Procesando. Por favor aguarde...

    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Convocatorias publicadas
Trámite Simplificado TSI 60/2018
Servicio de mantenimiento de ascensores
EXP:0000002/2018
08/03/2018
Sin Modalidad
Sin Clase
15/03/2018 10:00
Escasez

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Servicio de mantenimiento de ascensores
Indicar dirección de correo electrónico para notificación

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Alameda de la Federación 106 (3100), PARANA, Entre Ríos
Alameda de la Federación 106 (3100), PARANA, Entre Ríos
Lunes, Miércoles y Viernes (15:00 a 18:00 Hs) y Martes y Jueves (08:00 a 12:00 Hs.)
Lunes, Miércoles y Viernes (15:00 a 18:00 Hs) y Martes y Jueves (08:00 a 12:00 Hs.)
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Alameda de la Federación 106 (3100), PARANA, Entre Ríos
Alameda de la Federación 106 (3100), PARANA, Entre Ríos
08/03/2018
15/03/2018
15/03/2018
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Contratación Servicio de Mantenimiento Preventivo, Correctivo de los Ascensores edificio de calle Buenos Aires 389. (Especificaciones Técnicas del Servicio en Hoja Anexo Convocatoria)
Especificaciones técnicas:
  1. Mantenimiento integral de dos (2) ascensores y todos los elementos eléctricos, mecánicos, electrónicos y de cualquier otra índole o características que permitan el normal y correcto funcionamiento de los mismos, debiendo garantizar el cumplimiento de todas las normas y reglamentaciones municipales, provinciales y nacionales para el mantenimiento y funcionamiento de ascensores.
  2. Deberá efectuar, constatar y controlar en la mencionada mediante visitas mensuales, los elementos que se consideren críticos para un correcto funcionamiento de los ascensores en cuestión y controlar todos los elementos de seguridad.
  3. Las inspecciones deberán coordinarse previamente con el Encargado de Servicios Generales.
  4. Deberán garantizarse la asistencia técnica durante los 365 días del año y guardias de emergencia las 24 horas. Dicha asistencia deberá ser realizada como máximo dentro de las doce (12) horas de solicitada.
  5. Deberán, asentarse en un libro de servicio foliado que permanecerá en la facultad, cada uno de los servicios que realice, programados o no, indicando las tareas y pruebas de funcionamiento y de elementos de seguridad realizadas y roturas, desperfectos y demás novedades detectadas, firma, calibración y número de documento del operario que las llevó a cabo.
  6. El prestador del servicio tendrá a su cargo las medidas de protección de las personas y bienes durante el desarrollo de los trabajos descriptos.   
  7. La presente contratación regirá desde el 01/04/2018 al 31/03/2019, ambos inclusive y el pago se hará en forma mensual, a mes vencido.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Cs. de la Educación (1,00)
Lugar de entrega: Alameda de la Federación 106 (3100) PARANA
NO NO 1,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA MANTENIMIENTO ASCENSORES (3.3.3.01400) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Requisitos de las Ofertas REQUISITOS DE LAS OFERTAS

Las ofertas deberán presentarse en sobre cerrado, caja o paquete, identificando en la cubierta número de contratación, fecha y hora de apertura, en la sede de la Facultad de Ciencias de la Educación, Alameda de la Federación 106, 3100- Paraná, Entre Ríos. Asimismo los presupuestos podrán enviarse por anticipado mediante correo electrónico (compras@fcedu.uner.edu.ar) o FAX- 0343/4234162, fax automático permanente, debiendo presentarse la documentación original dentro de las 48 horas posteriores al día de la apertura, Las ofertas se presentarán por duplicado firmados por el titular de la empresa o apoderado  , agregándose:

  • Nota manifestando su intención de ofertar totalizando su oferta. Aclarando razón Social, Domicilio Real, CUIT
  • Constancia de Inscripción emitido por AFIP
  • Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos. Con constancia. En caso de ser exento presentar dicha constancia.
  • Constancia de Inscripción Municipal.
  • Certificado de contratación fiscal emitido por AFIP en el caso de que la oferta supere los $ 50.000  (Resolución General AFIP Nº 1814/2005) o la nota de solicitud del mismo (debiendo presentar el certificado una vez otorgado)
  • Constancia de inscripción (Sistema de Proveedores del Estado Nacional)  www.argentinacompra.gov.ar o en su defecto la Preinscripción que podrá realizarse en la pagina nombrada en la opción " Como ser proveedor del Estado"  , en este ultimo caso incluir la siguiente documentación

Los precios cotizados serán finales con IVA Incluido, considerando el precio  final a pagar por la Universidad por todo concepto.
En caso de presentar la oferta por correo electrónico deberán adjuntar al mismo la documentación solicitada en formato digital.

2 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

FORMA DE PAGO: El pago se efectuará dentro de los 5 (CINCO) días hábiles posteriores a la recepción de los bienes o servicios adjudicados y conformación de la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es Agente de Retención de Impuestos Provinciales y Nacionales.

3 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado,  dentro de los 10 (diez) días  posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación,  de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.


 

4 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA

De acuerdo a los establecido en el Decreto 893/2012 Y 1023/2001 del 5% del monto presupuestado  (si el monto de la garantía no excede los $5000 no obligatorio su presentación)


 

5 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

De acuerdo a los establecido en el Decreto 893/2012 Y 1023/2001 del 10% del monto presupuestado  (si el monto de la garantía no excede los $5000 no obligatorio su presentación)

6 Formas de Garantias FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:

a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.

b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.

c) Con títulos públicos emitidos por el ESTADO NACIONAL con posterioridad al 31 de diciembre de 2001. Los mismos deberán ser depositados en el BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA a la orden de la entidad contratante, identificándose el procedimiento de selección de que se trate. El monto se calculará tomando en cuenta la cotización de los títulos al cierre del penúltimo día hábil anterior a la constitución de la garantía en la Bolsa o Mercado correspondiente. Se formulará cargo por los gastos que ocasione la ejecución de la garantía. El eventual excedente quedará sujeto a las disposiciones que rigen la devolución de garantías.

d) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la entidad contratante, constituyéndose el fiador en deudor solidario, liso y llano y principal pagador con renuncia a los beneficios de división y excusión, así como al beneficio de interpelación judicial previa en los términos de lo dispuesto en el Código Civil y Comercial de la Nación.

e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

f) Mediante la afectación de créditos líquidos y exigibles que el proponente o adjudicatario tenga en entidades de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL, a cuyo efecto el interesado deberá presentar, en la fecha de la constitución de la garantía, la certificación pertinente y simultáneamente la cesión de los mismos al organismo contratante.

g) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de PESOS QUINCE MIL  ($15.000). Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo.

Las garantías de mantenimiento de la oferta serán constituidas por el plazo de validez de aquélla y su eventual prórroga. Todas las garantías deberán cubrir el total cumplimiento de las obligaciones contraídas.

7 Mantenimiento de la oferta PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

Las Ofertas se mantendrán por 20 (veinte)  Días Hábiles


 

8 Notificaciones NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES: La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 392/12 de la Universidad. Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los CINCO (5) días de su notificación.

Dirección de mail: informar la dirección de mail para realizar las notificaciones pertinentes, según régimen de notificaciones electrónicas según Ordenanza Nº 392/12 UNER reglamentado por Resolución Rectoral Nº190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

 

9 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

10 Otro Tipo De Bienes

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso

11 Otro ALTERNATIVAS

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES: Se admitirán se admitirán ofertas alternativas

 

12 Otro DISPOSICIONES GENERALES:

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 Sistema De Protección Integral De Los Discapacitados, y lo dispuesto en ley 25.551 Compre Trabajo Argentino

13 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Los oferentes que cuenten con alguna sancion en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estara inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.

Asi tambien aquel oferente que tenga algun incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situacion se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolucion General de AFIP 4164/2017.

Asi tambien estan inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado  1023/2001, y su reglamentacion.
 

14 Disposiciones Finales DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES En lo no previsto por el presente pliego de bases y condiciones particulares, se aplicaran supletoriamente, las disposiciones contenidas en el Régimen De Contrataciones De La Administración Nacional aprobado por Dec. 1023/2001 (del Poder Ejecutivo Nacional), Reglamento de Contrataciones del  Estado, aprobado por Dec. 893/2012 (del Poder Ejecutivo Nacional).


 

15 Otro CONTROVERSIA:

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.    
 

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria