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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Convocatorias publicadas
Trámite Simplificado TSI 120/2018
CD07-08/2018 CONTRATACIÓN SERVICIO DE MOVIMIENTO DE TIERRA
EXP:EXP_FING_UER:0000172/2018
09/04/2018
Sin Modalidad
Sin Clase
17/04/2018 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
CD07-08/2018 CONTRATACIÓN SERVICIO DE MOVIMIENTO DE TIERRA

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Lunes a viernes de 9 a 13hs
Lunes a viernes de 9 a 13hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
09/04/2018
17/04/2018
17/04/2018
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 CONTRATACIÓN SERVICIO DE MOVIMIENTO DE TIERRA.
Especificaciones técnicas:

CONTRATACIÓN SERVICIO DE MOVIMIENTO DE TIERRA.

 

Relleno y compactación: Se solicita el relleno de tierra (sin aporte de tierra) en un sector del predio de nuestra facultad que tiene  un desnivel  de aproximadamente 1,60 mts en dicho sector  se instalarán 5 containers  marítimos para oficinas. El nivel de relleno se establece en el punto +- 0.00 ubicado en el vereda lateral del Módulo Nº 2, (marcado en plano) y se establece este punto como referencia de relleno. El desnivel estimado en el sector más alejado es de 1,60 mts  aproximadamente. El relleno terminará con un talud a 45 ª marcado en plano. La tierra para la ejecución del relleno se encuentra en el predio distante unos 30 metros. El relleno deberá quedar compactado. El trabajo deberá quedar  terminado y listo para la ejecución de las veredas de acceso a los containers.

 

Se adjunta  plano del sector con las cotas estimadas.

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL RELLENADO Y APISONADO TIERRA (3.4.9.04438) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Otro

El presente Pliego se refiere a la provisión de mano de obra consistente en equipos necesarios para la ejecución de relleno y compactación (sin aporte de tierra) para instalación de CONTAINERS MARÍTIMOS.

 

Los trabajos se realizarán de forma tal que no se dañen las obras existentes y no afecten el normal desarrollo de las actividades académicas.-

 

La empresa deberá ir al terreno antes de cotizar, realizando todas las verificaciones que crea pertinentes, la obra se ejecutará por ajuste alzado lo que impide alegar desconocimiento alguno de los trabajos a realizar en caso de ser adjudicatario de la obra.

2 Requisitos de las Ofertas REQUISITOS DE LAS OFERTAS

La presente Contratacion se Regira por las disposiciones contenidas en  la Resolucion del Consejo Superior Nº 287/2016 y el  Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

OFERTAS: Las ofertas se presentarán en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, en original y copia precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan. Las propuestas  deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

Las ofertas se admitiran tambien por correo electronico, el que debera ser enviado a contable@ingenieria.uner.edu.ar, hasta el dia y la hora establecidos. En estos casos se debera enviar el correo con acuse de recibo, el que sera utilizado como constancia de entrega de la oferta a la hora indicada en el acuse.


La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras).
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 392/12, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT
 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de Banco Naciḉon Suc. Paraná, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
 

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días  posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA

GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y  , la Resolucion del Consejo Superior Nº 287/2016  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la garantía no excede los $5.000 (PESOS CINCO MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
•  En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo Nº 7 del presente pliego
 

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y, la Resolucion del Consejo Superior Nº 287/2016  la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado.
•  Si el monto de la garantía no excede los $5.000 (PESOS CINCO MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo Nº 7 del presente pliego.
 

7 Formas de Garantias FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:

a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.

b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.

c) Con títulos públicos emitidos por el ESTADO NACIONAL con posterioridad al 31 de diciembre de 2001. Los mismos deberán ser depositados en el BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA a la orden de la entidad contratante, identificándose el procedimiento de selección de que se trate. El monto se calculará tomando en cuenta la cotización de los títulos al cierre del penúltimo día hábil anterior a la constitución de la garantía en la Bolsa o Mercado correspondiente. Se formulará cargo por los gastos que ocasione la ejecución de la garantía. El eventual excedente quedará sujeto a las disposiciones que rigen la devolución de garantías.

d) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la entidad contratante, constituyéndose el fiador en deudor solidario, liso y llano y principal pagador con renuncia a los beneficios de división y excusión, así como al beneficio de interpelación judicial previa en los términos de lo dispuesto en el Código Civil y Comercial de la Nación.

e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

f) Mediante la afectación de créditos líquidos y exigibles que el proponente o adjudicatario tenga en entidades de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL, a cuyo efecto el interesado deberá presentar, en la fecha de la constitución de la garantía, la certificación pertinente y simultáneamente la cesión de los mismos al organismo contratante.

g) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de PESOS QUINCE MIL  ($15.000). Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo.

Las garantías de mantenimiento de la oferta serán constituidas por el plazo de validez de aquélla y su eventual prórroga. Todas las garantías deberán cubrir el total cumplimiento de las obligaciones contraídas.

8 Mantenimiento de la oferta PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 días hábiles.
 

9 Notificaciones NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES: La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 392/12 de la Universidad. Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los CINCO (5) días de su notificación.
 

10 Otro ALTERNATIVAS

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES: Se admitirán ofertas alternativas

 

11 Otro DISPOSICIONES GENERALES:


DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

12 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Los oferentes que cuenten con alguna sancion en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estara inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.

Asi tambien aquel oferente que tenga algun incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situacion se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolucion General de AFIP 4164/2017.

Asi tambien estan inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado  1023/2001, y su reglamentacion.
 

13 Disposiciones Finales DISPOSICIONES FINALES


DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, las disposiciones contenidas, la Resolucion del Consejo Superior Nº 287/2016 y el  Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.
 

14 Otro CONTROVERSIA:

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.    
 

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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