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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Convocatorias publicadas
Contratación Directa CDI 19/2018
Contratación de servicio de parquizado en Fac. de Cs. de la Alimentación
EXP:0000024/2018
02/03/2018
Sin Modalidad
Sin Clase
14/03/2018 18:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación de servicio de parquizado en Fac. de Cs. de la Alimentación
Sin observaciones.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
16 a 21 Horas
16 a 21 Horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
02/03/2018
14/03/2018
14/03/2018
18:00
18:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Contratación de servicio de parquizado en distintos sectores de la Fac. de Cs. de la Alimentación
Especificaciones técnicas:

Contratación de servicio de parquización en distintos sectores de la Fac. de Cs. de la Alimentación según proyecto diseñado en noviembre de 2017 por la Prof. Paisajista Myriam Martínez y la Ing. Agr. Ma. Silvia Carponi que se adjunta al presente Anexo.-


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 SERVICIO SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SERVICIO TECNICO DE APOYO (3.4.9.03680) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

La presente Contratacion se Regira por las disposiciones contenidas en  la Resolucion del Consejo Superior Nº 287/2016; Nº 118/2017 y el  Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

OFERTAS: Las ofertas se presentarán en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, en original y copia precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan. Las propuestas  deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras).
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 392/12, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT

La oferta deberá ser redactada en idioma nacional y cotizada en moneda de de curso legal.
El original deberá estar firmado, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal.
En este último caso se deberá adjuntar el respectivo poder.
Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.
Los sobres, cajas o paquetes que las contengan se deberán presentar perfectamente cerrados y
consignarán en su cubierta la identificación del procedimiento de selección a que corresponden,
precisándose el lugar, día y hora límite para la presentación de las ofertas y el lugar, día y hora del acto de apertura.
Los precios cotizados serán finales con IVA incluído considerando el precio final a pagar por la Universidad por todo concepto.
La simple presentación de la oferta conlleva a la aceptación de todas las clausulas contenidas en el
presente pliego de Condiciones Particulares

 

2 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO:

El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción del servicio adjudicado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.

3 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA:

PLAZO: Se deberá indicar el plazo para la finalización del servicio, el cual deberá iniciarse dentro de los 15 días posteriores a la notificación de la correspondiente Orden de Provisión.

4 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA

GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Resolucion del Consejo Superior Nº 287/2016 la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la garantía no excede los $5.000 (PESOS CINCO MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
•  En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo Nº 6 del presente pliego.
 

5 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN:

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Resolucion del Consejo Superior Nº 287/2016 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
•  Si el monto de la garantía no excede los $5.000 (PESOS CINCO MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo Nº 6 del presente pliego.
 

6 Formas de Garantias FORMAS DE GARANTÍAS:

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:

a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.

b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.

c) Con títulos públicos emitidos por el ESTADO NACIONAL con posterioridad al 31 de diciembre de 2001. Los mismos deberán ser depositados en el BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA a la orden de la entidad contratante, identificándose el procedimiento de selección de que se trate. El monto se calculará tomando en cuenta la cotización de los títulos al cierre del penúltimo día hábil anterior a la constitución de la garantía en la Bolsa o Mercado correspondiente. Se formulará cargo por los gastos que ocasione la ejecución de la garantía. El eventual excedente quedará sujeto a las disposiciones que rigen la devolución de garantías.

d) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la entidad contratante, constituyéndose el fiador en deudor solidario, liso y llano y principal pagador con renuncia a los beneficios de división y excusión, así como al beneficio de interpelación judicial previa en los términos de lo dispuesto en el Código Civil y Comercial de la Nación.

e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

f) Mediante la afectación de créditos líquidos y exigibles que el proponente o adjudicatario tenga en entidades de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL, a cuyo efecto el interesado deberá presentar, en la fecha de la constitución de la garantía, la certificación pertinente y simultáneamente la cesión de los mismos al organismo contratante.

g) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de PESOS QUINCE MIL  ($15.000). Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo.

Las garantías de mantenimiento de la oferta serán constituidas por el plazo de validez de aquélla y su eventual prórroga. Todas las garantías deberán cubrir el total cumplimiento de las obligaciones contraídas.

7 Mantenimiento de la oferta PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

La oferta se mantendrá por 10 días hábiles.

8 Notificaciones NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES: La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 392/12 de la Universidad. Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los CINCO (5) días de su notificación.

9 Otro TIPO DE BIENES:

VISITA: Se podrá realizar una visita previa a la presentación de las ofertas con el objeto de conocer los
sectores afectados, que servirá de base para formular su propuesta, comunicandose previamente con el Sec. Técnico Ing. Fernando O. GIMENEZ de lunes a viernes de 17 a 21 horas ó mediante correo electrónico a tcenica@fcal.uner.edu.ar para coordinar visita

10 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

Se admitirán alternativas al proyecto en cuanto a las especies de plantas y/o árboles a colocar, siempre que se encuentren contempladas en la correspondiente cotización.

11 Otro DISPOSICIONES GENERALES

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

12 Disposiciones Finales DISPOSICIONES FINALES:

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, las disposiciones contenidas en  la Resolucion del Consejo Superior Nº 287/2016 y el  Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

13 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Los oferentes que cuenten con alguna sancion en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estara inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.

Asi tambien aquel oferente que tenga algun incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situacion se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolucion General de AFIP 4164/2017.

Asi tambien estan inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado  1023/2001, y su reglamentacion.
 

14 Otro Otro

El Adjudicatario deberá, en el caso de que el servicio no sea prestado en forma personal, informar los datos de las personas afectadas a la actividad (indicando nombre y apellido completo, tipo y número de documento de identidad y/o Contancia de CUIL emitida por ANSES) y cumplir con todas las disposiciones de la legislación vigente en la República Argentina en materia laboral y previsional como las que establezcan las Convenciones de Trabajo, entendiéndose que todas las erogaciones que ello le ocasione están incluidas en su oferta.
Previo al inicio de la prestación del servicio se deberá, además, presentar copia del contrato suscripto con una Aseguradora de Riesgos del TRabajo- de conformidad con la Ley Nº 24.557- ó Seguro por Accidentes Personales- con cláusula de No Repetición a favor de la Universidad Nacional de Entre Ríos- junto con la nómina de personal respectivo.
Las pólizas deberán ser contratadas con empresas aprobadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

DAÑOS Y PERJUICIOS: El Adjudicatario será responsable de los daños y/o perjuicios que a causa de su actividad puedan sufrir su personal, terceros y/o los bienes de la Fac. de Cs. de la Alimentación, obligándose a repara y/o reponer lo dañado.

15 Otro CONTROVERSIA

 CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.    
 

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