Contratación Directa CDI 29/2018
Renglones
Renglón
Descripción del renglón
Entrega muestra
Permite prórroga
Cantidad
Unidad medida
Rubro
Catálogo bienes y servicios
Tipo
1
Equipo de Aire Acondicionado de aprox. 9.000 Frig./h. Split Tecnología Inverter.Instalacion en 2° piso de la FTS en Aula 5 y 6 - verificar instalación en la Facultad.
Especificar Marca y modelo - Se tendrá en cuenta que el equipo sea silencioso, ya que se instalarán en aulas de estudio.Especificaciones técnicas:
Equipo de Aire Acondicionado de aprox. 9.000 Frig./h. Split Tecnología Inverter.Instalacion en 2° piso de la FTS en Aula 5 y 6 - verificar instalación en la Facultad.
Especificar Marca y modelo - Se tendrá en cuenta que el equipo sea silencioso, ya que se instalarán en aulas de estudio.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (2,00)Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO
NO
2,00
UNIDAD
EQUIPOS
ACONDICIONADOR DE AIRE (4.3.7.01367)
Bien de uso
Artículos del pliego
Número
Tipo de artículo
Título
Descripción
1
Otro
Oferta
Las ofertas podrán presentarse mediante plataforma web, correo electrónico, facsímil, y en soporte papel en original, firmado por el titular o su representante legal.
La misma deberá incluir:
Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y CUIT.
La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.
Los correos se deberán enviar con acuse de recibo. Dicho acuse será la única constancia de que el correo con la oferta fue recibido por esta Institución
En caso de presentar las ofertas en papel original, deberá ser en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
2
Forma de pago
Forma de pago
El pago se efectuará en el plazo de 5 (Cinco) días, con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza. En ningún caso se efectuará pago en efectivo Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.
3
Plazo de entrega
Plazo de entrega
Los bienes serán provistos por el oferente en el la Fcultad de Trabajo Social Alte. Brown 54 2° piso Aulas 5 y 6. Los gastos de traslado, descarga, entrega, instalación, y puesta en funcionamiento de los bienes serán por cuenta del adjudicatario. La instalación Eléctrica será por cuenta de la Facutad
4
Mantenimiento de la oferta
Mantenimiento de la oferta
Las ofertas se mantendrán por el plazo de 20 (Veinte) días
5
Otro
Notificaciones
La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 392 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.
6
Otro
Domicilio legal y dirección de correo electrónico
Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 392 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar
7
Otro
Otro
Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 Sistema de Protección Integral de los Discapacitados, y lo dispuesto en ley 25.551 Compre Trabajo Argentino.
8
Otro
DISPOSICIONES FINALES
En lo no previsto por el presente pliego de bases y condiciones particulares, se aplicaran supletoriamente, las disposiciones contenidas en el Régimen de Contrataciones de La Administración Nacional aprobado por Decreto Delegado 1.023/2011 (del Poder Ejecutivo Nacional), Reglamento de Contrataciones de la Universidad aprobado por Resolución del Consejo Superior Nº 287/2016.
9
Moneda de cotización
Moneda de cotizacion
La moneda de cotizacion se establece en PESOS MONEDA NACIONAL
10
Otro
TIPO DE BIENES:
TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso, los mismos deberán ser instalados y puesto en funcionamiento.
11
Otro
Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar
Los oferentes que cuenten con alguna sancion en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estara inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.
Asi tambien aquel oferente que tenga algun incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situacion se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolucion General de AFIP 4164/2017.
Asi tambien estan inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado 1023/2001, y su reglamentacion.
12
Otro
ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:
ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES: Se admitirán se admitirán ofertas alternativas - Se tendrá en cuenta que los equipos sean silencionsos, ya que serán destinados en aulas de estudio.
13
Otro
CONTROVERSIA
En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos
Recepción de ofertas
Nro. comprobante
Fecha y hora de recepción
Oferente
Observaciones
Anulado
CRO:8007
22/03/2018 09:45
INECO S.R.L.
NO
CRO:8008
22/03/2018 09:30
WUIGNIER SRL
NO
V olver