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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Convocatorias publicadas
Contratación Directa CDI 174/2017
CD07-52/2017 CONTRATACIÓN TRABAJO DE PINTURA (CENTRO DE MEDIOS – POSGRADOS)
EXP:EXP_FING-UER: 0000743/2017
29/12/2017
Sin Modalidad
Sin Clase
07/03/2018 11:00
Por monto

 

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Pliego de base y condiciones particulares
CD07-52/2017 CONTRATACIÓN TRABAJO DE PINTURA (CENTRO DE MEDIOS – POSGRADOS)

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Lunes a viernes de 9 a 13hs
Lunes a viernes de 9 a 13hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100), ORO VERDE, Entre Ríos
29/12/2017
07/03/2018
07/03/2018
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 PINTURA AL LATEX PARA EXTERIORES (MATERIALES Y MANO DE OBRA): PINTURA AL LATEX EN COLUMNAS, VIGAS Y LOSAS DE HORMIGÓN VISTO COLOR GRIS CLARO - CENTRO DE MEDIOS
Especificaciones técnicas:

PINTURA AL LATEX PARA EXTERIORES (MATERIALES Y MANO DE OBRA)  - CENTRO DE MEDIOS

 

Preparación de la superficie: Antes de comenzar a pintar la superficie debe estar preparada correctamente. Para esto se deberá lijar toda la superficie luego limpiarla con un trapo húmedo y debe estar libre de polvo, hollín, grasa, aceite, etc., que impiden la correcta adherencia y el secado de la pintura. Las fisuras pequeñas se arreglarán con enduido plástico para exterior.
Material: Producto que tenga alto poder cubriente, antihongos con silicona que forme una película resistente a los lavados y el ensuciamiento, de buena resistencia, de color blanco mate y con dilución en agua .
Pintado: Sobre los paramentos perfectamente limpios, se darán dos (2) manos de pintura del color especificado. La primera mano de pintura será algo fluida y la segunda espesa, debiéndose dejar transcurrir entre mano y mano 24 horas como mínimo. En caso de haber imperfecciones se aplicará enduido plástico al agua en sucesivas capas delgadas.
Después de 8 horas lijar con lija fina en seco procediendo a quitar en seco el polvillo resultante.

 

PINTURA AL LATEX EN COLUMNAS, VIGAS Y LOSAS DE HORMIGÓN VISTO COLOR GRIS CLARO

Se aplicará sobre todas las superficies de hormigón visto de aleros y columnas de los aleros de ingreso y columnas redondas de paredes, de la torre Nº1 y de la torre Nº2.
La pintura deberá ser de buena calidad y será presentada a la inspección de obra para su aprobación, será pintura al látex para exteriores color gris del pantone el código Nº H 168- Onix el catálogo de colores de QUIMTEX o similar calidad.

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (160,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 160,00 METRO CUADRADO CONSTRUCCION CONSTRUCCION CIVIL PRIVADA (4.2.1.07003) Bien de uso
2 PINTURA AL LATEX PARA EXTERIORES (MATERIALES Y MANO DE OBRA): PINTURA AL LATEX EN PAREDES REVOCADAS DE TORRE ASCENSOR COLOR GRIS OSCURO - CENTRO DE MEDIOS
Especificaciones técnicas:

PINTURA AL LATEX EN PAREDES REVOCADAS DE TORRE ASCENSOR COLOR GRIS OSCURO - CENTRO DE MEDIOS

 

Se aplicará sobre las paredes que conforman la caja del pasadizo del ascensor. La pintura deberá ser de buena calidad y será presentada a la inspección de obra para su aprobación, será pintura al látex para exteriores color gris del pantone el color código Nº K 168- Tina del catálogo de colores de QUIMTEX o similar calidad


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (121,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 121,00 METRO CUADRADO CONSTRUCCION CONSTRUCCION CIVIL PRIVADA (4.2.1.07003) Bien de uso
3 PINTURA AL LATEX PARA EXTERIORES (MATERIALES Y MANO DE OBRA):PINTURA AL LATEX EN PAREDES EN PARTES EXISTENTES DE FACHADAS NORTE SUR ESTE Y OESTE Y PAREDES BLANCAS DE ESCALERA COLOR BLANCO - CENTRO DE MEDIOS
Especificaciones técnicas:

PINTURA AL LATEX EN PAREDES EN PARTES EXISTENTES DE FACHADAS NORTE SUR ESTE Y OESTE Y PAREDES BLANCAS DE ESCALERA COLOR BLANCO - CENTRO DE MEDIOS

 

Se aplicará sobre las partes pintadas de blanco de ambas torres, son los huecos de aberturas y las partes revocadas y pintadas de blanco de la escalinata y el bloque de los servicios


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (245,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 245,00 METRO CUADRADO CONSTRUCCION CONSTRUCCION CIVIL PRIVADA (4.2.1.07003) Bien de uso
4 PINTURA IMPREGNANTE EXTERIOR PARA LADRILLOS VISTOS (MATERIALES Y MANO DE OBRA) - CENTRO DE MEDIOS
Especificaciones técnicas:

PINTURA IMPREGNANTE EXTERIOR PARA LADRILLOS VISTOS (MATERIALES Y MANO DE OBRA) - CENTRO DE MEDIOS

 

Preparación de la superficie: Se eliminarán los restos de materiales que pudieran haber quedado (restos de morteros etc.) por medios mecánicos (espátula, cepillo de alambre, etc.). Posteriormente se limpiará la superficie prolijamente con ácido clorhídrico al 10%.
Dejar actuar 30 minutos y lavar luego con abundante agua. Dejar secar entre 24 a 48 horas antes de continuar con el trabajo. La superficie deberá estar perfectamente limpia y seca antes de proceder al pintado.
En grietas o fisuras: Se deberá preparar un mortero con cemento y polvo de ladrillo para rellenar las oquedades o fisuras que puedan existir.
Material: Impregnante para ladrillos vistos exteriores, tipo Recubrik de Sinteplasto calidad superior, el material deberá ser transparente, elástico y semiporoso que proteja los ladrillos, debe mantener el aspecto rústico pero uniformando el color, impermeable al agua exterior. Con fungicidas y pigmentos resistentes a la luz ultravioleta, para ser usado en intemperie. Color natural, brillo satinado, limpieza y dilución, disolvente para sintéticos.
El material deberá ser aprobado por la inspección de la obra antes de su utilización.
Pintado: Sobre los paramentos perfectamente limpios y secos, se darán dos manos de impregnante y se aplicará de la siguiente manera:
Diluir el producto con aproximadamente 30% de disolvente para sintéticos o aguarrás de buena calidad. Mezclar hasta lograr uniformidad de color y viscosidad y aplicar 2 manos dejando secar 24 horas entre ambas. Al pintar la primera capa es importante distribuir el material de modo de permitir una buena absorción en el ladrillo y evitar su acumulación en la superficie. El secado final se produce entre las 24 y 48 horas siguientes.

 

PINTURA IMPREGNANTE EN PAREDES EXTERIORES DE FACHADAS, NORTE, SUR ,OESTE Y ESTE


Se aplicará en todos los muros exteriores de ladrillo visto, de las torres Nº1 y Nº2, en las fachadas: Norte, Sur, Este y Oeste.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (789,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 789,00 METRO CUADRADO CONSTRUCCION CONSTRUCCION CIVIL PRIVADA (4.2.1.07003) Bien de uso
5 PINTURA AL LATEX EN INTERIORES (MATERIALES Y MANO DE OBRA):PINTURA AL LATEX EN PAREDES - CENTRO DE MEDIOS
Especificaciones técnicas:

PINTURA AL LATEX EN INTERIORES (MATERIALES Y MANO DE OBRA) - CENTRO DE MEDIOS


Preparación de la superficie: Antes de comenzar a pintar la superficie debe estar preparada correctamente. Para esto se deberá lijar toda la superficie luego limpiarla con un trapo húmedo y debe estar libre de polvo, hollín, grasa, aceite, etc., que impiden lacorrecta adherencia y el secado de la pintura.Las fisuras pequeñas se arreglarán con enduido plástico para interior. Todo este material de preparación será provisto por la empresa
Material: Pintura al látex mate de uso interior, tipo Recuplast Interior de Sinteplast, o calidad superior, el material deberá ser de alto poder cubriente fácil de aplicar con mínimo salpicado, que forme una película resistente a los lavados y el ensuciamiento. Color blanco, brillo mate, de limpieza y dilución en agua.
Pintado: El material será presentado a la inspección de la obra para su aprobación. Será de primera calidad. Sobre los paramentos perfectamente limpios, se darán dos manos de pintura lavable de color blanco. La primera mano de pintura será algo fluida y la segunda espesa, debiéndose dejar transcurrir entre mano y mano 24 horas como mínimo. En caso de haber imperfecciones se aplicará enduido plástico al agua en sucesivas capas delgadas. Después de 8 horas, lijar con lija fina en seco procediendo a quitar en seco el polvillo resultante. La primera mano se diluirá al 50% y las siguientes con el mínimo de agua que exija, según la absorción de las superficies para conseguir una buena penetrabilidad.


PINTURA AL LATEX EN PAREDES


Se aplicará sobre todas las superficies revocadas, terminadas con revoque fino de los niveles: 0.00, nivel +1.53 (Biblioteca Ingeniería), nivel +4.30 (Biblioteca Agropecuarias) de la torre Nº 1 y torre Nº2, incluye todas las paredes interiores y las columnas de hormigón visto interior de los niveles mencionados.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (580,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 580,00 METRO CUADRADO CONSTRUCCION CONSTRUCCION CIVIL PRIVADA (4.2.1.07003) Bien de uso
6 PINTURA AL LÁTEX EN INTERIORES (MATERIALES Y MANO DE OBRA): PINTURA AL LÁTEX EN CIELORRASOS - CENTRO DE MEDIOS
Especificaciones técnicas:

PINTURA AL LÁTEX EN INTERIORES (MATERIALES Y MANO DE OBRA): PINTURA AL LÁTEX EN CIELORRASOS - CENTRO DE MEDIOS


CIELORRASOS DE HORMIGÓN VISTO


Cielorraso del nivel +- 0.00 de la biblioteca de Ingeniería del nivel +1.53 y el cielorraso de la biblioteca de Agropecuarias en el nivel +4.30. La preparación de la superficie será similar a la indicada para paredes .Se pintará con látex color blanco de
primera calidad, el mismo será presentado a la inspección de la obra para su aprobación.


CIELORRASOS DE PLACA DE ROCA DE YESO


Preparación de la superficie: Antes de comenzar a pintar la superficie debe estar preparada correctamente. Para esto se deberá colocar masilla para placas de roca de yeso en juntas entre placas (si las hubiera), luego se lijará esta junta para no dejar imperfecciones en la superficie .Luego se deberá limpiar la superficie con un trapo húmedo para dejarla libre de polvo, que impide la correcta adherencia y el secado de la pintura. Antes de pintar la superficie con látex se deberá pasar una mano de fijador al aguarrás para una menor nabsorción de la pintura, todo este material de preparación será provisto por la empresaSe pintará en el cielorraso junta tomada de la caja de escalera en los dos tramos de planta baja nivel +-0.00 a nivel +4.30 y de nivel +4.30 a nivel +7.90.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (337,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 337,00 METRO CUADRADO CONSTRUCCION CONSTRUCCION CIVIL PRIVADA (4.2.1.07003) Bien de uso
7 ESMALTE SINTÉTICO (MATERIALES Y MANO DE OBRA): ESMALTE SINTÉTICO EN CARPINTERÍAS DE CHAPA DE LA TORRE Nº1 Y PREMARCOS DE CARPINTERÍAS DE LA TORRE Nº2 - CENTRO DE MEDIOS
Especificaciones técnicas:

ESMALTE SINTÉTICO (MATERIALES Y MANO DE OBRA) - CENTRO DE MEDIOS

 

Preparación de la superficie: Las superficies a pintar, deberán lijarse ligeramente, limpiarse con cepillo blanco y pasarles un trapo embebido en aguarrás. Se repararán las partes defectuosas. Si hubiere que masillar se hará con masilla al aguarrás en capas delgadas procediendo posteriormente a lijar convenientemente las superficies.
Material: Esmalte sintético satinado de primera calidad, especialmente formulado para ser aplicado sobre metales ferrosos, que inactive la corrosión de los metales, que tenga muy buena terminación.
Pintado: El material será presentado a la inspección de la obra para su aprobación. Se darán dos manos de esmalte sintético doble acción de color blanco .La primera mano de pintura será algo fluida y la segunda espesa, debiéndose dejar transcurrir entre mano y
mano 24 horas como mínimo.

 

ESMALTE SINTÉTICO EN CARPINTERÍAS DE CHAPA DE LA TORRE Nº1

 

Se aplicará sobre las carpinterías más antiguas, ventanas y puertas de ingreso de chapa doblada.

ESMALTE SINTÉTICO EN CARPINTERÍAS DE CHAPA DE LA TORRE Nº2

 

Se aplicará sobre las carpinterías del 3er y 4to piso (los pisos más antiguos) son de aluminio y los premarcos son de chapa. Solo se pintará el
premarco de las mismas. Se preparara la superficie de la misma forma que se indica para las carpinterías de la torre Nº1

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (130,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 130,00 METRO CUADRADO CONSTRUCCION CONSTRUCCION CIVIL PRIVADA (4.2.1.07003) Bien de uso
8 ESMALTE SINTÉTICO (MATERIALES Y MANO DE OBRA): ESMALTE SINTÉTICO EN ESCALERA SALIDA DE EMERGENCIAS EXISTENTE - CENTRO DE MEDIOS
Especificaciones técnicas:

ESMALTE SINTÉTICO (MATERIALES Y MANO DE OBRA): ESMALTE SINTÉTICO EN ESCALERA SALIDA DE EMERGENCIAS EXISTENTE - CENTRO DE MEDIOS

 

Se deberá pintar la escalera metálica existente de salida de emergencia en todo su trayecto. Sus huellas de metal desplegado zancas de perfiles, columnas de perfiles, barandas y todo elemento metálico que forme parte de la misma en forma completa, desde el nivel 0.00 hasta la llegada al nivel +10.84.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (80,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 80,00 METRO CUADRADO CONSTRUCCION CONSTRUCCION CIVIL PRIVADA (4.2.1.07003) Bien de uso
9 PINTURA AL LATEX EN INTERIORES (MATERIALES Y MANO DE OBRA) - POSGRADO
Especificaciones técnicas:

PINTURA AL LATEX EN INTERIORES (MATERIALES Y MANO DE OBRA) -   POSGRADO

 

PINTURA EN PAREDES REVOCADAS

 

En paredes revocadas del perímetro del subsuelo incluye caja escalera a biblioteca, paredes escalera de ingreso, incluir barandas de la misma con esmalte sintético.

 

Se aplicará sobre todas las superficies revocadas, terminadas con revoque fino de todas las paredes interiores perimetrales , la caja de la escalera, las paredes laterales de la escalinata de acceso exterior y las columnas de hormigón visto interior de este subsuelo.
Preparación de la superficie: Antes de comenzar a pintar la superficie debe estar preparada correctamente. Para esto se deberá lijar toda la superficie luego limpiarla con un trapo húmedo y debe estar libre de polvo, hollín, grasa, aceite, etc., que impiden la correcta adherencia y el secado de la pintura. Las fisuras pequeñas se arreglarán con enduido plástico para interior. Todo este material de preparación será provisto por la empresa
Material: Pintura al látex mate de uso interior, tipo Recuplast Interior de Sinteplast, o calidad superior, el material deberá ser de alto poder cubriente fácil de aplicar con mínimo salpicado, que forme una película resistente a los lavados y el ensuciamiento. Color blanco, brillo mate, de limpieza y dilución en agua.
Pintado: El material será presentado a la inspección de la obra para su aprobación. Será de primera calidad. Sobre los paramentos perfectamente limpios, se darán dos manos de pintura lavable de color blanco. La primera mano de pintura será algo fluida y la segunda espesa, debiéndose dejar transcurrir entre mano y mano 24 horas como mínimo. En caso de haber imperfecciones se aplicará enduido plástico al agua en sucesivas capas delgadas. Después de 8 horas, lijar con lija fina en seco procediendo a quitar en seco el polvillo resultante. La primera mano se diluirá al 50% y las siguientes con el mínimo de agua que exija, según la absorción de las superficies para conseguir una buena penetrabilidad.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (190,00)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 190,00 METRO CUADRADO CONSTRUCCION CONSTRUCCION CIVIL PRIVADA (4.2.1.07003) Bien de uso
10 PINTURA AL LATEX EN PAREDES DE TABIQUES DE PLACA DE ROCA DE YESO - POSGRADO
Especificaciones técnicas:

PINTURA AL LATEX EN PAREDES DE TABIQUES DE PLACA DE ROCA DE YESO - POSGRADO


Se aplicará en todos los tabiques de placa de roca de yeso que conforman el Aula Nº1, Aula Nº2, Sala de lectura de la biblioteca, Sala de estudio y Oficina.


Preparación de la superficie: Antes de comenzar a pintar la superficie debe estar preparada correctamente. Para esto se deberá colocar masilla para placas de roca de yeso en juntas entre placas (si las hubiera), luego se lijará esta junta para no dejar imperfecciones en la superficie. Luego se deberá limpiar la superficie con un trapo húmedo para dejarla libre de polvo, que impide la correcta adherencia y el secado de la pintura. Antes de pintar la superficie con látex se deberá pasar una mano de fijador al aguarrás, todo este material de preparación será provisto por la empresa.
Material: Pintura al látex mate de uso interior, tipo Recuplast Interior de Sinteplast, o calidad superior, el material deberá ser de alto poder cubriente fácil de aplicar con mínimo salpicado, que forme una película resistente a los lavados y el ensuciamiento. Color blanco, brillo mate,de limpieza y dilución en agua.
Pintado: El material será presentado a la inspección de la obra para su aprobación. Será de primera calidad. Sobre los paramentos perfectamente limpios, se darán dos manos de pintura lavable de color blanco. La primera mano de pintura será algo fluida y la segunda espesa, debiéndose dejar transcurrir entre mano y mano 24 horas como mínimo. En caso de haber imperfecciones se aplicará enduido plástico al agua en sucesivas capas delgadas. Después de 8 horas, lijar con lija fina en seco procediendo a quitar en seco el polvillo resultante. La primera mano se diluirá al 50% y las siguientes con el mínimo de agua que exija, según la absorción de las superficies para conseguir una buena
penetrabilidad.

 

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (222,71)
Lugar de entrega: Ruta Pcial. 11.Km. 10 (3100) ORO VERDE
NO NO 222,71 METRO CUADRADO CONSTRUCCION CONSTRUCCION CIVIL PRIVADA (4.2.1.07003) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro OTRO

El presente Pliego se refiere a la mano de obra y materiales necesarios para la ejecución y completa terminación de los trabajos que se deberán ejecutar para realizar la PINTURA COMPLETA DEL EDIFICIO CENTRO DE MEDIOS y SALA DE POSGRADOS de la FACULTAD DE INGENIERIA Universidad Nacional de Entre Ríos Oro Verde - Dto. Paraná Entre Ríos.

 

Los trabajos se realizarán de forma tal que no se dañen las obras existentes y no afecten el normal desarrollo de las actividades académicas.

 

La empresa contratista deberá realizar una visita de obra para tomar conocimiento de los trabajos a realizar, y se le extenderá el certificado correspondiente.
 

2 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

La presente Contratacion se Regira por las disposiciones contenidas en  la Resolucion del Consejo Superior Nº 287/2016 y el  Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

OFERTAS: Las ofertas se presentarán en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, en original y copia precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan. Las propuestas  deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras).
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 392/12, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT
INFORMACIÓN A SUMINISTRAR. Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación:
1) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III) Número de teléfono y/o fax.
IV) Deberán consignar una dirección electrónica, para dar cumplimiento a la Ordenanza 392 y/o sus modificatorias o excepcionalmente un domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la unidad de gestión contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
V) Constancia emitida por la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP) del número de Código Único de Identificación Tributaria del oferente.
VI) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
VII) Declaración jurada del oferente de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la ADMINISTRACIÓN PUBLICA NACIONAL.
VIII)  Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor.

2) Personas jurídicas:
I) Razón social y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Deberán consignar una dirección electrónica, para dar cumplimiento a la Ordenanza 392 y/o sus modificatorias o excepcionalmente un domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la unidad de gestión contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Constancia emitida por la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP) del número de Código Único de Identificación Tributaria del oferente.
V) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
VI) Declaración jurada del oferente de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la ADMINISTRACIÓN PUBLICA NACIONAL.
VII) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor.
VII) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
IX) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
X) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.
XI) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.
XII) Datos del balance general correspondiente al último ejercicio anterior a la fecha de presentación de la oferta, con excepción de aquellos casos en que se acredite la imposibilidad de presentar dicha información de acuerdo a la fecha de inicio de actividades.
3) Agrupaciones de Colaboración y Uniones Transitorias de Empresas:
I) Denominación y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Deberán consignar una dirección electrónica, para dar cumplimiento a la Ordenanza 392 y/o sus modificatorias o excepcionalmente un domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la unidad de gestión contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Constancia emitida por la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP) del número de Código Único de Identificación Tributaria del oferente.
V) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
VI) Declaración jurada del oferente de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la ADMINISTRACIÓN PUBLICA NACIONAL.
VII) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre de uno de los integrantes de la agrupación o unión con indicación de la razón social del banco emisor.
VIII) Lugar y fecha del compromiso de constitución y su objeto, con copia certificada por autoridad competente del instrumento respectivo.
IX) Datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
X) Identificación de las personas humanas o jurídicas que los integran, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de identificación.
XI) Identificación de las personas humanas que integran cada empresa, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de identificación.
XII) Declaración de solidaridad de sus integrantes por todas las obligaciones emergentes de la presentación de la oferta, de la adjudicación y de la ejecución del contrato.
XIII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.
XIV) Datos del balance general correspondiente al último ejercicio anterior a la fecha de presentación de la oferta, con excepción de aquellos casos en que se acredite la imposibilidad de presentar dicha información de acuerdo a la fecha de inicio de actividades.
4) Cooperativas, Mutuales y otros:
I) Denominación y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Deberán consignar una dirección electrónica, para dar cumplimiento a la Ordenanza 392 y/o sus modificatorias o excepcionalmente un domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la unidad de gestión contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Constancia emitida por la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP) del número de Código Único de Identificación Tributaria del oferente.
V) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
VI) Declaración jurada del oferente de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la ADMINISTRACIÓN PUBLICA NACIONAL.
VII) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre de uno de los integrantes de la agrupación o unión con indicación de la razón social del banco emisor.
VIII) Nómina de los actuales integrantes.
IX) Lugar, fecha, objeto y duración del instrumento constitutivo y datos de inscripción, con copia certificada por autoridad competente del instrumento respectivo.
X) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, de corresponder, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
XI) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.
XII) Datos del balance general correspondiente al último ejercicio anterior a la fecha de presentación de la oferta, con excepción de aquellos casos en que se acredite la imposibilidad de presentar dicha información de acuerdo a la fecha de inicio de actividades.
e) Organismos públicos:
Cuando el proveedor sea una jurisdicción o entidad del Estado Nacional o un organismo provincial, municipal o del Gobierno de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires deberá proporcionar la siguiente información:
I) Denominación.
II) Nómina de los actuales funcionarios con competencia para obligar al organismo público oferente, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Rubro en el que haya efectuado provisiones o prestado servicios.
 
b) Deberán ser redactadas en idioma nacional.
c) El original deberá estar firmado, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal.
d) Se presentarán con la cantidad de copias que indique el pliego de bases y condiciones particulares.
e) Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.
f) Los sobres, cajas o paquetes que las contengan se deberán presentar perfectamente cerrados y consignarán en su cubierta la identificación del procedimiento de selección a que corresponden, precisándose el lugar, día y hora límite para la presentación de las ofertas y el lugar, día y hora del acto de apertura.
g) Deben incluir una declaración jurada en la que expresan que no están comprendidos en los términos del inciso f) del artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/01 y sus modificatorios y complementarios.

 

3 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO:

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de Banco Nación Suc. Paraná, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.

4 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA:

 FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días  posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

5 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA

GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Resolucion del Consejo Superior Nº 287/2016 la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la garantía no excede los $5.000 (PESOS CINCO MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
•  En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo Nº 7 del presente pliego.
 

6 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN:

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Resolucion del Consejo Superior Nº 287/2016 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
•  Si el monto de la garantía no excede los $5.000 (PESOS CINCO MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo Nº 7 del presente pliego.
 

7 Formas de Garantias FORMAS DE GARANTÍAS:

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:

a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.

b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.

c) Con títulos públicos emitidos por el ESTADO NACIONAL con posterioridad al 31 de diciembre de 2001. Los mismos deberán ser depositados en el BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA a la orden de la entidad contratante, identificándose el procedimiento de selección de que se trate. El monto se calculará tomando en cuenta la cotización de los títulos al cierre del penúltimo día hábil anterior a la constitución de la garantía en la Bolsa o Mercado correspondiente. Se formulará cargo por los gastos que ocasione la ejecución de la garantía. El eventual excedente quedará sujeto a las disposiciones que rigen la devolución de garantías.

d) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la entidad contratante, constituyéndose el fiador en deudor solidario, liso y llano y principal pagador con renuncia a los beneficios de división y excusión, así como al beneficio de interpelación judicial previa en los términos de lo dispuesto en el Código Civil y Comercial de la Nación.

e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

f) Mediante la afectación de créditos líquidos y exigibles que el proponente o adjudicatario tenga en entidades de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL, a cuyo efecto el interesado deberá presentar, en la fecha de la constitución de la garantía, la certificación pertinente y simultáneamente la cesión de los mismos al organismo contratante.

g) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de PESOS QUINCE MIL  ($15.000). Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo.

Las garantías de mantenimiento de la oferta serán constituidas por el plazo de validez de aquélla y su eventual prórroga. Todas las garantías deberán cubrir el total cumplimiento de las obligaciones contraídas.

8 Mantenimiento de la oferta PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 10 (diez) días hábiles.

9 Notificaciones NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES: La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 392/12 de la Universidad. Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los CINCO (5) días de su notificación.

10 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

11 Otro TIPO DE BIENES:

 TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso.

12 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ARTÍCULO 11.- ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES: Se admitirán ofertas alternativas y/o variantes.

13 Otro DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

14 Disposiciones Finales DISPOSICIONES FINALES:

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, las disposiciones contenidas en  la Resolucion del Consejo Superior Nº 287/2016 y el  Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

15 Otro Control por parte del Licitante - Inhabilidad para contratar

Los oferentes que cuenten con alguna sancion en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 26940, estara inhabilitado para contratar con el Estado Nacional.

Asi tambien aquel oferente que tenga algun incumplimiento tributario y/o previsional quedará inhabilitado para contratar de acuerdo a los dispuesto en el inciso f) del Articulo Nº28 del 1023/2001.Esta situacion se consultara en AFIP, de acuerdo al procedimiento previsto en al Resolucion General de AFIP 4164/2017.

Asi tambien estan inhabilitados para contratar los que se encuentren dentro de los supuestos establecidos por el Dto delegado  1023/2001, y su reglamentacion.
 

16 Otro Moneda de Cotizacion

La cotizacion debera realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

17 Otro CONTROVERSIA

 CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.    
 

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