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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Portal de Compras Públicas

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Trámite Simplificado TSI 158/2018

CONVOCATORIA

Adquisicion de reactivo.
EXP:00076/2018
24/04/2018
Sin Modalidad
De Bajo Monto
27/04/2018 11:00
Licitación desierta o fracasada

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisicion de reactivo.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Perón N°64 (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
Perón N°64 (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
de 8 a 14.30 hs
de 8 a 14.30 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Perón N°64 (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
Perón N°64 (2820), GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
24/04/2018
27/04/2018
27/04/2018
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Sigma B8631 bile salts x 100 gr
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Bromatología (1,00)
Lugar de entrega: Perón N°64 (2820) GUALEGUAYCHU
NO NO 1,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS SALES (2.5.1.06302) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Oferta

Las ofertas podrán presentarse mediante plataforma web, correo electrónico, facsímil, y en soporte papel en original, firmado por el titular o su representante legal.
La misma deberá incluir:

  • Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y CUIT.
  • La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
  • En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.

Los correos se deberán enviar con acuse de recibo a erossi@fb.uner.edu.ar. Dicho acuse será la única constancia de que el correo con la oferta fue recibido por esta Institución

En caso de presentar las ofertas en papel original, deberá ser en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2 Forma de pago Forma de pago

El pago se efectuará dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de los bienes adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza. En ningún caso se efectuará pago en efectivo  Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.

3 Plazo de entrega Plazo de entrega

Los bienes serán provistos por el oferente en la Facultad de Bromatología, sita en Pte.Perón N°64, Gualeguaychú, Entre Ríos. 

Aclarar en la oferta si los gastos de traslado, descarga, entrega de los bienes serán por cuenta del adjudicatario o de la Universidad.

4 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

Las ofertas se mantendrán por 7 días hábiles.

5 Otro Notificaciones

La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 392 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.

6 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 392 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

7 Otro Otro

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 Sistema de Protección Integral de los Discapacitados, y lo dispuesto en ley 25.551 Compre Trabajo Argentino.

8 Otro DISPOSICIONES FINALES

En lo no previsto por el presente pliego de bases y condiciones particulares, se aplicaran supletoriamente, las disposiciones contenidas en el Régimen de Contrataciones de La Administración Nacional aprobado por Decreto Delegado 1.023/2011 (del Poder Ejecutivo Nacional), Reglamento de Contrataciones de la Universidad aprobado por Resolución del Consejo Superior Nº 287/2016.

9 Moneda de cotización Moneda de cotizacion

La moneda de cotizacion se establece en PESOS MONEDA NACIONAL

10 Otro TIPO DE BIENES:

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso
 

11 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Los oferentes que cuenten con alguna sancion en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estara inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.

Asi tambien aquel oferente que tenga algun incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situacion se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolucion General de AFIP 4164/2017.

Asi tambien estan inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado  1023/2001, y su reglamentacion.
 

12 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES: Se admitirán ofertas alternativas

13 Otro CONTROVERSIA

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos

ACTO APERTURA
AAP:226/2018
27/04/2018 11:00
27/04/2018 11:10
Perón N°64, GUALEGUAYCHU, Entre Ríos
Administrativa
Desierta
Ofertas presentadas

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