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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Convocatorias publicadas
Trámite Simplificado TSI 142/2018
ADQUISICIÓN DE TUBOS LED PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN
EXP:134/2018
13/04/2018
Sin Modalidad
Sin Clase
17/04/2018 20:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICIÓN DE TUBOS LED PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
DE LUNES A VIERNES DE 16 A 22 HORAS
DIAS HABILES DE 16 A 22 HORAS O https://compras.uner.edu.ar
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
13/04/2018
17/04/2018
17/04/2018
20:30
20:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 TUBOS LED DE 18 WATT, LUZ DÍA
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (60,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 60,00 UNIDAD ELECTRICIDAD Y TELEFONIA ILUMINADOR LED (4.3.5.10014) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Oferta

Oferta:

Las ofertas podrán presentarse mediante plataforma Web, correo electrónico, facsímile y en soporte papel en original, firmado por el titular o su representante legal.

La misma deberá incluir:

  • Nota manifestando su intención de ofertar, aclarando razón social, domicilio real y CUIT.
  • La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por Universidad por todo concepto.
  • En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.

En caso de presentar las ofertas en papel original, deberá ser en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2 Otro Forma de pago

Forma de pago:

El pago se efectuará dentro de los CINCO (5) días hábiles inmediatos siguientes a la conformidad definitiva de la recepción de los bienes adjudicados y de la presentación de la factura correspondiente ante la Facultad de Ciencias de la Administración (Oficina de Compras y Contrataciones), Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.En ningún caso se efectuará el pago anticipado.

3 Otro Plazo de entrega

Entrega, recepción y conformidad:

Los bienes serán provistos por el oferente y entregados en la Facultad de Ciencias de la Administración (Oficina de Compras y Contrataciones), sita en Monseñor Tavella Nº1424, Concordia, Entre Ríos, dentro de los TRES (3) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra. Los gastos de traslado, descarga y entrega  de los bienes serán por cuenta del adjudicatario. Dentro del plazo de tres (3) días hábiles se otorgará la conformidad definitiva de la recepción de los bienes adjudicados.

4 Otro Mantenimiento de la oferta

Mantenimiento de la oferta:

Las ofertas se mantendrán por quince (15) días hábiles.

5 Otro Notificaciones

Notificación preadjudicación y adjudicación:

Las notificaciones de la preadjudicación y de la adjudicación se realizarán según el Régimen de Notificaciones Electrónicas, de acuerdo a lo establecido por Ordenanza Nº 392/12 UNER. El término para formular impugnaciones es de cinco (5) días a partir de la notificación de la preadjudicación.

6 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Domicilio legal y dirección de correo electrónico:

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la ordenanza 392, reglamentado por Resolución Rectoral 190, Ia que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

7 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES:

En lo no previsto por el presente pliego de bases y condiciones particulares, se aplicarán supletoriamente, las disposiciones contenidas en el Régimen de Contrataciones de La Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado 1023/ll (del poder Ejecutivo Nacional y R.C.S Nº 287/2016 y 118/17).

8 Otro Moneda de cotizacion

MONEDA DE COTIZACION:

La moneda de cotización se establece en PESOS MONEDA NACIONAL

9 Otro TIPO DE BIENES:

TIPO DE BIENES:

Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso
 

10 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar:

Los oferentes que cuenten con alguna sancion en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estara inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.

Asi tambien aquel oferente que tenga algun incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situacion se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolucion General de AFIP 4164/2017.

Asi tambien estan inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado  1023/2001, y su reglamentacion.
 

11 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA:

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos

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