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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Convocatorias publicadas
Contratación Directa CDI 175/2017
CD07-54/2017 PROVISIÓN Y MANO DE OBRA DE MATERIALES ELECTRICOS (CENTRO DE MEDIOS – POSGRADO)
EXP:EXP_FING-UER: 0000746/2017
29/12/2017
Sin Modalidad
Sin Clase
21/03/2018 11:00
Por monto

 

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Pliego de base y condiciones particulares
CD07-54/2017 PROVISIÓN Y MANO DE OBRA DE MATERIALES ELECTRICOS (CENTRO DE MEDIOS – POSGRADO)

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
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Lunes a viernes de 9 a 13hs
Lunes a viernes de 9 a 13hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
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29/12/2017
21/03/2018
21/03/2018
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE TABLERO DE PROTECCIÓN COMPLETO (CENTRO DE MEDIOS)
Especificaciones técnicas:

INSTALACIÓN ELECTRICA - CENTRO DE MEDIOS

Generalidades:


Todos los trabajos serán ejecutados de acuerdo a las reglas del arte por mano de obra especializada y presentarán una vez terminadas un aspecto prolijo, mecánicamente resistente, utilizándose en todos los casos materiales de primera calidad.
Se respetarán además las normas vigentes que al efecto disponga la empresa distribuidora de energía local y el Pliego de Condiciones Técnicas Generales.
El contratista indicará las marcas de la totalidad de los materiales que propone instalar, la aceptación de la propuesta sin observaciones no exime al contratista de su responsabilidad por la calidad y características técnicas establecidas y/o implícitas en
el pliego y planos.
La alimentación eléctrica del tablero de TS1 será mediante línea subterránea de sección definida en el plano. Se alimentará desde el Tablero principal situado en el subsuelo de la Torre I.
El Tablero Seccional estará compuesto por un gabinete de material sintético (tipo Schneider Electric, gabinete sintético de doble aislación; de dimensiones aproximadas 610x448x160; 3 filas DIN modelo Kaedra 13986 o similar) y conformará un sistema de doble aislación. El equipamiento que se instalará en su interior se detalla en el esquema unifilar correspondiente a TS1. Los interruptores a instalar serán nuevos, de marca y calidad reconocida, tipo “Schneider Electric”, “ABB” o similar calidad
La alimentación eléctrica del tablero de TS2 será mediante línea de sección definida en el plano. Se alimentará desde el Tablero Seccional TS1 situado en la planta baja de la Torre II.
El Tablero Seccional estará compuesto por un gabinete de material sintético (tipo Schneider Electric gabinete sintético de doble aislación; de dimensiones aproximadas 610x340x160; 3 filas DIN modelo Kaedra 13985 o similar) y conformará un sistema de doble aislación. El equipamiento que se instalará en su interior se detalla en el esquema unifilar correspondiente a TS2. Los interruptores a instalar serán nuevos, de marca y calidad reconocida, tipo “Schneider Electric”, “ABB” o similar calidad
La ubicación de los tableros se realizará a 1,40m del piso terminado medido hasta el eje medio, en el lugar donde indiquen los planos y/o a consideración de la Inspección de Obra si hubiere algún obstáculo a salvar. Debajo de cada elemento componente del
tablero, se colocará un cartel indicador para identificar que circuito protege. Sobre el interior de la puerta, en un soporte metálico de dimensiones adecuadas, se colocará un plano de electricidad del sector servido por el tablero, su esquema de conexión y la
planilla identificatoria que indique los locales que cada llave protege. Se deberá prever además una reserva de 20% del espacio en el plano de montaje de los elementos.
Las cañerías deberán ser de plástico PVC, aprobadas por normas IRAM tipo TUBELECTRIC, con sus accesorios correspondientes, Aprobados, para las
instalaciones eléctricas propiamente dichas y con la distribución que se indica en el plano correspondiente. La cañería que no sea para electricidad, tendrá su propio sistema de distribución.
Los cables serán de marca reconocida de primera calidad, aprobados, ignífugos, aislados en PVC y que cumplan la norma IRAM NM247-3. En ningún caso las secciones podrán ser inferiores a 2,5 mm2 para la alimentación de circuitos de tomacorrientes, y a 1,5 mm2 para luces, ventiladores de techo y retornos secundarios. Las instalaciones subterráneas serán ejecutadas con conductores con aislación de PVC según norma IRAM 2261 cat. II, aprobados por la inspección.
Toda la instalación contará con una puesta a tierra en forma independiente del neutro de la instalación a la que se conectará todo elemento que funcione eléctricamente, incluyendo tableros, la totalidad de toma corrientes, cajas de paso, y demás componentes metálicos que normalmente no están bajo tensión. La instalación de conductores de tierra, se deberá instalar con cable aislado bicolor de 2.5 mm2 de
sección como mínimo ó una sección mayor e igual a la sección de conductor de fase de alimentación. En todos los casos se deberá verificar la corriente de corto circuito según el Reglamento AEA. Se conectará al tablero general de la Torre 1 con cable de cobre aislado de capacidad adecuada (mínimo 10 mm2). La provisión deberá incluir todos los accesorios como ser: elementos de fijación necesarios (dos por tramo), curvas, reducciones, anclajes, soportes, etc.
La sección de los conductores de distribución de energía a los tableros seccionales, deberá justificarse mediante cálculo de carga y caída de tensión.
Los conductores subterráneos previstos en el Proyecto serán perfectamente aislados con cañería de PVC que permita su remoción bajo piso. Irán colocados a una profundidad de 0,50 m y protegidos, en todo el recorrido, con una capa superior de ladrillos comunes.
Las llaves y tomas serán de primera calidad y marca reconocida tipo Jeluz Verona color marfil. Los tomas se colocarán a 1,30 m del piso terminado o a 0,40 m de acuerdo a lo indicado en el plano. Las llaves de luz, se ubicarán a 1,30 m del nivel de piso terminado.
Los artefactos de iluminación serán colocados a posteriori por el comitente.
Se ejecutará en un todo de acuerdo a las disposiciones y reglamentaciones vigentes. El contratista deberá verificar el proyecto del pliego y podrá sugerir cambios en beneficio de éste.
Se ejecutará según planos la instalación eléctrica, y de baja tensión para los niveles +0 (recepción) y +4.25 sector sala de lectura. El esquema de la instalación eléctrica para la caja de escalera se indica en plano. Se tomará en cuenta todo lo indicado en las generalidades, para este ítem.
Toda la cañería y accesorios ira exterior con cañería de PVC rígida aprobada.


El Tablero Seccional TS1 (ver adjunto Esquema Topográfico TS1) compuesto por gabinete de material sintético confeccionará un sistema de doble aislación, en su interior llevará alojado un interruptor tetrapolar termomagnético C120N curva C de capacidad 80[A] como interruptor general, además de un interruptor tetrapolar termomagnético C60N curva C de capacidad 40[A] para alimentar el tablero seccional TS2. Aguas abajo se instalarán para comando y protección un conjunto de interruptor termomagnético bipolar C60N curva C de capacidad 40[A] e interruptor diferencial ID de capacidad 40[A] y sensibilidad 30[mA] seguido por interruptores bipolares termomagnéticos C60N curva C de capacidad 10[A] para circuitos de uso general e iluminación y capacidad 16[A] para circuitos de tomacorrientes, para los circuitos que requieran alimentación trifásica y sistemas de aire acondicionado se instalará un conjunto tetrapolar de interruptor termomagnético C60N curva C de capacidad 40[A] e interruptor diferencial ID de capacidad 40[A] y sensibilidad 30[mA]. El equipamiento a instalar será nuevo y de marca reconocida “Schneider Electric” o similar calidad. Previo al inicio de la obra se deberá hacer un relevamiento de la cantidad de salidas y circuitos eléctricos necesarios, del tipo y
sección de los conductores de alimentación a las cargas; de ser necesario se modificará el número de circuitos eléctricos y la magnitud de las protecciones a instalar, requiriendo la aprobación por parte de la Inspección de Obra.

El Tablero Seccional TS2 (ver adjunto Esquema Topográfico TS2) compuesto por gabinete de material sintético confeccionará un sistema de doble aislación, en su interior llevará alojado un interruptor tetrapolar termomagnético C60N curva C de capacidad 63[A] como interruptor general. Aguas
abajo se instalarán para comando y protección un conjunto de interruptor termomagnético bipolar C60N curva C de capacidad 40[A] e interruptor diferencial ID de capacidad 40[A] y sensibilidad 30[mA] seguido por interruptores bipolares termomagnéticos C60N curva C de capacidad 10[A] para circuitos de uso general e iluminación y capacidad 16[A] para circuitos de tomacorrientes, para los circuitos que requieran alimentación trifásica y sistemas de aire acondicionado se instalará un conjunto tetrapolar de interruptor termomagnético C60N curva C de capacidad 40[A] e interruptor diferencial ID de capacidad 40[A] y sensibilidad 30[mA]. El equipamiento a instalar será nuevo y de marca reconocida “Schneider Electric” o similar calidad.
Previo al inicio de la obra se deberá hacer un relevamiento de la cantidad de salidas y circuitos eléctricos necesarios, del tipo y sección de los conductores de alimentación a las cargas; de ser necesario se modificará el número de circuitos eléctricos y la magnitud de las protecciones a instalar, requiriendo la aprobación por parte de la Inspección de Obra.

 

PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE TABLERO DE PROTECCIÓN COMPLETO (CENTRO DE MEDIOS)

Provisión y colocación de tablero de protección completo en nivel +0.00 y ,+4.30, según Plano Nº 01 y 02


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 2,00 UNIDAD CONSTRUCCION CONSTRUCCION CIVIL PRIVADA (4.2.1.07003) Bien de uso
2 PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE BOCAS PARA LUZ COMPLETAS INTERIORES (CENTRO DE MEDIOS)
Especificaciones técnicas:

PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE  BOCAS PARA LUZ COMPLETAS INTERIORES (CENTRO DE MEDIOS)


Provisión y colocación de bocas para luz completas interiores en nivel +0.00 y +4.30, según Plano Nº 01 y 02


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (49,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 49,00 UNIDAD CONSTRUCCION CONSTRUCCION CIVIL PRIVADA (4.2.1.07003) Bien de uso
3 PROVISIÓN Y COLOCACIÓN BOCAS PARA LUZ COMPLETAS INTERIORES BAJO LOSA ALEROS (CENTRO DE MEDIOS)
Especificaciones técnicas:

PROVISIÓN Y COLOCACIÓN BOCAS PARA LUZ COMPLETAS INTERIORES BAJO LOSA ALEROS (CENTRO DE MEDIOS)


Provisión y colocación bocas para luz completas interiores bajo losa aleros en nivel +0.00 según Plano Nº 01


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (4,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 4,00 UNIDAD CONSTRUCCION CONSTRUCCION CIVIL PRIVADA (4.2.1.07003) Bien de uso
4 PROVISIÓN COLOCACIÓN BOCAS COMPLETAS INTERIORES PARA LUZ EN CAJA ESCALERA (CENTRO DE MEDIOS)
Especificaciones técnicas:

PROVISIÓN COLOCACIÓN BOCAS COMPLETAS INTERIORES PARA LUZ EN CAJA ESCALERA (CENTRO DE MEDIOS)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (6,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 6,00 UNIDAD CONSTRUCCION CONSTRUCCION CIVIL PRIVADA (4.2.1.07003) Bien de uso
5 PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE BOCAS COMPLETAS PARA ILUMINACIÓN EXTERIOR (CENTRO DE MEDIOS)
Especificaciones técnicas:

PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE BOCAS COMPLETAS PARA ILUMINACIÓN EXTERIOR (CENTRO DE MEDIOS)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (5,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 5,00 UNIDAD CONSTRUCCION CONSTRUCCION CIVIL PRIVADA (4.2.1.07003) Bien de uso
6 P. Y M. DE BOCAS DE TOMACORRIENTES CON PUESTA A TIERRA COMPLETOS (CENTRO DE MEDIOS)
Especificaciones técnicas:

P. Y M. DE BOCAS DE TOMACORRIENTES CON PUESTA A TIERRA COMPLETOS (CENTRO DE MEDIOS)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (32,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 32,00 UNIDAD CONSTRUCCION CONSTRUCCION CIVIL PRIVADA (4.2.1.07003) Bien de uso
7 P. Y M. DE BOCAS LUCES DE EMERGENCIA CON LÍNEA INDEPENDIENTE (CENTRO DE MEDIOS)
Especificaciones técnicas:

P. Y M. DE BOCAS LUCES DE EMERGENCIA CON LÍNEA INDEPENDIENTE (CENTRO DE MEDIOS)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (8,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 8,00 UNIDAD CONSTRUCCION CONSTRUCCION CIVIL PRIVADA (4.2.1.07003) Bien de uso
8 PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE TABLERO DE PROTECCIÓN COMPLETO (POSGRADO)
Especificaciones técnicas:

INSTALACION ELECTRICA - POSGRADO


Generalidades:


Todos los trabajos serán ejecutados de acuerdo a las reglas del arte por mano de obra especializada y presentarán una vez terminadas un aspecto prolijo, mecánicamente resistente, utilizándose en todos los casos materiales de primera calidad.
Se respetarán además las normas vigentes que al efecto disponga la empresa distribuidora de energía local y el Pliego de Condiciones Técnicas Generales.
El contratista indicará las marcas de la totalidad de los materiales que propone instalar, la aceptación de la propuesta sin observaciones no exime al contratista de su responsabilidad por la calidad y características técnicas establecidas y/o implícitas en
el pliego y planos.
El Tablero Seccional existente será reemplazado por un gabinete de material sintético (tipo Schneider Electric gabinete sintético de doble aislación; de dimensiones aproximadas 610x340x160; 3 filas DIN modelo Kaedra 13985 o similar) y conformará
un sistema de doble aislación. El equipamiento que se instalará en su interior se detalla en el esquema unifilar correspondiente a TS3. Los interruptores a instalar serán nuevos, de marca y calidad reconocida, tipo “Schneider Electric”, “ABB” o similar calidad.
La ubicación del tablero se realizará en el lugar del emplazamiento actual del existente a 1,40m aproximadamente del piso terminado medido hasta el eje medio, en el lugar donde indique el plano. Debajo de cada elemento componente del tablero, se colocará un cartel indicador para identificar que circuito protege.
Las cañerías deberán ser de plástico PVC, aprobadas por normas IRAM tipo TUBELECTRIC, con sus accesorios correspondientes, Aprobados, para las instalaciones eléctricas propiamente dichas y con la distribución que se indica en el plano correspondiente. La cañería que no sea para electricidad, tendrá su propio sistema de distribución.
Los cables serán de marca reconocida de primera calidad, aprobados, ignífugos, aislados en PVC y que cumplan la norma IRAM NM247-3. En ningún caso las secciones podrán ser inferiores a 2,5 mm2 para la alimentación de circuitos de tomacorrientes, y a 1,5 mm2 para luces, ventiladores de techo y retornos secundarios.
Las instalaciones subterráneas serán ejecutadas con conductores con aislación de PVC según norma IRAM 2261 cat. II, aprobados por la inspección.
Toda la instalación contará con una puesta a tierra en forma independiente del neutro de la instalación a la que se conectará todo elemento que funcione eléctricamente, incluyendo tableros, la totalidad de toma corrientes, cajas de paso, y demás componentes metálicos que normalmente no están bajo tensión. La instalación de conductores de tierra, se deberá instalar con cable aislado bicolor de 2.5 mm2 de sección como mínimo o una sección mayor e igual a la sección de conductor de fase de alimentación. En todos los casos se deberá verificar la corriente de corto circuito según el Reglamento AEA.
Las llaves y tomas serán de primera calidad y marca reconocida tipo Jeluz Verona color marfil. Los tomas se colocarán a 1,30 m del piso terminado o a 0,40 m de acuerdo a lo indicado en el plano. Las llaves de luz, se ubicarán a 1,30 m del nivel de
piso terminado.
Los artefactos de iluminación serán colocados a posteriori por el comitente.
Se ejecutará en un todo de acuerdo a las disposiciones y reglamentaciones vigentes.
El contratista deberá verificar el proyecto del pliego y podrá sugerir cambios en beneficio de éste.
Se ejecutará según planos la instalación eléctrica, y de baja tensión para el subsuelo de la torre I del Centro de Medios. Se tomará en cuenta todo lo indicado en las generalidades, para este ítem.
Toda la cañería y accesorios ira exterior con cañería de PVC rígida aprobada.
El Tablero Seccional TS3 compuesto por gabinete de material sintético confeccionará un sistema de doble aislación, en su interior llevará alojado un interruptor tetrapolar termomagnético C60N curva C de capacidad 63[A] como interruptor general. Aguas abajo se instalarán para comando y protección un conjunto de interruptor termomagnético bipolar C60N curva C de capacidad 40[A] e interruptor diferencial ID de capacidad 40[A] y sensibilidad 30[mA] seguido por interruptores bipolares termomagnéticos C60N curva C de capacidad 10[A] para circuitos de uso general e iluminación y capacidad 16[A] para circuitos de tomacorrientes, para los circuitos que requieran alimentación trifásica y sistemas de aire acondicionado se instalará un conjunto tetrapolar de interruptor termomagnético C60N curva C de capacidad 40[A] e interruptor diferencial ID de capacidad 40[A] y sensibilidad 30[mA]. El equipamiento a instalar será nuevo y de marca reconocida “Schneider Electric” o similar calidad.
Previo al inicio de la obra se deberá hacer un relevamiento de la cantidad de salidas y circuitos eléctricos necesarios, del tipo y sección de los conductores de alimentación a las cargas; de ser necesario se modificará el número de circuitos eléctricos y la magnitud de las protecciones a instalar, requiriendo la aprobación por parte de la Inspección de Obra.

 

PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE TABLERO DE PROTECCIÓN COMPLETO (POSGRADO)

Provisión y colocación de tablero de protección completo en nivel +0.00 y ,+4.30


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 1,00 UNIDAD CONSTRUCCION CONSTRUCCION CIVIL PRIVADA (4.2.1.07003) Bien de uso
9 PROVISIÓN COLOCACIÓN BOCAS PARA LUZ COMPLETAS INTERIORES (POSGRADO)
Especificaciones técnicas:

PROVISIÓN COLOCACIÓN BOCAS PARA LUZ COMPLETAS INTERIORES (POSGRADO)

 


Provisión colocación bocas para luz completas interiores en nivel subsuelo -1.40


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (28,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 28,00 UNIDAD CONSTRUCCION CONSTRUCCION CIVIL PRIVADA (4.2.1.07003) Bien de uso
10 PROVISIÓN COLOCACIÓN BOCAS PARA LUZ COMPLETAS INTERIORES BAJO LOSA ALEROS (POSGRADO)
Especificaciones técnicas:

PROVISIÓN COLOCACIÓN BOCAS PARA LUZ COMPLETAS INTERIORES BAJO LOSA ALEROS (POSGRADO)

 


Provisión colocación bocas para luz completas interiores bajo losa aleros en nivel +0.00


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 2,00 UNIDAD CONSTRUCCION CONSTRUCCION CIVIL PRIVADA (4.2.1.07003) Bien de uso
11 P. Y M. DE BOCAS DE TOMACORRIENTES COMPUESTA A TIERRA COMPLETOS (POSGRADO)
Especificaciones técnicas:

P. Y M. DE BOCAS DE TOMACORRIENTES COMPUESTA A TIERRA COMPLETOS (POSGRADO)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (27,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 27,00 UNIDAD CONSTRUCCION CONSTRUCCION CIVIL PRIVADA (4.2.1.07003) Bien de uso
12 P. Y M. DE BOCAS LUCES DE EMERGENCIA CON LÍNEA INDEPENDIENTE (POSGRADO)
Especificaciones técnicas:

P. Y M. DE BOCAS LUCES DE EMERGENCIA CON LÍNEA INDEPENDIENTE (POSGRADO)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (3,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 3,00 UNIDAD CONSTRUCCION CONSTRUCCION CIVIL PRIVADA (4.2.1.07003) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro OTRO

El presente Pliego se refiere a la mano de obra y materiales necesarios para la ejecución y completa instalación eléctrica que se deberá realizar en el edificio CENTRO DE MEDIOS y SALA DE POSGRADOS de la FACULTAD DE INGENIERIA Universidad Nacional de Entre Ríos Oro Verde - Dto. Paraná Entre Ríos.

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

La presente Contratacion se Regira por las disposiciones contenidas en  la Resolucion del Consejo Superior Nº 287/2016 y el  Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

OFERTAS: Las ofertas se presentarán en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, en original y copia precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan. Las propuestas  deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras).
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 392/12, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT
INFORMACIÓN A SUMINISTRAR. Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación:
1) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III) Número de teléfono y/o fax.
IV) Deberán consignar una dirección electrónica, para dar cumplimiento a la Ordenanza 392 y/o sus modificatorias o excepcionalmente un domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la unidad de gestión contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
V) Constancia emitida por la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP) del número de Código Único de Identificación Tributaria del oferente.
VI) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
VII) Declaración jurada del oferente de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la ADMINISTRACIÓN PUBLICA NACIONAL.
VIII)  Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor.

2) Personas jurídicas:
I) Razón social y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Deberán consignar una dirección electrónica, para dar cumplimiento a la Ordenanza 392 y/o sus modificatorias o excepcionalmente un domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la unidad de gestión contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Constancia emitida por la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP) del número de Código Único de Identificación Tributaria del oferente.
V) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
VI) Declaración jurada del oferente de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la ADMINISTRACIÓN PUBLICA NACIONAL.
VII) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor.
VII) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
IX) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
X) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.
XI) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.
XII) Datos del balance general correspondiente al último ejercicio anterior a la fecha de presentación de la oferta, con excepción de aquellos casos en que se acredite la imposibilidad de presentar dicha información de acuerdo a la fecha de inicio de actividades.
3) Agrupaciones de Colaboración y Uniones Transitorias de Empresas:
I) Denominación y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Deberán consignar una dirección electrónica, para dar cumplimiento a la Ordenanza 392 y/o sus modificatorias o excepcionalmente un domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la unidad de gestión contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Constancia emitida por la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP) del número de Código Único de Identificación Tributaria del oferente.
V) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
VI) Declaración jurada del oferente de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la ADMINISTRACIÓN PUBLICA NACIONAL.
VII) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre de uno de los integrantes de la agrupación o unión con indicación de la razón social del banco emisor.
VIII) Lugar y fecha del compromiso de constitución y su objeto, con copia certificada por autoridad competente del instrumento respectivo.
IX) Datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
X) Identificación de las personas humanas o jurídicas que los integran, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de identificación.
XI) Identificación de las personas humanas que integran cada empresa, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de identificación.
XII) Declaración de solidaridad de sus integrantes por todas las obligaciones emergentes de la presentación de la oferta, de la adjudicación y de la ejecución del contrato.
XIII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.
XIV) Datos del balance general correspondiente al último ejercicio anterior a la fecha de presentación de la oferta, con excepción de aquellos casos en que se acredite la imposibilidad de presentar dicha información de acuerdo a la fecha de inicio de actividades.
4) Cooperativas, Mutuales y otros:
I) Denominación y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Deberán consignar una dirección electrónica, para dar cumplimiento a la Ordenanza 392 y/o sus modificatorias o excepcionalmente un domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la unidad de gestión contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Constancia emitida por la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP) del número de Código Único de Identificación Tributaria del oferente.
V) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
VI) Declaración jurada del oferente de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la ADMINISTRACIÓN PUBLICA NACIONAL.
VII) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre de uno de los integrantes de la agrupación o unión con indicación de la razón social del banco emisor.
VIII) Nómina de los actuales integrantes.
IX) Lugar, fecha, objeto y duración del instrumento constitutivo y datos de inscripción, con copia certificada por autoridad competente del instrumento respectivo.
X) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, de corresponder, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
XI) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.
XII) Datos del balance general correspondiente al último ejercicio anterior a la fecha de presentación de la oferta, con excepción de aquellos casos en que se acredite la imposibilidad de presentar dicha información de acuerdo a la fecha de inicio de actividades.
e) Organismos públicos:
Cuando el proveedor sea una jurisdicción o entidad del Estado Nacional o un organismo provincial, municipal o del Gobierno de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires deberá proporcionar la siguiente información:
I) Denominación.
II) Nómina de los actuales funcionarios con competencia para obligar al organismo público oferente, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Rubro en el que haya efectuado provisiones o prestado servicios.
 
b) Deberán ser redactadas en idioma nacional.
c) El original deberá estar firmado, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal.
d) Se presentarán con la cantidad de copias que indique el pliego de bases y condiciones particulares.
e) Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.
f) Los sobres, cajas o paquetes que las contengan se deberán presentar perfectamente cerrados y consignarán en su cubierta la identificación del procedimiento de selección a que corresponden, precisándose el lugar, día y hora límite para la presentación de las ofertas y el lugar, día y hora del acto de apertura.
g) Deben incluir una declaración jurada en la que expresan que no están comprendidos en los términos del inciso f) del artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/01 y sus modificatorios y complementarios.

 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO:

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de Banco nación Suc. Paraná, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA:

 FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días  posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA

GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Resolucion del Consejo Superior Nº 287/2016 la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la garantía no excede los $5.000 (PESOS CINCO MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
•  En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo Nº 7 del presente pliego.
 

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN:

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Resolucion del Consejo Superior Nº 287/2016 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
•  Si el monto de la garantía no excede los $5.000 (PESOS CINCO MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo Nº 7 del presente pliego.
 

7 Formas de Garantias FORMAS DE GARANTÍAS:

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:

a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.

b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.

c) Con títulos públicos emitidos por el ESTADO NACIONAL con posterioridad al 31 de diciembre de 2001. Los mismos deberán ser depositados en el BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA a la orden de la entidad contratante, identificándose el procedimiento de selección de que se trate. El monto se calculará tomando en cuenta la cotización de los títulos al cierre del penúltimo día hábil anterior a la constitución de la garantía en la Bolsa o Mercado correspondiente. Se formulará cargo por los gastos que ocasione la ejecución de la garantía. El eventual excedente quedará sujeto a las disposiciones que rigen la devolución de garantías.

d) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la entidad contratante, constituyéndose el fiador en deudor solidario, liso y llano y principal pagador con renuncia a los beneficios de división y excusión, así como al beneficio de interpelación judicial previa en los términos de lo dispuesto en el Código Civil y Comercial de la Nación.

e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

f) Mediante la afectación de créditos líquidos y exigibles que el proponente o adjudicatario tenga en entidades de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL, a cuyo efecto el interesado deberá presentar, en la fecha de la constitución de la garantía, la certificación pertinente y simultáneamente la cesión de los mismos al organismo contratante.

g) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de PESOS QUINCE MIL  ($15.000). Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo.

Las garantías de mantenimiento de la oferta serán constituidas por el plazo de validez de aquélla y su eventual prórroga. Todas las garantías deberán cubrir el total cumplimiento de las obligaciones contraídas.

8 Mantenimiento de la oferta PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 10 (diez) días hábiles.

9 Notificaciones NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES: La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 392/12 de la Universidad. Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los CINCO (5) días de su notificación.

10 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

11 Otro TIPO DE BIENES:

 TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

12 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ARTÍCULO 11.- ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES: Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

13 Otro DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

14 Disposiciones Finales DISPOSICIONES FINALES:

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, las disposiciones contenidas en  la Resolucion del Consejo Superior Nº 287/2016 y el  Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

15 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Los oferentes que cuenten con alguna sancion en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estara inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.

Asi tambien aquel oferente que tenga algun incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situacion se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolucion General de AFIP 4164/2017.

Asi tambien estan inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado  1023/2001, y su reglamentacion.
 

16 Otro Moneda de Cotizacion

La cotizacion debera realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

17 Otro CONTROVERSIA

 CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.    
 

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