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Trámite Simplificado TSI 64/2018

CONVOCATORIA

ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA EL VIDRIADO DE PUERTAS DE AULAS, OFICINAS Y GABINETES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN
EXP:53/2018
16/03/2018
Sin Modalidad
Sin Clase
23/03/2018 20:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA EL VIDRIADO DE PUERTAS DE AULAS, OFICINAS Y GABINETES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
DE LUNES A VIERNES DE 16 A 22 HORAS
DIAS HABILES DE 16 A 22 HORAS O https://compras.uner.edu.ar
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
16/03/2018
23/03/2018
23/03/2018
20:00
20:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 ADQUISICIÓN DE VIDRIOS, 4 MM DE ESPESOR, TRANSPARENTES, DE 40 CM X 52 CM
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (57,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 57,00 UNIDAD VIDRIERIA VIDRIO PLANO (2.6.2.03032) Bien de consumo
2 ADQUISICIÓN DE MADERA DE TERMINACIÓN: L DE TERMINACIÓN, MEDIDAS: 3 CM X 1,50 CM DE PINO O EUCALIPTUS POR METRO LINEAL
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (300,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 300,00 UNIDAD VIDRIERIA MADERA EN LISTON X METRO (2.1.5.01969) Bien de consumo
3 ADQUISICIÓN DE CLAVOS PARA MADERA DE 1 PULGADA POR MEDIO KILO
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD VIDRIERIA CLAVO (2.7.1.00333) Bien de consumo
4 ADQUISICIÓN DE POMO DE SILICONA TRANSPARENTE POR 280 ML
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (6,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 6,00 UNIDAD VIDRIERIA SILICONA (2.5.9.04280) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro REQUISITOS DE LAS OFERTAS

REQUISITOS DE LAS OFERTAS:

La presente Contratacion se Regira por las disposiciones contenidas en  la Resolucion del Consejo Superior Nº 287/2016 y el  Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

OFERTAS: Las ofertas se presentarán en SOBRE CERRADO en AV. MONS. TAVELLA 1424, OFICINA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES en original precisándose, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan. Las propuestas  deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

Las ofertas se admitiran tambien por correo electronico, el que debera ser enviado a la casilla compras@fcad.uner.edu.ar  hasta el dia y la hora establecidos. En estos casos se debera enviar el correo con acuse de recibo, el que sera utilizado como constancia de entrega de la oferta a la hora indicada en el acuse.


La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras).
* Razón social.
* Domicilio legal y real y teléfonos de contacto.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 392/12, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT
 

2 Otro FORMA Y PLAZO DE PAGO

Forma de pago:

El pago se efectuará dentro de los CINCO (5) días hábiles inmediatos siguientes a la conformidad definitiva de la recepción de los bienes adjudicados y de la presentación de la factura correspondiente ante la Facultad de Ciencias de la Administración (Oficina de Compras y Contrataciones), Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.En ningún caso se efectuará el pago anticipado.


 

3 Otro FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

Entrega, recepción y conformidad:

Los bienes serán provistos por el oferente y entregados en la Facultad de Ciencias de la Administración (Oficina de Compras y Contrataciones), sita en Monseñor Tavella Nº1424, Concordia, Entre Ríos, dentro de los quince (15) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra. Los gastos de traslado, descarga y entrega  de los bienes serán por cuenta del adjudicatario. Dentro del plazo de tres (3) días hábiles se otorgará la conformidad definitiva de la recepción de los bienes adjudicados.

4 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

Mantenimiento de la oferta:

Las ofertas se mantendrán por quince (15) días hábiles.


 

5 Otro NOTIFICACIONES

Notificación preadjudicación y adjudicación:

Las notificaciones de la preadjudicación y de la adjudicación se realizarán según el Régimen de Notificaciones Electrónicas, de acuerdo a lo establecido por Ordenanza Nº 392/12 UNER. El término para formular impugnaciones es de cinco (5) días a partir de la notificación de la preadjudicación.

6 Otro Tipo De Bienes

TIPO DE BIENES:

Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso

7 Otro DISPOSICIONES GENERALES:

DISPOSICIONES GENERALES:

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

8 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar:

Los oferentes que cuenten con alguna sancion en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estara inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.

Asi tambien aquel oferente que tenga algun incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situacion se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolucion General de AFIP 4164/2017.

Asi tambien estan inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado  1023/2001, y su reglamentacion.
 

9 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES:

En lo no previsto por el presente pliego de bases y condiciones particulares, se aplicarán supletoriamente, las disposiciones contenidas en el Régimen de Contrataciones de La Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado 1023/ll (del poder Ejecutivo Nacional y R.C.S Nº 287/2016).

10 Otro CONTROVERSIA:

CONTROVERSIA:

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:7986 20/03/2018 17:01 BOURLOT, DIEGO ALONSO   NO
CRO:8016 22/03/2018 18:23 BONETTA, CARLOS ANTONIO   NO
CRO:8019 22/03/2018 19:11 DELALOYE, LUIS MARCELO   NO
ACTO APERTURA
AAP:126/2018
23/03/2018 20:00
23/03/2018 20:39
Monseñor Tavella 1424, CONCORDIA, Entre Ríos
DEPARTAMENTO DE COMPRA Y CONTRATACIONES
En dictamen
Ofertas presentadas

BOURLOT, DIEGO ALONSO

CRO:7986
20/03/2018
$ 6.795,00
Peso argentino
NO COTIZA RENGLON Nº1
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 ADQUISICIÓN DE MADERA DE TERMINACIÓN: L DE TERMINACIÓN, MEDIDAS: 3 CM X 1,50 CM DE PINO O EUCALIPTUS POR METRO LINEAL Principal 300 UNIDAD $ 62,80 $ 18.840,00  
3 ADQUISICIÓN DE CLAVOS PARA MADERA DE 1 PULGADA POR MEDIO KILO Principal 1 UNIDAD $ 65,00 $ 65,00  
4 ADQUISICIÓN DE POMO DE SILICONA TRANSPARENTE POR 280 ML Principal 6 UNIDAD $ 75,00 $ 450,00  

BONETTA, CARLOS ANTONIO

CRO:8016
22/03/2018
$ 7.494,00
Peso argentino
NO COTIZA LOS RENGLONES 2 Y 3
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 ADQUISICIÓN DE VIDRIOS, 4 MM DE ESPESOR, TRANSPARENTES, DE 40 CM X 52 CM Principal 57 UNIDAD $ 102,00 $ 5.814,00  
4 ADQUISICIÓN DE POMO DE SILICONA TRANSPARENTE POR 280 ML Principal 6 UNIDAD $ 280,00 $ 1.680,00  

DELALOYE, LUIS MARCELO

CRO:8019
22/03/2018
$ 15.181,00
Peso argentino
NO COTIZA EL RENGLON Nº1
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 ADQUISICIÓN DE MADERA DE TERMINACIÓN: L DE TERMINACIÓN, MEDIDAS: 3 CM X 1,50 CM DE PINO O EUCALIPTUS POR METRO LINEAL Principal 300 UNIDAD $ 47,60 $ 14.280,00  
3 ADQUISICIÓN DE CLAVOS PARA MADERA DE 1 PULGADA POR MEDIO KILO Principal 1 UNIDAD $ 157,00 $ 157,00  
4 ADQUISICIÓN DE POMO DE SILICONA TRANSPARENTE POR 280 ML Principal 6 UNIDAD $ 124,00 $ 744,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:70/2018

Proveedores admisibles:

- BONETTA, CARLOS ANTONIO

- BOURLOT, DIEGO ALONSO

- DELALOYE, LUIS MARCELO

Renglón 1 (VIDRIO PLANO)

ADQUISICIÓN DE VIDRIOS, 4 MM DE ESPESOR, TRANSPARENTES, DE 40 CM X 52 CM

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 BONETTA, CARLOS ANTONIO ADQUISICIÓN DE VIDRIOS, 4 MM DE ESPESOR, TRANSPARENTES, DE 40 CM X 52 CM Principal Por menor precio 57,00 UNIDAD $ 102,00 $ 5.814,00 Por ajustarse a lo solicitado, estar dentro de lo presupuestado y ser el único oferente

Renglón 2 (MADERA EN LISTON X METRO)

ADQUISICIÓN DE MADERA DE TERMINACIÓN: L DE TERMINACIÓN, MEDIDAS: 3 CM X 1,50 CM DE PINO O EUCALIPTUS POR METRO LINEAL

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   BOURLOT, DIEGO ALONSO ADQUISICIÓN DE MADERA DE TERMINACIÓN: L DE TERMINACIÓN, MEDIDAS: 3 CM X 1,50 CM DE PINO O EUCALIPTUS POR METRO LINEAL Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 300,00 UNIDAD $ 62,80 $ 18.840,00 Por superar en un 79,43% el precio estimado y presupuestad
No aceptar   DELALOYE, LUIS MARCELO ADQUISICIÓN DE MADERA DE TERMINACIÓN: L DE TERMINACIÓN, MEDIDAS: 3 CM X 1,50 CM DE PINO O EUCALIPTUS POR METRO LINEAL Principal Por inconveniencia presupuestaria 300,00 UNIDAD $ 47,60 $ 14.280,00 Por superar en un 36% el precio estimado y presupuestado

Renglón 3 (CLAVO)

ADQUISICIÓN DE CLAVOS PARA MADERA DE 1 PULGADA POR MEDIO KILO

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 BOURLOT, DIEGO ALONSO ADQUISICIÓN DE CLAVOS PARA MADERA DE 1 PULGADA POR MEDIO KILO Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 65,00 $ 65,00 Por ajustarse a lo solicitado, estar dentro de lo presupuestado y ser el precio más conveniente
No aceptar   DELALOYE, LUIS MARCELO ADQUISICIÓN DE CLAVOS PARA MADERA DE 1 PULGADA POR MEDIO KILO Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 157,00 $ 157,00  

Renglón 4 (SILICONA)

ADQUISICIÓN DE POMO DE SILICONA TRANSPARENTE POR 280 ML

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 BOURLOT, DIEGO ALONSO ADQUISICIÓN DE POMO DE SILICONA TRANSPARENTE POR 280 ML Principal Por menor precio 6,00 UNIDAD $ 75,00 $ 450,00 Por ajustarse a lo solicitado, estar dentro de lo presupuestado y ser el precio más conveniente
Aceptar 2 DELALOYE, LUIS MARCELO ADQUISICIÓN DE POMO DE SILICONA TRANSPARENTE POR 280 ML Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 6,00 UNIDAD $ 124,00 $ 744,00  
No aceptar   BONETTA, CARLOS ANTONIO ADQUISICIÓN DE POMO DE SILICONA TRANSPARENTE POR 280 ML Principal Por inconveniencia presupuestaria 6,00 UNIDAD $ 280,00 $ 1.680,00  

OBSERVACIONES: Esta Comisión recomienda adjudicar : al oferente Carlos Antonio BONETTA, el renglón Nº 1 por un importe unitario de $102,00 y un importe total de $5.814,00, Por ajustarse a lo solicitado, estar dentro de lo presupuestado y ser el único oferente, al oferente Diego Alonso BOURLOT el renglón Nº 3 por un importe unitario y total de $65,00 y el renglón Nº 4 por un importe unitario de $75,00 y un importe total de $450,00; y desestimar el renglón Nº 2 por exceder los montos presupuestados en un 36%. El total recomendado por esta Comisión es de $6329,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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