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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Convocatorias publicadas
Trámite Simplificado TSI 410/2017
Adquisición de destructora de documentos para Secretaría Económico Financiera
EXP:01074/2017
05/10/2017
Sin Modalidad
De Bajo Monto
13/10/2017 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de destructora de documentos para Secretaría Económico Financiera

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
07 a 13 horas
07 a 13 horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
Eva Peron 24 (3260), CONCEPCION DEL URUGUAY, Entre Ríos
05/10/2017
13/10/2017
13/10/2017
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Destructora de documentos, papeles, tarjetas, broches, CDs. Capacidad de contenedor aproximada 23 tls. Capacidad de corte aprox. 12 hojas. Con traba de seguridad para evitar accidentes. Medidas aprox. 480 x 375 x 570 mm, de aprox. 9 kg. Modelo orientativo Cifra 880MFC. Garantía 12 meses.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RECT - Secretaría Economico Financiera (1,00)
Lugar de entrega: Eva Peron Nº24 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES DESTRUCTORA DOC. DE OFICINA (4.3.7.00077) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Oferta

Las ofertas podrán presentarse mediante plataforma web, correo electrónico, facsímil, y en soporte papel en original, firmado por el titular o su representante legal.
La misma deberá incluir:

  • Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y CUIT.
  • La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
  • En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.

Los correos se deberán enviar con acuse de recibo a compras@uner.edu.ar. Dicho acuse será la única constancia de que el correo con la oferta fue recibido por esta Institución

En caso de presentar las ofertas en papel original, deberá ser en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

Consultas dirigirse al Dpto. Compras y Contrataciones de Rectorado a compras@uner.edu.ar o al 03442 -421548

2 Forma de pago Forma de pago

El pago se efectuará dentro de los SIETE (7) días hábiles posteriores a la recepción de los bienes o
servicios adjudicados y conformación de la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza. En ningún caso se efectuará pago en efectivo Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.

3 Plazo de entrega Plazo de entrega

Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los CINCO (5) días
posteriores a la recepción y/o notificación electrónica de la Orden de Compra en nuestras oficinas de
Rectorado en Eva Perón 24, Concepción del Uruguay (Entre Ríos). Los gastos de traslado, descarga,
entrega e instalación de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

4 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

La oferta se mantendrá por DIEZ (10) días hábiles administrativos desde la fecha de apertura de ofertas.

5 Otro Notificaciones

La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 392 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.

6 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 392 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

7 Otro Otro

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 Sistema de Protección Integral de los Discapacitados, y lo dispuesto en ley 25.551 Compre Trabajo Argentino.

8 Otro DISPOSICIONES FINALES

En lo no previsto por el presente pliego de bases y condiciones particulares, se aplicaran supletoriamente, las disposiciones contenidas en el Régimen de Contrataciones de La Administración Nacional aprobado por Decreto Delegado 1.023/2011 (del Poder Ejecutivo Nacional), Reglamento de Contrataciones de la Universidad aprobado por Resolución del Consejo Superior Nº 287/2016.

9 Otro CONTROVERSIA

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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