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Trámite Simplificado TSI 503/2016

CONVOCATORIA

Adquisición de mobiliario
EXP:197/2016
23/09/2016
Sin Modalidad
Sin Clase
03/10/2017 17:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de mobiliario

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Monseñor Tavella 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella Nº 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
16 a 21 horas
16 a 21 horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Monseñor Tavella Nº 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
Monseñor Tavella Nº 1450 (3200), CONCORDIA, Entre Ríos
23/09/2016
03/10/2017
03/10/2017
17:00
17:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Archivo metálico para carpetas colgantes con 4 cajones y llave. Medidas aprox. 1.35 m de alto x 0.48 m de frente x 0.67 m de profundidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (2,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ARCHIVO (4.3.7.03340) Bien de uso
2 Silla fija tapizada color negro
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (6,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 6,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES SILLA (4.3.7.00045) Bien de uso
3 Escritorios de 1.30 mts x 0.70 mts con dos cajones y candado. Combinado negro con haya.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Fac. de Cs. de la Alimentación (3,00)
Lugar de entrega: Monseñor Tavella 1450 (3200) CONCORDIA
NO NO 3,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ESCRITORIO (4.3.7.00040) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Formalidades para la presentación de las ofertas

Las ofertas se presentarán en original, firmado por el titular o su representante legal, Agregándose:
• Nota manifestando su intención de ofertar, totalizando la misma y aclarando Razón Social, Domicilio Real y CUIT.
• Constancia de Inscripción emitida por AFIP.
• Condición frente al impuesto sobre los Ingresos Brutos, presentando constancia. En caso de ser exento presentar dicha constancia. En caso de estar inscripto en convenio multilateral adjuntar el último formulario Nº "05" presentado.
• Constancia de Inscripción Municipal.
• En caso de poseerlo, Certificado Fiscal para Contratar emitido por AFIP en el caso de que la oferta supere los $50.000 (Resolución General AFIP Nº 1814/2005) o copia de la nota de solicitud del mismo, debiendo presentar el certificado una vez otorgado.

• Datos de la cuenta bancaria y CBU para realizar los pagos correspondientes

• En caso de poseerlo, Constancia de inscripción SIPRO (Sistema de Proveedores del Estado Nacional - www.argentinacompra.gov.ar) o en su defecto la preinscripción que podrá realizarse en la página nombrada en la opción " Como ser proveedor del Estado".

Los precios cotizados serán finales con IVA incluido, considerando el precio final a pagar por la Universidad por todo concepto, consignando Precios Unitarios y Totales.

Las ofertas presentadas mediante correo postal deberán remitirse a la dirección:

Sede: Facultad de Ciencias de la Alimentación

Dirección Postal: Monseñor Tavella 1450

Localidad: Concordia- Entre Riós

Teléfono: 0345-4231545

Las ofertas podran presentarse mediante correo electrónico a la casilla compras@fcal.uner.edu.ar. En este caso se deberá adjuntar al mismo toda la documentación solicitada en formato digital.

Los correos electronicos se deberán enviar con acuse de recibo. Dicho acuse será la única constancia de que fue recibido por esta Institución.

2 Garantía de oferta Garantía de oferta

La Garantía de oferta es del CINCO POR CIENTO (5%) del monto total de la oferta, según lo establecido en los Decretos 1023/2001 y 893/2012. Si el monto de la garantía no excede los $5.000 no es obligatoria su presentación.

3 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

La oferta se mantendrá por QUINCE (15) días hábiles administrativos desde la fecha de apertura de ofertas.

4 Otro Régimen de Notificaciones

Las notificaciones se realizarán bajo el régimen de notificaciones electrónicas de esta Universidad. Se deberá informar el domicilio real o legal y la dirección de correo electrónico para realizar las notificaciones pertinentes, según el régimen de notificaciones electrónicas establecido por la Ordenanza Nº 392/12 de la UNER, reglamentado por Resolución Rectoral Nº 190 que podrá ser consultada en www.digesto.uner.edu.ar

5 Otro Acto Administrativo. Notificaciones

La notificación de la Pre adjudicación y de la Adjudicación se realizara según régimen de notificaciones electrónicas según Ordenanza Nº392/12 UNER. El término para formular impugnaciones es de 5 (CINCO) días a partir de la notificación de la preadjudicación.

6 Garantía de adjudicación Garantía de adjudicación / Cumplimiento del contrato

DIEZ POR CIENTO (10%) del monto total de la adjudicación/contratación, según lo establecido en los Decretos 1023/2001 y 893/2012. Si el monto de la garantía no excede los $5.000 no es obligatoria su presentación.

7 Plazo de entrega Lugar y plazo de entrega

Los bienes serán provistos por el oferente en la Facultad de Ciencias de la Alimentación, dentro de los QUINCE (15) días posteriores a la recepción  de la Orden de Compra. Los gastos de traslado, descarga y  entrega  de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

8 Forma de pago Forma de pago

El pago se efectuará dentro de los DIEZ (10) días hábiles posteriores a la recepción de los bienes o  adjudicados y conformación de la factura correspondiente. En ningún caso se efectuará pago anticipado. Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, se realizara con valores sobre esta plaza. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.

9 Otro Normas Complementarias

Esta Universidad aplica lo dispuesto en el Decreto 312/2010 Sistema De Protección Integral De Los Discapacitados, y lo dispuesto en ley 25.551 Compre Trabajo Argentino

10 Otro Disposiciones Supletorias

En lo no previsto por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se aplicarán supletoriamente las disposiciones contenidas en el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional aprobado por Dec. 1023/2001 (del Poder Ejecutivo Nacional), Reglamento de Contrataciones del Estado, aprobado por Dec. 893/2012 (del Poder Ejecutivo Nacional).

11 Otro Competencia

Son aplicables las penalidades previstas en el Art 126 del Decreto 893/2012.

12 Otro Competencia

Es competente en caso de conflicto la justicia Federal de Concepción del Uruguay Entre Ríos.

13 Otro Varios

Los bienes cotizados deben ser Nuevos sin uso.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:5746 03/10/2016 16:45 ROBIN, JUAN MARIA Cotiza en pesos argentinos. Adjunta constancia inscripción en Afip, Ater, Municipalidad. Constancia de libre deuda Ater. Constancia CBU. NO
ACTO APERTURA
AAP:602/2016
03/10/2016 17:00
03/10/2016 17:20
Monseñor Tavella Nº 1450, CONCORDIA, Entre Ríos
Secretaría Administrativa
En adjudicación
Ofertas presentadas

ROBIN, JUAN MARIA

CRO:5746
03/10/2016
$ 22.404,00
Peso argentino

El pago se efectuará dentro de los DIEZ (10) días hábiles posteriores a la recepción de los bienes o  adjudicados y conformación de la factura correspondiente. En ningún caso se efectuará pago anticipado. Se deberá informar los datos de la cuenta bancaria, CBU, banco, nº de sucursal y CUIT a fin de realizar el depósito o transferencia correspondiente al pago, se realizara con valores sobre esta plaza. La Universidad es agente de retención de impuestos provinciales y nacionales, debiendo informarse las alícuotas de IVA que gravan la operación. El CUIT de la Universidad es 30-56225215-7.

La oferta se mantendrá por QUINCE (15) días hábiles administrativos desde la fecha de apertura de ofertas.

Los bienes serán provistos por el oferente en la Facultad de Ciencias de la Alimentación, dentro de los QUINCE (15) días posteriores a la recepción  de la Orden de Compra. Los gastos de traslado, descarga y  entrega  de los bienes, serán por cuenta del adjudicatario.

Cotiza en pesos argentinos. Adjunta constancia inscripción en Afip, Ater, Municipalidad. Constancia de libre deuda Ater. Constancia CBU.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Archivo metálico para carpetas colgantes con 4 cajones y llave. Medidas aprox. 1.35 m de alto x 0.48 m de frente x 0.67 m de profundidad Principal 2 UNIDAD $ 5.805,00 $ 11.610,00  
2 Silla fija tapizada color negro Principal 6 UNIDAD $ 765,00 $ 4.590,00  
3 Escritorios de 1.30 mts x 0.70 mts con dos cajones y candado. Combinado negro con haya. Principal 3 UNIDAD $ 2.068,00 $ 6.204,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:421/2016

Proveedores admisibles:

- ROBIN, JUAN MARIA

Renglón 1 (ARCHIVO)

Archivo metálico para carpetas colgantes con 4 cajones y llave. Medidas aprox. 1.35 m de alto x 0.48 m de frente x 0.67 m de profundidad

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ROBIN, JUAN MARIA Archivo metálico para carpetas colgantes con 4 cajones y llave. Medidas aprox. 1.35 m de alto x 0.48 m de frente x 0.67 m de profundidad Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 5.805,00 $ 11.610,00  

Renglón 2 (SILLA)

Silla fija tapizada color negro

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ROBIN, JUAN MARIA Silla fija tapizada color negro Principal Por menor precio 6,00 UNIDAD $ 765,00 $ 4.590,00  

Renglón 3 (ESCRITORIO)

Escritorios de 1.30 mts x 0.70 mts con dos cajones y candado. Combinado negro con haya.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ROBIN, JUAN MARIA Escritorios de 1.30 mts x 0.70 mts con dos cajones y candado. Combinado negro con haya. Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 2.068,00 $ 6.204,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:553/2016
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado ROBIN, JUAN MARIA 20-08422373-6 Principal 2,00 $ 5.805,00 $ 11.610,00
2 Adjudicado ROBIN, JUAN MARIA 20-08422373-6 Principal 6,00 $ 765,00 $ 4.590,00
3 Adjudicado ROBIN, JUAN MARIA 20-08422373-6 Principal 3,00 $ 2.068,00 $ 6.204,00
Ordenes de compra

ROBIN JUAN M.

734/2016
Fac. de Cs. de la Alimentación (Monseñor Tavella 1450, (3200) CONCORDIA, Entre Ríos)
FCAL - Secretaría Administrativa
$ 22.404,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Archivo metálico para carpetas colgantes con 4 cajones y llave. Medidas aprox. 1.35 m de alto x 0.48 m de frente x 0.67 m de profundidad UNIDAD $ 5.805,00 2 $ 11.610,00
2 Silla fija tapizada color negro UNIDAD $ 765,00 6 $ 4.590,00
3 Escritorios de 1.30 mts x 0.70 mts con dos cajones y candado. Combinado negro con haya. UNIDAD $ 2.068,00 3 $ 6.204,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
734/2016 13/10/2016   $ 22.404,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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