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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
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Trámite Simplificado TSI 84/2018

CONVOCATORIA

Servicio de Catering para Jornada de Vinculación.
EXP:296/2018
20/03/2018
Sin Modalidad
Sin Clase
23/03/2018 11:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Servicio de Catering para Jornada de Vinculación.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Ruta Provincial 11 KM 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Ruta Provincial 11 KM 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Lunes a Viernes 08 a 12 hs.
Lunes a Viernes 08 a 12 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Ruta Provincial 11 KM 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Ruta Provincial 11 KM 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
20/03/2018
23/03/2018
23/03/2018
11:30
11:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Coffee Break
Especificaciones técnicas:

Servicio de coffe break: cantidad de 80 personas, que deberá incluir: café, té, azúcar, edulcorante, leche en polvo, agua, bizcochos, facturas y/o torta. Servicio de entrega. Fechas 05 de Abril de 2018.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FING - AULA MAYOR (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 1,00 UNIDAD ALIMENTOS SERVICIO DE COFFEE-BREAK (3.9.9.02375) Servicio
2 Lunch
Especificaciones técnicas:

Servicio de lunch, cantidad de 80 personas que deberá incluir: Agua, aguas saborizadas, pata de ternera y opciones para vegetarianos. Servicio de mozos. Fechas 05 de abril de 2018.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FING - AULA MAYOR (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 1,00 UNIDAD ALIMENTOS SERVICIO DE LUNCH (3.9.9.03573) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Oferta

Las ofertas podrán presentarse mediante plataforma web, correo electrónico, facsímil, y en soporte papel en original, firmado por el titular o su representante legal.
La misma deberá incluir:

  • Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y CUIT.
  • La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
  • En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.

Los correos se deberán enviar con acuse de recibo. Dicho acuse será la única constancia de que el correo con la oferta fue recibido por esta Institución

En caso de presentar las ofertas en papel original, deberá ser en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2 Forma de pago Forma de pago

El pago se efectuará dentro d e los 7 (siete) días con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza. En ningún caso se efectuarápago en efectivo Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT afin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque deplaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestosprovinciales y nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.

3 Plazo de entrega Plazo de entrega

El plazo de entrega de los bienes o servicios deberá ser detallado en la oferta. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del adjudicatario.

4 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

Las ofertas se mantendrán por el plazo de 15 (quince) días contados desde la fecha de apertura de ofertas.

5 Notificaciones NOTIFICACIONES

La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 392 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.

6 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 392 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

7 Otro Otro

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 Sistema de Protección Integral de los Discapacitados, y lo dispuesto en ley 25.551 Compre Trabajo Argentino.

8 Otro DISPOSICIONES FINALES

En lo no previsto por el presente pliego de bases y condiciones particulares, se aplicaran supletoriamente, las disposiciones contenidas en el Régimen de Contrataciones de La Administración Nacional aprobado por Decreto Delegado 1.023/2011 (del Poder Ejecutivo Nacional), Reglamento de Contrataciones de la Universidad aprobado por Resolución del Consejo Superior Nº 287/2016.

9 Moneda de cotización Moneda de cotizacion

La moneda de cotizacion se establece en PESOS MONEDA NACIONAL

10 Otro TIPO DE BIENES:

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso
 

11 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Los oferentes que cuenten con alguna sancion en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estara inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.

Asi tambien aquel oferente que tenga algun incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situacion se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolucion General de AFIP 4164/2017.

Asi tambien estan inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado  1023/2001, y su reglamentacion.
 

12 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES: Se admitirán se admitirán ofertas alternativas

13 Otro CONTROVERSIA

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:8013 20/03/2018 12:47     NO
CRO:8014 20/03/2018 11:48     NO
CRO:8015 22/03/2018 09:25 NOBLE, RUBEN ANGEL   NO
ACTO APERTURA
AAP:120/2018
23/03/2018 11:30
23/03/2018 12:00
Ruta Provincial 11 KM 10, ORO VERDE, Entre Ríos
VINCTEC UNER
En adjudicación
Ofertas presentadas

ACOSTA, MIGUEL

CRO:8013
20/03/2018
$ 32.000,00
Peso argentino

El pago se efectuará dentro d e los 7 (siete) días con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza. En ningún caso se efectuarápago en efectivo Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT afin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque deplaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestosprovinciales y nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.

Las ofertas se mantendrán por el plazo de 15 (quince) días contados desde la fecha de apertura de ofertas.

El plazo de entrega de los bienes o servicios deberá ser detallado en la oferta. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Coffee Break Principal 1 UNIDAD $ 9.200,00 $ 9.200,00  
2 Lunch Principal 1 UNIDAD $ 22.800,00 $ 22.800,00  

CAUVET, ALICIA RAQUEL

CRO:8014
20/03/2018
$ 12.320,00
Peso argentino

El pago se efectuará dentro d e los 7 (siete) días con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza. En ningún caso se efectuarápago en efectivo Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT afin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque deplaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestosprovinciales y nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.

Las ofertas se mantendrán por el plazo de 15 (quince) días contados desde la fecha de apertura de ofertas.

El plazo de entrega de los bienes o servicios deberá ser detallado en la oferta. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Coffee Break Principal 1 UNIDAD $ 4.000,00 $ 4.000,00  
2 Lunch Principal 1 UNIDAD $ 8.320,00 $ 8.320,00  

NOBLE, RUBEN ANGEL

CRO:8015
22/03/2018
$ 26.720,00
Peso argentino

El pago se efectuará dentro d e los 7 (siete) días con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza. En ningún caso se efectuarápago en efectivo Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT afin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque deplaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestosprovinciales y nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.

Las ofertas se mantendrán por el plazo de 15 (quince) días contados desde la fecha de apertura de ofertas.

El plazo de entrega de los bienes o servicios deberá ser detallado en la oferta. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Coffee Break Principal 1 UNIDAD $ 6.000,00 $ 6.000,00  
2 Lunch Principal 1 UNIDAD $ 20.720,00 $ 20.720,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:99/2018
Ordenes de compra

162/2018
Facultad de Ingeniería (Ruta Pcial. 11.Km. 10, (3100) ORO VERDE, Entre Ríos)
Unidad de Vinculación Tecnológica
$ 12.320,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Coffee Break UNIDAD $ 4.000,00 1 $ 4.000,00
2 Lunch UNIDAD $ 8.320,00 1 $ 8.320,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
162/2018 12/04/2018   $ 12.320,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.2.0