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    Universidad Nacional de Entre Ríos      
Convocatorias publicadas
Trámite Simplificado TSI 302/2017
Adquisición de banner exterior
EXP:610/2017
10/08/2017
Sin Modalidad
De Bajo Monto
14/08/2017 17:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de banner exterior

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
de lunes a viernes de 15 a 21 hs
de lunes a viernes de 15 a 21 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Av. Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Av. Monseñor Tavella 1424 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
10/08/2017
14/08/2017
14/08/2017
17:30
17:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 BANNER PARA EXTERIOR, IMPRESO EN LONA, FULL COLOR, MEDIDAS 1 MT. POR 3,30 MTS.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Administración (1,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1424 (3200) CONCORDIA
NO NO 1,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES BANNER (2.3.3.05491) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Oferta

Oferta:

Las ofertas podrán presentarse mediante plataforma Web, correo electrónico, facsímile y en

soporte papel en original, firmado por el titular o su representante legal.

La misma deberá incluir:

  • Nota manifestando su intención de ofertar, aclarando razón social, domicilio real y

      CUIT.

  • La cotización expresada en moneda local, indicando precio unitario y total, con

       Impuesto al Valor Agregado incluido, considerando el precio total final a pagar por

       Universidad por todo concepto.

  • En caso de corresponder presentar constancias de exención a impuestos provinciales.
2 Otro Forma de pago

Forma de pago:

El pago se efectuará dentro de los CINCO (5) días hábiles inmediatos siguientes a la conformidad definitiva de la recepción de los bienes adjudicados y de la presentación de la factura correspondiente ante la Facultad de Ciencias de la Administración (Oficina de Compras y Contrataciones), Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, y excepcionalmente mediante cheque de plaza, librado “NO A LA ORDEN y CRUZADO”. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.En ningún caso se efectuará el pago anticipado.

3 Otro ENTREGA, RECEPCIÓN Y CONFORMIDAD

Entrega, recepción y conformidad:

Los bienes serán provistos por el oferente y entregados en la Facultad de Ciencias de la Administración (Oficina de Compras y Contrataciones), sita en Monseñor Tavella Nº1424, Concordia, Entre Ríos, dentro de los quince (15) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra. Los gastos de traslado, descarga y entrega  de los bienes serán por cuenta del adjudicatario. Dentro del plazo de tres (3) días hábiles se otorgará la conformidad definitiva de la recepción de los bienes adjudicados.

4 Otro MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Mantenimiento de la oferta:

Las ofertas se mantendrán por quince (15) días hábiles.

5 Otro Dirección de correo electrónico

Domicilio legal y dirección de correo electrónico:

Se deberá informar el domicilio legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la ordenanza 392, reglamentado por Resolución Rectoral 190, Ia que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

6 Otro NOTIFICACIONES DE LOS DICTÁMENES DE EVALUACIÓN Y ADJUDICACIÓN

Notificación preadjudicación y adjudicación:

Las notificaciones de la preadjudicación y de la adjudicación se realizarán según el Régimen de Notificaciones Electrónicas, de acuerdo a lo establecido por Ordenanza Nº 392/12 UNER. El término para formular impugnaciones es de cinco (5) días a partir de la notificación de la preadjudicación.

7 Otro EVALUACIÓN Y CONVENIENCIA

EVALUACIÓN Y CONVENIENCIA

La Facultad se reserva el derecho de evaluar las propuestas recibidas, estableciendo los parámetros de conveniencia que estime necesarios. Asimismo, en caso de que ninguna de las ofertas recibidas resulte satisfactoria, la Facultad se reserva el derecho de declarar inadmisible la presente licitación/contratación.

8 Otro DISPOSICIONES FINALES

DISPOSICIONES FINALES:

En lo no previsto por el presente pliego de bases y condiciones particulares, se aplicarán supletoriamente, las disposiciones contenidas en el Régimen de Contrataciones de La  Administración Nacional, aprobado por Decreto Delegado 1023/ll (del poder Ejecutivo Nacional y R.C.S Nº 287/2016).

9 Otro CONTROVERSIA

CONTROVERSIA:

En caso de controversia es competente la justicia Federal de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos

 

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