Trámite Simplificado TSI 330/2017
Renglones
Renglón
Descripción del renglón
Entrega muestra
Permite prórroga
Cantidad
Unidad medida
Rubro
Catálogo bienes y servicios
Tipo
1
Impresora láser, blanco y negro, con ciclo mensual de hasta 150.000 páginas, con conexión de red y dúplex automático. Incluir tóner adicional. Según especificaciones técnicas en Anexo.Especificaciones técnicas:
Impresora láser, blanco y negro, con ciclo mensual de hasta 150.000 páginas, con conexión de red y dúplex automático.
Cantidad: 1 (UNA).
Características:
Modelos orientativos: HP LASERJET PRO M605DN y BROTHER HL-L6400DW.
Función: Imprimir en modo compartido en red.
Dúplex automático (estándar): Con impresión a doblez faz.
Uso compartido: poder ser utilizada en red para imprimir.
Alimentación eléctrica: De acuerdo a la normativa y estándares vigentes en la República Argentina.
Velocidad de impresión en negro: Al menos 50 ppm.
Salida de la primera página en negro: 7,5 segundos o menos, luego de que la impresora esté preparada.
Ciclo de trabajo (mensual): 150.000 páginas o más.
Volumen de páginas mensual recomendado: debería estar entre 5.000 y 10.000 páginas.
Memoria estándar (MB): 512 MB.
Conectividad, estándar:
Puerto USB 2.0 de alta velocidad.
Puerto de red 10/100/1000 Ethernet.
Además del tóner contenido en la caja deberá proveerse un tóner adicional.
Nota: El oferente deberá informar el costo de reposición del mismo y la cantidad de impresiones soportada, a los efectos del análisis técnico y económico respectivo.
Garantía : Compromiso formalizado de mantener lo expresado en el apartado “Garantía de funcionamiento y servicio técnico” por un período mínimo de 12 (DOCE) meses a partir de la entrega de los bienes.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: RECT - S. GRAL - DESPACHO (1,00)Lugar de entrega: Eva Peron Nº24 (3260) CONCEPCION DEL URUGUAY
NO
NO
1,00
UNIDAD
INFORMATICA
IMPRESORA LASER (4.3.6.00005)
Bien de uso
Artículos del pliego
Número
Tipo de artículo
Título
Descripción
1
Requisitos de las Ofertas
REQUISITOS DE LAS OFERTAS
La presente Contratacion se Regira por las disposiciones contenidas en la Resolucion del Consejo Superior Nº 287/2016 y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.
OFERTAS: Las ofertas se presentarán en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, en original y copia precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan. Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
Las ofertas se admitiran tambien por CORREO ELECTRONICO, el que debera ser enviado a compras@uner.edu.ar, y hasta el dia y la hora estabblecidos. En estos casos se debera enviar el correo con acuse de recibo, el que sera utilizado como constancia de entrega de la oferta a la hora indicada en el acuse.
La propuesta deberá contener la siguiente documentación:
* La oferta económica consignando precios unitarios y precios totales (los primeros en números y los últimos en números y letras).
* Razón social.
* Domicilio legal y real.
* Dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 392/12, que podrá ser consultada en la página web: www.digesto.uner.edu.ar.
* Constancia de inscripción emitida por AFIP.
* Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento adjuntar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el formulario Nº "05", último presentado o el que lo reemplace en el futuro.
* Certificado Fiscal para Contratar emitido por la AFIP, en el caso de que la oferta supere los $ 50.000 (Resolución General AFIP Nº 1814/2005) o copia de la nota presentada ante la AFIP en la cual se encuentre inscripto, en la que solicite el Certificado Fiscal para Contratar.
* Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT
Consultas a compras@uner.edu.ar o al tel. 03442 421548
2
Otro
CONSIDERACIONES ESPECIALES
CONSIDERACIONES ESPECIALES
Los elementos ofertados serán nuevos, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada (nuevos y sin uso significa que la Universidad será el primer usuario de los equipos desde que estos salieron de la fábrica).
Se proveerán todos los cables necesarios para el funcionamiento de los equipos.
Se adjuntarán folletos técnicos de los equipos ofrecidos y en todos los casos se deberán consignar marca y modelo de los mismos. No se admitirá especificar simplemente “según pliego” como identificación del equipamiento ofrecido.
La recepción final de los equipos se hará según lo estipulado en las condiciones particulares de la contratación.
3
Otro
GARANTÍA DE FUNCIONAMIENTO Y SERVICIO TÉCNICO
GARANTÍA DE FUNCIONAMIENTO Y SERVICIO TÉCNICO
El adjudicatario deberá proveer, a partir de la fecha de la firma del parte de recepción definitiva y por el período mínimo de 12 (DOCE) meses, un servicio de garantía integral (equipos, componentes, mano de obra y reemplazo inmediato de partes dañadas) para todo el hardware y software ofertado, con atención en el lugar de instalación incluyendo repuestos, update y upgrade de versión, traslados y mano de obra. Este servicio de garantía no deberá conllevar costo adicional alguno más allá del aquí cotizado.
La garantía de funcionamiento y el servicio técnico de mantenimiento será integral, es decir que comprenderá el servicio de reparación con provisión de repuestos, reinstalación de software y/o cambio de las partes que sean necesarias sin cargo alguno para la Universidad. El proveedor garantizará que el servicio técnico será brindado por personal especializado de la empresa fabricante de los productos ofrecidos, o en su defecto por su propio plantel especializado el que deberá estar debidamente certificado y autorizado por los fabricantes de los productos ofrecidos.
Los materiales y repuestos a emplear deberán ser originales de fábrica, nuevos y sin uso, debiendo presentarse la documentación que respalde las citadas características.
La propiedad de los repuestos, una vez instalados, será de la Universidad. El proveedor deberá estar capacitado y se obliga a proveer los repuestos necesarios en tiempo y forma para garantizar la continuidad operativa de los equipos en su funcionamiento ante eventuales fallas.
Los equipos deberán ser reparados en las oficinas de la Universidad. Cuando la magnitud de la avería requiera el traslado del equipamiento para su reparación en laboratorio, el mismo será por cuenta y responsabilidad del adjudicatario y no generará ningún costo adicional para la Universidad.
Sólo se aceptará que los equipos sean retirados de las oficinas la Universidad para su reparación sí previamente:
a) El proveedor lo reemplaza por otro equipo de idénticas características
b) La Universidad autoriza el retiro de los equipos.
Si hubiera elementos o situaciones para los cuales no fuera aplicable la garantía, éstos y éstas deberán estar detallados en forma clara y explícita en la oferta.
No se aceptarán posteriores adiciones a la lista explícita de elementos y/o situaciones no cubiertas por la garantía.
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Forma de pago
FORMA Y PLAZO DE PAGO
FORMA Y PLAZO DE PAGO: El pago se efectuará preferentemente por transferencia bancaria y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”, dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción definitiva de los bienes o servicios adjudicados. En ningún caso se efectuará pago anticipado. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales.
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Plazo de entrega
FORMA Y PLAZO DE ENTREGA
FORMA Y PLAZO DE ENTREGA: Los bienes serán provistos por el oferente en el lugar antes indicado, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la recepción de la Orden de Provisión. Los gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.
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Garantía de oferta
GARANTÍA DE OFERTA
GARANTÍA DE OFERTA: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y , la Resolucion del Consejo Superior Nº 287/2016 la garantía debe ser el 5% del monto presupuestado.
• Si el monto de la garantía no excede los $5.000 (PESOS CINCO MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
• En el caso de cotizar con alternativas la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo Nº 6 del presente pliego
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Garantía de adjudicación
GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN
GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: De acuerdo a lo establecido en el Decreto Delegado N° 1.023/2001, y, la Resolucion del Consejo Superior Nº 287/2016 la garantía debe ser del 10% del monto adjudicado.
• Si el monto de la garantía no excede los $5.000 (PESOS CINCO MIL CON 00/100) no es obligatoria su presentación.
• La garantía deberá constituirse según se establece en el artículo Nº 6 del presente pliego.
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Formas de Garantias
FORMAS DE GARANTÍAS
FORMAS DE GARANTÍAS: Las garantías a que se refiere el artículo anterior podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la entidad contratante, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice el procedimiento de selección o del domicilio de la entidad contratante. La entidad deberá depositar el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
c) Con títulos públicos emitidos por el ESTADO NACIONAL con posterioridad al 31 de diciembre de 2001. Los mismos deberán ser depositados en el BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA a la orden de la entidad contratante, identificándose el procedimiento de selección de que se trate. El monto se calculará tomando en cuenta la cotización de los títulos al cierre del penúltimo día hábil anterior a la constitución de la garantía en la Bolsa o Mercado correspondiente. Se formulará cargo por los gastos que ocasione la ejecución de la garantía. El eventual excedente quedará sujeto a las disposiciones que rigen la devolución de garantías.
d) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la entidad contratante, constituyéndose el fiador en deudor solidario, liso y llano y principal pagador con renuncia a los beneficios de división y excusión, así como al beneficio de interpelación judicial previa en los términos de lo dispuesto en el Código Civil y Comercial de la Nación.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la entidad contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la Autoridad de Aplicación. Se podrán establecer los requisitos de solvencia que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución. La entidad contratante deberá solicitar al oferente o adjudicatario la sustitución de la compañía de seguros, cuando durante el transcurso del procedimiento o la ejecución del contrato la aseguradora originaria deje de cumplir los requisitos que se hubieran requerido.
f) Mediante la afectación de créditos líquidos y exigibles que el proponente o adjudicatario tenga en entidades de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL, a cuyo efecto el interesado deberá presentar, en la fecha de la constitución de la garantía, la certificación pertinente y simultáneamente la cesión de los mismos al organismo contratante.
g) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, según se trate de la garantía de mantenimiento de oferta, de cumplimiento de contrato o de impugnación, o bien el monto fijo que se hubiere establecido en el pliego, no supere la suma de PESOS QUINCE MIL ($15.000). Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo.
Las garantías de mantenimiento de la oferta serán constituidas por el plazo de validez de aquélla y su eventual prórroga. Todas las garantías deberán cubrir el total cumplimiento de las obligaciones contraídas.
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Mantenimiento de la oferta
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: La oferta se mantendrá por 15 días hábiles.
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Notificaciones
NOTIFICACIONES
NOTIFICACIONES: La notificación del Dictamen de Evaluación, Adjudicación y Orden de Compra se realizará según el régimen de notificaciones electrónicas establecido en la Ordenanza Nº 392/12 de la Universidad. Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los CINCO (5) días de su notificación.
11
Otro
ORIGEN DE LOS BIENES
ORIGEN DE LOS BIENES: El oferente deberá indicar el país de origen de los bienes cotizados.
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Otro
Tipo De Bienes
TIPO DE BIENES: Los bienes cotizados deben ser nuevos sin uso
13
Otro
ALTERNATIVAS
ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES: Se admitirán se admitirán ofertas alternativas
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Otro
DISPOSICIONES GENERALES:
DISPOSICIONES GENERALES: Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 "Sistema de protección integral de los discapacitados", y lo dispuesto en la ley 25.551 "Compre Trabajo Argentino".
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Disposiciones Finales
DISPOSICIONES FINALES
DISPOSICIONES FINALES: En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente, las disposiciones contenidas, la Resolucion del Consejo Superior Nº 287/2016 y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado N° 1.023/2001.
16
Otro
CONTROVERSIA:
CONTROVERSIA: En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
Recepción de ofertas
Nro. comprobante
Fecha y hora de recepción
Oferente
Observaciones
Anulado
CRO:7276
20/09/2017 10:59
NO
CRO:7277
20/09/2017 10:59
NO
CRO:7278
20/09/2017 10:59
NO
CRO:7279
20/09/2017 10:59
NO
CRO:7280
20/09/2017 10:59
NO
V olver