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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Convocatorias publicadas
Trámite Simplificado TSI 49/2018
Adquisición de relojes de registración de entrada y salida de personal para Rectorado
EXP:00060/2018
06/03/2018
Sin Modalidad
Sin Clase
19/03/2018 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de relojes de registración de entrada y salida de personal para Rectorado

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
07 a 13 horas
07 a 13 horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
06/03/2018
19/03/2018
19/03/2018
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Dispositivos reloj para registración de entrada y salida de personal según especificaciones técnicas en Anexo.
Especificaciones técnicas:

Aclaraciones preliminares

 

La Universidad tiene el derecho de declarar desierta la licitación o de adjudicar algunos o todos los renglones solicitados.

 

Las cantidades a adjudicar podrán ser inferiores o superiores a las estipuladas (en este último caso sin excederse de los límites previstos por la normativa vigente para el procedimiento de compra empleado), para lo cual se requiere el costo unitario de cada renglón.

 

El oferente puede presentar cotización para uno, algunos o todos los renglones solicitados.

 

La Universidad puede solicitar al oferente un equipo de muestra o testeo antes de decidir la oferta seleccionada, para verificar que el mismo funcione de acuerdo a las expectativas técnicas, entre otras cuestiones en cuanto a la lectura de las tarjetas distribuidas y su comunicación automática con los sistemas desarrollos vinculados al Sistema de Control Horario.

 

 

Consideraciones especiales

 

Los elementos ofertados serán nuevos, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada (nuevos y sin uso significa que la Universidad será el primer usuario de los equipos desde que estos salieron de la fábrica).

 

Se proveerán todos los cables necesarios para el funcionamiento de los equipos.

 

Se adjuntarán folletos técnicos de los equipos ofrecidos y en todos los casos se deberán consignar marca y modelo de los mismos. No se admitirá especificar simplemente “según pliego” como identificación del equipamiento ofrecido.

 

La recepción final de los equipos se hará según lo estipulado en las condiciones particulares de la contratación.

 

Las marcas y modelos sugeridos u orientativos son a modo informativo. Se aceptan modelos diferentes de la misma marca o de otras marcas, pero que cumplan o superen las especificaciones técnicas solicitadas.

 

 

Garantía de funcionamiento y servicio técnico.

 

El adjudicatario deberá proveer, a partir de la fecha de la firma del parte de recepción definitiva y por el período mínimo de 12 (DOCE) meses, un servicio de garantía integral (equipos, componentes, mano de obra y reemplazo inmediato de partes dañadas) para todo el hardware y software ofertado, incluyendo repuestos, update y upgrade de versión, traslados y mano de obra.

 

Este servicio de garantía no deberá conllevar costo adicional alguno más allá del aquí cotizado.

 

La garantía de funcionamiento y el servicio técnico de mantenimiento será integral, es decir que comprenderá el servicio de reparación con provisión de repuestos, reinstalación de software y/o cambio de las partes que sean necesarias sin cargo alguno para la Universidad. El proveedor garantizará que el servicio técnico será brindado por personal especializado.

 

La propiedad de los repuestos, una vez instalados, será de la Universidad. El proveedor deberá estar capacitado y se obliga a proveer los repuestos necesarios en tiempo y forma para garantizar la continuidad operativa de los equipos en su funcionamiento ante eventuales fallas.

 

Preferiblemente, los equipos deberán ser reparados en las oficinas de la Universidad, pero cuando la magnitud de la avería requiera el traslado del equipamiento para su reparación en laboratorio, el mismo será por cuenta y responsabilidad del adjudicatario y no generará ningún costo adicional para la Universidad.

 

Sólo se aceptará que los equipos sean retirados de las oficinas la Universidad para su reparación sí previamente:

a) El proveedor lo reemplaza por otro equipo de idénticas características y/o

b) La Universidad autoriza el retiro de los equipos.

 

Si hubiera elementos o situaciones para los cuales no fuera aplicable la garantía, éstos y éstas deberán estar detallados en forma clara y explícita en la oferta.

 

No se aceptarán posteriores adiciones a la lista explícita de elementos y/o situaciones no cubiertas por la garantía.

 

 

Especificaciones Técnicas

 

Renglón Nº 1: Reloj Registración de Entrada y Salida de

 

Personal (Huellas más RFID).

 

Cantidad: 2 (DOS).

 

Características:

- Capacidad de Huellas: 8.000 (o superior).

- Capacidad de Tarjetas mínimo : 10.000 (o superior).

- Lector de Tarjetas RFID: EM Marin 125 Khz.

- Sensor : Óptico antirralladuras.

- Transacciones mínimas : 200.000 (o superior).

- Velocidad de Verificación: menor a 2 segundos.

- Posibilidad de error : Menor a 0,0001%

- Mensajes Auditivos: en Español.

- Comunicación: RS232/485, USB Host/cliente, TCP/IP Ethernet.

- Pantalla: Display LCD, color TFT 3,5” o superior.

- Software de Comunicación basado en SQL o SDK en su defecto (su costo o licenciamiento debe estar incluido con el equipo).

- Sistema Operativo basado en Linux.

- Funciones Opcionales: Webserver.

- Alimentación: 12V (mediante transformador, el que será provisto con el equipo) o 220V.

- Webservice SOAP o REST con documentación disponible que permita:

• Descargar registraciones efectuadas.

• Descargar información de los usuarios enrolados.

• Descargar huella dactilar de un usuario.

• Subir información del usuario.

• Subir huella dactilar de un usuario.

• Borrar un usuario.

• Conocer la fecha y hora del reloj.

• Modificar la fecha y hora del reloj.

• Modificar parámetros.

• Actualizar firmware.

• Borrar datos de usuarios, registraciones o ambos.

• Actualizar la base de datos.

 

Marca y modelo sugerido: ZK -iClock580 ID. Se acepta un modelo diferente de la misma marca o de otra marca, pero en ambos casos que cumplan o superen las especificaciones técnicas arriba detalladas.

En este modelo y marca en particular el webservice está en 'http://direccionIP/iWsService' donde, a modo de ejemplo cuenta con:

Operación / Evento

Descargar registraciones efectuadas: GetAttLog

Descargar información de los usuarios enrolados: GetUserInfo

Descargar huella dactilar de un usuario: GetUserTemplate

Subir información del usuario: SetUserInfo

Subir huella dactilar de un usuario: SetUserTemplate

Borrar un usuario: DeleteUser

Conocer la fecha y hora del reloj: GetDate

Modificar la fecha y hora del reloj: SetDate

Modificar parámetros: SetOption

Actualizar firmware: Update

Borrar datos de usuarios, registraciones o ambos: ClearData

Actualizar la base de datos: RefreshDB

 

La Universidad posee desarrollado su Sistema de Control Horario y aplicaciones necesarias para la comunicación automática para este modelo, por eso es necesario que el firmware del equipo soporte esta funcionalidad.

 

Garantía.

Compromiso formalizado de mantener lo expresado en el apartado “Garantía de funcionamiento y servicio técnico” por un período mínimo de 12 (DOCE) meses a partir de la entrega de los bienes.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RECT - Secretaría General (2,00)
Lugar de entrega: Eva Peron Nº24 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPOS RELOJ REGISTRADOR PERSONAL (4.3.7.00138) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Requisitos de las Ofertas REQUISITOS DE LAS OFERTAS

La presente Contratacion se Regira por las disposiciones contenidas en  la Resolucion del Consejo Superior Nº 287/2016 y el  Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

OFERTAS: Las ofertas se presentarán en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, en original y copia precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan. Las propuestas  deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

Las ofertas se admitiran tambien por CORREO ELECTRONICO, el que debera ser enviado a compras@uner.edu.ar, y hasta el dia y la hora estabblecidos. En estos casos se debera enviar el correo con acuse de recibo, el que sera utilizado como constancia de entrega de la oferta a la hora indicada en el acuse.


La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras).
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 392/12, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT

 

Consultas a compras@uner.edu.ar o al tel. 03442 421548
 

2 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
 

3 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días  posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
 

4 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA

GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y  , la Resolucion del Consejo Superior Nº 287/2016  la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la garantía no excede los $5.000 (PESOS CINCO MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
•  En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo Nº 6 del presente pliego
 

5 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y, la Resolucion del Consejo Superior Nº 287/2016  la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado.
•  Si el monto de la garantía no excede los $5.000 (PESOS CINCO MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo Nº 6 del presente pliego.
 

6 Formas de Garantias FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:

a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.

b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.

c) Con títulos públicos emitidos por el ESTADO NACIONAL con posterioridad al 31 de diciembre de 2001. Los mismos deberán ser depositados en el BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA a la orden de la entidad contratante, identificándose el procedimiento de selección de que se trate. El monto se calculará tomando en cuenta la cotización de los títulos al cierre del penúltimo día hábil anterior a la constitución de la garantía en la Bolsa o Mercado correspondiente. Se formulará cargo por los gastos que ocasione la ejecución de la garantía. El eventual excedente quedará sujeto a las disposiciones que rigen la devolución de garantías.

d) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la entidad contratante, constituyéndose el fiador en deudor solidario, liso y llano y principal pagador con renuncia a los beneficios de división y excusión, así como al beneficio de interpelación judicial previa en los términos de lo dispuesto en el Código Civil y Comercial de la Nación.

e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

f) Mediante la afectación de créditos líquidos y exigibles que el proponente o adjudicatario tenga en entidades de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL, a cuyo efecto el interesado deberá presentar, en la fecha de la constitución de la garantía, la certificación pertinente y simultáneamente la cesión de los mismos al organismo contratante.

g) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de PESOS QUINCE MIL  ($15.000). Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo.

Las garantías de mantenimiento de la oferta serán constituidas por el plazo de validez de aquélla y su eventual prórroga. Todas las garantías deberán cubrir el total cumplimiento de las obligaciones contraídas.

7 Mantenimiento de la oferta PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 días hábiles.
 

8 Notificaciones NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES: La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 392/12 de la Universidad. Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los CINCO (5) días de su notificación.
 

9 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

10 Otro Tipo De Bienes

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso

11 Otro ALTERNATIVAS

ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES: Se admitirán se admitirán ofertas alternativas

 

12 Otro DISPOSICIONES GENERALES:


DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

13 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Los oferentes que cuenten con alguna sancion en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estara inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.

Asi tambien aquel oferente que tenga algun incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situacion se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolucion General de AFIP 4164/2017.

Asi tambien estan inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado  1023/2001, y su reglamentacion.
 

14 Disposiciones Finales DISPOSICIONES FINALES


DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, las disposiciones contenidas, la Resolucion del Consejo Superior Nº 287/2016 y el  Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.
 

15 Otro CONTROVERSIA:

CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.    
 

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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