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Trámite Simplificado TSI 8/2018

CONVOCATORIA

Impresión de folletos institucionales para la Facultad de Ciencias de la Administración
EXP:975/2017
14/02/2018
Sin Modalidad
Sin Clase
22/02/2018 19:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Impresión de folletos institucionales para la Facultad de Ciencias de la Administración

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Av. Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
de lunes a viernes de 15 a 21 hs
de lunes a viernes de 15 a 21 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Av. Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Av. Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
14/02/2018
22/02/2018
22/02/2018
19:00
19:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 IMPRESIÓN DE FOLLETOS INSTITUCIONALES. MEDIDAS DESPLEGADAS: 39X20 CM, PAPEL SEMIMATE DE 150 GRAMOS APROXIMADAMENTE, IMPRESIÓN OFFSET 4/4 (FRENTE Y DORSO FULL COLOR)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (5.000,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 5.000,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES FOLLETO (2.3.3.01380) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Requisitos de las Ofertas REQUISITOS DE LAS OFERTAS

La presente contratación se regirá por las disposiciones contenidas en  la Resolución del Consejo Superior Nº 287/2016 y el  Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

OFERTAS: Las ofertas se presentarán en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado,  precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan. Las propuestas  deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.

Las ofertas se admitirán también por correo electrónico, el que deberá ser enviado a la casilla compras@fcad.uner.edu.ar hasta el día de la apertura, 22/02/2018 a las 19 hs. En estos casos, se deberá enviar el correo con acuse de recibo, el que será utilizado como constancia de entrega de la oferta a la hora indicada en el acuse.


La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras).
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 392/12, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT
 

2 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
 

3 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en la Oficina de Extensión Universitaria de esta Unidad Académica, dentro de los 20 (veinte) días  posteriores a la recepción de la Orden de Compra. Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes correrán por cuenta del adjudicatario.
 

4 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado Nº1.023/2001 y la Resolución del Consejo Superior Nº287/2016, la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado. Si el monto de la garantía no excede los $5.000 (PESOS CINCO MIL 00/100) no es obligatoria su presentación. La garantía deberá constituirse según se establece en el Artículo Nº5 del presente pliego.

5 Formas de Garantias FORMAS DE GARANTÍAS

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:

a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.

b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.

c) Con títulos públicos emitidos por el ESTADO NACIONAL con posterioridad al 31 de diciembre de 2001. Los mismos deberán ser depositados en el BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA a la orden de la entidad contratante, identificándose el procedimiento de selección de que se trate. El monto se calculará tomando en cuenta la cotización de los títulos al cierre del penúltimo día hábil anterior a la constitución de la garantía en la Bolsa o Mercado correspondiente. Se formulará cargo por los gastos que ocasione la ejecución de la garantía. El eventual excedente quedará sujeto a las disposiciones que rigen la devolución de garantías.

d) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la entidad contratante, constituyéndose el fiador en deudor solidario, liso y llano y principal pagador con renuncia a los beneficios de división y excusión, así como al beneficio de interpelación judicial previa en los términos de lo dispuesto en el Código Civil y Comercial de la Nación.

e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

f) Mediante la afectación de créditos líquidos y exigibles que el proponente o adjudicatario tenga en entidades de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL, a cuyo efecto el interesado deberá presentar, en la fecha de la constitución de la garantía, la certificación pertinente y simultáneamente la cesión de los mismos al organismo contratante.

g) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de PESOS QUINCE MIL  ($15.000). Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo.

Las garantías de mantenimiento de la oferta serán constituidas por el plazo de validez de aquélla y su eventual prórroga. Todas las garantías deberán cubrir el total cumplimiento de las obligaciones contraídas.

6 Mantenimiento de la oferta PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (quince) días hábiles.
 

7 Notificaciones NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES: La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 392/12 de la Universidad. Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los CINCO (5) días de su notificación.
 

8 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

9 Otro TIPO DE BIENES

TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

10 Otro DISPOSICIONES GENERALES


DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados" y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
 

11 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL), de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estará inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.

Asi también aquel oferente que tenga algún incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001. Esta situación se consultará en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolución General de AFIP 4164/2017.

También están inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Decreto Delegado  1.023/2001 y su reglamentacion.
 

12 Disposiciones Finales DISPOSICIONES FINALES


DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, las disposiciones contenidas, la Resolucion del Consejo Superior Nº 287/2016 y el  Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.
 

13 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA: En caso de controversia, es competente la Justicia Federal de Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos.    
 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:7800 22/02/2018 18:44 CASA FORNES S.R.L.   NO
ACTO APERTURA
AAP:27/2018
22/02/2018 19:00
22/02/2018 19:15
Av. Monseñor Tavella 1424, CONCORDIA, Entre Ríos
DPTO. COMPRAS Y CONTRATACIONES
Cerrado
Ofertas presentadas

CASA FORNES S.R.L.

CRO:7800
22/02/2018
$ 10.950,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
 

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 (quince) días hábiles.
 

FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en la Oficina de Extensión Universitaria de esta Unidad Académica, dentro de los 20 (veinte) días  posteriores a la recepción de la Orden de Compra. Los gastos de traslado, descarga y entrega de los bienes correrán por cuenta del adjudicatario.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 IMPRESIÓN DE FOLLETOS INSTITUCIONALES. MEDIDAS DESPLEGADAS: 39X20 CM, PAPEL SEMIMATE DE 150 GRAMOS APROXIMADAMENTE, IMPRESIÓN OFFSET 4/4 (FRENTE Y DORSO FULL COLOR) Principal 5000 UNIDAD $ 2,19 $ 10.950,00  

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