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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Convocatorias publicadas
Contratación Directa CDI 172/2017
CD07-43/2017 PROVISIÓN Y COLOCACIÓN CONSTRUCCIÓN EN SECO (SEGUNDA CONVOCATORIA)
EXP:EXP_FING_UER:0000656/2017
29/12/2017
Sin Modalidad
Sin Clase
27/02/2018 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
CD07-43/2017 PROVISIÓN Y COLOCACIÓN CONSTRUCCIÓN EN SECO (SEGUNDA CONVOCATORIA)

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Lunes a viernes de 9 a 13hs
Lunes a viernes de 9 a 13hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
29/12/2017
27/02/2018
27/02/2018
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 CIELORRASO SUSPENDIDO DESMONTABLE DE POLIESTIRENO EXPANDIDO SOBRE NIVEL +4.30 y EN SANITARIO ACCESIBLE NIVEL +-0.00 (CENTRO DE MEDIOS)
Especificaciones técnicas:

CIELORRASO SUSPENDIDO DESMONTABLE DE POLIESTIRENO EXPANDIDO SOBRE NIVEL +4.30 y EN SANITARIO ACCESIBLE NIVEL +-0.00 (CENTRO DE MEDIOS)

 

En el nivel de planta baja +-0.00 se colocará en el sanitario de discapacitados, según se indica en Plano Nº 01.
En el nivel +4.30 se proveerá y colocará en la sala de lectura, bajo losa hormigón existente según se indica en Plano Nº 02. Se colocará a altura medida desde el nivel de piso = 2,40 mts
Las dimensiones de las placas serán 610 x 610 mm x 20 mm. Serán  placas de poliestireno expandido EPS  aprobado con sello  IRAM y DIM calidad  “F”  línea estándar, encapsulado en frente  dorso y cantos con material acrílico mineral tipo EKO de HORPAC o similar con terminación “salpicado”, con borde visto. La perfilería de sujección serán perimetrales largueros travesaños y velas rígidas caras galvanizadas con protección galvánica a base de cinc, la cara vista del perfil con  pintura con proceso de esmalte horneado de alta resistencia. Se deberán realizar sobre el cielorraso los cortes a las placas donde irán los artefactos de iluminación de 600 x 600 cm, según indican los planos adjuntos.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (149,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 149,00 METRO CUADRADO CONSTRUCCION POLIESTIRENO EXPANDIDO (2.6.9.01121) Bien de consumo
2 CIERRES SOBRE VENTANAS EN PLANTA NIVEL +4.30 (CENTRO DE MEDIOS)
Especificaciones técnicas:

CIERRES SOBRE VENTANAS EN PLANTA NIVEL +4.30 (CENTRO DE MEDIOS)


Se ejecutará sobre las ventanas ubicadas en el nivel +4.30, dicho cierre será tope para cierre del cielorraso que se colocará según ítem 01-01.
El espacio a cubrir es el que queda entre el travesaño superior de las ventanas y la viga superior existente. Se realizará con sistema de marca reconocida tipo Superboard con placas de 8 mm o calidad equivalente y respetando todas las especificaciones técnicas y recomendaciones del fabricante. La altura a cubrir es de aproximadamente 5 cm y se ejecutará sobre todas las ventanas colocadas.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 1,00 UNIDAD CONSTRUCCION POLIESTIRENO EXPANDIDO (2.6.9.01121) Bien de consumo
3 CIELORRASO SUSPENDIDO DE PLACA DE ROCA DE YESO JUNTA TOMADA EN ESCALERA (CENTRO DE MEDIOS)
Especificaciones técnicas:

CIELORRASO SUSPENDIDO DE PLACA DE ROCA DE YESO JUNTA TOMADA EN  ESCALERA (CENTRO DE MEDIOS)
 

 

Se colocará bajo la escalera de hormigón existente cubriendo tres tramos de la misma en los niveles  +-0.00 a +4.30 mts y de nivel + 4.30 a +7.44 mts. y el depósito bajo escalera
Conformado por perfiles de soleras y montantes de 35 mm de chapa galvanizada Nº 24 cada 40 cm. y placas de roca de yeso común de 12.5 mm de espesor que se atornillan a la estructura. La altura será dada por el fondo de las vigas principales existentes. Las juntas se toman con cinta y masilla, quedando una terminación similar a los cielorrasos de yeso tradicionales y debe quedar listo para pintar. Los encuentros con la mampostería, se ejecutarán con buña perimetral.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (22,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 22,00 METRO CUADRADO CONSTRUCCION POLIESTIRENO EXPANDIDO (2.6.9.01121) Bien de consumo
4 REPARACIONES DE CIELORRASO JUNTA TOMADA EN HALL SALIDA ASCENSOR (CENTRO DE MEDIOS)
Especificaciones técnicas:

REPARACIONES DE  CIELORRASO JUNTA TOMADA EN HALL SALIDA ASCENSOR (CENTRO DE MEDIOS)

 

Se sacará el cielorraso existente en hall salida ascensor nivel +10,44 y se colocará nuevo cielorraso de placa de roca de yeso junta tomada dejándolo listo para pintar.
 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (4,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 4,00 METRO CUADRADO CONSTRUCCION POLIESTIRENO EXPANDIDO (2.6.9.01121) Bien de consumo
5 REPARACIONES DE CIELORRASO JUNTA TOMADA EN HALL SALIDA ASCENSOR (CENTRO DE MEDIOS)
Especificaciones técnicas:

REPARACIONES DE  CIELORRASO JUNTA TOMADA EN HALL SALIDA ASCENSOR (CENTRO DE MEDIOS)

 

Se ajustará y se reparará el cielorraso existente en hall salida ascensor nivel +7.60 cambiando las placas que estén en mal estado.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (3,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 3,00 METRO CUADRADO CONSTRUCCION POLIESTIRENO EXPANDIDO (2.6.9.01121) Bien de consumo
6 CIERRES SOBRE PUERTAS DE INGRESO EN PLANTA BAJA (CENTRO DE MEDIOS)
Especificaciones técnicas:

CIERRES SOBRE PUERTAS DE INGRESO EN PLANTA BAJA (CENTRO DE MEDIOS)

 

Se ejecutará sobre las puertas dobles de ingreso en planta baja es para cerrar el espacio que queda entre la altura final de la puerta (travesaño superior)  y la viga superior existente. La superficie a cubrir es igual al ancho de la puerta hasta el fondo de la losa superior, según se indica en Plano Nº 03. Se realizará con sistema de marca reconocida tipo Superboard  con placas de 8 mm o calidad equivalente y respetando todas las especificaciones técnicas y recomendaciones del fabricante. El espesor del tabique será igual al  ancho de la viga de hormigón existente sobre cada puerta.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 1,00 UNIDAD CONSTRUCCION POLIESTIRENO EXPANDIDO (2.6.9.01121) Bien de consumo
7 CIERRES SOBRE CAJONES DE PLACA DE ROCA DE YESO (CENTRO DE MEDIOS)
Especificaciones técnicas:

CIERRES SOBRE CAJONES DE PLACA DE ROCA DE YESO (CENTRO DE MEDIOS)
 

Se ejecutará en cierre caño de bajada pluvial del nivel + 7,60 y +4,30 y en cajón horizontal en nivel +0,00. Se realizará un cajón de aproximadamente 15 x 15 cm para tapar visualmente dicho caño en los niveles consignados.
Ira desde el cielorraso hasta el piso granítico. En el nivel +- 0.00 el cajón ira horizontal tapando dicho caño. Todo se realizará con el sistema de placas de roca de yeso.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 1,00 UNIDAD CONSTRUCCION POLIESTIRENO EXPANDIDO (2.6.9.01121) Bien de consumo
8 LIMPIEZA DE OBRA (CENTRO DE MEDIOS)
Especificaciones técnicas:

LIMPIEZA DE OBRA (CENTRO DE MEDIOS)

 

El contratista deberá contar en forma permanente de personal de limpieza, debiendo mantener limpio y libre de residuos de cualquier naturaleza todos los sectores de la obra. Al finalizar el trabajo el contratista entregará  la obra totalmente limpia y en condiciones de habitabilidad. La Inspección de Obra estará facultada para exigir, si lo creyera conveniente la intensificación de limpiezas periódicas. Los residuos producidos por la limpieza y/o trabajos, serán retirados del predio por cuenta y cargo del contratista. Una vez finalizado el plazo de ejecución de obra la contratista deberá retirar todo resto de obra, sus enseres y herramientas, si esto no ocurriere, la Inspección de Obra no realizará la Recepción Provisoria de la obra.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 1,00 UNIDAD CONSTRUCCION POLIESTIRENO EXPANDIDO (2.6.9.01121) Bien de consumo
9 CIELORRASO SUSPENDIDO DESMONTABLE DE POLIESTIRENO EXPANDIDO EN SUBSUELO (SALA DE POSGRADOS)
Especificaciones técnicas:

CIELORRASO SUSPENDIDO DESMONTABLE DE POLIESTIRENO EXPANDIDO EN SUBSUELO (SALA DE POSGRADOS)

 

Se colocará subsuelo según se indica en los planos adjuntos. Se proveerá y colocará en las salas de lectura, bajo losa hormigón existente.
La altura estimada de colocación será de 3,20 mts. El nivel de colocación se tomará debajo de las vigas de hormigón visto del cielorraso. Las dimensiones de las placas serán 610 x 610 mm x 20 mm. Serán placas de poliestireno expandido EPS aprobado con sello IRAM y DIM calidad “F” línea estándar, encapsulado en frente dorso y cantos con material acrílico mineral tipo EKO de HORPAC o similar con terminación “salpicado”, con borde visto. La perfilería de sujección serán perimetrales largueros travesaños y velas rígidas caras galvanizadas con protección galvánica a base de cinc, la cara vista del perfil con pintura con proceso de esmalte horneado de alta resistencia. Se deberán realizar sobre el cielorraso los cortes a las placas donde irán los artefactos de iluminación de 600 x 600 cm, según indican los planos adjuntos


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (147,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 147,00 METRO CUADRADO CONSTRUCCION POLIESTIRENO EXPANDIDO (2.6.9.01121) Bien de consumo
10 TABIQUES DIVISORIOS CON PLACA DE YESO CON AISLACION (SALA DE POSGRADOS)
Especificaciones técnicas:

TABIQUES DIVISORIOS CON PLACA DE YESO CON AISLACION (SALA DE POSGRADOS)

 

Se realizará con sistema de marca reconocida tipo DURLOCK o KNAUF o calidad equivalente y respetando todas las especificaciones técnicas y recomendaciones del fabricante. El espesor del tabique será igual a 95 mm con soleras de 70mm y montantes de 69 mm de chapa galvanizada No 24, y placas de yeso comunes de 12,5mm atornilladas en cada cara. En el interior del tabique y como aislante térmico y acústico, se extenderá lana de vidrio de 70 mm de espesor sin papel de marca reconocida. Se ejecutará este tipo de tabique en los divisorios de locales indicados en plano.
Se realizara para las divisiones de los siguientes espacios indicados en el plano que forma parte de este pliego, aula, sala de estudios y oficina. La altura será verificada junto con la inspección de la obra.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (78,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 78,00 METRO CUADRADO CONSTRUCCION POLIESTIRENO EXPANDIDO (2.6.9.01121) Bien de consumo
11 CARPINTERIA DE MADERA PUERTAS PLACA (SALA DE POSGRADOS)
Especificaciones técnicas:

CARPINTERIA DE MADERA PUERTAS PLACA (SALA DE POSGRADOS)

 

Se colocaran las puertas placas tal como se indica en plano, llevarán dos (2) puertas simples y una (1) doble. Las puertas irán colocadas en el tabique de placa de roca de yeso. Serán placa 45 mm espesor bastidor pino Paraná 100x37 mm, interior panal de abejas. Enchapado en guatambú.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (3,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 3,00 UNIDAD CONSTRUCCION POLIESTIRENO EXPANDIDO (2.6.9.01121) Bien de consumo
12 TABIQUES DIVISORIOS CON PLACA DE YESO CON AISLACION (LABORATORIO DE BIOMECANICA)
Especificaciones técnicas:

TABIQUES DIVISORIOS CON PLACA DE YESO CON AISLACION (LABORATORIO DE BIOMECANICA)

 

Se realizará con sistema de marca reconocida tipo DURLOCK o KNAUF o calidad equivalente y respetando todas las especificaciones técnicas y recomendaciones del fabricante. El espesor del tabique será igual a 95 mm con soleras de 70mm y montantes de 69 mm de chapa galvanizada Nº 24, y placas de yeso comunes de 12,5mm atornilladas en cada cara. En el interior del tabique y como aislante térmico y acústico, se extenderá lana de vidrio de 70 mm de espesor sin papel de marca reconocida. Se ejecutará este tipo de tabique en los divisorios de locales indicados en Plano Nº 01 "Cerramiento Biomecanica". Se realizara para las divisiones de los siguientes espacios indicados en el plano que forma parte de este pliego. La altura será verificada junto con la inspección de la obra.  


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (30,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 30,00 METRO CUADRADO CONSTRUCCION POLIESTIRENO EXPANDIDO (2.6.9.01121) Bien de consumo
13 CARPINTERIA DE MADERA PUERTAS PLACA (LABORATORIO DE BIOEMECANICA)
Especificaciones técnicas:

CARPINTERIA DE MADERA PUERTAS PLACA (LABORATORIO DE BIOMECANICA)

 

Se colocarán las puertas placas tal como se indica en plano, llevarán 2 puertas placas dobles de 1,30 de ancho y una simple de 80 de ancho. Las puertas irán colocadas en el tabique de placa de roca de yeso. Las hojas serán placa 45 mm espesor bastidor pino Paraná 100 x37 mm, interior panal de abejas. Enchapado en guatambú. Las dimensiones se detallan en Plano Nº 02 "Aberturas Biomecanica".


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 2,00 UNIDAD CONSTRUCCION POLIESTIRENO EXPANDIDO (2.6.9.01121) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro OTRO

El presente Pliego se refiere a la provisión y colocación de cielorrasos y cierres para la obra “Centro de Medios”, "Sala de Posgrados" y "Laboratorio de Biomecánica" a realizarse En la FACULTAD DE INGENIERÍA de la U.N.E.R., ubicada en Ruta No 11 Km 10 y 1/2, localidad de Oro Verde, Entre Ríos.

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

La presente Contratacion se Regira por las disposiciones contenidas en  la Resolucion del Consejo Superior Nº 287/2016 y el  Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

OFERTAS: Las ofertas se presentarán en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, en original y copia precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan. Las propuestas  deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras).
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 392/12, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT
INFORMACIÓN A SUMINISTRAR. Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación:
1) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III) Número de teléfono y/o fax.
IV) Deberán consignar una dirección electrónica, para dar cumplimiento a la Ordenanza 392 y/o sus modificatorias o excepcionalmente un domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la unidad de gestión contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
V) Constancia emitida por la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP) del número de Código Único de Identificación Tributaria del oferente.
VI) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
VII) Declaración jurada del oferente de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la ADMINISTRACIÓN PUBLICA NACIONAL.
VIII)  Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor.

2) Personas jurídicas:
I) Razón social y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Deberán consignar una dirección electrónica, para dar cumplimiento a la Ordenanza 392 y/o sus modificatorias o excepcionalmente un domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la unidad de gestión contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Constancia emitida por la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP) del número de Código Único de Identificación Tributaria del oferente.
V) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
VI) Declaración jurada del oferente de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la ADMINISTRACIÓN PUBLICA NACIONAL.
VII) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor.
VII) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
IX) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
X) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.
XI) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.
XII) Datos del balance general correspondiente al último ejercicio anterior a la fecha de presentación de la oferta, con excepción de aquellos casos en que se acredite la imposibilidad de presentar dicha información de acuerdo a la fecha de inicio de actividades.
3) Agrupaciones de Colaboración y Uniones Transitorias de Empresas:
I) Denominación y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Deberán consignar una dirección electrónica, para dar cumplimiento a la Ordenanza 392 y/o sus modificatorias o excepcionalmente un domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la unidad de gestión contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Constancia emitida por la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP) del número de Código Único de Identificación Tributaria del oferente.
V) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
VI) Declaración jurada del oferente de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la ADMINISTRACIÓN PUBLICA NACIONAL.
VII) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre de uno de los integrantes de la agrupación o unión con indicación de la razón social del banco emisor.
VIII) Lugar y fecha del compromiso de constitución y su objeto, con copia certificada por autoridad competente del instrumento respectivo.
IX) Datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
X) Identificación de las personas humanas o jurídicas que los integran, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de identificación.
XI) Identificación de las personas humanas que integran cada empresa, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de identificación.
XII) Declaración de solidaridad de sus integrantes por todas las obligaciones emergentes de la presentación de la oferta, de la adjudicación y de la ejecución del contrato.
XIII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.
XIV) Datos del balance general correspondiente al último ejercicio anterior a la fecha de presentación de la oferta, con excepción de aquellos casos en que se acredite la imposibilidad de presentar dicha información de acuerdo a la fecha de inicio de actividades.
4) Cooperativas, Mutuales y otros:
I) Denominación y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Deberán consignar una dirección electrónica, para dar cumplimiento a la Ordenanza 392 y/o sus modificatorias o excepcionalmente un domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la unidad de gestión contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Constancia emitida por la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP) del número de Código Único de Identificación Tributaria del oferente.
V) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
VI) Declaración jurada del oferente de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la ADMINISTRACIÓN PUBLICA NACIONAL.
VII) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre de uno de los integrantes de la agrupación o unión con indicación de la razón social del banco emisor.
VIII) Nómina de los actuales integrantes.
IX) Lugar, fecha, objeto y duración del instrumento constitutivo y datos de inscripción, con copia certificada por autoridad competente del instrumento respectivo.
X) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, de corresponder, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
XI) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.
XII) Datos del balance general correspondiente al último ejercicio anterior a la fecha de presentación de la oferta, con excepción de aquellos casos en que se acredite la imposibilidad de presentar dicha información de acuerdo a la fecha de inicio de actividades.
e) Organismos públicos:
Cuando el proveedor sea una jurisdicción o entidad del Estado Nacional o un organismo provincial, municipal o del Gobierno de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires deberá proporcionar la siguiente información:
I) Denominación.
II) Nómina de los actuales funcionarios con competencia para obligar al organismo público oferente, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Rubro en el que haya efectuado provisiones o prestado servicios.
 
b) Deberán ser redactadas en idioma nacional.
c) El original deberá estar firmado, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal.
d) Se presentarán con la cantidad de copias que indique el pliego de bases y condiciones particulares.
e) Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.
f) Los sobres, cajas o paquetes que las contengan se deberán presentar perfectamente cerrados y consignarán en su cubierta la identificación del procedimiento de selección a que corresponden, precisándose el lugar, día y hora límite para la presentación de las ofertas y el lugar, día y hora del acto de apertura.
g) Deben incluir una declaración jurada en la que expresan que no están comprendidos en los términos del inciso f) del artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/01 y sus modificatorios y complementarios.

 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO:

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de Banco nación Suc. Paraná, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA:

 FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días  posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA

GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Resolucion del Consejo Superior Nº 287/2016 la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la garantía no excede los $5.000 (PESOS CINCO MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
•  En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo Nº 7 del presente pliego.
 

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN:

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Resolucion del Consejo Superior Nº 287/2016 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
•  Si el monto de la garantía no excede los $5.000 (PESOS CINCO MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo Nº 7 del presente pliego.
 

7 Formas de Garantias FORMAS DE GARANTÍAS:

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:

a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.

b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.

c) Con títulos públicos emitidos por el ESTADO NACIONAL con posterioridad al 31 de diciembre de 2001. Los mismos deberán ser depositados en el BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA a la orden de la entidad contratante, identificándose el procedimiento de selección de que se trate. El monto se calculará tomando en cuenta la cotización de los títulos al cierre del penúltimo día hábil anterior a la constitución de la garantía en la Bolsa o Mercado correspondiente. Se formulará cargo por los gastos que ocasione la ejecución de la garantía. El eventual excedente quedará sujeto a las disposiciones que rigen la devolución de garantías.

d) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la entidad contratante, constituyéndose el fiador en deudor solidario, liso y llano y principal pagador con renuncia a los beneficios de división y excusión, así como al beneficio de interpelación judicial previa en los términos de lo dispuesto en el Código Civil y Comercial de la Nación.

e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

f) Mediante la afectación de créditos líquidos y exigibles que el proponente o adjudicatario tenga en entidades de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL, a cuyo efecto el interesado deberá presentar, en la fecha de la constitución de la garantía, la certificación pertinente y simultáneamente la cesión de los mismos al organismo contratante.

g) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de PESOS QUINCE MIL  ($15.000). Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo.

Las garantías de mantenimiento de la oferta serán constituidas por el plazo de validez de aquélla y su eventual prórroga. Todas las garantías deberán cubrir el total cumplimiento de las obligaciones contraídas.

8 Mantenimiento de la oferta PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 10 (diez) días hábiles.

9 Notificaciones NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES: La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 392/12 de la Universidad. Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los CINCO (5) días de su notificación.

10 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

11 Otro TIPO DE BIENES:

 TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

12 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ARTÍCULO 11.- ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES: Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

13 Otro DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

14 Disposiciones Finales DISPOSICIONES FINALES:

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, las disposiciones contenidas en  la Resolucion del Consejo Superior Nº 287/2016 y el  Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

15 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Los oferentes que cuenten con alguna sancion en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estara inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.

Asi tambien aquel oferente que tenga algun incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situacion se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolucion General de AFIP 4164/2017.

Asi tambien estan inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado  1023/2001, y su reglamentacion.
 

16 Otro Moneda de Cotizacion

La cotizacion debera realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

17 Otro CONTROVERSIA

 CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.    
 

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