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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Convocatorias publicadas
Trámite Simplificado TSI 201/2018
Adquisición de una balanza electrónica de precisión en el marco del proyecto PID NOVEL "Desarrollo de un proceso de deshidratación de alimentos mediante el uso combinado de microondas y vacío"
EXP:0000151/2018
08/05/2018
Sin Modalidad
De Bajo Monto
18/05/2018 18:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de una balanza electrónica de precisión en el marco del proyecto PID NOVEL "Desarrollo de un proceso de deshidratación de alimentos mediante el uso combinado de microondas y vacío"
Sin observaciones.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
16 a 21 Horas
16 a 21 Horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
08/05/2018
18/05/2018
18/05/2018
18:00
18:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Balanza electrónica de precisión
Especificaciones técnicas:

Balanza electrónica de precisión

  • Rango mínimo de pesaje de 0 a 2000 gramos
  • Rango máximo de pesaje de 0 a 3000 gramos
  • Lectura mínima: 0.1 gramos

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS BALANZA ANALÍTICA (4.3.3.09026) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Oferta

Las ofertas podrán presentarse mediante plataforma web, correo electrónico, facsímil, y en soporte papel en original, firmado por el titular o su representante legal.
La misma deberá incluir:

  • Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y CUIT.
  • La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
  • En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.

Los correos se deberán enviar con acuse de recibo a compras@fcal.uner.edu.ar hasta el día y horario establecido. Dicho acuse será la única constancia de que el correo con la oferta fue recibido por esta Institución

En caso de presentar las ofertas en papel original, deberá ser en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2 Forma de pago Forma de pago

El pago se efectuará dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción del bien y conformación de la factura. No se realizarán pagos adelantados ni en efectivo.

3 Plazo de entrega Plazo de entrega

Los bienes serán provistos por el oferente en el Facultad de Cs. de la Alimentación - Av. Monseñor Tavella Nº 1450 (3200) Concordia, Entre Ríos - . Los gastos de envío son por cuenta del adjudicatario. No se recepcionarán ofertas cuyo envío sea pagadero en destino.

4 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

Las ofertas se mantendrán por 10 (diez) días

5 Otro Notificaciones

La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 392 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.

6 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 392 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

7 Otro Otro

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 Sistema de Protección Integral de los Discapacitados, y lo dispuesto en ley 25.551 Compre Trabajo Argentino.

8 Otro DISPOSICIONES FINALES

En lo no previsto por el presente pliego de bases y condiciones particulares, se aplicaran supletoriamente, las disposiciones contenidas en el Régimen de Contrataciones de La Administración Nacional aprobado por Decreto Delegado 1.023/2001 (del Poder Ejecutivo Nacional), Reglamento de Contrataciones de la Universidad aprobado por Resolución del Consejo Superior Nº 34/2018

9 Moneda de cotización Moneda de cotizacion

La moneda de cotizacion se establece en PESOS MONEDA NACIONAL

10 Otro TIPO DE BIENES:

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso
 

11 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Los oferentes que cuenten con alguna sancion en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estara inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.

Asi tambien aquel oferente que tenga algun incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situacion se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolucion General de AFIP 4164/2017.

Asi tambien estan inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado  1023/2001, y su reglamentacion.
 

12 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES: Se admitirán se admitirán ofertas alternativas

13 Otro CONTROVERSIA

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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