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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
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Licitación Privada LPR 1/2018

CONVOCATORIA

ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO PARA LABORATORIO DE DISECCIÓN CADAVÉRICA
EXP:0000429/2018
18/04/2018
Sin Modalidad
De etapa única nacional
03/05/2018 11:00

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO PARA LABORATORIO DE DISECCIÓN CADAVÉRICA

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Lorenzo Sartorio 2160 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Lorenzo Sartorio 2160 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
de Lunes a Viernes de 07:00hs a 13:30hs
de Lunes a Viernes de 07:00hs a 13:30hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Lorenzo Sartorio 2160 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Lorenzo Sartorio 2160 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
18/04/2018
03/05/2018
03/05/2018
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Cámara frigorífica cadavérica
Especificaciones técnicas:

Cámara frigorífica cadavérica. Medidas aproximadas: 2,4Mts largo; 1,2Mts. ancho; 1,8Mts. alto. Con dos puertas frontales batientes superpuestas, medidas aproximadas 70cm. x 40cm. Piso en poliuretano aislado con plástico, con sistema de guías en acero que permitan extraer las 2 bandejas fuera de la cámara. Equipamiento frigorífico completo con evaporador en techo y motocompresor; con microprocesador electrónico incorporado para lectura digital de la temperatura; deshielo eléctrico automático y manual por resistencia; temperatura de trabajo promedio -5ºC.

Incluir en la cotización todos los elementos necesarios para la instalación, mano de obra para el armado y flete para ser puesta en funcionamiento según el espacio que se indique destinado para tal fin dentro de la Facultad Ciencias de la Salud.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (1,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS CAMARA FRIGORIFICA (4.3.1.04179) Bien de uso
2 Lámparas cialíticas led con pié rodante
Especificaciones técnicas:

Lámparas cialíticas led con pié rodante, manivela de encendido central giratoria, que permita multiples movimientos y giros. 10 luminarias led frías y cálidas, diámetro de la pantalla aprox. 410mm, diámetro del campo luminoso 400mm, altura mínima de 1,55 mts y máxima de 2mts (aprox.) (Modelo orientativo Galaxy I)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (3,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 3,00 UNIDAD EQUIPOS LAMPARA DE PIE (4.3.7.02122) Bien de uso
3 Mesa cadavérica
Especificaciones técnicas:

Mesa cadavérica de adulto de acero inoxidable con drenaje de fluidos y cuatro ruedas, dos de ellas con frenos. Medidas aproximadas: 2,5Mts. de largo; 85cm. ancho; y 90cm. de alto.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (2,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPOS MESA P/ CIRUGIA (4.3.3.07787) Bien de uso
4 Extractores de aire industrial
Especificaciones técnicas:

Extractores de aire industrial de pared de 40cm de diámetro


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (2,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPOS EXTRACTOR DE AIRE (4.3.1.01368) Bien de uso
5 Lockers metálico
Especificaciones técnicas:

Lockers metálico de 12 casilleros con llaves. Medidas aproximadas: 1M. de ancho x 40cm de ancho x 1,8Mts. alto


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (5,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 5,00 UNIDAD EQUIPOS LOCKER (4.3.7.02012) Bien de uso
6 Sierra circular de pie
Especificaciones técnicas:

Sierra circular de pie, de chapa y con motor de una potencia aproximada 2 HP


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (1,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS SIERRA CIRCULAR (4.3.8.00235) Bien de uso
7 Bacha para cadáver
Especificaciones técnicas:

Bacha para cadáver de acero inoxidable, con 4 ruedas. Medidas aproximadas: 2,2Mts. de largo; 75cm. de ancho y 50cm de profundidad


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (1,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS BACHA (2.6.3.01652) Bien de consumo
8 Carro de transporte
Especificaciones técnicas:

Carro de transporte con cuatro ruedas, medidas: 70cm. de largo, 50cm. de ancho, 70cm. de alto y 33cm. entre cada escalón


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias de la Salud (2,00)
Lugar de entrega: Lorenzo Sartorio 2160 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPOS CARRO PARA TRANSPORTE (4.3.2.06331) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

La presente Contratacion se Regira por las disposiciones contenidas en  la Resolucion del Consejo Superior Nº 287/2016 y el  Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

OFERTAS: Las ofertas se presentarán en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, en original y copia precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan. Las propuestas  deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras).
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 392/12, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT
INFORMACIÓN A SUMINISTRAR. Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación:
1) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III) Número de teléfono y/o fax.
IV) Deberán consignar una dirección electrónica, para dar cumplimiento a la Ordenanza 392 y/o sus modificatorias o excepcionalmente un domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la unidad de gestión contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
V) Constancia emitida por la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP) del número de Código Único de Identificación Tributaria del oferente.
VI) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
VII) Declaración jurada del oferente de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la ADMINISTRACIÓN PUBLICA NACIONAL.
VIII)  Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor.

2) Personas jurídicas:
I) Razón social y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Deberán consignar una dirección electrónica, para dar cumplimiento a la Ordenanza 392 y/o sus modificatorias o excepcionalmente un domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la unidad de gestión contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Constancia emitida por la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP) del número de Código Único de Identificación Tributaria del oferente.
V) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
VI) Declaración jurada del oferente de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la ADMINISTRACIÓN PUBLICA NACIONAL.
VII) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor.
VII) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
IX) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
X) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.
XI) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.
XII) Datos del balance general correspondiente al último ejercicio anterior a la fecha de presentación de la oferta, con excepción de aquellos casos en que se acredite la imposibilidad de presentar dicha información de acuerdo a la fecha de inicio de actividades.
3) Agrupaciones de Colaboración y Uniones Transitorias de Empresas:
I) Denominación y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Deberán consignar una dirección electrónica, para dar cumplimiento a la Ordenanza 392 y/o sus modificatorias o excepcionalmente un domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la unidad de gestión contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Constancia emitida por la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP) del número de Código Único de Identificación Tributaria del oferente.
V) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
VI) Declaración jurada del oferente de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la ADMINISTRACIÓN PUBLICA NACIONAL.
VII) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre de uno de los integrantes de la agrupación o unión con indicación de la razón social del banco emisor.
VIII) Lugar y fecha del compromiso de constitución y su objeto, con copia certificada por autoridad competente del instrumento respectivo.
IX) Datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
X) Identificación de las personas humanas o jurídicas que los integran, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de identificación.
XI) Identificación de las personas humanas que integran cada empresa, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de identificación.
XII) Declaración de solidaridad de sus integrantes por todas las obligaciones emergentes de la presentación de la oferta, de la adjudicación y de la ejecución del contrato.
XIII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.
XIV) Datos del balance general correspondiente al último ejercicio anterior a la fecha de presentación de la oferta, con excepción de aquellos casos en que se acredite la imposibilidad de presentar dicha información de acuerdo a la fecha de inicio de actividades.
4) Cooperativas, Mutuales y otros:
I) Denominación y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Deberán consignar una dirección electrónica, para dar cumplimiento a la Ordenanza 392 y/o sus modificatorias o excepcionalmente un domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la unidad de gestión contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Constancia emitida por la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP) del número de Código Único de Identificación Tributaria del oferente.
V) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
VI) Declaración jurada del oferente de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la ADMINISTRACIÓN PUBLICA NACIONAL.
VII) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre de uno de los integrantes de la agrupación o unión con indicación de la razón social del banco emisor.
VIII) Nómina de los actuales integrantes.
IX) Lugar, fecha, objeto y duración del instrumento constitutivo y datos de inscripción, con copia certificada por autoridad competente del instrumento respectivo.
X) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, de corresponder, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
XI) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.
XII) Datos del balance general correspondiente al último ejercicio anterior a la fecha de presentación de la oferta, con excepción de aquellos casos en que se acredite la imposibilidad de presentar dicha información de acuerdo a la fecha de inicio de actividades.
e) Organismos públicos:
Cuando el proveedor sea una jurisdicción o entidad del Estado Nacional o un organismo provincial, municipal o del Gobierno de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires deberá proporcionar la siguiente información:
I) Denominación.
II) Nómina de los actuales funcionarios con competencia para obligar al organismo público oferente, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Rubro en el que haya efectuado provisiones o prestado servicios.
 
b) Deberán ser redactadas en idioma nacional.
c) El original deberá estar firmado, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal.
d) Se presentarán con la cantidad de copias que indique el pliego de bases y condiciones particulares.
e) Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.
f) Los sobres, cajas o paquetes que las contengan se deberán presentar perfectamente cerrados y consignarán en su cubierta la identificación del procedimiento de selección a que corresponden, precisándose el lugar, día y hora límite para la presentación de las ofertas y el lugar, día y hora del acto de apertura.
g) Deben incluir una declaración jurada en la que expresan que no están comprendidos en los términos del inciso f) del artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/01 y sus modificatorios y complementarios.
 

2 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO:

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.

3 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA:

 FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días  posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

4 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA

GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Resolucion del Consejo Superior Nº 287/2016 la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la garantía no excede los $5.000 (PESOS CINCO MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
•  En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo Nº 6 del presente pliego.
 

5 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN:

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Resolucion del Consejo Superior Nº 287/2016 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
•  Si el monto de la garantía no excede los $5.000 (PESOS CINCO MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo Nº 6 del presente pliego.
 

6 Formas de Garantias FORMAS DE GARANTÍAS:

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:

a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.

b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.

c) Con títulos públicos emitidos por el ESTADO NACIONAL con posterioridad al 31 de diciembre de 2001. Los mismos deberán ser depositados en el BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA a la orden de la entidad contratante, identificándose el procedimiento de selección de que se trate. El monto se calculará tomando en cuenta la cotización de los títulos al cierre del penúltimo día hábil anterior a la constitución de la garantía en la Bolsa o Mercado correspondiente. Se formulará cargo por los gastos que ocasione la ejecución de la garantía. El eventual excedente quedará sujeto a las disposiciones que rigen la devolución de garantías.

d) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la entidad contratante, constituyéndose el fiador en deudor solidario, liso y llano y principal pagador con renuncia a los beneficios de división y excusión, así como al beneficio de interpelación judicial previa en los términos de lo dispuesto en el Código Civil y Comercial de la Nación.

e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

f) Mediante la afectación de créditos líquidos y exigibles que el proponente o adjudicatario tenga en entidades de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL, a cuyo efecto el interesado deberá presentar, en la fecha de la constitución de la garantía, la certificación pertinente y simultáneamente la cesión de los mismos al organismo contratante.

g) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de PESOS QUINCE MIL  ($15.000). Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo.

Las garantías de mantenimiento de la oferta serán constituidas por el plazo de validez de aquélla y su eventual prórroga. Todas las garantías deberán cubrir el total cumplimiento de las obligaciones contraídas.

7 Mantenimiento de la oferta PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 días hábiles.

8 Notificaciones NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES: La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 392/12 de la Universidad. Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los CINCO (5) días de su notificación.

9 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

10 Otro TIPO DE BIENES

 TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

11 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES: Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

12 Otro DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

13 Disposiciones Finales DISPOSICIONES FINALES:

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, las disposiciones contenidas en la Resolucion del Consejo Superior Nº 287/2016 y el  Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

14 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Los oferentes que cuenten con alguna sancion en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estara inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.

Asi tambien aquel oferente que tenga algun incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situacion se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolucion General de AFIP 4164/2017.

Asi tambien estan inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado  1023/2001, y su reglamentacion.
 

15 Otro Moneda de Cotizacion

La cotizacion debera realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

16 Otro CONTROVERSIA

 CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.    
 

17 Otro Contacto

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD - UNER
Lorenzo Sartorio 2160, Concepción del Uruguay (3260), Entre Ríos
CUIT: 30-56225215-7, IVA: exento.
Tel.: 03442-444000/1/2/3/4 Interno Contable 118.
Mail de contacto: contable@fcs.uner.edu.ar ó contablefcs@gmail.com

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:8343 20/04/2018 09:18 BISIO ACEROS S.R.L.   NO
CRO:8344 16/05/2018 09:31 BOURLOT, NESTOR CONRADO   NO
CRO:8345 11/05/2018 11:04 FAGUNDEZ, MARCELO EDGARDO   NO
CRO:8346 10/05/2018 10:55 QUIRO MED S A C I F   NO
CRO:8347 14/05/2018 11:17 AITEC INGENIERIA SRL   NO
CRO:8348 16/05/2018 10:58 ANTUNEZ, JOSE DANIEL   NO
ACTO APERTURA
AAP:282/2018
03/05/2018 11:00
03/05/2018 11:18
Lorenzo Sartorio 2160, CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Dpto. Contable
En adjudicación
Ofertas presentadas

BISIO ACEROS S.R.L.

CRO:8343
20/04/2018
$ 157.219,98
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 días hábiles.

 FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días  posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Lámparas cialíticas led con pié rodante Principal 3 UNIDAD $ 153.066,20 $ 459.198,60  
3 Mesa cadavérica Principal 2 UNIDAD $ 78.609,99 $ 157.219,98  

BOURLOT, NESTOR CONRADO

CRO:8344
16/05/2018
$ 15.773,55
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 días hábiles.

 FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días  posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
4 Extractores de aire industrial Principal 2 UNIDAD $ 2.895,00 $ 5.790,00  
6 Sierra circular de pie Principal 1 UNIDAD $ 9.983,55 $ 9.983,55  

FAGUNDEZ, MARCELO EDGARDO

CRO:8345
11/05/2018
$ 76.779,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 días hábiles.

 FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días  posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
3 Mesa cadavérica Principal 2 UNIDAD $ 41.000,00 $ 82.000,00  
7 Bacha para cadáver Principal 1 UNIDAD $ 27.210,00 $ 27.210,00  
8 Carro de transporte Principal 2 UNIDAD $ 8.569,00 $ 17.138,00  

QUIRO MED S A C I F

CRO:8346
10/05/2018
$ 1.063.961,49
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 días hábiles.

 FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días  posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cámara frigorífica cadavérica Principal 1 UNIDAD $ 554.606,69 $ 554.606,69  
2 Lámparas cialíticas led con pié rodante Principal 3 UNIDAD $ 80.332,84 $ 240.998,52  
2 Lámparas cialíticas led con pié rodante Alternativa 3 UNIDAD $ 16.997,04 $ 50.991,12  
3 Mesa cadavérica Principal 2 UNIDAD $ 78.891,19 $ 157.782,38  
7 Bacha para cadáver Principal 1 UNIDAD $ 80.354,56 $ 80.354,56  
8 Carro de transporte Principal 2 UNIDAD $ 15.109,67 $ 30.219,34  

AITEC INGENIERIA SRL

CRO:8347
14/05/2018
$ 719.260,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 días hábiles.

 FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días  posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cámara frigorífica cadavérica Principal 1 UNIDAD $ 510.640,00 $ 510.640,00  
1 Cámara frigorífica cadavérica Alternativa 1 UNIDAD $ 510.640,00 $ 510.640,00  
3 Mesa cadavérica Principal 2 UNIDAD $ 43.100,00 $ 86.200,00  
7 Bacha para cadáver Principal 1 UNIDAD $ 90.100,00 $ 90.100,00  
8 Carro de transporte Principal 2 UNIDAD $ 16.160,00 $ 32.320,00  

ANTUNEZ, JOSE DANIEL

CRO:8348
16/05/2018
$ 475.500,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 días hábiles.

 FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días  posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cámara frigorífica cadavérica Principal 1 UNIDAD $ 177.000,00 $ 177.000,00  
3 Mesa cadavérica Principal 2 UNIDAD $ 36.700,00 $ 73.400,00  
4 Extractores de aire industrial Principal 2 UNIDAD $ 3.500,00 $ 7.000,00  
5 Lockers metálico Principal 5 UNIDAD $ 19.800,00 $ 99.000,00  
6 Sierra circular de pie Principal 1 UNIDAD $ 37.400,00 $ 37.400,00  
7 Bacha para cadáver Principal 1 UNIDAD $ 31.500,00 $ 31.500,00  
8 Carro de transporte Principal 2 UNIDAD $ 25.100,00 $ 50.200,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:162/2018

Proveedores admisibles:

- AITEC INGENIERIA SRL

- ANTUNEZ, JOSE DANIEL

- BISIO ACEROS S.R.L.

- BOURLOT, NESTOR CONRADO

- FAGUNDEZ, MARCELO EDGARDO

- QUIRO MED S A C I F

Renglón 1 (CAMARA FRIGORIFICA)

Cámara frigorífica cadavérica

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ANTUNEZ, JOSE DANIEL Cámara frigorífica cadavérica Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 177.000,00 $ 177.000,00  
No aceptar   AITEC INGENIERIA SRL Cámara frigorífica cadavérica Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 510.640,00 $ 510.640,00  
No aceptar   AITEC INGENIERIA SRL Cámara frigorífica cadavérica Alternativa Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 510.640,00 $ 510.640,00  
No aceptar   QUIRO MED S A C I F Cámara frigorífica cadavérica Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 554.606,69 $ 554.606,69  

Renglón 2 (LAMPARA DE PIE)

Lámparas cialíticas led con pié rodante

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 QUIRO MED S A C I F Lámparas cialíticas led con pié rodante Alternativa Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 16.997,04 $ 50.991,12 Aconsejándose pre-adjudicar dos unidades
No aceptar   BISIO ACEROS S.R.L. Lámparas cialíticas led con pié rodante Principal Por inconveniencia presupuestaria 3,00 UNIDAD $ 153.066,20 $ 459.198,60  
No aceptar   QUIRO MED S A C I F Lámparas cialíticas led con pié rodante Principal Por inconveniencia presupuestaria 3,00 UNIDAD $ 80.332,84 $ 240.998,52  

Renglón 3 (MESA P/ CIRUGIA)

Mesa cadavérica

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ANTUNEZ, JOSE DANIEL Mesa cadavérica Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 36.700,00 $ 73.400,00 Aconsejándose pre-adjudicar una unidad
No aceptar   FAGUNDEZ, MARCELO EDGARDO Mesa cadavérica Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 41.000,00 $ 82.000,00  
No aceptar   BISIO ACEROS S.R.L. Mesa cadavérica Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 78.609,99 $ 157.219,98  
No aceptar   QUIRO MED S A C I F Mesa cadavérica Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 78.891,19 $ 157.782,38  
No aceptar   AITEC INGENIERIA SRL Mesa cadavérica Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 43.100,00 $ 86.200,00  

Renglón 4 (EXTRACTOR DE AIRE)

Extractores de aire industrial

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 BOURLOT, NESTOR CONRADO Extractores de aire industrial Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 2.895,00 $ 5.790,00  
No aceptar   ANTUNEZ, JOSE DANIEL Extractores de aire industrial Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 3.500,00 $ 7.000,00  

Renglón 5 (LOCKER)

Lockers metálico

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ANTUNEZ, JOSE DANIEL Lockers metálico Principal Por menor precio 5,00 UNIDAD $ 19.800,00 $ 99.000,00 Aconsejándose pre-adjudicar tres unidades

Renglón 6 (SIERRA CIRCULAR)

Sierra circular de pie

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   BOURLOT, NESTOR CONRADO Sierra circular de pie Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 9.983,55 $ 9.983,55  
No aceptar   ANTUNEZ, JOSE DANIEL Sierra circular de pie Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 37.400,00 $ 37.400,00  

Renglón 7 (BACHA)

Bacha para cadáver

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 FAGUNDEZ, MARCELO EDGARDO Bacha para cadáver Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 27.210,00 $ 27.210,00  
No aceptar   QUIRO MED S A C I F Bacha para cadáver Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 80.354,56 $ 80.354,56  
No aceptar   ANTUNEZ, JOSE DANIEL Bacha para cadáver Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 31.500,00 $ 31.500,00  
No aceptar   AITEC INGENIERIA SRL Bacha para cadáver Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 90.100,00 $ 90.100,00  

Renglón 8 (CARRO PARA TRANSPORTE)

Carro de transporte

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 FAGUNDEZ, MARCELO EDGARDO Carro de transporte Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 8.569,00 $ 17.138,00 Aconsejándose pre-adjudicar una unidad
No aceptar   QUIRO MED S A C I F Carro de transporte Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 15.109,67 $ 30.219,34  
No aceptar   ANTUNEZ, JOSE DANIEL Carro de transporte Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 25.100,00 $ 50.200,00  
No aceptar   AITEC INGENIERIA SRL Carro de transporte Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 16.160,00 $ 32.320,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:277/2018
429/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado ANTUNEZ, JOSE DANIEL 20-12090131-2 Principal 1,00 $ 177.000,00 $ 177.000,00
2 Adjudicado QUIRO MED S A C I F 30-56300666-4 Alternativa 2,00 $ 16.997,04 $ 33.994,08
3 Adjudicado ANTUNEZ, JOSE DANIEL 20-12090131-2 Principal 1,00 $ 36.700,00 $ 36.700,00
4 Adjudicado BOURLOT, NESTOR CONRADO 20-07886809-1 Principal 2,00 $ 2.895,00 $ 5.790,00
5 Adjudicado ANTUNEZ, JOSE DANIEL 20-12090131-2 Principal 3,00 $ 19.800,00 $ 59.400,00
6 Fracasado           $ 0,00
7 Adjudicado FAGUNDEZ, MARCELO EDGARDO 20-21529410-3 Principal 1,00 $ 27.210,00 $ 27.210,00
8 Adjudicado FAGUNDEZ, MARCELO EDGARDO 20-21529410-3 Principal 1,00 $ 8.569,00 $ 8.569,00
Ordenes de compra

ANTUNEZ, JOSE DANIEL

372/2018
Facultad de Ciencias de la Salud (Lorenzo Sartorio 2160, (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos)
Facultad de Ciencias de la Salud
$ 273.100,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Cámara frigorífica cadavérica UNIDAD $ 177.000,00 1 $ 177.000,00
3 Mesa cadavérica UNIDAD $ 36.700,00 1 $ 36.700,00
5 Lockers metálico UNIDAD $ 19.800,00 3 $ 59.400,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
372/2018 08/06/2018   $ 273.100,00

BOURLOT, NESTOR CONRADO

376/2018
Facultad de Ciencias de la Salud (Lorenzo Sartorio 2160, (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos)
Facultad de Ciencias de la Salud
$ 5.790,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
4 Extractores de aire industrial UNIDAD $ 2.895,00 2 $ 5.790,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
376/2018 08/06/2018   $ 5.790,00

373/2018
Facultad de Ciencias de la Salud (Lorenzo Sartorio 2160, (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos)
Facultad de Ciencias de la Salud
$ 35.779,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
7 Bacha para cadáver UNIDAD $ 27.210,00 1 $ 27.210,00
8 Carro de transporte UNIDAD $ 8.569,00 1 $ 8.569,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
373/2018 08/06/2018   $ 35.779,00

374/2018
Facultad de Ciencias de la Salud (Lorenzo Sartorio 2160, (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos)
Facultad de Ciencias de la Salud
$ 33.994,08
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 Lámparas cialíticas led con pié rodante UNIDAD $ 16.997,04 2 $ 33.994,08
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
374/2018 08/06/2018   $ 33.994,08

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