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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Convocatorias publicadas
Trámite Simplificado TSI 357/2017
Adquisición de un escaner para el Departamento de Personal
EXP:0000257/2017
05/09/2017
Sin Modalidad
De Bajo Monto
13/09/2017 18:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de un escaner para el Departamento de Personal

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
16 a 21 Horas
16 a 21 Horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
05/09/2017
13/09/2017
13/09/2017
18:00
18:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Escáner
Especificaciones técnicas:

Escáner. Modelo de referencia BROTHER 2400 N

Tipo de scaneo: ADF
Scaneo blanco y negro y a color: si
Velocidad de escaneo ADF duplex (b/n, A4): 60 ipm
Profundidad de entrada de color: 30 Bit
Profundidad de salida de color: 24 Bit
Velocidad de escaneo ADF (b/n, A4): 30 ppm
Tamaño máximo de escaneado: 51 x 355 mm
Velocidad de escaneo ADF duplex (color, A4): 60 ipm
Escaneado de película: No se aplica
Conexión: Interfaz estándar Ethernet, USB 2.0

Ciclo de trabajo diario (max): 3000 páginas
Escaneado dúplex: Se aplica
Resolución de escaneado mejorada: 1200 x 1200 DPI
Resolución óptica de escáner:  600 x 600 DPI

Capacidad del alimentador automático de documentos:  50 hojas
Protocolos de red compatibles: ARP, RARP, BOOTP, DHCP, APIPA(Auto IP), WINS/NetBIOS name resolution, DNS Resolver, mDNS, LLMNR responder, Custom Raw Port/Port9100, SMTPClient,FTP Client and Server, LDAP Client, CIFS Client, SNMPv1/v2c/v3,HTTP/HTTPS server,             TFTP client and server, IC
ISO tamaño de serie A (A0...A9): A4, A5, A6, A7, A8
Tamaño Legal: si (21,5 x 35,5)
Tamaño Carta:  si (21,5 x 27,9)
Tamaño máximo de papel ISO A-series   A4
Tipos de media soportados de escaneo:  Tarjeta de visita, Sobres, Plastic Card
Peso del papel en Alimentador de Documentos Automático: 27 - 413 g/m²
Memoria interna 256 MB
Controladores de escaneado  ISIS, TWAIN, WIA
Frecuencia del procesador  800 MHz
Procesador incorporado Cortex-A9
Nivel de ruido de escaneado   62,5 dB
Conexión a PC:   RJ-45


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA SCANNER (4.3.6.10006) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Oferta

Las ofertas podrán presentarse mediante plataforma web, correo electrónico, facsímil, y en soporte papel en original, firmado por el titular o su representante legal.
La misma deberá incluir:

  • Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y CUIT.
  • La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
  • En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.

Los correos se deberán enviar con acuse de recibo. Dicho acuse será la única constancia de que el correo con la oferta fue recibido por esta Institución

En caso de presentar las ofertas en papel original, deberá ser en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2 Forma de pago Forma de pago

El pago se efectuará dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción del bien adjudicado y luego de conformada la factura correspondiente. En ningún caso se efectuará pago en efectivo ni anticipado. Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN ”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.

3 Plazo de entrega Plazo de entrega

Los bienes serán provistos por el oferente en Fac. de Ciencias de la Alimentación - Av. Monseñor Tavella Nº 1450 (3200) Concordia, Entre Ríos- dentro de los 10 (diez) días posteriores a la recepción de la Orden de Compra.

4 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

Las ofertas se mantendrán por 10 (diez) días.

5 Otro Notificaciones

La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 392 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.

6 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 392 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

7 Otro Servicio de postventa

Servicio de postventa: Se debe indicar garantía del producto u otros servicios de posventa que se incluyen en la cotización.

8 Otro Información Técnica

Información técnica: Se debe detallar características técnicas del producto presupuestado. Indicar marca y modelo cotizado.

El producto debe ser nuevo sin uso.

Se admitirán ofertas variantes y/o alternativas.

9 Otro Otro

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 Sistema de Protección Integral de los Discapacitados, y lo dispuesto en ley 25.551 Compre Trabajo Argentino.

10 Otro DISPOSICIONES FINALES

En lo no previsto por el presente pliego de bases y condiciones particulares, se aplicaran supletoriamente, las disposiciones contenidas en el Régimen de Contrataciones de La Administración Nacional aprobado por Decreto Delegado 1.023/2011 (del Poder Ejecutivo Nacional), Reglamento de Contrataciones de la Universidad aprobado por Resolución del Consejo Superior Nº 287/2016.

11 Otro CONTROVERSIA

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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