionalmente un domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la unidad de gestión contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Constancia emitida por la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP) del número de Código Único de Identificación Tributaria del oferente.
V) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
VI) Declaración jurada del oferente de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la ADMINISTRACIÓN PUBLICA NACIONAL.
VII) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre de uno de los integrantes de la agrupación o unión con indicación de la razón social del banco emisor.
VIII) Lugar y fecha del compromiso de constitución y su objeto, con copia certificada por autoridad competente del instrumento respectivo.
IX) Datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
X) Identificación de las personas humanas o jurídicas que los integran, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de identificación.
XI) Identificación de las personas humanas que integran cada empresa, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de identificación.
XII) Declaración de solidaridad de sus integrantes por todas las obligaciones emergentes de la presentación de la oferta, de la adjudicación y de la ejecución del contrato.
XIII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.
XIV) Datos del balance general correspondiente al último ejercicio anterior a la fecha de presentación de la oferta, con excepción de aquellos casos en que se acredite la imposibilidad de presentar dicha información de acuerdo a la fecha de inicio de actividades.
4) Cooperativas, Mutuales y otros:
I) Denominación y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Deberán consignar una dirección electrónica, para dar cumplimiento a la Ordenanza 392 y/o sus modificatorias o excepcionalmente un domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la unidad de gestión contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Constancia emitida por la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP) del número de Código Único de Identificación Tributaria del oferente.
V) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
VI) Declaración jurada del oferente de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la ADMINISTRACIÓN PUBLICA NACIONAL.
VII) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre de uno de los integrantes de la agrupación o unión con indicación de la razón social del banco emisor.
VIII) Nómina de los actuales integrantes.
IX) Lugar, fecha, objeto y duración del instrumento constitutivo y datos de inscripción, con copia certificada por autoridad competente del instrumento respectivo.
X) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, de corresponder, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
XI) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.
XII) Datos del balance general correspondiente al último ejercicio anterior a la fecha de presentación de la oferta, con excepción de aquellos casos en que se acredite la imposibilidad de presentar dicha información de acuerdo a la fecha de inicio de actividades.
5) Organismos públicos:
Cuando el proveedor sea una jurisdicción o entidad del Estado Nacional o un organismo provincial, municipal o del Gobierno de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires deberá proporcionar la siguiente información:
I) Denominación.
II) Nómina de los actuales funcionarios con competencia para obligar al organismo público oferente, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Rubro en el que haya efectuado provisiones o prestado servicios.
 
b) Deberán ser redactadas en idioma nacional.
c) El original deberá estar firmado, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal.
d) Se presentarán con la cantidad de copias que indique el pliego de bases y condiciones particulares.
e) Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.
f) Los sobres, cajas o paquetes que las contengan se deberán presentar perfectamente cerrados y consignarán en su cubierta la identificación del procedimiento de selección a que corresponden, precisándose el lugar, día y hora límite para la presentación de las ofertas y el lugar, día y hora del acto de apertura.
g) Deben incluir una declaración jurada en la que expresan que no están comprendidos en los términos del inciso f) del artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/01 y sus modificatorios y complementarios.

h) Los oferentes representantes de empresas extranjeras en el país deberán acreditarlo mediante documentación fehaciente y presentar su cotización mediante proforma invoice del proveedor del extranjero e incluir documentación traducida.

Por consultas: Nodo Concordia de Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Av. Monseñor Tavella N° 1450, Concordia, Entre Ríos, Tel: 0345-4231438, E-mail: nodoconcordia@uner.edu.ar. Por consultas Tecnicas: dgustavosuarez@gmail.com

2 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO:

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados, y/o

En forma anticipada, dentro de los veinte (20) días hábiles siguientes a la adjudicación definitiva del bien, contra solicitud de pago y presentación de una garantía bancaria o seguro de caución del país, por el monto equivalente.

3 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA:

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 y 30 (quince y treinta) días  posteriores a la recepción de la Orden de Compra / Pago. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

4 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA

GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Resolucion del Consejo Superior Nº 34/2018 la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la garantía no excede los $5.000 (PESOS CINCO MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
•  En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo Nº 6 del presente pliego.
 

5 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN:

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Resolucion del Consejo Superior Nº 34/2018 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
•  Si el monto de la garantía no excede los $5.000 (PESOS CINCO MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo Nº 6 del presente pliego.
 

6 Formas de Garantias FORMAS DE GARANTÍAS:

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:

a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.

b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.

c) Con títulos públicos emitidos por el ESTADO NACIONAL con posterioridad al 31 de diciembre de 2001. Los mismos deberán ser depositados en el BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA a la orden de la entidad contratante, identificándose el procedimiento de selección de que se trate. El monto se calculará tomando en cuenta la cotización de los títulos al cierre del penúltimo día hábil anterior a la constitución de la garantía en la Bolsa o Mercado correspondiente. Se formulará cargo por los gastos que ocasione la ejecución de la garantía. El eventual excedente quedará sujeto a las disposiciones que rigen la devolución de garantías.

d) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la entidad contratante, constituyéndose el fiador en deudor solidario, liso y llano y principal pagador con renuncia a los beneficios de división y excusión, así como al beneficio de interpelación judicial previa en los términos de lo dispuesto en el Código Civil y Comercial de la Nación.

e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

f) Mediante la afectación de créditos líquidos y exigibles que el proponente o adjudicatario tenga en entidades de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL, a cuyo efecto el interesado deberá presentar, en la fecha de la constitución de la garantía, la certificación pertinente y simultáneamente la cesión de los mismos al organismo contratante.

g) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de PESOS QUINCE MIL  ($15.000). Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo.

Las garantías de mantenimiento de la oferta serán constituidas por el plazo de validez de aquélla y su eventual prórroga. Todas las garantías deberán cubrir el total cumplimiento de las obligaciones contraídas.

7 Mantenimiento de la oferta PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por Treinta (30) días hábiles.

8 Notificaciones NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES: La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 392/12 de la Universidad. Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los CINCO (5) días de su notificación.

9 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

10 Otro TIPO DE BIENES:

 TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

11 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES: no se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

12 Otro DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

13 Otro Moneda de Cotizacion

MONEDA DE COTIZACION: La cotización deberá realizarse en PESOS ARGENTINOS.

14 Otro ADJUDICACIÓN:

ADJUDICACIÓN: Se adjudicará acorde a la disponibilidad presupuestaria de este Proyecto y por unidades mínimas convenientes a los intereses del mismo. Modalidad: Orden de Compra.

15 Disposiciones Finales DISPOSICIONES FINALES:

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, las disposiciones contenidas en  la Resolucion del Consejo Superior Nº 34/18 y el  Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

16 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

CONTROL POR PARTE DEL LICITANTE - INHABILIDAD PARA CONTRATAR: Los oferentes que cuenten con alguna sancion en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estara inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.

Asi tambien aquel oferente que tenga algun incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situacion se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolucion General de AFIP 4164/2017.

Para consultar el detalle de las deudas líquidas y exigibles y la falta de presentación de declaraciones juradas, el contribuyente deberá ingresar al Sistema Cuentas Tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y, dentro de esta opción, el trámite “Consulta de deuda proveedores del estado”

Asi tambien estan inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado  1023/2001, y su reglamentacion.

17 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.    
 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:8830 27/08/2018 10:00 INSTRUMENTAL PASTEUR SRL   NO
CRO:8842 28/08/2018 09:00 LOBOV & CIA SA   NO
CRO:8861 31/08/2018 09:31 NALDO LOMBARDI S.A.   NO
CRO:8862 31/08/2018 08:00 GUERRERO ELECTRICIDAD SRL   NO
CRO:8863 31/08/2018 09:48 EUROLAB S.A.   NO
CRO:8864 28/08/2018 17:00 CIENTIST S A   NO
Oficina de contratación
Unidad de Vinculacion Tecnologica
8 de Junio 600
ACTO APERTURA
AAP:537/2018
31/08/2018 11:00
31/08/2018 12:30
Av. Monseñor Tavella N° 1450, CONCORDIA, Entre Ríos
Nodo Concordia de Vinculación Tecnológica
En adjudicación
Ofertas presentadas

INSTRUMENTAL PASTEUR SRL

CRO:8830
27/08/2018
Pagaré por 12600 Peso argentino.
$ 252.000,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados, y/o

En forma anticipada, dentro de los veinte (20) días hábiles siguientes a la adjudicación definitiva del bien, contra solicitud de pago y presentación de una garantía bancaria o seguro de caución del país, por el monto equivalente.

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por Treinta (30) días hábiles.

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 y 30 (quince y treinta) días  posteriores a la recepción de la Orden de Compra / Pago. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Cotiza Renglones Nº 4, 5, 6, 7, 8. Adjunta: Presupuesto, Constancias Impositivas, Pliego firmado, Poder del firmante
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
4 Datalogger de Temperatura Principal 1 UNIDAD $ 53.860,00 $ 53.860,00 Datalogger marca: Omega OM-CP-HITEMP140 Con Dock 50mm.
5 Estufa de secado con circulación forzada Principal 1 UNIDAD $ 99.700,00 $ 99.700,00 Estufa de Esterilización "FAC" Con Aire Forzado 70x50x50 Digital
6 Equipo Baño Termostatizado Mando Digital +5 A +65°C Principal 1 UNIDAD $ 8.870,00 $ 8.870,00 Baño marca: Arcano HHS2 !2 Posiciones.
7 Pipeta Electrónica Principal 1 UNIDAD $ 19.970,00 $ 19.970,00 Micropipeta Digital marca: DLab Volumen Variable 5-50ul.
8 Balanza Analítica Principal 1 UNIDAD $ 69.600,00 $ 69.600,00 Balanza Analítica marca: Radwag AS 220/R2 220g/0.1mg.

LOBOV & CIA SA

CRO:8842
28/08/2018
U$S 7.861,67
Dólar estadounidense

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados, y/o

En forma anticipada, dentro de los veinte (20) días hábiles siguientes a la adjudicación definitiva del bien, contra solicitud de pago y presentación de una garantía bancaria o seguro de caución del país, por el monto equivalente.

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por Treinta (30) días hábiles.

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 y 30 (quince y treinta) días  posteriores a la recepción de la Orden de Compra / Pago. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Cotiza Renglones Nª 2 (Principal y Alternativa) , 5 y 7. Adjunta: Presupuesto, Folletos, Pliego firmado, Poder del firmante, Constancias de Inscripción. DDJJ de Intereses
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Bomba Peristaltica Principal 1 UNIDAD $ 2.300,21 $ 2.300,21 Masterflex L/S Compact Single-Channel Pomp: 200 rpm. Marca: Cole-Parmer. Cotiza en Dólares Estadounidenses.
2 Bomba Peristaltica Alternativa 1 UNIDAD $ 4.250,73 $ 4.250,73 Masterflex L/S Easy-Load II Head for Precision Tubing, PPS/SS. Cotiza en Dólares Estadounidenses.
5 Estufa de secado con circulación forzada Principal 1 UNIDAD $ 5.034,38 $ 5.034,38 Estufa OMS-180, Serie General Protocol, 179L, 50 a 250ºC. Marca: HERATHERM. Cotiza en Dólares Estadounidenses. Origen: Alemania. Garantía: 12 meses contra falla de fabricación.
7 Pipeta Electrónica Principal 1 UNIDAD $ 527,08 $ 527,08 Pipeta Electrónica 5a 50uL dPette. Marca: DLAB

NALDO LOMBARDI S.A.

CRO:8861
31/08/2018
$ 32.502,86
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados, y/o

En forma anticipada, dentro de los veinte (20) días hábiles siguientes a la adjudicación definitiva del bien, contra solicitud de pago y presentación de una garantía bancaria o seguro de caución del país, por el monto equivalente.

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 24 horas

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: inmediata

Cotiza Renglones Nº 10 y 11. Adjunta: Planilla de Cotización y Constancia de Inscripción.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
10 Smart TV de 49" Principal 1 UNIDAD $ 16.575,46 $ 16.575,46 Smart TV 49" Marca: RCA Smart FHD
11 Heladera con Freezer Principal 1 UNIDAD $ 15.927,40 $ 15.927,40 Heladera c/Freezer marca: GAFA HGF 357 AW Blanca 281 Lts. C/Freezer

GUERRERO ELECTRICIDAD SRL

CRO:8862
31/08/2018
$ 31.144,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados, y/o

En forma anticipada, dentro de los veinte (20) días hábiles siguientes a la adjudicación definitiva del bien, contra solicitud de pago y presentación de una garantía bancaria o seguro de caución del país, por el monto equivalente.

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por Treinta (30) días hábiles.

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 y 30 (quince y treinta) días  posteriores a la recepción de la Orden de Compra / Pago. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Cotiza Renglones Nº 10 y 11. Adjunta: Pliego firmado, Planilla de Cotización, Contrato Social y Constancias de Inscripción
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
10 Smart TV de 49" Principal 1 UNIDAD $ 16.582,50 $ 16.582,50 Smart Tv de 49" marca: Philco Modelo: PLD50F570
11 Heladera con Freezer Principal 1 UNIDAD $ 14.531,50 $ 14.531,50 Heladera con Freezer marca: Bambi de 365Lt modelo: 2 F1800

EUROLAB S.A.

CRO:8863
31/08/2018
$ 76.780,65
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados, y/o

En forma anticipada, dentro de los veinte (20) días hábiles siguientes a la adjudicación definitiva del bien, contra solicitud de pago y presentación de una garantía bancaria o seguro de caución del país, por el monto equivalente.

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por Treinta (30) días hábiles.

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 y 30 (quince y treinta) días  posteriores a la recepción de la Orden de Compra / Pago. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Cotiza Renglón Nº 1. Adjunta: Presupuesto, Planilla de Cotización, Constancias de Inscripción, Balance, Acta de designación de Autoridades.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Elemento de Dispersión S25-18G Principal 1 UNIDAD $ 76.780,55 $ 76.780,55 S 25 N - 18 G Util de dispersión IKA

CIENTIST S A

CRO:8864
28/08/2018
Seguro de caución por 34207.25 Peso argentino.
$ 684.145,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados, y/o

En forma anticipada, dentro de los veinte (20) días hábiles siguientes a la adjudicación definitiva del bien, contra solicitud de pago y presentación de una garantía bancaria o seguro de caución del país, por el monto equivalente.

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por Treinta (30) días hábiles.

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 y 30 (quince y treinta) días  posteriores a la recepción de la Orden de Compra / Pago. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Cotiza Renglones Nº 1, 2 (Principal y Alternativa), 4 (Principal y dos Alternativas), 5, 6 (Principal y Alternativa)y 7. Adjunta; Presupuesto, Poliza de Seguro de Caución, Folletos, Constancias de Incripción, Balance, Acta de designación de autoridades.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Elemento de Dispersión S25-18G Principal 1 UNIDAD $ 162.150,00 $ 162.150,00 Generador de rotor/estator, cat. Cole-Parmer 04720-12 (marca IKA modelo S25N-18G, cat. 0593400)
2 Bomba Peristaltica Principal 1 UNIDAD $ 108.422,00 $ 108.422,00 Impulsor de bomba peristaltica Masterflex L/S, cat. Cole-Parmer 07554-85. Cabezal de bomba peristáltica MAsterflex L/S Easy-Load II, cat. Cole-Parmer 77201-60 Rollo de 15.2m de tubería de precisión Masterflex L/S 14, de Tygon E-Lab (E-3603), cat. Cole-Parmer 06509-14.
2 Bomba Peristaltica Alternativa 1 UNIDAD $ 154.195,00 $ 154.195,00 Impulsor de bomba peristáltica Masterflex L/S, cat. Cole-Parmer 072528-30. Cabezal de bomba peristáltica Masterflex L/S Easy-Load II, cat. Cole-Parmer 77201-60. Rollo de 15.2m de tubería de precisión Masterflex L/S 14, de Tygon E-Lab (E-3603), cat. Cole-Parmer 06509-14
4 Datalogger de Temperatura Principal 1 UNIDAD $ 12.921,00 $ 12.921,00 Datalogger de temperatura con sonda de termistor, cat Cole-Parmer 23039-80.
4 Datalogger de Temperatura Alternativa 1 UNIDAD $ 17.124,00 $ 17.124,00 Datalogger de temperatura, cat. Cole -Parmer 23039-66
4 Datalogger de Temperatura Alternativa 1 UNIDAD $ 30.851,00 $ 30.851,00 Datalogger inalámbrico de temperatura, de alta precisión, con sonda de termistor, cat. Cole-Parmer 18000-11.
5 Estufa de secado con circulación forzada Principal 1 UNIDAD $ 214.314,00 $ 214.314,00 Estufa de Convección mecánica, marca MRC modelo: DFO-240
6 Equipo Baño Termostatizado Mando Digital +5 A +65°C Principal 1 UNIDAD $ 48.654,00 $ 48.654,00 Baño Termostático digital, marca Stuart modelo SWB6D.
6 Equipo Baño Termostatizado Mando Digital +5 A +65°C Alternativa 1 UNIDAD $ 55.388,00 $ 55.388,00 Baño Termostático digital, marca Stuart modelo SWB15D
6 Equipo Baño Termostatizado Mando Digital +5 A +65°C Alternativa 1 UNIDAD $ 64.131,00 $ 64.131,00 Baño Termostático digital, marca Stuart modelo SWB6D , más opcional; Tapa de acero inoxidable, marca Stuart cat. SWB6/1. Para uso con baño termostático modelo SWB6D.
6 Equipo Baño Termostatizado Mando Digital +5 A +65°C Alternativa 1 UNIDAD $ 75.053,00 $ 75.053,00 Baño Termostático digital, marca Stuart modelo SWB15D, más opcional: Tapa de acero inoxidable, marca Stuart cat. SWB15/1. Para uso con baño termostático modelo SWB15D
7 Pipeta Electrónica Principal 1 UNIDAD $ 37.120,00 $ 37.120,00 Micropipeta Electrónica, cat. Cole-Parmer 24500-02
7 Pipeta Electrónica Alternativa 1 UNIDAD $ 41.691,00 $ 41.691,00 Micropipeta Electrónica, cat. Cole-Parmer 24500-02, más opcional: Paquete 1000 tips, cat. Cole-Parmer 25711-57.
7 Pipeta Electrónica Alternativa 1 UNIDAD $ 43.011,00 $ 43.011,00 Micropipeta Electrónica, cat. Cole-Parmer 24500-02, más opcional: Paquete de 960 tips, cat Cole-Parmer 25711-59
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:317/2018

Proveedores admisibles:

- CIENTIST S A

- EUROLAB S.A.

- GUERRERO ELECTRICIDAD SRL

- INSTRUMENTAL PASTEUR SRL

Proveedores inadmisibles:

- LOBOV & CIA SA

Se deja constancia que se desestimó a la firma LOVOB Y CIA S.A. 30-54167722-0, por realizar ésta firma su oferta en Dólares Estadounidenses siendo, por lo dispuesto en el Art. 13 del Pliego de Condiciones Particulares, la moneda de cotización: Pesos Argentinos.

- NALDO LOMBARDI S.A.

Se deja constancia que se desestimó a la firma NALDO LOMBARDI S.A. 30-69746598-3, por no mantener su oferta durante el plazo establecido en el Art. 7 del Pliego de Condiciones Particulares.

Renglón 1 (REP. Y ACCES. P/HOMOGEINIZADOR)

Elemento de Dispersión S25-18G

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 EUROLAB S.A. Elemento de Dispersión S25-18G Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 76.780,55 $ 76.780,55  
No aceptar   CIENTIST S A Elemento de Dispersión S25-18G Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 162.150,00 $ 162.150,00  

Renglón 2 (BOMBA PERISTALTICA)

Bomba Peristaltica

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   CIENTIST S A Bomba Peristaltica Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 108.422,00 $ 108.422,00  
No aceptar   CIENTIST S A Bomba Peristaltica Alternativa Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 154.195,00 $ 154.195,00  

Renglón 3 (HOMOGENEIZADOR DE ALTA PRESIóN DE LABORATORIO)

Homogeneizador a Cuchillas

Renglón 4 (DATALOGGER MULTICANAL)

Datalogger de Temperatura

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 CIENTIST S A Datalogger de Temperatura Alternativa Por conveniencia técnica 1,00 UNIDAD $ 30.851,00 $ 30.851,00  
Aceptar 2 CIENTIST S A Datalogger de Temperatura Alternativa Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 17.124,00 $ 17.124,00  
Aceptar 3 INSTRUMENTAL PASTEUR SRL Datalogger de Temperatura Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 53.860,00 $ 53.860,00  
No aceptar   CIENTIST S A Datalogger de Temperatura Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 12.921,00 $ 12.921,00  

Renglón 5 (ESTUFA DE SECADO)

Estufa de secado con circulación forzada

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 INSTRUMENTAL PASTEUR SRL Estufa de secado con circulación forzada Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 99.700,00 $ 99.700,00  
No aceptar   CIENTIST S A Estufa de secado con circulación forzada Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 214.314,00 $ 214.314,00  

Renglón 6 (BAÑO TERMOSTATIZADO)

Equipo Baño Termostatizado Mando Digital +5 A +65°C

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 INSTRUMENTAL PASTEUR SRL Equipo Baño Termostatizado Mando Digital +5 A +65°C Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 8.870,00 $ 8.870,00  
No aceptar   CIENTIST S A Equipo Baño Termostatizado Mando Digital +5 A +65°C Alternativa Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 75.053,00 $ 75.053,00  
No aceptar   CIENTIST S A Equipo Baño Termostatizado Mando Digital +5 A +65°C Alternativa Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 55.388,00 $ 55.388,00  
No aceptar   CIENTIST S A Equipo Baño Termostatizado Mando Digital +5 A +65°C Alternativa Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 64.131,00 $ 64.131,00  
No aceptar   CIENTIST S A Equipo Baño Termostatizado Mando Digital +5 A +65°C Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 48.654,00 $ 48.654,00  

Renglón 7 (PIPETAS AUTOMáTICAS DE VOLUMENES VARIABLES Y RACKS)

Pipeta Electrónica

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   CIENTIST S A Pipeta Electrónica Alternativa Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 43.011,00 $ 43.011,00  
No aceptar   CIENTIST S A Pipeta Electrónica Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 37.120,00 $ 37.120,00  
No aceptar   CIENTIST S A Pipeta Electrónica Alternativa Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 41.691,00 $ 41.691,00  
No aceptar   INSTRUMENTAL PASTEUR SRL Pipeta Electrónica Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 19.970,00 $ 19.970,00  

Renglón 8 (BALANZA ANALÍTICA)

Balanza Analítica

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 INSTRUMENTAL PASTEUR SRL Balanza Analítica Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 69.600,00 $ 69.600,00  

Renglón 9 (KIT DE PESAS)

Juego de 4 Pesas Patrón Clase E2

Renglón 10 (TELEVISOR)

Smart TV de 49"

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GUERRERO ELECTRICIDAD SRL Smart TV de 49" Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 16.582,50 $ 16.582,50  

Renglón 11 (HELADERA)

Heladera con Freezer

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GUERRERO ELECTRICIDAD SRL Heladera con Freezer Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 14.531,50 $ 14.531,50  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:525/2018
41/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado EUROLAB S.A. 30-64588711-1 Principal 1,00 $ 76.780,55 $ 76.780,55
2 Fracasado           $ 0,00
3 Desierto           $ 0,00
4 Adjudicado CIENTIST S A 30-59040727-1 Alternativa 1,00 $ 30.851,00 $ 30.851,00
5 Adjudicado INSTRUMENTAL PASTEUR SRL 30-62662994-2 Principal 1,00 $ 99.700,00 $ 99.700,00
6 Adjudicado INSTRUMENTAL PASTEUR SRL 30-62662994-2 Principal 1,00 $ 8.870,00 $ 8.870,00
7 Fracasado           $ 0,00
8 Adjudicado INSTRUMENTAL PASTEUR SRL 30-62662994-2 Principal 1,00 $ 69.600,00 $ 69.600,00
9 Desierto           $ 0,00
10 Adjudicado GUERRERO ELECTRICIDAD SRL 30-71039673-2 Principal 1,00 $ 16.582,50 $ 16.582,50
11 Adjudicado GUERRERO ELECTRICIDAD SRL 30-71039673-2 Principal 1,00 $ 14.531,50 $ 14.531,50
Ordenes de compra

EUROLAB S.A.

766/2018
Fac. de Cs. de la Alimentación
Entrega en: Facultad de Ciencias de la Alimentación Av. Mñor. Tavella Nº 1450 - Concordia, Entre Ríos - CP 3200 Contacto: Delia Locaso - Gustavo Suarez.
$ 76.780,55
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 S 25 N - 18 G Util de dispersión IKA UNIDAD $ 76.780,55 1 $ 76.780,55
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
766/2018 26/11/2018   $ 76.780,55

GUERRERO ELECTRICIDAD SRL

767/2018
Vinculación Tecnológica - Nodo Concordia
Entrega en: Estación Experimental Agropecuaria INTA Concordia Estación Yuquerí, Ruta Provincial 22 y vías del Ferrocarril. Contacto: Cecilia Kulczycki - Alexis Sosa.
$ 16.582,50
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
10 Smart Tv de 49". Marca: Philco. UNIDAD $ 16.582,50 1 $ 16.582,50
768/2018
Vinculación Tecnológica - Nodo Concordia
Entrega en: Estación Experimental Agropecuaria INTA Concordia Estación Yuquerí, Ruta Provincial 22 y vías del Ferrocarril. Contacto: Cecilia Kulczycki - Alexis Sosa.
$ 14.531,50
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
11 Heladera con Freezer Marca Philco Top Mount Blanca 340lts. UNIDAD $ 14.531,50 1 $ 14.531,50
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
767/2018 25/10/2018   $ 16.582,50
768/2018 25/10/2018   $ 14.531,50

INSTRUMENTAL PASTEUR SRL

763/2018
Fac. de Cs. de la Alimentación
Entrega en: Facultad de Ciencias de la Alimentación Av. Mñor. Tavella Nº 1450 - Concordia, Entre Ríos - CP 3200 Delia Locaso - Gustavo Suarez
$ 99.700,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
5 Estufa de Esterilización "FAC" Con Aire Forzado 70x50x50 Digital UNIDAD $ 99.700,00 1 $ 99.700,00
764/2018
Fac. de Cs. de la Alimentación
Entrega en: Facultad de Ciencias de la Alimentación Av. Mñor. Tavella Nº 1450 - Concordia, Entre Ríos - CP 3200 Delia Locaso - Gustavo Suarez
$ 8.870,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
6 Baño marca: Arcano HHS2 !2 Posiciones. UNIDAD $ 8.870,00 1 $ 8.870,00
765/2018
Vinculación Tecnológica - Nodo Concordia
Entrega en: Estación Experimental Agropecuaria INTA Concordia Estación Yuquerí, Ruta Provincial 22 y vías del Ferrocarril. Contacto: Cecilia Kulczycki - Alexis Sosa.
$ 69.600,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
8 Balanza Analítica marca: Radwag AS 220/R2 220g/0.1mg. UNIDAD $ 69.600,00 1 $ 69.600,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
763/2018 05/10/2018   $ 99.700,00
764/2018 05/10/2018   $ 8.870,00
765/2018 15/11/2018   $ 69.600,00

762/2018
Fac. de Cs. de la Alimentación
Entrega en: Facultad de Ciencias de la Alimentación Av. Mñor Tavella Nº 1450 - Concordia, Entre Ríos - (CP 3200) Delia Locaso - Gustavo Suarez
$ 30.851,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
4 Datalogger inalámbrico de temperatura, de alta precisión, con sonda de termistor, cat. Cole-Parmer 18000-11. UNIDAD $ 30.851,00 1 $ 30.851,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
762/2018 05/10/2018   $ 30.851,00

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