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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
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Contratación Directa CDI 137/2017

CONVOCATORIA

Compra de mesas y sillas para patio FTS
EXP:728/2017
14/11/2017
Sin Modalidad
Sin Clase
23/11/2017 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Compra de mesas y sillas para patio FTS

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Alte. Brown 54 (3100), PARANA, Entre Ríos
Alte. Brown 54 (3100), PARANA, Entre Ríos
Lunes a viernes de 07:30 a 13:30
Lunes a viernes de 07:30 a 13:30
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Alte. Brown 54 (3100), PARANA, Entre Ríos
Alte. Brown 54 (3100), PARANA, Entre Ríos
14/11/2017
23/11/2017
23/11/2017
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Base de mesa (tipo art 200 de la marca SIMET) de plato de planchuela de hierro de 37cm de diámetro, 1cm de espesor, columna de 3" por 1.21mm de espesor, y chapón de 30x30cm para recibir tapa de mesa, pintado epoxi en polvo horneado, previo fosfato de zinc y pasivado. - Tapa de Mesa importada, con recubrimiento melamínico químico repelente a los rayos uv, al agua, a los golpes y rayaduras, a las altas temperaturas y a las quemaduras de cigarrillos, con centro en madera endurecida, totalmente impermeable, de 70x70 color a definir.
Especificaciones técnicas:

Base de mesa (tipo art 200 de la marca SIMET) de plato de planchuela de hierro de 37cm de diámetro, 1cm de espesor,c olumna de 3" por 1.21mm de espesor, y chapón de 30x30cm para recibir tapa de mesa, pintado epoxi en polvo horneado, previo fosfato de zinc y pasivado.
 - Tapa de Mesa importada, con recubrimiento melamínico químico repelente a los rayos uv, al agua, a los golpes y rayaduras, a las altas temperaturas y a las quemaduras de cigarrillos, con centro en madera endurecida, totalmente impermeable, de 70x70 color a definir.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (12,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 12,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES MESA DE REUNIONES (4.3.7.01406) Bien de uso
2 Silla (tipo art 922 de la marca SIMET), apilable, con base de caño de acero de ¾" por 1.24mm de espesor, pintado epoxi en polvo horneado, previo fosfato de zinc y pasivado. Con asiento en plástico inyectado con mezcla de fibra de vidrio.
Especificaciones técnicas:

Silla (tipo art 922 de la marca SIMET), apilable, con base de caño de acero de ¾" por 1.24mm de espesor, pintado epoxi en polvo horneado, previo fosfato de zinc y pasivado. Con asiento en plástico inyectado con mezcla de fibra de vidrio.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Trabajo Social (40,00)
Lugar de entrega: Almte Guillermo Brown 54 (3100) PARANA
NO NO 40,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES SILLA (4.3.7.00045) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Requisitos de las Ofertas OFERTAS

La presente Contratacion se Regira por las disposiciones contenidas en  la Resolucion del Consejo Superior Nº 287/2016 y el  Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

OFERTAS: Las ofertas se presentarán en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, en original y copia precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan. Las propuestas  deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras).
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 392/12, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Certificado Fiscal para Contratar emitido por la AFIP, en el caso de que la oferta supere los $ 50.000 (Resolución General AFIP Nº 1814/2005) o copia de la nota presentada ante la AFIP en la cual se encuentre inscripto, en la que solicite el Certificado Fiscal para Contratar.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT
INFORMACIÓN A SUMINISTRAR. Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a continuación:
1) Personas humanas:
I) Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento de identidad.
II) Fotocopia del documento nacional de identidad certificado por autoridad competente.
III) Número de teléfono y/o fax.
IV) Deberán consignar una dirección electrónica, para dar cumplimiento a la Ordenanza 392 y/o sus modificatorias o excepcionalmente un domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la unidad de gestión contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
V) Constancia emitida por la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP) del número de Código Único de Identificación Tributaria del oferente.
VI) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
VII) Declaración jurada del oferente de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la ADMINISTRACIÓN PUBLICA NACIONAL.
VIII) Datos de la nota presentada ante la dependencia de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS a los fines de solicitar el ‘Certificado Fiscal para Contratar’ o bien los datos del Certificado Fiscal para Contratar vigente.
IX) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor.

2) Personas jurídicas:
I) Razón social y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Deberán consignar una dirección electrónica, para dar cumplimiento a la Ordenanza 392 y/o sus modificatorias o excepcionalmente un domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la unidad de gestión contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Constancia emitida por la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP) del número de Código Único de Identificación Tributaria del oferente.
V) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
VI) Declaración jurada del oferente de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la ADMINISTRACIÓN PUBLICA NACIONAL.
VII) Datos de la nota presentada ante la dependencia de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS a los fines de solicitar el ‘Certificado Fiscal para Contratar’ o bien los datos del Certificado Fiscal para Contratar vigente.
VIII) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor.
IX) Lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente del mismo y datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
X) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
XI) Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración y fiscalización, con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.
XII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.
XIII) Datos del balance general correspondiente al último ejercicio anterior a la fecha de presentación de la oferta, con excepción de aquellos casos en que se acredite la imposibilidad de presentar dicha información de acuerdo a la fecha de inicio de actividades.
3) Agrupaciones de Colaboración y Uniones Transitorias de Empresas:
I) Denominación y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Deberán consignar una dirección electrónica, para dar cumplimiento a la Ordenanza 392 y/o sus modificatorias o excepcionalmente un domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la unidad de gestión contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Constancia emitida por la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP) del número de Código Único de Identificación Tributaria del oferente.
V) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
VI) Declaración jurada del oferente de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la ADMINISTRACIÓN PUBLICA NACIONAL.
VII) Datos de la nota presentada ante la dependencia de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS a los fines de solicitar el ‘Certificado Fiscal para Contratar’ o bien los datos del Certificado Fiscal para Contratar vigente.
VIII) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre de uno de los integrantes de la agrupación o unión con indicación de la razón social del banco emisor.
IX) Lugar y fecha del compromiso de constitución y su objeto, con copia certificada por autoridad competente del instrumento respectivo.
X) Datos de inscripción registral o de la constancia de iniciación del trámite respectivo.
XI) Identificación de las personas humanas o jurídicas que los integran, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de identificación.
XII) Identificación de las personas humanas que integran cada empresa, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de identificación.
XIII) Declaración de solidaridad de sus integrantes por todas las obligaciones emergentes de la presentación de la oferta, de la adjudicación y de la ejecución del contrato.
XIV) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.
XV) Datos del balance general correspondiente al último ejercicio anterior a la fecha de presentación de la oferta, con excepción de aquellos casos en que se acredite la imposibilidad de presentar dicha información de acuerdo a la fecha de inicio de actividades.
4) Cooperativas, Mutuales y otros:
I) Denominación y domicilio real.
II) Número de teléfono y/o fax.
III) Deberán consignar una dirección electrónica, para dar cumplimiento a la Ordenanza 392 y/o sus modificatorias o excepcionalmente un domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que deberá constituirse dentro de la ciudad asiento de la unidad de gestión contratante o donde indique el respectivo pliego de bases y condiciones particulares.
IV) Constancia emitida por la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP) del número de Código Único de Identificación Tributaria del oferente.
V) Información sobre los principales clientes del sector público y privado según monto de facturación, en los últimos TRES (3) años, en caso que así se indique en el pliego de bases y condiciones particulares.
VI) Declaración jurada del oferente de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la ADMINISTRACIÓN PUBLICA NACIONAL.
VII) Datos de la nota presentada ante la dependencia de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS en la cual se encuentren inscriptos a los fines de solicitar el ‘Certificado Fiscal para Contratar’ o bien los datos del Certificado Fiscal para Contratar vigente.
VIII) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre de uno de los integrantes de la agrupación o unión con indicación de la razón social del banco emisor.
IX) Nómina de los actuales integrantes.
X) Lugar, fecha, objeto y duración del instrumento constitutivo y datos de inscripción, con copia certificada por autoridad competente del instrumento respectivo.
XI) Nómina de los actuales integrantes de sus órganos de fiscalización y administración, de corresponder, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
XII) Declaración jurada del oferente en la que manifieste el cumplimiento de la legislación laboral vigente, en especial lo que se relaciona con condiciones dignas y equitativas de trabajo y ausencia de trabajo infantil.
XIII) Datos del balance general correspondiente al último ejercicio anterior a la fecha de presentación de la oferta, con excepción de aquellos casos en que se acredite la imposibilidad de presentar dicha información de acuerdo a la fecha de inicio de actividades.
e) Organismos públicos:
Cuando el proveedor sea una jurisdicción o entidad del Estado Nacional o un organismo provincial, municipal o del Gobierno de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires deberá proporcionar la siguiente información:
I) Denominación.
II) Nómina de los actuales funcionarios con competencia para obligar al organismo público oferente, con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
III) Rubro en el que haya efectuado provisiones o prestado servicios.
 
b) Deberán ser redactadas en idioma nacional.
c) El original deberá estar firmado, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal.
d) Se presentarán con la cantidad de copias que indique el pliego de bases y condiciones particulares.
e) Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.
f) Los sobres, cajas o paquetes que las contengan se deberán presentar perfectamente cerrados y consignarán en su cubierta la identificación del procedimiento de selección a que corresponden, precisándose el lugar, día y hora límite para la presentación de las ofertas y el lugar, día y hora del acto de apertura.
g) Deben incluir una declaración jurada en la que expresan que no están comprendidos en los términos del inciso f) del artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/01 y sus modificatorios y complementarios.

 

2 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO:

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.

3 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA:

 FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días  posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

4 Garantía de oferta GARANTÍA DE OFERTA

GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y la Resolucion del Consejo Superior Nº 287/2016 la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la garantía no excede los $5.000 (PESOS CINCO MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
•  En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo Nº 6 del presente pliego.
 

5 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN:

GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Resolucion del Consejo Superior Nº 287/2016 (la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado).
•  Si el monto de la garantía no excede los $5.000 (PESOS CINCO MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo Nº 6 del presente pliego.
 

6 Formas de Garantias FORMAS DE GARANTÍAS:

FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:

a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.

b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.

c) Con títulos públicos emitidos por el ESTADO NACIONAL con posterioridad al 31 de diciembre de 2001. Los mismos deberán ser depositados en el BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA a la orden de la entidad contratante, identificándose el procedimiento de selección de que se trate. El monto se calculará tomando en cuenta la cotización de los títulos al cierre del penúltimo día hábil anterior a la constitución de la garantía en la Bolsa o Mercado correspondiente. Se formulará cargo por los gastos que ocasione la ejecución de la garantía. El eventual excedente quedará sujeto a las disposiciones que rigen la devolución de garantías.

d) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la entidad contratante, constituyéndose el fiador en deudor solidario, liso y llano y principal pagador con renuncia a los beneficios de división y excusión, así como al beneficio de interpelación judicial previa en los términos de lo dispuesto en el Código Civil y Comercial de la Nación.

e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.

f) Mediante la afectación de créditos líquidos y exigibles que el proponente o adjudicatario tenga en entidades de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL, a cuyo efecto el interesado deberá presentar, en la fecha de la constitución de la garantía, la certificación pertinente y simultáneamente la cesión de los mismos al organismo contratante.

g) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de PESOS QUINCE MIL  ($15.000). Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo.

Las garantías de mantenimiento de la oferta serán constituidas por el plazo de validez de aquélla y su eventual prórroga. Todas las garantías deberán cubrir el total cumplimiento de las obligaciones contraídas.

7 Mantenimiento de la oferta PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por  días hábiles.

8 Notificaciones NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES: La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 392/12 de la Universidad. Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los CINCO (5) días de su notificación.

9 Otro ORIGEN DE LOS BIENES

ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.

10 Otro TIPO DE BIENES:

 TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser : nuevos sin uso

11 Otro ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES:

ARTÍCULO 11.- ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES: Se admitirán/ no se admitirán (seleccionar la alternativa que corresponda) ofertas alternativas y/o variantes.

12 Otro DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".

13 Otro Moneda de Cotizacion

La cotizacion debera realizarse en PESOS MONEDA NACIONAL.

14 Disposiciones Finales DISPOSICIONES FINALES:

DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, las disposiciones contenidas en  la Resolucion del Consejo Superior Nº 287/2016 y el  Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.

15 Otro CONTROVERSIA

 CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.    
 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:7563 23/11/2017 08:00 ALBORNOZ, CLOTINDE G   NO
CRO:7564 21/11/2017 10:50 SIMET   NO
CRO:7565 23/11/2017 09:30 SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA   NO
ACTO APERTURA
AAP:621/2017
23/11/2017 10:00
23/11/2017 11:00
Alte. Brown 54, PARANA, Entre Ríos
div. Compras
En adjudicación
Ofertas presentadas

ALBORNOZ, CLOTINDE G

CRO:7563
23/11/2017
$ 63.960,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por  días hábiles.

 FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días  posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Silla (modelo Tulip Marca ALUBASE), apilable, con base de caño de acero de ¾" por 1.24mm de espesor, pintado epoxi en polvo horneado, previo fosfato de zinc y pasivado. Con asiento en plástico inyectado con mezcla de fibra de vidrio. Principal 40 UNIDAD $ 1.599,00 $ 63.960,00  

SILLAS MESAS SA

CRO:7564
21/11/2017
$ 94.394,52
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por  días hábiles.

 FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días  posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Base de mesa (tipo art 200 de la marca SIMET) de plato de planchuela de hierro de 37cm de diámetro, 1cm de espesor, columna de 3" por 1.21mm de espesor, y chapón de 30x30cm para recibir tapa de mesa, pintado epoxi en polvo horneado, previo fosfato de zinc y pasivado. - Tapa de Mesa importada, con recubrimiento melamínico químico repelente a los rayos uv, al agua, a los golpes y rayaduras, a las altas temperaturas y a las quemaduras de cigarrillos, con centro en madera endurecida, totalmente impermeable, de 70x70 color a definir. Principal 12 UNIDAD $ 3.631,21 $ 43.574,52  
2 Silla (tipo art 922 de la marca SIMET), apilable, con base de caño de acero de ¾" por 1.24mm de espesor, pintado epoxi en polvo horneado, previo fosfato de zinc y pasivado. Con asiento en plástico inyectado con mezcla de fibra de vidrio. Principal 40 UNIDAD $ 1.270,50 $ 50.820,00  

SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA

CRO:7565
23/11/2017
$ 120.464,00
Peso argentino

FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por  días hábiles.

 FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días  posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

no presenta garantía de la oferta
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Base de mesa (tipo art 200 de la marca SIMET) de plato de planchuela de hierro de 37cm de diámetro, 1cm de espesor, columna de 3" por 1.21mm de espesor, y chapón de 30x30cm para recibir tapa de mesa, pintado epoxi en polvo horneado, previo fosfato de zinc y pasivado. - Tapa de Mesa importada, con recubrimiento melamínico químico repelente a los rayos uv, al agua, a los golpes y rayaduras, a las altas temperaturas y a las quemaduras de cigarrillos, con centro en madera endurecida, totalmente impermeable, de 70x70 color a definir. Principal 12 UNIDAD $ 4.672,00 $ 56.064,00 no presenta garantía de oferta
2 Silla (tipo art 922 de la marca SIMET), apilable, con base de caño de acero de ¾" por 1.24mm de espesor, pintado epoxi en polvo horneado, previo fosfato de zinc y pasivado. Con asiento en plástico inyectado con mezcla de fibra de vidrio. Principal 40 UNIDAD $ 1.610,00 $ 64.400,00 no presenta garantía de oferta
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:377/2017

Proveedores admisibles:

- ALBORNOZ, CLOTINDE G

- SILLAS MESAS SA

Proveedores inadmisibles:

- SELPLAST SOCIEDAD ANONIMA

No presenta garantía de la Oferta, correspondía por el monto de $ 6.023,20

Renglón 1 (MESA DE REUNIONES)

Base de mesa (tipo art 200 de la marca SIMET) de plato de planchuela de hierro de 37cm de diámetro, 1cm de espesor, columna de 3" por 1.21mm de espesor, y chapón de 30x30cm para recibir tapa de mesa, pintado epoxi en polvo horneado, previo fosfato de zinc y pasivado. - Tapa de Mesa importada, con recubrimiento melamínico químico repelente a los rayos uv, al agua, a los golpes y rayaduras, a las altas temperaturas y a las quemaduras de cigarrillos, con centro en madera endurecida, totalmente impermeable, de 70x70 color a definir.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SILLAS MESAS SA Base de mesa (tipo art 200 de la marca SIMET) de plato de planchuela de hierro de 37cm de diámetro, 1cm de espesor, columna de 3" por 1.21mm de espesor, y chapón de 30x30cm para recibir tapa de mesa, pintado epoxi en polvo horneado, previo fosfato de zinc y pasivado. - Tapa de Mesa importada, con recubrimiento melamínico químico repelente a los rayos uv, al agua, a los golpes y rayaduras, a las altas temperaturas y a las quemaduras de cigarrillos, con centro en madera endurecida, totalmente impermeable, de 70x70 color a definir. Principal Por menor precio 12,00 UNIDAD $ 3.631,21 $ 43.574,52  

Renglón 2 (SILLA)

Silla (tipo art 922 de la marca SIMET), apilable, con base de caño de acero de ¾" por 1.24mm de espesor, pintado epoxi en polvo horneado, previo fosfato de zinc y pasivado. Con asiento en plástico inyectado con mezcla de fibra de vidrio.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SILLAS MESAS SA Silla (tipo art 922 de la marca SIMET), apilable, con base de caño de acero de ¾" por 1.24mm de espesor, pintado epoxi en polvo horneado, previo fosfato de zinc y pasivado. Con asiento en plástico inyectado con mezcla de fibra de vidrio. Principal Por menor precio 40,00 UNIDAD $ 1.270,50 $ 50.820,00  
No aceptar   ALBORNOZ, CLOTINDE G Silla (modelo Tulip Marca ALUBASE), apilable, con base de caño de acero de ¾" por 1.24mm de espesor, pintado epoxi en polvo horneado, previo fosfato de zinc y pasivado. Con asiento en plástico inyectado con mezcla de fibra de vidrio. Principal Por inconveniencia presupuestaria 40,00 UNIDAD $ 1.599,00 $ 63.960,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:600/2017
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado SILLAS MESAS SA 30-71097954-1 Principal 12,00 $ 3.631,21 $ 43.574,52
2 Adjudicado SILLAS MESAS SA 30-71097954-1 Principal 40,00 $ 1.270,50 $ 50.820,00
Ordenes de compra

849/2017
Facultad de Trabajo Social (Almte Guillermo Brown 54, (3100) PARANA, Entre Ríos)
FTSO (nuevo edificio) - Secretaría Economica Financiera
$ 94.394,52
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Base de mesa (tipo art 200 de la marca SIMET) de plato de planchuela de hierro de 37cm de diámetro, 1cm de espesor, columna de 3" por 1.21mm de espesor, y chapón de 30x30cm para recibir tapa de mesa, pintado epoxi en polvo horneado, previo fosfato de zinc y pasivado. - Tapa de Mesa importada, con recubrimiento melamínico químico repelente a los rayos uv, al agua, a los golpes y rayaduras, a las altas temperaturas y a las quemaduras de cigarrillos, con centro en madera endurecida, totalmente impermeable, de 70x70 color: TAPA BLANCA PIE ALUMINIO UNIDAD $ 3.631,21 12 $ 43.574,52
2 Silla (tipo art 922 de la marca SIMET), apilable, con base de caño de acero de ¾" por 1.24mm de espesor, pintado epoxi en polvo horneado, previo fosfato de zinc y pasivado. Con asiento en plástico inyectado con mezcla de fibra de vidrio. COLOR VERDE MANZANA PIE ALUMINIO UNIDAD $ 1.270,50 40 $ 50.820,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
849/2017 05/12/2017   $ 94.394,52

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