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Trámite Simplificado TSI 327/2017

CONVOCATORIA

Adquisición de kit para determinación de gluten R 7001 Gliadin x 96 det R-BIOPHARM AG RIDASCREEN.
Fac. de Cs. de la Alimentación
EXP:0000254/2017/2017
22/08/2017
Sin Modalidad
Sin Clase
29/08/2017 18:00
Exclusividad

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de kit para determinación de gluten R 7001 Gliadin x 96 det R-BIOPHARM AG RIDASCREEN.
Adquisición de kit para determinación de gluten R 7001 Gliadin x 96 det R-BIOPHARM AG RIDASCREEN.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
16 a 21
16 a 21
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
22/08/2017
29/08/2017
29/08/2017
18:15
18:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Adquisición de kit para determinación de gluten R 7001 Gliadin x 96 det R-BIOPHARM AG RIDASCREEN.
Especificaciones técnicas:

Adquisición de kit para determinación de gluten:

R 7001 Gliadin x 96 det R-BIOPHARM AG RIDASCREEN.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS REACTIVO (2.5.2.02551) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Oferta

Las ofertas podrán presentarse mediante plataforma web, correo electrónico, facsímil, y en soporte papel en original, firmado por el titular o su representante legal.
La misma deberá incluir:

  • Nota manifestando su intención de ofertar aclarando razón social, domicilio real y CUIT.
  • La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con el Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por la Universidad por todo concepto.
  • En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.

Los correos se deberán enviar con acuse de recibo. Dicho acuse será la única constancia de que el correo con la oferta fue recibido por esta Institución

En caso de presentar las ofertas en papel original, deberá ser en SOBRE CERRADO en el lugar arriba indicado, precisándose en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.

2 Forma de pago Forma de pago

El pago se efectuará 10 (diez) días habiles con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza. En ningún caso se efectuará pago en efectivo  Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.

3 Plazo de entrega Plazo de entrega

Los bienes serán provistos por el oferente en la Facutad de Ciencias de la Alimentación dentro de los 10 días de girada la orden de compra, gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del adjudicatario.

4 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

Las ofertas se mantendrán por el plazo estipulado por la unidad operativa de contrataciones para cada contratación.

5 Otro Notificaciones

La notificación de la adjudicación podrá ser realizada mediante el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 392 de la UNER, mediante correo electrónico con dominio institucional, o personalmente, con firma del titular o representante legal de la organización que cotizó realizada ante un funcionario público de la dependencia.

6 Otro Domicilio legal y dirección de correo electrónico

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 392 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

7 Otro Otro

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 Sistema de Protección Integral de los Discapacitados, y lo dispuesto en ley 25.551 Compre Trabajo Argentino.

8 Otro DISPOSICIONES FINALES

En lo no previsto por el presente pliego de bases y condiciones particulares, se aplicaran supletoriamente, las disposiciones contenidas en el Régimen de Contrataciones de La Administración Nacional aprobado por Decreto Delegado 1.023/2011 (del Poder Ejecutivo Nacional), Reglamento de Contrataciones de la Universidad aprobado por Resolución del Consejo Superior Nº 287/2016.

9 Otro CONTROVERSIA

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:7144 24/08/2017 15:15 R-BIOPHARM LATINOAMERICANA SA La recepción se realizo vía correo electrónico. NO
Oficina de contratación
Fac. de Cs. de la Alimentación
Monseñor Tavella 1450, CONCORDIA, Entre Ríos
0345- 423-1445
compras@fcal.uner.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:427/2017
29/08/2017 18:15
29/08/2017 18:30
Monseñor Tavella 1450, CONCORDIA, Entre Ríos
Secretaria Administrativa
En adjudicación
Ofertas presentadas

R-BIOPHARM LATINOAMERICANA SA

CRO:7144
24/08/2017
$ 13.977,90
Peso argentino

El pago se efectuará 10 (diez) días habiles con posterioridad a la recepción de los bienes o servicios adjudicados y luego de conformada la factura correspondiente, con valores sobre esta plaza. En ningún caso se efectuará pago en efectivo  Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.

Las ofertas se mantendrán por el plazo estipulado por la unidad operativa de contrataciones para cada contratación.

Los bienes serán provistos por el oferente en la Facutad de Ciencias de la Alimentación dentro de los 10 días de girada la orden de compra, gastos de traslado, descarga, entrega e instalación, de los bienes serán por cuenta del adjudicatario.

La recepción se realizo vía correo electrónico.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Adquisición de kit para determinación de gluten R 7001 Gliadin x 96 det R-BIOPHARM AG RIDASCREEN. Principal 1 UNIDAD $ 13.977,90 $ 13.977,90 R 7001 RIDASCREEN Gliadin x 96 det.
ADJUDICACIÓN
AAD:396/2017
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado R-BIOPHARM LATINOAMERICANA SA 30-70941568-5 Principal 1,00 $ 13.977,90 $ 13.977,90
Ordenes de compra

R-BIOPHARM LATINOAMERICANA SA

596/2017
Fac. de Cs. de la Alimentación (Monseñor Tavella 1450, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
Fac. de Cs. de la Alimentación
Sin observaciones
$ 13.977,90
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Adquisición de kit para determinación de gluten R 7001 Gliadin x 96 det R-BIOPHARM AG RIDASCREEN. UNIDAD $ 13.977,90 1 $ 13.977,90
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
596/2017 06/09/2017   $ 13.977,90

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