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Trámite Simplificado TSI 70/2018

CONVOCATORIA

Provisión y colocación de cerramientos y tapa cantos de aluminio en TV Digital
EXP:00260/2018
15/03/2018
Sin Modalidad
De Bajo Monto
21/03/2018 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Provisión y colocación de cerramientos y tapa cantos de aluminio en TV Digital

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
07 a 13 horas
07 a 13 horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
15/03/2018
21/03/2018
21/03/2018
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Provisión y colocación de cerramientos y tapa cantos de aluminio según Anexo de Especificaciones Técnicas. Realizar visita de obra, contactarse al 421551 con Arq. Soria o Ing. Desirello.
Especificaciones técnicas:

Descripción

 

El trabajo a realizar comprende en la provisión y colocación de la división  de aluminio en la oficina de Post producción, cerramientos de vanos entre las paredes divisorias existentes y el cielorraso y tapacantos en puertas y ventanas del estudio, incluidos los materiales y armado. Incluye  la provisión de materiales menores ( remaches, cerraduras, tuercas ,etc) que hagan al completo armado e instalación.. Se emplearan perfiles de aluminio pesado extruidos tubulares de color aluminio natural línea Módena o similares características. Tendrán un terminado perfecto, rectos, sin poros ni raspaduras y deberán ser de reconocida y verificada procedencia. En los elementos complementarios, contravidrios, etc, por sus funciones los perfiles podrán ser abiertos en los elementos esencialmente estructurales.

 

Los paneles estarán revestidos con MDF enchapado en sus dos caras con melanina color similar al existente .

 

El proyecto básico figura con sus detalles generales en los planos.

 

El contratista deberá asegurar en obra las dimensiones.

 

 

1.- DIVISION POST-PRODUCCION

 

Antes de la colocación de las aberturas de aluminio el contratista deberá retirar las rejas existentes en el lugar adonde se instala el cerramiento.

 

Aluminio: pesado, color blanco anodizado línea MODENA o similar características.

 

Vidrio: vidrio laminado 3 + 3 transparente.

 

Puerta:

 

Premarco : Aluminio natural línea MODENA o similar

 

Accionamiento: 1 hoja batiente hacia el exterior

 

Marco: Aluminio natural  línea MODENA o similar

 

Hoja: Bastidor en perfiles de Aluminio de 70 mm Línea Herrero pesado color aluminio natural , revestido con MDF melaminico (color similar al existente) en ambas caras. Paño de vidrio superior fijo. Contravidrios de aluminio con junta con burletes de neopreno.

 

Herrajes:  3 Bisagras de la Linea MODENA, picaporte inyectado, cerradura.

 

Paneles: Marcos y hoja de aluminio pesado  Línea MODENA o similar, Vidrio 3+3 trasparente , revestido con MDF melaminico ( color similar al existente) en ambas caras .

 

Paños fijo:

 

Marco  de aluminio pesado  línea MODENA o similar  . Vidrio 3+3 trasparente.

 

 

2.- CERRAMIENTO VANOS ENTRE MUROS Y CIELORRASOS

 

Este ítem consiste en el cerramiento con perfiles de aluminio color aluminio natural de los vanos existentes entre los muros de mampostería y el cielorraso de yeso.  Serán de aluminio pesado.

 

Ancho aprox.: 0.10 m

 

Largo total aprox.: 8.30 m

 

 

3.- TAPA CANTOS EN PUERTAS Y VENTANAS

 

Como terminación del revestimiento existente en el estudio, en las puertas y ventanas se deberán colocar perfiles de aluminio natural como tapa cantos.

 

Los anchos son aproximados y deberán ser medidos en el lugar antes de cotizar.

 

Ancho aprox. A cubrir: 0.13 m          Largo total : 6.50 m

 

Ancho aprox. A cubrir: 0.07 m          Largo total : 17.30 m

 

 

 

4.- LIMPIEZA PARCIAL Y FINAL DE OBRA

 

Al concluir cada etapa de trabajo y a la finalización del total de los trabajos de la obra, la Contratista deberá realizar una profunda limpieza en todos los sectores en donde se haya intervenido, la que será supervisada y aprobada por la Inspección de Obra.

 

La obra deberá ser entregada perfectamente limpia, debiendo la Contratista retirar todo tipo de residuos, material excedente, equipos y herramientas, una vez culminados todos los trabajos.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RECT - S. EXT - TV Digital (1,00)
Lugar de entrega: 8 de Junio 600 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 1,00 UNIDAD METALURGIA PUERTA DE ALUMINIO (2.7.4.01174) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Oferta

Las ofertas podrán presentarse mediante plataforma web, correo electrónico, facsímil, y en soporte papel en original, firmado por el titular o su representante legal.
La misma deberá incluir:

  • Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y CUIT.
  • La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
  • En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.

Los CORREOS ELECTRONICOS se deberán enviar con acuse de recibo a compras@uner.edu.ar. Dicho acuse será la única constancia de que el correo con la oferta fue recibido por esta Institución

En caso de presentar las ofertas en papel original, deberá ser en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

 

Consultas a compras@uner.edu.ar o al tel. 03442 421548

2 Forma de pago Forma de pago

El pago se efectuará dentro de los SIETE (7) días hábiles posteriores a la recepción de los bienes o
servicios adjudicados y conformación de la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza. En ningún caso se efectuará pago en efectivo Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.

3 Plazo de entrega Plazo de entrega

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los CINCO (15) días corridos posteriores a la recepción y/o notificación electrónica de la Orden de Compra en nuestras oficinas de Rectorado en Eva Perón 24, Concepción del Uruguay (Entre Ríos). Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

4 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

La oferta se mantendrá por DIEZ (10) días hábiles administrativos desde la fecha de apertura de ofertas.

5 Otro Notificaciones

La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 392 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.

6 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 392 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

7 Otro Otro

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 Sistema de Protección Integral de los Discapacitados, y lo dispuesto en ley 25.551 Compre Trabajo Argentino.

8 Otro DISPOSICIONES FINALES

En lo no previsto por el presente pliego de bases y condiciones particulares, se aplicaran supletoriamente, las disposiciones contenidas en el Régimen de Contrataciones de La Administración Nacional aprobado por Decreto Delegado 1.023/2011 (del Poder Ejecutivo Nacional), Reglamento de Contrataciones de la Universidad aprobado por Resolución del Consejo Superior Nº 287/2016.

9 Moneda de cotización Moneda de cotizacion

La moneda de cotizacion se establece en PESOS MONEDA NACIONAL

10 Otro TIPO DE BIENES:

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso
 

11 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Los oferentes que cuenten con alguna sancion en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estara inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.

Asi tambien aquel oferente que tenga algun incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situacion se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolucion General de AFIP 4164/2017.

Asi tambien estan inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado  1023/2001, y su reglamentacion.
 

12 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES: Se admitirán se admitirán ofertas alternativas

13 Otro CONTROVERSIA

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:8001 20/03/2018 10:18     NO
ACTO APERTURA
AAP:112/2018
21/03/2018 11:00
21/03/2018 11:15
Eva Peron 24, CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Departamento Compras y Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

SUCESION DE COCARO JULIO GUILLERMO

CRO:8001
20/03/2018
$ 13.958,00
Peso argentino

El pago se efectuará dentro de los SIETE (7) días hábiles posteriores a la recepción de los bienes o
servicios adjudicados y conformación de la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza. En ningún caso se efectuará pago en efectivo Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.

La oferta se mantendrá por DIEZ (10) días hábiles administrativos desde la fecha de apertura de ofertas.

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los CINCO (15) días corridos posteriores a la recepción y/o notificación electrónica de la Orden de Compra en nuestras oficinas de Rectorado en Eva Perón 24, Concepción del Uruguay (Entre Ríos). Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Provisión y colocación de cerramientos y tapa cantos de aluminio. Solo el cerramiento de paño fijo, puerta y banderola Principal 1 UNIDAD $ 13.958,00 $ 13.958,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:107/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Fracasado           $ 0,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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